Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.156

Mensaje por Sombrero D Paja »

nosvamosair escribió: Mié Jul 30, 2025 1:03 am Nose Rick, yo lo veo bien hilado, la gomu gomu era la fruta custodiada en Elbaph, tras el incidente de la muerte de Harald se la llevaron, Shanks que andaba por ahí con Gaban salió al mar a recuperarla y de ahí lo que ya sabemos que Luffy se la comió... Para mí sería una explicación muy factible y bien hilada...habrá que ver si cuadran las fechas pero diría que si.
Y tanto que cuadran xd

Años de especulaciones con que porque no se la había comido él, que si plan secreto de Shanks/piratas de Gold Roger, que si era para Ace y tal y tal y va a resultar que simplemente la acababa de recuperar e iba a devolverla a Elbaph al ser su tesoro y por eso nadie se la comía . Tan simple como eso:lol:

Vuelvo a recordar que el "dios del sol" no es nombrado en ningún momento en el texto de mundo 2 a pesar de que sabemos que existió una persona con la Hito Hito modelo Nika en esa época. Por lo tanto es lógico asumir que el "dios del sol" del que se habla en el mundo 1 y 3 es otra cosa diferente al usuario de la Hito Hito.

Tanto reirse del gobierno por su pasividad y al final va a resultar que sí saben lo que hacen, la fruta es un red herring de manual y no implica nada. De hecho en este capítulo Xebec ya le ha quitado parte de la mística al equipararla con otra.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sekai Saikyo escribió: Mié Jul 30, 2025 6:22 am "Al final del capítulo Rocks explicó su plan. Primero necesitaba 2 Akuma no Mi legendarias"

"EL haKi lO tRaScIEndE tOdo"
Bueno si habla de una akuma no mi en elbaf seguro tendrá que ver con esa chorrada de la fruta supermistica e importante( :roll: ) de nika, en algún lugar se habrá enterado Rocks sobre ela y querrá invocar una elefante gigante, derribar el red line o yo que sé de la "leyenda" que se le ocurrió a Oda detras de sus múltiples retcons xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Al final va resultar que para vencer a Im o desbloquear lo que sea el one piece se va necesitar de la fusión de frutas zohan formando kurowara el dios eclipse :lol:
Fuera coñas pero hace tiempo comenté que posiblemente teach y Luffy se tuviesen que aliar para quitarse a Im de enmedio y ahora parece que puede apuntar a eso.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Roger quedando en nada nuevamente.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

JerryLine98 escribió: Mié Jul 30, 2025 8:01 am El Haki NO anula el poder de las frutas, ya lo explico Robin en PH con el tema de Caesar y su fruta.
La hito hito siendo de Xebec? Creo que hacía tiempo que no leía semejante fumada.
- Law no puede emplear partes de su habilidad sobre enemigos con más Haki que el (Pelea VS BM & Kaidou)
- el mismo Law se "libera" de la acción de la fruta de Doc Q a fuerza de Haki.

El Haki anula poderes de Akumas. Y supongo que la bestia que vaya sobradisimo de Haki las Akumas no le harán ni cosquillas.

Todo depende del nivel del enemigo.

Refréscame lo de Robin en PH porfa.
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 30, 2025 10:38 am Roger quedando en nada nuevamente.
Comentario de transición.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Yo digo que la otra fruta es la de Law, por sus implicaciones de inmortalidad y todo eso. Y no olvidemos que seguramente BN tendrá su fruta o almenos la quería.
Imagen

V.28
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Cento2 escribió: Mié Jul 30, 2025 11:33 am Yo digo que la otra fruta es la de Law, por sus implicaciones de inmortalidad y todo eso. Y no olvidemos que seguramente BN tendrá su fruta o almenos la quería.
No será la de Brook? La inmortalidad y el control de las almas
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 30, 2025 10:38 am Roger quedando en nada nuevamente.
Nunca fue nada ni nadie, quien empezó la nueva era de la piratería fue el legendario Ask D Question
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Handsome Jack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Handsome Jack »

Es la Bara Bara, que en realidad es la modelo hito de Flika, Dios de la Luna Creciente (que tiene la misma forma que la sonrisa de Buggy, porque todo esto está pensado desde Syrup, y el que piense lo contrario no tiene ni idea del tema, que se vaya a leer Naruto o Bleach).

