Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.156

Mensaje por Capitan Pillo »

Kmask95 escribió: Mié Jul 30, 2025 12:24 am Me encanta como este Flashback empezo contando una cosa y ahora literalmente nos esta contando otra. Parece como si Oda hubiera aprovechado este recuerdo para contarnos un monton de cosas para asi poder quitarselo ya de encima.
Menos la relación de Loki y Rocks, lo que sea.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Van a hacer que Luffy y Kurohige luchen juntos. La IA que está escribiendo el manga desde Wano lo hizo de nuevo :lol:
miloo20055
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

Fantastico como oda le esta dando termino a esas pequeñas historias de personajes que alguna vez conto, pero que habian quedado en el aire sin desarrollo final.

con este capitulo damos por terminado a la historia de Shaky y Rayleigh y confirmamos que Roger fue el Amor por el cual Gloriosa casi muere.

esperemos que siga cerrando historias pasadas con este Flashback, y que podamos ver ya lo que paso en el Incidente de GOD VALLEY creo que ya va tocando

Perfecto :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

JoeRV escribió: Mié Jul 30, 2025 12:57 am Van a hacer que Luffy y Kurohige luchen juntos. La IA que está escribiendo el manga desde Wano lo hizo de nuevo :lol:
Se van a unir para luchar contra el gran y malvado/a Imu y luego se pelearan entre ellos para decir quien es el nuevo Hoka-.. Rey de los piratas, perdon, un lapsus.
Imagen
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

oscario escribió: Mar Jul 29, 2025 9:45 pm Elaborando un poco más sobre el final... A priori no me acaba de gustar lo que propone aquí Oda, puesto que si presuponemos que ambas frutas "legendarias" son la Nika y la Yami, que una de ellas sea de Elbaph resulta contradictorio con lo que sabíamos de ambas.

Veremos en qué acaba todo, pero lo dicho ya varias veces, a lo de Nika siempre se le van a ver las costuras.
Nose Rick, yo lo veo bien hilado, la gomu gomu era la fruta custodiada en Elbaph, tras el incidente de la muerte de Harald se la llevaron, Shanks que andaba por ahí con Gaban salió al mar a recuperarla y de ahí lo que ya sabemos que Luffy se la comió... Para mí sería una explicación muy factible y bien hilada...habrá que ver si cuadran las fechas pero diría que si.
Imagen
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Algo inesperado el lore kuja pero me ha encantado. Realmente soy un aficionado de estas mujeres amazonas y me ha sorprendido para bien Oda al volver a ponerlas en el centro y a mujeres muy queridas de la serie como Gloriosa o Shakky, por eso ya gran capítulo.

Gloriosa se acabará uniendo a Rocks pero aún no sabemos cómo. Esto es más interesante aún cuando vemos que esta ha amado a Roger. Seguramente lo veremos en el próximo capítulo.

La aparición de Raylaigh y Roger junto con Rocks siempre es un plus en esta obra. Muchas ganas de seguir viendo lo que nos prepara Oda,ojalá sigamos viendo a los piratas de Rocks y el mundo pasado de One Piece en los próximos meses, por mi como si dura años. Muchos de estos personajes podrían tener su propia serie, esto es One Piece: multitud de personajes cohabitando en un mundo enormo y que no para de crecer.

Lo malo el descanso, pero lo bueno señores siempre se hace esperar.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Kmask95 escribió: Mié Jul 30, 2025 1:01 am
JoeRV escribió: Mié Jul 30, 2025 12:57 am Van a hacer que Luffy y Kurohige luchen juntos. La IA que está escribiendo el manga desde Wano lo hizo de nuevo :lol:
Se van a unir para luchar contra el gran y malvado/a Imu y luego se pelearan entre ellos para decir quien es el nuevo Hoka-.. Rey de los piratas, perdon, un lapsus.
Enésima pista de que el payasete de Kishimoto se copió del final que Oda había pensado para su serie allá hace tiempo, véase los aliens.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Me da que como Rocks no dejará que Loki se una a la banda y ante la negativa veremos al gigante comiéndose la fruta solo para que Rocks se vea obligado a llevárselo xD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Gloriosa estaba enamorada de Roger (estaba “enferma” como Hancock).
Otro tonto, forzado e innecesario paralelismo...
Roger y Garp tuvieron un brutal choque de Ambición con “rasgos de dinastía”. Roger usaba su espada y Garp sus puños.
:zzz: :zzz: :zzz:
Al final del capítulo Rocks explicó su plan. Primero necesitaba 2 Akuma no Mi legendarias
:suicidio:

Este manga esta a nivel de Fairy Tail y 7 pecados capitales definitivamente...
Fear escribió: Mar Jul 29, 2025 9:59 pm O sea q al final el gran plan de Teach no es ni de teach
Obvio, Teach es sólo un remake de Xebec :lol:
Gizato

Mensaje por Gizato »

Hola,

Creo q Rocks quería encontrar a los gigantes de la Galleila por los planos de Pluton y para construirlo.

En el presente no los necesitarían para eso, pero sí (como dijeron por ahí) para reparar el Noah
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

jujulion escribió: Mar Jul 29, 2025 9:41 pm Yo lo tengo claro, se unió por que si no rocks destruiría la isla, así como el gobierno mundial hizo a hancock shishi o arrestaría a todas en la isla. De no ser asi, se entrego para que dejaran libre a Shakuyaku...
Se supone que ayuda a Roger de alguna manera para no morirse de amor. No creo que fuese a perder un Davy Back Fight porque evidentemente, Shakky era más sexy como para elegir a Gloriosa. Aunque claro, gustos son gustos y quizás pudo ser "capturada" de esa manera.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Jul 30, 2025 1:54 am
Kmask95 escribió: Mié Jul 30, 2025 1:01 am
Enésima pista de que el payasete de Kishimoto se copió del final que Oda había pensado para su serie allá hace tiempo, véase los aliens.
Tres comentarios maravillosos de seguido. El tribilín imposible.
Imagen
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Muy buen capítulo para descanso la otra semana
:wave: :mrgreen:
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Bueno, si Oda nos da buenos ángulos de las Kuja en este capitulo, le puedo perdonar que no haya capitulo la próxima semana
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

Siempre es divertido ver Lore de las viejas leyendas. De hecho, eso es lo mejor del capítulo.
La otra mitad es seguir engordando con trazo grueso el error de la haberle dado tanto peso y magnitud a Rocks en la historia de One Piece. Veníamos diciendo que su sola carrera como pirata hace palidecer a la de a Roger. Y resulta que ahora, además de haber sido el padre del 90% de las leyendas de la serie, fue el que más daño le hizo al gobierno mundial. Y encima de eso se sabía el lore de las frutas necesarias para derrocarlos.
El agujerazo argumental de que nadie lo haya nombrado en todo este tiempo y la payasada de que el gobierno lo “borró” de la historia, como si tuviese la potestad de hacer borrar la memoria colectiva de cada habitante del mundo. Madre de dios. Y encima de eso permitir que su hijo sea Yonkou.
Es otro agujero más que se abre con todo el abanico que trajo Nika a la serie. A Imu le viene pasando todo lo que quiere evitar en sus narices y con todas las herramientas a disposición.
Seguiré viendo la serie por el tiempo invertido y el cariño personal. Pero hay que tener la cara de piedra para seguir defendiéndola.
Responder