Davy Back Fight

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Naku
Moderador
Moderador

Davy Back Fight

Mensaje por Naku »

javisba escribió: Lun Ago 11, 2025 11:53 am Pistola de Davy Back Fight 50.000 :berry:
Una tradición pirata milenaria. Es una pistola de un solo uso y con ella desafías a otra banda a una batalla.
Si ganas les robas 100.000 :berry:.
Si pierdes, tendrás que entregar tus avatares a la otra banda durante una semana y darles 50.000 :berry:.

El reto lo elegirá la banda atacante de entre los siguientes juegos: Regata, Traición, Primera Batalla y Marinestone.
Además, si las bandas tienen otro reto en mente con otros castigos/recompensas, pueden plantearlo y el comité valorará si es viable.
Para aclarar su funcionamiento:
  • Una vez usada, se abrirá un post oficial en el tema oficial (este) del reto. Desde ahí, las bandas tendrán 1 semana para completarlo.
  • Si una banda no responde o no juega en ese plazo, automáticamente perderá el duelo.
  • La banda atacante debe tener los 50.000 :berry: en el momento de usar la pistola y mantenerlos hasta que el reto concluya.
  • Si la banda perdedora no puede pagar, entregará todo lo que tenga y quedará a 0. Si falta dinero por pagar se le quitará al cobrar en la siguiente prueba/desafió.
  • Cada banda solo puede lanzar y recibir 1 reto por semana.
  • No se puede retar a la misma banda dos semanas seguidas.
  • Dos bandas no pueden retarse entre ellas 2 veces en una semana.
  • Podéis acordar otras apuestas o condiciones, siempre notificándolo al comité.
  • Este objeto esta abierto a posibles cambios.
Con esto queda todo claro. A partir de ahora, cada reto que se lance tendrá su post propio aquí.
¡Que empiece el juego!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Davy Back Fight

Mensaje por Nombre D Usuario »

Nombre D Usuario escribió: Mié Ago 20, 2025 2:00 pm ¿Y este cacharro que hace? *click*
Digoooo muy creído os lo tenéis últimamente, es hora de que os pongamos en vuestro sitio de una vez.
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y los Cuackstreet Boys!

Juego elegido: Marinestone.
Duración: 1 semana desde la apertura de este post.

Apuesta en juego:
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000 :berry: de los Cuackstreet Boys. Y sus avatares si estos patos tienen huevos.
- Si ganan los Cuackstreet Boys: los Brujaneros deberán entregar sus avatares durante una semana y además pagar 50.000 :berry:.
-O nos podemos apostar otra cosa si queréis... Creo que ambos tendremos muchas ideas de qué pedir.
-También os podéis rendir y nos ahorramos tiempo y humillaciones.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No sé si hace falta responder pero si, aceptamos el duelo.

Pero francamente, no queremos vuestros avatares par nada pero bueno, si os hace ilusión que le haremos, huevos no faltan.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Villain escribió: Mié Ago 20, 2025 5:17 pm No sé si hace falta responder pero si, aceptamos el duelo.

Pero francamente, no queremos vuestros avatares par nada pero bueno, si os hace ilusión que le haremos, huevos no faltan.
Eh, te tomo la palabra, a la mierda los avatares. Sí no viene la capitana a desmentirlo, está hecho.

PD: Tampoco es que pudieras negarte, sabes?
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Si os queréis jugar algo jugaos la ropa interior, un nude o algo, pero dejarnos ya los avatares y las firmas que de tanto cambio ya no se ni que personaje soy xD
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Blaster escribió: Mié Ago 20, 2025 8:12 pm Si os queréis jugar algo jugaos la ropa interior, un nude o algo, pero dejarnos ya los avatares y las firmas que de tanto cambio ya no se ni que personaje soy xD
Totalmente comprensible. Queremos vuestro dinero, los avatares dan faena. Tenéis bastante con la paliza que os va a dar la capitana, pero si queréis fotos guarras, Jal con unas copas se pone diva...
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Blaster escribió: Mié Ago 20, 2025 8:12 pm Si os queréis jugar algo jugaos la ropa interior, un nude o algo, pero dejarnos ya los avatares y las firmas que de tanto cambio ya no se ni que personaje soy xD
Es lo que ponía en las normas oye, yo por mí prefiero hacer algo distinto.
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Nombre D Usuario escribió: Mié Ago 20, 2025 8:34 pm
Si quereis apostar fuerte ni dinero ni mierdas que eso es de pringaos, el que pierda tiene que hacer un cosplay del personaje de Villain (si, en ropa interior y de verde xD)
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

O buscáis a alguien de la banda que no requiera pintarse todo de verde e ir en calzones o la apuesta escala a proporciones inhumanas.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Blaster escribió: Mié Ago 20, 2025 8:39 pm
Nombre D Usuario escribió: Mié Ago 20, 2025 8:34 pm
Si quereis apostar fuerte ni dinero ni mierdas que eso es de pringaos, el que pierda tiene que hacer un cosplay del personaje de Villain (si, en ropa interior y de verde xD)
Entiendo que si ganamos nosotros, tendréis que hacer in cosplay de mi personaje (con traje de bruja, pico de pajaro, y completamente en llamas).

...mejor pensamos otra cosa, no sé...
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

A mi el castigo añadido me es totalmente indiferente, me adaptaré a lo que se nos pida, al final lo único que realmente tiene valor son vuestros dineros.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Villain escribió: Mié Ago 20, 2025 10:16 pm A mi el castigo añadido me es totalmente indiferente, me adaptaré a lo que se nos pida, al final lo único que realmente tiene valor son vuestros dineros.
En eso estamos de acuerdo. Si le das el visto bueno nos pegamos solo por los berries.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Nombre D Usuario escribió: Mié Ago 20, 2025 10:25 pm
Villain escribió: Mié Ago 20, 2025 10:16 pm A mi el castigo añadido me es totalmente indiferente, me adaptaré a lo que se nos pida, al final lo único que realmente tiene valor son vuestros dineros.
En eso estamos de acuerdo. Si le das el visto bueno nos pegamos solo por los berries.
Berries entonces.
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Que sosos sois...
Imagen
Cerrado