Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Monet vobiscum »

LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:45 pm
Batvictor escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:15 pm
LucdeCargul escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:39 pm No veo la contradicción con lo dicho.
pues que no es sanchez, es pp y vox
que no te enteras
que os la han metido doblada pero es normal en los de la derecha
cague die
talvez si no le hubierais hecho caso al incompetente asesino de mazon lo de los incendios no ocurririan porque nadie seria tan gili para creerse al tio del pp o vox de las autonomias "se tiene que encargar sanchez" cuando son ellos los que se tienen que encargar
mas unidades de mergencias y menos toros
menuda mierda de pais este
'Cucha primo, presta atención: los incendios son provocados, en connivencia de gobierno y oposición.
No sé de que partes, bandos y partidos me hablas, yo no hablo de eso ni me interesa tampoco.
El Perro Sanxe prendiendo fuego los montes... :lol:
Lo que hay que oír...

Y ya que estas... ¿Me explicas que culpa tiene Perro Sanxe de que los del PP/VOX no limpien montes, no suban la alerta a nivel 3, o despidan a miles de bomberos y tecnicos del monte?. A ver, solo pregunto... pero oye, todos tienen las mismas culpas... :ok:
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Monet vobiscum escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:03 pm
Batvictor escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:15 pm
pues que no es sanchez, es pp y vox
que no te enteras
que os la han metido doblada pero es normal en los de la derecha
cague die
talvez si no le hubierais hecho caso al incompetente asesino de mazon lo de los incendios no ocurririan porque nadie seria tan gili para creerse al tio del pp o vox de las autonomias "se tiene que encargar sanchez" cuando son ellos los que se tienen que encargar
mas unidades de mergencias y menos toros
menuda mierda de pais este
'Cucha primo, presta atención: los incendios son provocados, en connivencia de gobierno y oposición.
No sé de que partes, bandos y partidos me hablas, yo no hablo de eso ni me interesa tampoco.
Lo que hay que oír...

Y ya que estas... ¿Me explicas que culpa tiene Perro Sanxe de que los del PP/VOX no limpien montes, no suban la alerta a nivel 3, o despidan a miles de bomberos y tecnicos del monte?. A ver, solo pregunto... pero oye, todos tienen las mismas culpas... :ok:
Lo que sé es que aunque estuvieran los montes más limpios, hubiera el doble de bomberos, y la alerta en nivel 57, el Estado iba a quemar los montes igualmente (sin esta eficacia, evidentemente, pero lo hubieran hecho igual), porque necesitan placas solares, necesitan molinos, necesitan dinero de constructoras (como ha dicho otro más arriba), necesitan echar a la gente de las zonas rurales, necesitan tierras raras y, sobre todo, necesitan que todas esas motivaciones (y todas las que desconozco) queden escondidas por el calentamiento güeval.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:25 pm
Lo que hay que oír...

Lo que sé es que aunque estuvieran los montes más limpios, hubiera el doble de bomberos, y la alerta en nivel 57, el Estado iba a quemar los montes igualmente (sin esta eficacia, evidentemente, pero lo hubieran hecho igual), porque necesitan placas solares, necesitan molinos, necesitan dinero de constructoras (como ha dicho otro más arriba), necesitan echar a la gente de las zonas rurales, necesitan tierras raras y, sobre todo, necesitan que todas esas motivaciones (y todas las que desconozco) queden escondidas por el calentamiento güeval.

¡Maldita Agenda 2030! ¡Malditas placas solares y molinos eólicos!.

Hay cientos si no miles de kilómetros cuadrados que se puede hacer... y JUSTAMENTE es necesario prender fuego al monte al lado de Revienta Perros De Abajo y de San Patricio De La Huerta... en donde entre ambos en el censo son 200, porque censaron a las ovejas de Eulalio y de Gegismunda...

PD: ¿Negacionista del cambio climatico? :lol:
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lo que hay que oír...

Esto llévalo al nivel de las administraciones locales, que son las que se lo llevan calentito, y así, más que especular sobre el posible interés estatal en quemar unas tierras al lado de un pueblo de León de 200 habitantes, como dice Monet, para que se construya sobre ese terreno, puedes seguir el rastro hacia contratas y pelotazos urbanísticos en ese mismo ayuntamiento.

Por esto decimos que esto es sobre todo un problema autonómico, porque las autonomías deciden en qué destinar las partidas presupuestarias y la prevención y extinción de incendios lleva en mínimos mucho tiempo, y local, porque luego las adjudicaciones de proyectos urbanísticos van por donde van.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:36 pm

Lo que hay que oír...

