Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”
- Sekai Saikyo
- Sargento

Re: Spoilers 1.155
ESPADACHIN, chupad esa. A ver las piruetas que hacen los Shankstards
Mola como todo el mundo sigue dando por hecho que Imu sigue siendo una silueta.
Todo esto de inflar a Rocks de esta manera da sensación de que puede terminar siendo el villano final, y que Teach solo sea un contenedor, un sirviente que sigue sus órdenes y lo liberará llegado el momento. Porque Teach es todo lo contrario, un tipo que no parece para nada hábil en combate quitando sus rotísimas frutas.
Todo esto de inflar a Rocks de esta manera da sensación de que puede terminar siendo el villano final, y que Teach solo sea un contenedor, un sirviente que sigue sus órdenes y lo liberará llegado el momento. Porque Teach es todo lo contrario, un tipo que no parece para nada hábil en combate quitando sus rotísimas frutas.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Imu sigue siendo una silueta.Bentham escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:44 pm Mola como todo el mundo sigue dando por hecho que Imu sigue siendo una silueta.![]()
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Se agradece lo de Davy Jones y que "enlace" con la Davy Back.
Lo que yo no entiendo es como con todo lo que ha liado Xebec, que llego hasta ver a Imu, el pirata famoso fue Roger al final. Y por supuesto, que no lo hayan nombrado en toda la serie.
Lo que yo no entiendo es como con todo lo que ha liado Xebec, que llego hasta ver a Imu, el pirata famoso fue Roger al final. Y por supuesto, que no lo hayan nombrado en toda la serie.
Bueno, el otro dia le comentaba a un amigo lo parecido que era esta épica de Rocks con Oden, que casi que lo presentaba como un hércules con todas sus hazañas.
En este caso es lo mismo pero del lado malvado y pirata, es un capitulo histórico.
Solo falta que muestren que en realidad llego al one piece y en ves de reir, se enoje JAJAJA
En este caso es lo mismo pero del lado malvado y pirata, es un capitulo histórico.
Solo falta que muestren que en realidad llego al one piece y en ves de reir, se enoje JAJAJA
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Me da a mi que Rocks también llegó a Laugh Tale y de ahí el... (le amenazó diciéndole que en ese momento se marchaba, pero que “algún día volvería), seguramente no se refiere a él en persona, sino a su voluntad (seguramente la de Joy Boy).Igual que Gol D. Roger, llegó demasiado pronto... O tal vez se refiere a su hijo que heredó su voluntad...
Xebec, Roger, Shanks, Garling, Shamrock, Mihawk e incluso también hemos visto a Gunko o Imu usar una espada.
Espadachín Piece supremacy.
Mi teoría de un flashback de Mihawk y Shanks entrenando en Mary Geoise está cada vez más cerca.
Lo que no se entiende es que Xebec se fuese de rositas de Mary Geoise después de ver a Imu en persona. ¿Imu no le ataca? ¿Ni Gunko o el Gorosei? Necesitamos urgentemente ver las imágenes para ver el contexto.juananhouse escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Se agradece lo de Davy Jones y que "enlace" con la Davy Back.
¿Quizás Xebec mató al almirante huyendo de Mary Geoise?
Que su nombre haya desaparecido de la historia ya lo explicaba Sengoku al hablar de God Valley. Lo cual apunta todavía más a intervención de Imu en God Valley, que es donde parece que se desencadenan la mayoría de acontecimientos importantes del mundo moderno de One Piece.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Te lo explico por encima.
- El capítulo comienza donde se quedó el anterior, con Loki, Rocks, Shiki, Stussy y Shirohige en el “Inframundo”.
- Después hay un flashback sobre el Levely de 8 años antes (con lo de Imu y Harald Vs. Rocks).
- Tras esto nos cuentan que hizo Rocks después del Levely (lo de la “Puerta de la Justicia”, el robo del dinero a los Tenryuubito y los diversos “Davy Back Fight”).
- A continuación regresamos al “presente” del flashback con Rocks en Elbaph y ahí vemos que, además de Shiki, Stussy y Shirohige, también iban 3 piratas más con ellos: el gangster del West Blue “Marlon”, el pirata contrabandista “Ganzui” y el líder del culto pirata “Wang Zhi” (que es “Ochoku”, el antiguo soberano de Hachinosu al que Teach y Koby derrotaron en el incidente de Rocky Port).
- Y el capítulo termina unos años después con Rocks conquistando Hachinosu.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Por lo que entiendo el GM hizo lo posible por ocultarlo, solo los más veteranos de la Marina son los que le conocen perfectamente. Se ve cuando Sengoku lo menciona por primera vez y ningún "marine joven" reconoce ese nombre, supongo que gente como Garp, Tsuru, Sengoku, Kong y pocos más saben de él...juananhouse escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Lo que yo no entiendo es como con todo lo que ha liado Xebec, que llego hasta ver a Imu, el pirata famoso fue Roger al final. Y por supuesto, que no lo hayan nombrado en toda la serie.
Si el GM ocultó que Luffy derrotó a dos sichibukais (SICHIBUKAIS!, piratas que se pueden reemplazar), me puedo creer que no mencionaran tan alegremente que un rey, de a saber dónde, les mató un almirante en su casa xD
PD: ¿De verdad crees que las organizaciones que nos lideran en nuestro mundo no nos ocultan sus mierdas y vergüenzas?, pues imagínate lo mismo en OP multiplicado por 10.
Redon, vemos las siluetas de los nuevos miembros de rocks o solamente los nombran ?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Igualmente si el gobierno lo ocultó habrá sido por los pelos, porque la que lia Xebec no se tapa con un simple:Frano escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 2:03 pmPor lo que entiendo el GM hizo lo posible por ocultarlo, solo los más veteranos de la Marina son los que le conocen perfectamente. Se ve cuando Sengoku lo menciona por primera vez y ningún "marine joven" reconoce ese nombre, supongo que gente como Garp, Tsuru, Sengoku, Kong y pocos más saben de él...juananhouse escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Lo que yo no entiendo es como con todo lo que ha liado Xebec, que llego hasta ver a Imu, el pirata famoso fue Roger al final. Y por supuesto, que no lo hayan nombrado en toda la serie.
Si el GM ocultó que Luffy derrotó a dos sichibukais (SICHIBUKAIS!, piratas que se pueden reemplazar), me puedo creer que no mencionaran tan alegremente que un rey, de a saber dónde, les mató un almirante en su casa xD
PD: ¿De verdad crees que las organizaciones que nos lideran en nuestro mundo no nos ocultan sus mierdas y vergüenzas?, pues imagínate lo mismo en OP multiplicado por 10.
-Por qué hay un almirante menos? Ah no sé
-Por qué una puerta de la justicia está destruida? Ah no sé
Y el historial va a seguir, no tengo ninguna duda

