Davy Back Fight

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Davy Back Fight

Mensaje por Bob Marvel »

Yo creía que iba a presenciar una batalla épica entre dos grandes bandas y solo son un puñado de gallinas peleándose por migajas, meh. Todo mal.
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Nosotros tenemos suficiente con cargar con el peso del protagonismo en esta guerra y que todos quieran un pedacito de lo nuestro como para perder más tiempo que no tenemos en pensar un avatar/firma para los rosas.
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Bueno bueno, como esto está muy parado, voy a animar un poco el cotarro. A parte de los berries(money money money), yo personalmente ofrezco un Cosplay gender bender de mi avatar, que ya es un gender bender de Big Mom,
Que ofrecéis a cambio piratas?????? :evil: :evil:
Espero que estéis a la altura!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Bueno, ahora la subo, pero de momento, sabed que hemos ganado los rosas, GG, y dadnos vuestro oro.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Entre el lío que tuvimos con el Tabletop de que a mí me dejaba crear mazo y a ella no, lo de verse las manos, la picha hecha un lío con el mulligan, que solo me han tocado cartas de apoyo de mid y que a Nombre le ha salido el combo a la primera poco he podido hacer la verdad xD

Dejo el video de mi POV en el drive.

https://drive.google.com/file/d/1DMGyVH ... drive_link

GG
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Aquí está, el primer match oficial de Marinestone de la guerra.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Y esa moneda en la baraja? ¿Se podía añadir al deck? :?

No lo digo por que fuera a cambiar nada pero me ha extrañado xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Lo pregunté en su día porque tenía dudas, dejo aquí lo que me dijo galan. Lo puso después en la recopilación de dudas (casi toda duda allí es mía jaja)
- Aparte de recibirla por ir segundo, puedes llevar La Moneda en el mazo como otra carta más?
Si la carta aparece mencionada y relatada en la colección directamente, se puede elegir (las cartas que se generan por otras cartas, no). Un ejemplo también es "Pirateking podcast" o incluso "Historia perdida", puedes elegirlo directamente porque aparece mencionado en la colección por sí misma, pero además puedes conseguirlo jugando a Crusta o Piratita
.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Nombre D Usuario escribió: Lun Ago 25, 2025 10:00 pm Lo pregunté en su día porque tenía dudas, dejo aquí lo que me dijo galan. Lo puso después en la recopilación de dudas (casi toda duda allí es mía jaja)
- Aparte de recibirla por ir segundo, puedes llevar La Moneda en el mazo como otra carta más?
Si la carta aparece mencionada y relatada en la colección directamente, se puede elegir (las cartas que se generan por otras cartas, no). Un ejemplo también es "Pirateking podcast" o incluso "Historia perdida", puedes elegirlo directamente porque aparece mencionado en la colección por sí misma, pero además puedes conseguirlo jugando a Crusta o Piratita
.
Si ya me respondió Galan, por la descripción en la trivia supuse que sería exclusiva del que empieza 2º, sobre todo siendo tan útil. Se agradece la info, la tendré en cuenta para el futuro :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Nombre D Usuario escribió: ¿Los flotadores han ganado automáticamente a los amarillos sin hacer nada? Un poco injusto lo veo, y deben andar aburridos... Voy a darles una oportunidad de jugar.
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y La Compañía del Flotador!

Juego elegido: Marinestone. Dado que no habéis jugado la partida habitual, propongo hacerla al mejor de 3 si preferís.
Duración: 1 semana desde la apertura de este post.

Apuesta en juego (predeterminada):
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000 :berry: de La Compañía del Flotador.
- Si gana La Compañía del Flotador: los Brujaneros deberán entregar sus avatares durante una semana y además pagar 50.000 :berry:.

Es un win/win, porque si pierdo, la banda de los mil dibujantes nos hace avatares...

Pero como siempre, podemos discutir hacer otra cosa.

PD: Con los amarillos ya nos toca jugar la semana que viene en la jornada regular... No era plan de repetir dos semanas rival.
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Unexpected!!!!

Aceptamos tu dudududududueloooo.

Nos parece correcto la apuesta, no tenemos mucho por perder xD

Kastrisimo se mantendrá al habla con vuesas personas para cuando cuadrar
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Cuando veo que solo una banda tiene el coraje de dar la cara y demostrar que no son solo ladridos al viento.

Así me quedo viendo a los demás, después de tanta fanfarronada vacía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Victoria rosa, bien jugado.
Os dejamos 100k más pobres.
Imagen
Imagen
Kastrisimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Kastrisimo »

Nombre D Usuario escribió: Sab Ago 30, 2025 5:29 pm Victoria rosa, bien jugado.
Os dejamos 100k más pobres.
un placer y tremenda partida, en cuanto youtube me permita lo subo.
Imagen
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is floating"
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Maxi TS escribió: Lun Ago 25, 2025 7:04 pm Entre el lío que tuvimos con el Tabletop de que a mí me dejaba crear mazo y a ella no, lo de verse las manos, la picha hecha un lío con el mulligan, que solo me han tocado cartas de apoyo de mid y que a Nombre le ha salido el combo a la primera poco he podido hacer la verdad xD
Nombre D Usuario escribió: Mié Ago 20, 2025 2:00 pm Ah, así que quieres jugar la carta de que perdiste problemas técnicos y mala suerte robando. Pues entonces, demuéstralo o trágate tus palabras.
¡Se abre el segundo reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y los Cuackstreet Boys!

Juego elegido: Marinestone.
Duración: 1 semana desde la apertura de este post.

Apuesta en juego:
-Dado que Maxi asegura que fue un tema de problemas técnicos por primera partida + mala suerte, si de verdad cree en esas palabras, propongo hacer un acuerdo: debemos jugar exactamente con los mismos mazos de la otra vez, sin ninguna modificación. Sois libres de aceptar, y modificar de esa manera las normas de este combate. O rechazar y admitir, implícita o explícitamente, que os gané con todas las de la ley. En cuyo caso jugaremos a Marinestone igualmente.
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000 :berry: de los Cuackstreet Boys.
- Si ganan los Cuackstreet Boys: los Brujaneros deberán entregar sus avatares durante una semana y además pagar 50.000 :berry:. (Entiendo haremos como la otra vez y pasamos de tema avatares)
Imagen
Imagen
Cerrado