¡Maldita Agenda 2030! ¡Malditas placas solares y molinos eólicos!.

Hay cientos si no miles de kilómetros cuadrados que se puede hacer... y JUSTAMENTE es necesario prender fuego al monte al lado de Revienta Perros De Abajo y de San Patricio De La Huerta... en donde entre ambos en el censo son 200, porque censaron a las ovejas de Eulalio y de Gegismunda...

PD: ¿Negacionista del cambio climatico? :lol:
si negacionista del cambio climatico
para que sea aun mas estereotípico y cliche

osea que el monte seguiria ardiendo igual, que da igual tener o no bomberos
1 bombero y 100 bomberos son exactamente lo mismo
ok

que por cierto se sta diciendo que quien ha quemado los montes han sido los que meten tiros a las perdices y conejos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Capitan Pillo »

Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:12 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 1:04 pm
Fermin-kun escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:51 pm
Imagen
-Qué dice, aquí nadie está hablando de eso?
-Es que si no me hacen caso, me invento las discusiones. Mi capacidad de casito es ilimitada

A ver Multi chan, te lo explico mira: Yo si pudiera darle a un botón y que el PSOE desaparezca hoy, le doy. Pero antes que eso, mi prioridad es darla al botón para que desparezca el partido cuya corrupción es un 85% mayor de veces que el PSOE y a su marca blanca financiada con dinero negro del terrorismo islámico.

Porque veras, esa gente no solo va a robarme, sino que al ser responsable de la muerte de 9000 españoles en 5 años. Desmantelar la sanidad, la educación, los salarios, los derechos laborales, hacer homenajes a dictadores genocidas, vender toda la vivienda a fondos de inversión extrangeros, dar medallas y apoyo a los genocidas, dejar caer que van a ir por vacaciones, bibliotecas. Atacar a colectivos desfavorecidos, y un largo etc que no voy a ampliar porque sois PLENISIMAMENTE CONSCIENTES de ello.
Pues como que me tengo que joder y respirar tranquilo con que están solo los que me roban de vez en cuando, y no los que me roban de forma sistemática mientras me muero en una sala de espera del hospital, porque no hay médicos gracias a sus salarios mínimos de 600 euros.

Pero esto, por supuesto, también lo sabéis.
Saburo Hanazawa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm

Quién eres tú para llamarme racista ? Vaya huevazos os gastais, que fácil resulta insultar a alguien detrás de la pantalla de un ordenador.

Jaodjisjdisjs vaya huevazos os gastais, me citais sin venir a cuento para que de mi opinión sobre dos delincuentes que le han propinado una paliza a un abuelo y su nieto, respondo que deberían estar en la cárcel

Y soy un hipócrita y un racista jaodjisjdisjs venga ir desfilando. Si os aburrís y queréis meteros con alguien hacerlo con la poca familia que os aguante.

No habías dicho que te daba igual? Además de sucio racista, sucio mentiroso?

LucdeCargul escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 11:36 am
Si te esforzaras lo mismo en estudiar estadísticas sociológicas sobre esa población marroquí (y sus comparativas con personas autóctonas y/o de diferente origen migrante. Sí, respecto a la criminalidad) de lo que lo haces en estudiar cómo rebatir argumentos de creyentes, te caerías de culo y te harías daño. Ridículo constante.
Si? A ver esas reputadas estadísticas sociológicas.
Por cierto, te he hablado de mi idea una patrulla anti osos? Si te interesa te puedo vender una piedra anti tigres.
Imagen
Donde?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Fuente:
https://www.abc.es/antropia/abci-espana ... ticia.html

China exige a Moncloa controlar los grandes yacimientos de litio a cambio de inversiones
https://theobjective.com/espana/2025-05 ... versiones/

No si aquí todo el mundo quiere su parte del pastel. La concienciación ecológica solo está para subir impuestos.
"We Can't Rewind!"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Capitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:33 pm
Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:12 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 1:04 pm

A ver Multi chan, te lo explico mira: Yo si pudiera darle a un botón y que el PSOE desaparezca hoy, le doy. Pero antes que eso, mi prioridad es darla al botón para que desparezca el partido cuya corrupción es un 85% mayor de veces que el PSOE y a su marca blanca financiada con dinero negro del terrorismo islámico.

