INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
Veo que alguien le tenía mucha inquina a Uvi y Blaster xD
Y no, no soy el responsable... yo a Uvi le quería mucho *llora* y a Blaster pss... ni lo conocía, pero se veía buen chaval...
Y no, no soy el responsable... yo a Uvi le quería mucho *llora* y a Blaster pss... ni lo conocía, pero se veía buen chaval...
- Salamandeer
- Comandante

Bien 1x1, como avanzamos gente, yo propongo un discord vamos a terminar esto mas rapido las caras venden solas siempre que todos estemos de acuerdo y el maestro de ceremonias tambien.

Que hiciste anoche?Lord Lovecraft escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 4:21 pm Veo que alguien le tenía mucha inquina a Uvi y Blaster xD
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ha muerto uno de los nuestros. Blaster siempre en nuestros corazones.
Asesinar a UvI es un poco confuso, porque cae bien a todo el mundo, pero matar a un celeste como Blaster tiene que ser obra de un azul resentido. El culpable tiene que ser AKASARU
Asesinar a UvI es un poco confuso, porque cae bien a todo el mundo, pero matar a un celeste como Blaster tiene que ser obra de un azul resentido. El culpable tiene que ser AKASARU

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Pues estuve mirando One Piece, en mi casita, ¿y tú?Salamander-96 escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 4:22 pm Bien 1x1, como avanzamos gente, yo propongo un discord vamos a terminar esto mas rapido las caras venden solas siempre que todos estemos de acuerdo y el maestro de ceremonias tambien.
Que hiciste anoche?Lord Lovecraft escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 4:21 pm Veo que alguien le tenía mucha inquina a Uvi y Blaster xD
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:

Dos terribles pérdidas, no saco nada en claro...
¿Qué banda perdió contra Uvi en las semanas pasadas? ¿Quién tenía algo en contra del cacho de pan Blaster?
No quiero acusar a nadie, pero los brujos pueden estar contentos de que sus archienemigos estén muerto.
Pero en vista de la acusación voy a tener que recurrir al tradicional de votar a Kuby por marine.
Pero en vista de la acusación voy a tener que recurrir al tradicional de votar a Kuby por marine.

- Spoiler: Mostrar
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Esta noche, escondido en un rincón...temeroso y confundido...fui a buscar el consuelo de un líder...y al primer atisbo de luz del amanecer oí su grito desgarrador, y supe que llegaba tarde..
Pobre Blaster...que Davy Jones lo acoja bien apretado en su cofre en las profundidades más oscuras del mar...donde la noche es eterna

Pobre Blaster...que Davy Jones lo acoja bien apretado en su cofre en las profundidades más oscuras del mar...donde la noche es eterna

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Los azules SUFRIERON dursnte toda la primera fase a los celestes que ARRASARON con ellos.
Es OBVIO que Akasaru es el culpable. Le llevó el resentimiento a acabar con el pobre Blaster.
ADEMÁS!!! Tengo imágenes que lo demuestran. MÍRENLO!
MI VOTO ES PARA COLGAR A AKASARU
Es OBVIO que Akasaru es el culpable. Le llevó el resentimiento a acabar con el pobre Blaster.
ADEMÁS!!! Tengo imágenes que lo demuestran. MÍRENLO!
MI VOTO ES PARA COLGAR A AKASARU

- Salamandeer
- Comandante

Esperando al asesino con un rifle porque tengo miedoLord Lovecraft escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 4:23 pm
Pues estuve mirando One Piece, en mi casita, ¿y tú?
Desconfio de la marina siempre....
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

En 5 minutos se dará inicio al periodo de votaciones.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Kuby tranquilo, te veo muy nervioso. ¿Tienes algo que contarnos?

- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Para más inri os lo confieso! Soy el forero bot y he preguntado por el rol de Akasaru porque me lo olía XDDD
PUEBLO PIRATEKINGENSE, Akasaru ES el culpable. Hay que colgarlo.
PUEBLO PIRATEKINGENSE, Akasaru ES el culpable. Hay que colgarlo.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Dime Kuby, que hiciste a noche, saliste con alguien de copas?, fuiste a matar a Blaster, no sé... defiendete hombre