Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por San »

Hay que hacerse a la idea, WB ya lo vió, le dijo a Teach que no era el D predestinado, porque lo es su hermano Rocks D. Buggy.

Es como en star wars, theres IS another...
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Rax escribió: Jue Jul 17, 2025 1:32 pm Entonces el sueño de Kuro es cumplir el sueño de Xebec de ser el rey del mundo.

Sería gracioso quebal final Kuro no fuese hijo de Xebec y el parecido sea solo casualidad y que Buggy debajo de la nariz dr payaso tenga la misma nariz que Xebec... No me gustaría edo para Buggy la verdad... Aunque si ocurre como broma; o sea que lo piensan pero no es no me molestaría.
Pues yo creo que sería lo más Buggy posible, que de alguna manera se descubra que es su padre, se asuste por un momento y luego lo piense bien y lo use para ganar aún más notoriedad y soldados :D
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rocks D. Buggy 💯
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

La nariz de Buggy como bien nos recordó sergioF no es postiza. A mi se me olvidó por completo pero es cierto que lo mencionó.

Pero que la incógnita de Buggy de quien es, de donde viene, y esa fruta tochisima que tiene ni cotiza ya. Cuando Oda lo está dejando todo para el final por algo será.
Chaos Empereor Dragon EOT escribió: Jue Jul 17, 2025 3:11 pm A ver, después de revisar todas las imágenes de Xebec veo algo, a ver si alguien coincide conmigo.

En ninguna viñeta se le ve con los dos lados de la cara igual, quiere decir, que una mitad de su cara con una forma y la otra con otra forma, y si cambia de gesticulación, se invierten, pero nunca coincide el mismo tipo de gesticulación como comentaban los memes que parte de su cara es como la de Teach y parte como la de Buggy.

Alguien opina igual?

Que tenga 2 frutas aunque nada se ha dicho? Todo puede ser, Oda es Oda.
Hombre cuando tiene el pelo de dos colores a lo cruela devil puede ser que tenga dos almas/personalidades/fruta/recipientes y por eso sea especial y su hijo también. Nos faltan datos. Opino igual que tú, pero el tema de frutas yo creo que la tiene su espada en vez de él. Aunque pensandolo bien el único capaz de fusionar objetos y frutas era vegapunk y en esa época no trabajaba para el gobierno.
Hoselito escribió: Jue Jul 17, 2025 3:15 pm
La fruta a priori es de un barco que aparece cuando Shanks y Buggy están peleando por el polo norte y el polo sur; además Buggy se la come sin querer, no debería ser especial.
Pero lo del polo norte/sur fue en el anime. ¿En el manga ocurrió eso también? Es que en el mundo de One Piece no hay polos xD.

Sobre ser especial no me refiero a la fruta (si por casualidad te referías a eso), la fruta directamente no es especial es la puta ostia. Me refería a él, es el primero en aparecer con relevancia y no sabemos nada de él...
San escribió: Jue Jul 17, 2025 3:15 pm
Esque además es eso, la fruta de Buggy es la polla. Si la juntas con haki de observación avanzado eres intocable y si la despiertas ofensivamente te desintegra.

99% que al principio Oda la creó para las risas igual que la Gomu, pero si quisiera, esque es grotesca.
Es que esa fruta despertada en teoría puede unir y separar lo que el quiera, desde huesos a islas. ¿Podría fusionar gente?

Oye...¿Y si Xebec es la fusión de dos tipos gracias a esa fruta? Razón por la aue el hijo puede consumir dos frutas....
Última edición por Vaporeon el Jue Jul 17, 2025 3:23 pm, editado 4 veces en total.
Chaos Empereor Dragon EOT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chaos Empereor Dragon EOT »

A ver, después de revisar todas las imágenes de Xebec veo algo, a ver si alguien coincide conmigo.

En ninguna viñeta se le ve con los dos lados de la cara igual, quiere decir, que una mitad de su cara con una forma y la otra con otra forma, y si cambia de gesticulación, se invierten, pero nunca coincide el mismo tipo de gesticulación como comentaban los memes que parte de su cara es como la de Teach y parte como la de Buggy.