Porque veras, esa gente no solo va a robarme, sino que al ser responsable de la muerte de 9000 españoles en 5 años. Desmantelar la sanidad, la educación, los salarios, los derechos laborales, hacer homenajes a dictadores genocidas, vender toda la vivienda a fondos de inversión extrangeros, dar medallas y apoyo a los genocidas, dejar caer que van a ir por vacaciones, bibliotecas. Atacar a colectivos desfavorecidos, y un largo etc que no voy a ampliar porque sois PLENISIMAMENTE CONSCIENTES de ello.
Pues como que me tengo que joder y respirar tranquilo con que están solo los que me roban de vez en cuando, y no los que me roban de forma sistemática mientras me muero en una sala de espera del hospital, porque no hay médicos gracias a sus salarios mínimos de 600 euros.

Pero esto, por supuesto, también lo sabéis.

No habías dicho que te daba igual? Además de sucio racista, sucio mentiroso?

Si? A ver esas reputadas estadísticas sociológicas.
Por cierto, te he hablado de mi idea una patrulla anti osos? Si te interesa te puedo vender una piedra anti tigres.
Imagen
Donde?
En donde tienen a los bomberos y tecnicos parados o despedidos no.
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

ISDL29 escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 5:55 pm Imagen

Fuente:
https://www.abc.es/antropia/abci-espana ... ticia.html

China exige a Moncloa controlar los grandes yacimientos de litio a cambio de inversiones
https://theobjective.com/espana/2025-05 ... versiones/

No si aquí todo el mundo quiere su parte del pastel. La concienciación ecológica solo está para subir impuestos.
Esos sitios llevan ardiendo desde que yo tengo memoria, 3 décadas mínimo, y soy un gallego de casi 35 años, lo de echar la culpa de los incendios a los chinos es muy tonto, cuando para empezar hay otros lobbies que llevan mínimo las 3 décadas beneficiándose de la incompetencia de los políticos
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Carton escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:13 pm Esos sitios llevan ardiendo desde que yo tengo memoria, 3 décadas mínimo, y soy un gallego de casi 35 años, lo de echar la culpa de los incendios a los chinos es muy tonto, cuando para empezar hay otros lobbies que llevan mínimo las 3 décadas beneficiándose de la incompetencia de los políticos
Pues como dices sí puede que sea casualidad que el peor año de incendios en esa zona llegue meses después de que los chinos se interesen por esas zonas, pero no deja de ser llamativo.

Habrá que estar atentos en los próximos años si se hacen según que proyectos por esas zonas.
"We Can't Rewind!"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Fuente: El panfleto de la grapa.

Al final va a ser Perro Sanxe con su rayo de la muerte, no justo las comunidades que confirmado desmantelaron todo sistema de prevención y lucha de incendios para metérselo en los bolsillos a su cuñado de los toros y el del coto de caza, y el de la empresa de eucaliptos de los cojones.

Que una cosa digo, los votantes de la derechita que madruga, encantados con los incendios no? Que habéis votado justo por eso.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Que satisfactoria ha sido para algunos la educación pública y que malgastada ha sido la educación privada para otros.
Dicho de otra forma, hay personas que han crecido con One Piece, y luego hay otras que coleccionan muñequitos.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 10:46 pm Fuente: El panfleto de la grapa.

Al final va a ser Perro Sanxe con su rayo de la muerte, no justo las comunidades que confirmado desmantelaron todo sistema de prevención y lucha de incendios para metérselo en los bolsillos a su cuñado de los toros y el del coto de caza, y el de la empresa de eucaliptos de los cojones.

Que una cosa digo, los votantes de la derechita que madruga, encantados con los incendios no? Que habéis votado justo por eso.
Yo sé que los cazadores en general no son la gente con más luces, pero ¿en qué les beneficia a ellos que se queme el monte? ¿Qué se piensan, que los cotos de caza son ignífugos?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

LucdeCargul escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 11:11 pm Que satisfactoria ha sido para algunos la educación pública y que malgastada ha sido la educación privada para otros.
Dicho de otra forma, hay personas que han crecido con One Piece, y luego hay otras que coleccionan muñequitos.
Imagen
thebodhman escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 11:13 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 10:46 pm Fuente: El panfleto de la grapa.

Yo sé que los cazadores en general no son la gente con más luces, pero ¿en qué les beneficia a ellos que se queme el monte? ¿Qué se piensan, que los cotos de caza son ignífugos?
Intereses cinegéticos principalmente. Y luego los tontoelnabo que lo hacen para tener los cotos más despejados.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Si superpones el mapa de España de minerales raros por encima del de los incendios, hay una coincidencia bastante sospechosa.

Ahora, si lo que superpones es el de los incendios, y el de la densidad de masa forestal, la coincidencia es pasmosa!!! Todos los incendios están ocurriendo en masas forestales! No puede ser una coincidencia...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Cerrado