No, si a mi no me sorprende simplemente me es grato ver a ese par y lo despampanante que era Linlin en esa época la verdadera emperatriz pirata en todo sentido, cualquiera que haya sido su compañero ya era un ganador.One Pirate escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:58 amSi ya se comentó lo de la Futo Futo.Gia Secando escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:25 am
o bien, por la que me decantaré, Kyo es el anterior usuario de la fruta de Urouge![]()
Por cierto, la última página pone alineación completa, pero aun falta que se una justamente él, por algo se dijo que formó parte de la banda de Rocks, y tampoco es un mierdas si Sengoku lo comparó con Shiki y otros. En fin, Kyo llegando en último momento a formar parte de la tripulación, así como Urouge llegará en último momento... a permitir que Luffy y los demás se unan a la suya![]()
No entiendo porqué sorprende, en esa época BM aún era Charlotte Linlin, con muy pocos hijos aún. Compote tiene 49 y Perospero 48, creo.Eltroll John escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:25 am A la mierda las kujas y sus ships, aquí el verdadero ganador es Streusen![]()
![]()
Streusen sería el cocinero de los Rocks.
Por cierto que es eso de la futo futo? es canon?