javisba escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 11:53 amPistola de Davy Back Fight 50.000
Una tradición pirata milenaria. Es una pistola de un solo uso y con ella desafías a otra banda a una batalla.
Si ganas les robas 100.000 .
Si pierdes, tendrás que entregar tus avatares a la otra banda durante una semana y darles 50.000 .
El reto lo elegirá la banda atacante de entre los siguientes juegos: Regata, Traición, Primera Batalla y Marinestone.
Además, si las bandas tienen otro reto en mente con otros castigos/recompensas, pueden plantearlo y el comité valorará si es viable.
Para aclarar su funcionamiento:
Una vez usada, se abrirá un post oficial en el tema oficial (este) del reto. Desde ahí, las bandas tendrán 1 semana para completarlo.
Si una banda no responde o no juega en ese plazo, automáticamente perderá el duelo.
La banda atacante debe tener los 50.000 en el momento de usar la pistola y mantenerlos hasta que el reto concluya.
Si la banda perdedora no puede pagar, entregará todo lo que tenga y quedará a 0. Si falta dinero por pagar se le quitará al cobrar en la siguiente prueba/desafió.
Cada banda solo puede lanzar y recibir 1 reto por semana.
No se puede retar a la misma banda dos semanas seguidas.
Dos bandas no pueden retarse entre ellas 2 veces en una semana.
Podéis acordar otras apuestas o condiciones, siempre notificándolo al comité.
Este objeto esta abierto a posibles cambios.
Con esto queda todo claro. A partir de ahora, cada reto que se lance tendrá su post propio aquí.
¡Que empiece el juego!
Nombre D Usuario escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 2:00 pm¿Y este cacharro que hace? *click*
Digoooo muy creído os lo tenéis últimamente, es hora de que os pongamos en vuestro sitio de una vez.
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y los Cuackstreet Boys!
Juego elegido: Marinestone. Duración: 1 semana desde la apertura de este post.
Apuesta en juego:
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000 de los Cuackstreet Boys. Y sus avatares si estos patos tienen huevos.
- Si ganan los Cuackstreet Boys: los Brujaneros deberán entregar sus avatares durante una semana y además pagar 50.000 .
-O nos podemos apostar otra cosa si queréis... Creo que ambos tendremos muchas ideas de qué pedir.
-También os podéis rendir y nos ahorramos tiempo y humillaciones.
Si os queréis jugar algo jugaos la ropa interior, un nude o algo, pero dejarnos ya los avatares y las firmas que de tanto cambio ya no se ni que personaje soy xD
Blaster escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 8:12 pm
Si os queréis jugar algo jugaos la ropa interior, un nude o algo, pero dejarnos ya los avatares y las firmas que de tanto cambio ya no se ni que personaje soy xD
Totalmente comprensible. Queremos vuestro dinero, los avatares dan faena. Tenéis bastante con la paliza que os va a dar la capitana, pero si queréis fotos guarras, Jal con unas copas se pone diva...
Es lo que ponía en las normas oye, yo por mí prefiero hacer algo distinto.
Si quereis apostar fuerte ni dinero ni mierdas que eso es de pringaos, el que pierda tiene que hacer un cosplay del personaje de Villain (si, en ropa interior y de verde xD)
Si quereis apostar fuerte ni dinero ni mierdas que eso es de pringaos, el que pierda tiene que hacer un cosplay del personaje de Villain (si, en ropa interior y de verde xD)
Entiendo que si ganamos nosotros, tendréis que hacer in cosplay de mi personaje (con traje de bruja, pico de pajaro, y completamente en llamas).
A mi el castigo añadido me es totalmente indiferente, me adaptaré a lo que se nos pida, al final lo único que realmente tiene valor son vuestros dineros.
Villain escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:16 pm
A mi el castigo añadido me es totalmente indiferente, me adaptaré a lo que se nos pida, al final lo único que realmente tiene valor son vuestros dineros.
En eso estamos de acuerdo. Si le das el visto bueno nos pegamos solo por los berries.
Villain escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:16 pm
En eso estamos de acuerdo. Si le das el visto bueno nos pegamos solo por los berries.