Porque todo ese simbolismo de la Luna y Teach es solo para despistar, todo esto va de Buggy, que es hijo del mítico Roche D. Tomson (que a su vez es hijo de Tom, Tom-Son, ¿lo pillas?).

Así el señor Buggy es primo hermano y segundo del señor Franky, o sobrino por ambas partes, si ustedes me siguen.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Entiendo que Xeber necesitaba las 2 frutas para derrotar a Im; porque en aquel momento reconoció que no era lo bastante poderoso para derrotarlo.

La Gomu Gomu y la Yami Yami son las akuma no mi legendarias que buscaba Xebec. Aunque la Ope Ope tampoco la descartaría.

Eso me hace pensar que tal vez ambas frutas estén conectadas y sean las dos caras de Nika. La de Luffy sería el "Nika liberador" y el de Teach sería el "Nika destructor"

Con respecto a los gigantes entiendo que el plan de Xebec era encontrar a éstos para que les construyesen un barco a la altura del Oro Jackson de Roger.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ains que tiempos más buenos cuando en One Piece la búsqueda de una fruta tocha podría ser la del Zoan del Canguro albino o la paramecia de las cosquillas.
Imagen
Not found
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

One Pirate escribió: Mié Jul 30, 2025 11:28 am
JerryLine98 escribió: Mié Jul 30, 2025 8:01 am El Haki NO anula el poder de las frutas, ya lo explico Robin en PH con el tema de Caesar y su fruta.
La hito hito siendo de Xebec? Creo que hacía tiempo que no leía semejante fumada.
- Law no puede emplear partes de su habilidad sobre enemigos con más Haki que el (Pelea VS BM & Kaidou)

El Haki anula poderes de Akumas. Y supongo que la bestia que vaya sobradisimo de Haki las Akumas no le harán ni cosquillas.

Yo también lo pienso, si no el personaje más poderoso sería Magellán, a ver quien le toca sin morir. Así hay excusa para vencer a Akainu o Magellán pudiéndoles tocar.

El problema es esto es que Kaido se volvió de goma, por tanto o Haki de Luffy > Kaido, o ahí falla la cosa. Aunque se puede justificar que el G5 tiene el Haki de Joyboy.

Ahora que lo pienso, Perona venció con su fruta a Luffy y Zoro. Haki Perona > Zoro y Luffy :lol:
shinsengumi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinsengumi »

Sombrero D Paja escribió: Mié Jul 30, 2025 9:56 am

Vuelvo a recordar que el "dios del sol" no es nombrado en ningún momento en el texto de mundo 2 a pesar de que sabemos que existió una persona con la Hito Hito modelo Nika en esa época. Por lo tanto es lógico asumir que el "dios del sol" del que se habla en el mundo 1 y 3 es otra cosa diferente al usuario de la Hito Hito.
Creo que ibas como dormido o algo al comentar esto, por que el Harley del segundo mundo son literal 9 lineas, con 5-6 conceptos y dos son que el sol se fue a la guerra y otro que los que se cargaron al sol se deificaron a si mismos. :gota:
Akagami2022

Mensaje por Akagami2022 »

Lo que a mi me parece interesante es saber, que información tiene doflamingo y porque creia que si conseguía la operación de la juventud eterna lograria sus objetivos.

Al mismo tiempo algo que siempre me he preguntado porque crocodaile tenia cierta infomacion sobre las armas ancestrales, ¿vio o hablo con alguien? Era otro que creia firmemente en que podria lograr sus objetivos con pluton, pero que tanto sabia drl mismo
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

One Pirate escribió: Mié Jul 30, 2025 11:28 am

Estan hablando de dos cosas diferentes, lo que Robin dice es esto

Imagen

Se refiere a que al haki no hace que el enemigo no pueda usar su fruta como lo hace el mar, el kairoseki o la yami yami.
Responder