No me lo digas Marlon es el padre de capone bege

- redon
- Moderador

- Contactar:
Los vemos completamente con su presentación oficial.
Pues es muy posible porque tienen cierto parecido, aunque Bege nació hace 42 años y la parte donde sale Marlon en este capítulo es hace 48 años. Y si no es su padre, será alguien importante de “las cinco grandes familias del oeste” que controlan el bajo mundo del West Blue.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Jon Snow escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 2:00 pm Que su nombre haya desaparecido de la historia ya lo explicaba Sengoku al hablar de God Valley. Lo cual apunta todavía más a intervención de Imu en God Valley, que es donde parece que se desencadenan la mayoría de acontecimientos importantes del mundo moderno de One Piece.
No, no, si no me refiero a la gente de a pie o a los marines. Me refiero a por que no han nombrado a Xebec gente como los Almirantes, el Gorosei o hasta los Yonkos (que han tenido bastantes intervenciones desde hace años) cuando Luffy revienta a dos Shichibukais, Ennies Lobby se va a la caca mas la derrota del CP9, Impel Down es invadida y hay una fuga, le pegan a un Noble en Sabaody y la Batalla en Marine Ford contra Barbablanca; sumado a la declaracion mundial de Barbanegra con dos frutas del diablo.Frano escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 2:03 pm Por lo que entiendo el GM hizo lo posible por ocultarlo, solo los más veteranos de la Marina son los que le conocen perfectamente. Se ve cuando Sengoku lo menciona por primera vez y ningún "marine joven" reconoce ese nombre, supongo que gente como Garp, Tsuru, Sengoku, Kong y pocos más saben de él...
No creo que tenga que contarte la de cosas que nos cuentan nuestros gobiernos para tapar sus historias, y oye, y las tragamos diariamente como si nada, por lo que un "almirante retirado" (o cualquier trola así) te la compra el 98% de la población de OP. Creo que eres español como yo, así que no deberías quejarte de esto xD.SergioF escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 2:13 pmIgualmente si el gobierno lo ocultó habrá sido por los pelos, porque la que lia Xebec no se tapa con un simple:Frano escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 2:03 pmPor lo que entiendo el GM hizo lo posible por ocultarlo, solo los más veteranos de la Marina son los que le conocen perfectamente. Se ve cuando Sengoku lo menciona por primera vez y ningún "marine joven" reconoce ese nombre, supongo que gente como Garp, Tsuru, Sengoku, Kong y pocos más saben de él...juananhouse escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Lo que yo no entiendo es como con todo lo que ha liado Xebec, que llego hasta ver a Imu, el pirata famoso fue Roger al final. Y por supuesto, que no lo hayan nombrado en toda la serie.
-Por qué hay un almirante menos? Ah no se![]()
-Por qué una puerta de la justicia está destruida? Ah no se![]()
Y el historial va a seguir, no tengo ninguna duda
- ¿Donde están los millones de euros que faltan de X cuenta? Ah, no se...
- ¿Como se suicidó este hombre taaaaan importante si estaba en una celda antisuicidios? Ah, no se..
Podría ponerte una lista de escándalos a nivel mundial tan o mas graves que esos, y no, no son de una obra de ficción, es de la vida real por desgracia...
Última edición por Frano el Mar Jul 15, 2025 2:38 pm, editado 1 vez en total.