Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por Capitan Pillo »

Kaiju escribió: Vie May 02, 2025 8:04 am
Capitan Pillo escribió: Vie May 02, 2025 1:30 am Me parece un poco la hostia de mas, que Science Saru o Netflix haga la mangancha de dividir 1 temporada en 2, para dejarnos meses después con una segunda mitad que serán... qué? 5 o 6 episodios a lo sumo? La trama de Shaid Hulud ni de coña da para otra tanda de 12. Salvo que sorprendan y adapten la del Mal de Ojo, pero tampoco da para un cierre de temporada espectacular, o me equivoco?
En uno de los primeros visuales que salieron para esta 2º temporada/parte se ven:
Spoiler: Mostrar
Los cuadros de los Músicos cabezones y el Kaiju Suit de Bamora. Así que imagino que dejarán la temporada con la saga de los Aliens invasores planteada o iniciada.
Ah pues curiosamente, va a ser una serie de ir fostiada entonces
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Opening y Ending de la 2ª temporada que se estrenó el Jueves.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

El capítulo que ha salido hoy de Dandadan... increible.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

redon escribió: Sab Jul 05, 2025 5:58 pm Opening y Ending de la 2ª temporada que se estrenó el Jueves.

El Ending muchísimo mejor que el Opening...
De hecho ni parece Dandadan el Opening. :roll:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen

Me encantaría que alguien llamase la atención al Mal de Ojo alguna vez, por ser tan putisimo cringe edgy
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Tengo mala memoria o este episodio tuvo escenas de relleno? Igual me estoy colando, no me acuerdo tan bien de esta parte en el manga xD

EDIT: Ya volví a leer esa parte y no, creo que solo la escena del OVNI es exclusiva del anime, pasa que no recordaba bien esos capítulos
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Creo que es el primer cap de Dandadan que no ne ha gustado. Y sospecho que es porque el ritmo adolecía bastante.
El momento de Jiji con sus padres funcionaba mejor sin diálogos. Y lo de la gota de soja repetido....fff no se.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que sacada con los Hayashi, que fantasía.
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Gente, ¿algún alma caritativa sabría decirme si han colgado ya en alguna parte la versión adaptada española del Hunting Soul que han hecho los de Jaime Roca? ¿Alguna idea de quién canta? No lo han indicado explícitamente en los créditos...

Y a cuento de esto: ¿sabéis si siguen habiendo distintos equipos de doblaje entre las versiones de Netflix y Crunchyroll? No sé, por si igual resulta que vamos a tener dos cover diferentes, una en cada plataforma...

Las que si veo subidas oficialmente son las versiones original e inglesa:

Hunting Soul V.O.; Seiichi Nagai (letra, composición y arreglos), Kensuke Ushio (Producción musical); Kisho Taniyama (voz/vocalista), Marty Friedman (guitarra), Chargeeeeee... (batería), Wakazaemon (bajo) →

Hunting Soul, versión inglesa; interpretada por Marc Hudson (DragonForce) →

Sí, este episodio a mí también me ha dejado mejor gusto de boca que los anteriores. Esta temporada está sufriendo más claramente con el formato; a mí me comenzó a chirriar el ritmo sobre todo a partir del ep.3(EP.15), que es cuando me dio la sensación que se empezaban a multiplicar este tipo de escenas artificialmente estáticas/alargadas...
A esto añadirle que ni de cerca han estado tan finos como en la primera con las licencias/cambios adaptativos, que en casi todas las ocasiones, ya no es que no te igualen lo del manga, es que te lo empeoran/desdibujan... No sé, por ejemplo, uno aparte de los que ha comentado Pillo: el momento en que Ayase le pregunta el nombre al Sr. Mantis... El "chiste" recae en la transición rápida "«¿Oye, cómo te llamas?»—«Penecito»—«"Pues adiós, Sr. Mantis»"; en el anime queda desplazado con el añadido del ovni, que si bien tiene su gracia (la cual también hubiese sido mejor con una animación algo más presta), hace que pierda el foco lo otro.

En fin, muchas expectativas con los episodios que vienen; a poco que aprovechen bien el apartado musical como en este, se la pueden sacar... Veremos cómo les queda.
Última edición por Kemurin el Jue Ago 07, 2025 10:48 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muy buen episodio, es bueno que haya sido así, porque ya me temía que la calidad pudiera ir bajando luego de lo de la semana pasada, aunque en aquel episodio fue más el ritmo que nada
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El episodio con mis dos momentos favoritos de la serie

Okarun, ven que te doy un abrazo
Imagen

Momo con pijama feo y pelos de recién levantada
Imagen
Kemurin escribió: Jue Ago 07, 2025 8:04 pm Gente, ¿algún alma caritativa sabría decirme si han colgado ya en alguna parte la versión adaptada de Hunting Soul de la versión española (la versión americana se ha quedado con la original)?
JAOJAOAJO Doblaron en Español la canción? Que valors!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Kemurin escribió: Jue Ago 07, 2025 8:04 pm Gente, ¿algún alma caritativa sabría decirme si han colgado ya en alguna parte la versión adaptada española del Hunting Soul que han hecho los de Jaime Roca? ¿Alguna idea de quién canta? No lo han indicado explícitamente en los créditos...
He encontrado este post en X en https://x.com/elacerjoker/status/1953491642410770861

A mi me ha encantado la adaptación.
Hora del piscolabis.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

MeGA-ct escribió: Vie Ago 08, 2025 4:32 pm
He encontrado este post en X en
A mi me ha encantado la adaptación.
Sí, por Youtube también ya alguien ha subido entero el audio que cubre todo el tema:

Pero tristemente, más de 24 h después, todavía no he visto que más o menos oficialmente haya salido nada ni nadie a decir: "Esta boca es mía". Un poco incomprensible —y una lástima— que se haga el esfuerzo desde la adaptación y luego la distribuidora (hola, Netflix España) ni siquiera se digne en darle un mínimo de bola/sacarle partido. :roll:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Nuevo tráiler y nueva imagen promocional de cara a la recta final de temporada, con especial atención al GOAT Kingt nuevo personaje de esta serie, cuyo seiyuu será Daichi Fujiwara (藤原大智):

Imagen

Responder