Alguien opina igual?

Que tenga 2 frutas aunque nada se ha dicho? Todo puede ser, Oda es Oda.
Foro por que paso, arraso y foro en el que funciono, revoluciono !!ARRIBA LA REVOLUCION!!
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Vaporeon escribió: Jue Jul 17, 2025 2:59 pm La nariz de Buggy como bien nos recordó sergioF no es postiza. A mi se me olvidó por completo pero es cierto que lo mencionó.

Pero que la incógnita de Buggy de quien es, de donde viene, y esa fruta tochisima que tiene ni cotiza ya. Cuando Oda lo está dejando todo para el final por algo será.
La fruta a priori es de un barco que aparece cuando Shanks y Buggy están peleando por el polo norte y el polo sur; además Buggy se la come sin querer, no debería ser especial.
Vaporeon escribió: Jue Jul 17, 2025 2:59 pm
Pero lo del polo norte/sur fue en el anime. ¿En el manga ocurrió eso también? Es que en el mundo de One Piece no hay polos xD.

Sobre ser especial no me refiero a la fruta (si por casualidad te referías a eso), la fruta directamente no es especial es la puta ostia. Me refería a él, es el primero en aparecer con relevancia y no sabemos nada de él...
Sí, en el manga ocurre también (capítulo 19), quizás se referían a la zona geográfica y no al lugar físico, podrían haber dicho trópico en lugar de polo.

Pues sí, disculpas porque te entendí mal, es cierto que la gran incógnita es su pasado.
San escribió: Jue Jul 17, 2025 3:15 pm Esque además es eso, la fruta de Buggy es la polla. Si la juntas con haki de observación avanzado eres intocable y si la despiertas ofensivamente te desintegra.

99% que al principio Oda la creó para las risas igual que la Gomu, pero si quisiera, esque es grotesca.
Pues a mi me parece una de esas frutas que va perdiendo utilidad cuanto más haki tiene la gente involucrada en la pelea; porque en el East Blue donde la gente no tiene haki sí es muy útil pero ya en el Nuevo Mundo donde la gente tiene haki la cosa cambia.

Para esquivar necesita tener mejor haki de observación avanzado que su rival pero una vez conseguido eso, ¿qué te aporta tener la fruta? ¿no puedes ya esquivar si tienes mejor haki de observación avanzado independientemente de la fruta?

Y si la despierta para usarla de manera ofensiva necesita tener mejor haki que su rival o te pasa como Law vs Big Mom o Doc Q vs Law que la fruta se vuelve inútil. Entonces la pregunta vuelve a ser la misma, si ya tienes mejor haki que tu rival, ¿para qué tener la fruta? ¿no puedes reventarlo a guantazos como Garp o espadazos como Roger o Mihawk?

Al final a niveles altos donde reina el haki lo único que te aporta es no poder nadar.
Última edición por Hoselito el Jue Jul 17, 2025 4:04 pm, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Jue Jul 17, 2025 2:59 pm La nariz de Buggy como bien nos recordó sergioF no es postiza. A mi se me olvidó por completo pero es cierto que lo mencionó.

Esque además es eso, la fruta de Buggy es la polla. Si la juntas con haki de observación avanzado eres intocable y si la despiertas ofensivamente te desintegra.

Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dejar a buggy en paz anda :(

A parte... Oda ya dibujo a David Jones

Y si le metéis el holandés errante. Donde termina Vander decken?
Lol

A parte de que ,Oda se va a copiar de piratas del Caribe? Xd
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Es muyyyy épico Rocks. Todos los flashbacks que ha habido desde el timeskip me han gustado y diría que cada uno es mejor que el anterior.

- Kyros: Épico.
- Katakuri: Épico.
- Oden: Oda se supera, puto épico.
- Rocks: Puede que a que supere al flashback de Oden.

