Lo que la gente se come la cabeza con la cesárea de Shakky y al final quizás resulte ser solo un mal sombreado hecho a la rápida.
A mí más que el hijo de Shakky me causan interés los hijos de Big Mom y sus padres en la tripulación de Rocks

, Obviamente podrían ser hijos de personajes ajenos a la banda, que es muy probable y lógico, pero dentro del grupo tiene más chicha y es más entretenido de dilucidar xD. Por ir jugando un poco, los que más me convencen, es que Ganzui pudiese ser el padre de los quintillizos Opera y cía, John podría ser el de muchos que tienen el mismo color particular de cabello, pero me quedo con Brulee, de los más viejos. Con Katakuri las opción que más me gusta es Kyo, tanto por su físico como las referencias de los tatuajes, aunque no descarto a Kaido por su importancia (pero eso lo haría medio hermano de Yamato, y creo que habría heredado algo quizás de sus cuernos, así que me quedo con el otro). Los bigotes de Daifuku tienen un ligero toque a mafioso italiano, y para ello tenemos a Don Marlon. Oven lo tengo menos claro, pero me la jugaré y diré que Shiki, al menos comparten la sonrisa y expresión que tienen a veces aunque podría ser cualquier otro. Raro es que Lin Lin no se haya cogido a Xebec (lo que le daría un medio herman@ a Teach sea dicho de paso), habrá que ver si se rechazaron por algún motivo, o si Rocks tenía poca fertilidad xD
Y le daría Perospero a Streusen, que comparten la nariz xD, pero no vimos ninguna interacción en el WCI, igual puede que BM nunca se lo haya revelado tampoco, o sencillamente no lo sabía. A fin de cuentas, si ella llegó a mantener relaciones con varios de forma paralela, tampoco es que hayan exámenes de ADN para que tuviera la certeza de a quién correspondía cada uno. Y sí, sería un poco enfermo con Streusen actuando de "padre" de BM desde su infancia o al menos la crío, pero bueno son piratas y Big Mom es de por sí retorcida. Además, siendo Perospero el primer hijo, Streusen es justamente a quién conoce desde más atrás.
Y mención especial para Caribou, aunque BM no esté por medio, tiene toda la pinta de ser hijo de Ochoku, cuestión que puede que favorezca su buena recepción por la banda de Teach cuando éste se entere o se lo revele.