ROSTER CONFIRMADO SABADO 26-07-25 - 16:00
Representando a la Compañía del flotador… 80 gramos de peso y 5 cm de altura. Tenemos con nosotros al único mejillón antropomórfico de la historia de PirateKing. (Un momento… me dicen por pinganillo que su personaje NO es un mejillón sino un calvo. Hagamos como si no hubiese pasado nada.) Con vosotros…
- Spoiler: Mostrar
- ¡ROCKCORN!
Por New Genesis… con peso y altura desconocidos. Histórico pirata desde la primera guerra de bandas. Con una prótesis de cadera nueva para lo que hace falta. Listo para demostrar que la edad es solo un número, os presentamos a…
- Yami_d_seph (o el nick que tenga ahora!!1!uno!)
Jugandose el honor de los lideres de esta Guerra de Bandas, los Cuaqstreetboys… ¿¡quien coño es este tio!? De color azul y metro noventa de altura, su personalidad se basa en tener una pistola de agua. Y usar su pistola de agua. Hasta el punto de que sus amigos le llaman “Johnny Pistola de Agua”. Con todos vosotros…
- Blaster (el de la pistola de agua)
En Nombre D los Usuarios de Brujaneros... la persona con el mejor nick de pirateking (by far). Solo puedo decir eso. Con vosotros:
- pazifiesta
Recien venido desde la
Hermandad de Lits el Benevolente Rave, el co-capitano conocido por estar siempre de chill podrá jugarse esta partida de chill. Chilleemos todos con el mono reportero con machete mas querido de america, un fuerte aplauso a…
- ¡AKASARU!
Ya aca llego lo mero bueno papá. El carnal de los Mariachis que nos trajo esta pura joyita norteña no me dejaras mentir wey. No mames que tenemos entre nosotros al pinche…
- ¡salamander_96!
En solemme representación de la Marina:
Kuby37
Y para terminar, en representación de SWORD, mejor facción by far que como banda pirata habría barrido el suelo con el resto (menos en el hundir la flota que somos auténticos paquetazos), tenemos con nosotros al puto sex symbol de la marina, con todos ustedes…
- ¡UvI!
Todos tenéis vuestros roles randomeados ya.
Este primer game, al ser sabado, creo que no habrá gente para el tema del discord, que nos sirva de prueba vía foro. Veréis que las partidas son ágiles.
Dicho todo esto
CAE LA NOCHE. Podéis utilizar vuestros roles (si queréis, es opcional) durante los próximos 10 minutos (sabéis como contactarme).
Cuando pasen los 10 minutos os doy el reporte del día.
Saludos,
PD. Puto "no puedes enviar mas mensajes seguidos", no he podido postear a las 16:00 xd