SenorRosa escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:02 pm
Ya que si se nos muestra lo contrario, y se nos dá mas lore acerca de Shiki en donde se diga que era una bestia antes de Rocks, lo aceptaré con mucho gusto y lo pondré en mi mente por encima de Shirohige sin problema alguno, pero hasta que no pase eso...
Shiro > Shiki
Shiki = Oden
Shiki creo que estaría por debajo de Shirohige, pero eso de Oden.... Cómo que no.
Shiki rivalizaba con Roger. Oden saltó por los aires con el Kamusari.
Shiki, ya lo comenté antes, debería estar por encima de cualquier primer Comandante.
En un VS Garp...
Marco perdería
King perdería
Katakuri perdería
Y Garp no llamaría a Sengoku para enfrentar a ninguno. No lo ha hecho para enfrentar a un Almirante como Aokiji, por ejemplo. Y cualquier Almirante barre a cualquier Primer Comandante. Incluido Oden, si lo queréis ver así.
De hecho, se podría decir que se necesitaron dos Almirantes para detener a uno de los rivales de Roger.
Que tenía nivel Yonkou no lo dudo. Que era un tramposo como Buggy, tampoco. Shiki haría relucir la maña en una batalla, por encima de la fuerza.
Cómo podría hacer Buggy. Cómo hizo Ussop VS Luffy.
------
Cierto es que se le ha visto flotando en una escena, pero es pronto para asegurar que tenía la Fuwa fuwa.
El_conde_Lucanor escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:49 am
Pues yo pienso que Shiki sería fuerte, obviamente, fue miembro de la tripulación que, supuestamente, casi conquista el mundo, y se le ha dado cierto trasfondo, pero opino que en el episodio cero Garp y Sengoku lo violaron vivo sin sudar ni un poco, vamos, que uno solo de ellos podría haberle hecho papilla sin duda alguna.
Que igual no, pero yo opino eso.
Igual si aprendes a justificar tus pensamientos se te tiene en cuenta y todo. Mientras, tus opiniones valen lo mismo que los que predijeron el fin del mundo en el 2000 (sorry los que no teníais aún conocimiento por aquella época, os lo perdisteis) o en el 2012 .... O en el 2020....
Te lo voy a explicar fácil: para combatir a Garp + Sengoku, Shiki tuvo que acabar con toda la peña desplegada allí. Con TODA, y los Almirantes eran los únicos en pie. Si Shiki rivalizaba con Roger, estaría al nivel mínimo de Garp; dicho de otro modo Garp quedaría como mucho en tablas, y ya hemos visto que Roger volteaba su hoja VS Garp, no iba con todo.
UN ROGER CON TODO > GARP . UN ROGER CON TODO = SHIKI.
ergo...
SHIKI > GARP
vamos con otra.
Un GARP sólo podría haber acabado con todos, pero no con SENGOKU (al menos fácilmente). Un SHIKI sólo SI hubiera acabado con SENGOKU .
Ergo....
SENGOKU necesitaba ayuda, y no chica, para detener al rival de Roger.
LuxorHeart escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 2:07 am
Yo definitivamente los admiro cabroncetes, que son capaces de condensar en seis palabras lo que yo no entiendo una centena. Eso es lo enriquecedor del foro.
Luxor te podemos escuchar /seguir en alguna plataforma?? Tú forma de expresarte me recuerda mucho a un creador de contenido de One Piece
Más directo: vienes a pescar ideas al foro? No lo veo mal, ojo para eso estamos la Comunidad, pero al menos emplea el mismo Nick.
Cómo hace C.Pillo, por ejemplo. Que nos conozcamos.