Oda sabe hacer flashbacks.
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Big Mom saca la lengua en su Wanted... según la lógica de algunos de aquí ya es hija de Rocks también.
De verdad pensáis que Buggy es hijo de Rocks? Me río fuertemente de los que pensáis eso... pero bueno, libertad de expresión.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Nombre de usuario escribió: Jue Jul 17, 2025 3:37 pm Es muyyyy épico Rocks. Todos los flashbacks que ha habido desde el timeskip me han gustado y diría que cada uno es mejor que el anterior.

- Kyros: Épico.
- Katakuri: Épico.
- Oden: Oda se supera, puto épico.
- Rocks: Puede que a que supere al flashback de Oden.

Oda sabe hacer flashbacks.
El de Oden para mí sería el mejor también si no fuese por la falta de respeto hacía el lector que hizo Oda con la troleada del diario de Oden...
JerryLine98 escribió: Jue Jul 17, 2025 3:43 pm Big Mom saca la lengua en su Wanted... según la lógica de algunos de aquí ya es hija de Rocks también.
De verdad pensáis que Buggy es hijo de Rocks? Me río fuertemente de los que pensáis eso... pero bueno, libertad de expresión.
Pero es por sacar su lengua, por el parecido con su cara, por las 3 rayitas de su ojo, por la mano en el cartel...y ahora también por el tema de la fruta de Buggy que alguien la haya usado para fusionar dos personas y por eso Xebec tenga el pelo de dos colores y las formas faciales distintas jeje.

Pd: Por cierto ríete de lo que pensamos no de los que pensamos que es nuy distinto...que el que ríe el último ríe mejor. :P
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Un personaje inútil, que es importante en la historia por ser el personaje favorito de Oda... Ahora va a ser el hijo de Rocks? Buggy es y siempre será un random, seguramente huérfano de unos randoms.
Para hacer la broma bien, que aporta que el personaje más inútil de la obra sea hijo de uno de los más importantes?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

JerryLine98 escribió: Jue Jul 17, 2025 3:50 pm Un personaje inútil, que es importante en la historia por ser el personaje favorito de Oda... Ahora va a ser el hijo de Rocks? Buggy es y siempre será un random, seguramente huérfano de unos randoms.
Para hacer la broma bien, que aporta que el personaje más inútil de la obra sea hijo de uno de los más importantes?
Pues por aportar, así sin saber nada. Puede que nos estemos equivocando de voluntades, y Teach no persiga la voluntad de Xebec. Es sabido por todos que Oda no deja nada evidente, y es bastante evidente lo de Teach.

Ya he comentado que ese parecido podría indicar que la voluntad de Buggy sea la de Xebec y la de Teach la de otro (Davy Jones(?)).

También aportaria información al poder de su fruta. Es bien sabido por todos que Oda es Fan de Dragon Ball y su creador...en dicho manga existen las fusiones, algo que aún no hemos visto en One Piece...

El pelo de dos colores de Xebec y la fruta de Buggy de separar o unir hace que te ocurra una erección.

Edito: Que me acabo de acordar, encima Xebec se presento con el número 2 xD haciendo una CLARS referencia a que es un dúo como las danet. :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

JerryLine98 escribió: Jue Jul 17, 2025 3:50 pm Un personaje inútil, que es importante en la historia por ser el personaje favorito de Oda... Ahora va a ser el hijo de Rocks? Buggy es y siempre será un random, seguramente huérfano de unos randoms.
Hacer algo así le molaría a mucha gente, sin más. De hecho, es lo que Oda hace, cosas extrañas, solo porque molan, que aporten o no a algo, no es relevante.

Que todos los personajes sean hijos de Roger o Rocks ahora, es lo que el fandom quiere y lo que Oda debe darnos.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Nadie habla que habiendo visto el poder de Harald es totalmente imposible que haya sido derrotado por unos randoms? No tiene ningún tipo de justificación lógica. La única opción que se me ocurre es que sea un dejavu de lo que está pasando en el presente que Imu este tomando el control de los gigantes. Al igual que hizo con Gunko y con Dorry y Broggy. O que haya pasado algo que no nos estén contando cómo por ejemplo que Shanrock o Garling estaban en la isla en ese momento y fueron directamente o indirectamente responsables.

Me parece más probable la primera opción. Por algo nos muestran esa escena en el presente
Responder