Ah pues curiosamente, va a ser una serie de ir fostiada entoncesKaiju escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:04 amEn uno de los primeros visuales que salieron para esta 2º temporada/parte se ven:Capitan Pillo escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:30 am Me parece un poco la hostia de mas, que Science Saru o Netflix haga la mangancha de dividir 1 temporada en 2, para dejarnos meses después con una segunda mitad que serán... qué? 5 o 6 episodios a lo sumo? La trama de Shaid Hulud ni de coña da para otra tanda de 12. Salvo que sorprendan y adapten la del Mal de Ojo, pero tampoco da para un cierre de temporada espectacular, o me equivoco?
- Spoiler: Mostrar
Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Opening y Ending de la 2ª temporada que se estrenó el Jueves.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
El capítulo que ha salido hoy de Dandadan... increible.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
El Ending muchísimo mejor que el Opening...
De hecho ni parece Dandadan el Opening.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me encantaría que alguien llamase la atención al Mal de Ojo alguna vez, por ser tan putisimo cringe edgy
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Tengo mala memoria o este episodio tuvo escenas de relleno? Igual me estoy colando, no me acuerdo tan bien de esta parte en el manga xD
EDIT: Ya volví a leer esa parte y no, creo que solo la escena del OVNI es exclusiva del anime, pasa que no recordaba bien esos capítulos
EDIT: Ya volví a leer esa parte y no, creo que solo la escena del OVNI es exclusiva del anime, pasa que no recordaba bien esos capítulos

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que es el primer cap de Dandadan que no ne ha gustado. Y sospecho que es porque el ritmo adolecía bastante.
El momento de Jiji con sus padres funcionaba mejor sin diálogos. Y lo de la gota de soja repetido....fff no se.
El momento de Jiji con sus padres funcionaba mejor sin diálogos. Y lo de la gota de soja repetido....fff no se.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Que sacada con los Hayashi, que fantasía.

Gente, ¿algún alma caritativa sabría decirme si han colgado ya en alguna parte la versión adaptada española del Hunting Soul que han hecho los de Jaime Roca? ¿Alguna idea de quién canta? No lo han indicado explícitamente en los créditos...
Y a cuento de esto: ¿sabéis si siguen habiendo distintos equipos de doblaje entre las versiones de Netflix y Crunchyroll? No sé, por si igual resulta que vamos a tener dos cover diferentes, una en cada plataforma...
Las que si veo subidas oficialmente son las versiones original e inglesa:
• Hunting Soul V.O.; Seiichi Nagai (letra, composición y arreglos), Kensuke Ushio (Producción musical); Kisho Taniyama (voz/vocalista), Marty Friedman (guitarra), Chargeeeeee... (batería), Wakazaemon (bajo) →
• Hunting Soul, versión inglesa; interpretada por Marc Hudson (DragonForce) →
Sí, este episodio a mí también me ha dejado mejor gusto de boca que los anteriores. Esta temporada está sufriendo más claramente con el formato; a mí me comenzó a chirriar el ritmo sobre todo a partir del ep.3(EP.15), que es cuando me dio la sensación que se empezaban a multiplicar este tipo de escenas artificialmente estáticas/alargadas...
A esto añadirle que ni de cerca han estado tan finos como en la primera con las licencias/cambios adaptativos, que en casi todas las ocasiones, ya no es que no te igualen lo del manga, es que te lo empeoran/desdibujan... No sé, por ejemplo, uno aparte de los que ha comentado Pillo: el momento en que Ayase le pregunta el nombre al Sr. Mantis... El "chiste" recae en la transición rápida "«¿Oye, cómo te llamas?»—«Penecito»—«"Pues adiós, Sr. Mantis»"; en el anime queda desplazado con el añadido del ovni, que si bien tiene su gracia (la cual también hubiese sido mejor con una animación algo más presta), hace que pierda el foco lo otro.
En fin, muchas expectativas con los episodios que vienen; a poco que aprovechen bien el apartado musical como en este, se la pueden sacar... Veremos cómo les queda.
Y a cuento de esto: ¿sabéis si siguen habiendo distintos equipos de doblaje entre las versiones de Netflix y Crunchyroll? No sé, por si igual resulta que vamos a tener dos cover diferentes, una en cada plataforma...
Las que si veo subidas oficialmente son las versiones original e inglesa:
• Hunting Soul V.O.; Seiichi Nagai (letra, composición y arreglos), Kensuke Ushio (Producción musical); Kisho Taniyama (voz/vocalista), Marty Friedman (guitarra), Chargeeeeee... (batería), Wakazaemon (bajo) →
• Hunting Soul, versión inglesa; interpretada por Marc Hudson (DragonForce) →
Sí, este episodio a mí también me ha dejado mejor gusto de boca que los anteriores. Esta temporada está sufriendo más claramente con el formato; a mí me comenzó a chirriar el ritmo sobre todo a partir del ep.3(EP.15), que es cuando me dio la sensación que se empezaban a multiplicar este tipo de escenas artificialmente estáticas/alargadas...
A esto añadirle que ni de cerca han estado tan finos como en la primera con las licencias/cambios adaptativos, que en casi todas las ocasiones, ya no es que no te igualen lo del manga, es que te lo empeoran/desdibujan... No sé, por ejemplo, uno aparte de los que ha comentado Pillo: el momento en que Ayase le pregunta el nombre al Sr. Mantis... El "chiste" recae en la transición rápida "«¿Oye, cómo te llamas?»—«Penecito»—«"Pues adiós, Sr. Mantis»"; en el anime queda desplazado con el añadido del ovni, que si bien tiene su gracia (la cual también hubiese sido mejor con una animación algo más presta), hace que pierda el foco lo otro.
En fin, muchas expectativas con los episodios que vienen; a poco que aprovechen bien el apartado musical como en este, se la pueden sacar... Veremos cómo les queda.
Última edición por Kemurin el Jue Ago 07, 2025 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy buen episodio, es bueno que haya sido así, porque ya me temía que la calidad pudiera ir bajando luego de lo de la semana pasada, aunque en aquel episodio fue más el ritmo que nada

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El episodio con mis dos momentos favoritos de la serie
Okarun, ven que te doy un abrazo

Momo con pijama feo y pelos de recién levantada

Okarun, ven que te doy un abrazo
Momo con pijama feo y pelos de recién levantada

JAOJAOAJO Doblaron en Español la canción? Que valors!
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
He encontrado este post en X en https://x.com/elacerjoker/status/1953491642410770861
A mi me ha encantado la adaptación.
Hora del piscolabis.
Sí, por Youtube también ya alguien ha subido entero el audio que cubre todo el tema:
Pero tristemente, más de 24 h después, todavía no he visto que más o menos oficialmente haya salido nada ni nadie a decir: "Esta boca es mía". Un poco incomprensible —y una lástima— que se haga el esfuerzo desde la adaptación y luego la distribuidora (hola, Netflix España) ni siquiera se digne en darle un mínimo de bola/sacarle partido.