Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Mensaje por One Pirate »

hyte escribió: Mar Ago 26, 2025 3:22 pm
El_conde_Lucanor escribió: Mar Ago 26, 2025 3:02 pm Acabo de ver el mensaje quoteado del bloqueado One Pirate diciendo "¿Me borraran este mensaje también?"

Hombre, si en los anteriores mensajes te pasas insultando a la gente y burlándote de ella porque no te gusta que te lleven la contraria (aunque esto foreros vayan MUY de buenas contigo) ya que eres un inseguro que explota en cuanto no te llevan la razón, pues claro que te los van a borrar.

Vamos, que no es que te los borren porque los moderadores sean mala gente, es porque actúas como un soberano imbécil, toca ir madurando macho :lol: :lol: :lol:
¿Tú eres el que hace varias semanas se pilló un rebote cada vez que alguien te respondía?
Lucanor que aquí estamos para pasarlo bien.... No para andar citando a bloqueados.

Eso sí, si me das a elegir entre madurar a mis 39 años o pasármelas teorizando OP, prefiero lo segundo. Y curioso que vayas de víctima cuando

1 en mensajes anteriores solo te pido que desarrolles una opinión subjetiva tuya

2 víctima que va llamando a la gente "Soberano imbécil" poca víctima es.
redon escribió: Mar Ago 26, 2025 2:55 pm
LuxorHeart escribió: Mar Ago 26, 2025 2:44 pm A mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicas :neko:

Puedes hablar de ellas lo que te de la gana. Pero hazlo donde se publican, no aquí :roll:
Redon colega tú sabes que quién fuere de los mods y borró mi mensaje -un sólo mensaje, sin comentar ninguna de tus pistas, sólo diciendo que me hypeó una-, se ha pasado con la censura.

Cómo lleváis vosotros, los moderadores, eso de que alguien os llame a uno de vosotros "soberano imbécil"? . Cuenta. O todos por igual o....
Lompiero escribió: Mar Ago 26, 2025 3:58 pm La regla de "No hablar de spoilers fuera del tema pertinente" es de las más antiguas del foro.
Pero en mi caso no hablé. No sé si algún mod puede recuperarlo para comentar el grado de censurabilidad.

Pd: "soberano=Rey=Conquistador" Haki del Soberano...

Soberano es una marca de Coñac , entre el Legendario (ron) y los chupitos de Shakky....
Spoiler: Mostrar
la D, será DYC, Destilerías y Crianzas

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mar Ago 26, 2025 4:03 pm Pero en mi caso no hablé. No sé si algún mod puede recuperarlo para comentar el grado de censurabilidad.
Te doy el beneficio de la duda porque la verdad no sé que pusiste, XD.

Mi comentario iba apuntado al usuario que se puso a hablar de los gifs que siempre pone @redon. Como son varios los que lo mencionan, pues no sé quién fue, XD.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

LuxorHeart escribió: Mar Ago 26, 2025 3:55 pm
LuxorHeart escribió: Mar Ago 26, 2025 2:44 pm A mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicas :neko:

Puedes hablar de ellas lo que te de la gana. Pero hazlo donde se publican, no aquí :roll:
Okey Don señor :ok:
No muerdas de la mano que te da de comer!!

P.D esto es como un apocalipsis zombie, Redon es el valiente que va a buscar suministros y nosotros los mierdecillas que comen a su costa. Podemos hacerle las cosas fáciles o ser de los clásicos rellenos que mueren(son baneadosXD) en el capítulo que tienen protagonismo. Hagamos las cosas fáciles!
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Mar Ago 26, 2025 6:01 pm

P.D esto es como un apocalipsis zombie, Redon es el valiente que va a buscar suministros y nosotros los mierdecillas que comen a su costa. Podemos hacerle las cosas fáciles o ser de los clásicos rellenos que mueren(son baneadosXD) en el capítulo que tienen protagonismo. Hagamos las cosas fáciles!
Pues igual se agradece y todo, pero os picáis mucho por el humor. Ni que decir "las pistas prometen" y una risa fuera llenar de mierda el foro :lol:

Igual yo me la paso bien por aquí, no me tomo nada personal. Eso sí, vean el offtopic como está.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El_conde_Lucanor escribió: Mar Ago 26, 2025 2:02 pm
Lo primero que he pensado ha sido "Los cojones! Esto si que es un invent".

De piedra me he quedado cuando, lo he corroborado, y era cierto.

¿Acaso también la realidad es un sub producto de Nadia? Vivimos en la Matrix.
Nunca miento cuando hablo de Nadia.

Anno ya plantó la semilla para hacer una secuela de Nadia cuando...
Al destruir el Red Noah, se pueden ver 16 bolas de luz escapando de la explosión. Estas 16 bolas de luz iban a ser los "apóstoles" que luego aparecerían en lo que en un principio era el concepto de Evangelion, en donde en el punto álgido de la trama, uno de ellos, el mas poderoso, descendería desde la luna y evaporizaría las Americas.

Imagen

Por cierto, en One Piece, Urano lanza 16 halos de luz cuando destruye Lulusia. ¿Casualidad? NO LO CREO.

Imagen
En el mítico Evangelion Proposal, que era básicamente un libreto de 35 paginas en donde Anno y otros miembros de Gainax hacían una propuesta para crear un anime de mechas que serviría como secuela de Nadia. Allí se podían ver los trazos de lo que sería ese Evangelion primigenio, que ya contaba con todo el simbolismo e imaginería judeocristiana.

Y, joder, como me encantaban los diseños de los ángeles del Proposal. Si algún día se hace un remake de Evangelion, me chiflaría que usasen el Proposal para ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Los EVAs tenían un concepto de Oni/Samurai robotizado, aunque ya se intuía que en realidad no eran robots, sino seres vivos gigantescos, como el Adam de Nadia.

El EVA 01 era blanco, lo cual invitaba a obvias comparaciones con Gundam, así que Sadamoto (diseñador de personajes) decidió cambiarle el color y hacerle unos retoques al diseño hasta que quedase algo más original y menos derivativo.

Lamentablemente, Gainax no pudo conseguir los derechos de Nadia. Así que, oficialmente, no pueden decir que Evangelion era una secuela de Nadia, pero la conexión entre ambos lores es evidente para los frikis como yo.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

LuxorHeart escribió: Mar Ago 26, 2025 6:47 pm
Kakarlos escribió: Mar Ago 26, 2025 6:01 pm

Pues igual se agradece y todo, pero os picáis mucho por el humor. Ni que decir "las pistas prometen" y una risa fuera llenar de mierda el foro :lol:

Igual yo me la paso bien por aquí, no me tomo nada personal. Eso sí, vean el offtopic como está.
A ti se te quiere.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Jon Snow escribió: Mar Ago 26, 2025 1:51 pm
BF-37 escribió: Mar Ago 26, 2025 1:34 pm
Jon Snow escribió: Mar Ago 26, 2025 12:18 pm
Je, aficionado.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Elige el que tú prefieras. La nave espacial de Neo Atlantis abduce a Nadia usando un rayo antigravitatorio. Ahí lo dejo.

Imagen
Igual te interesa investigar sobre ufología. En concreto sobre los encuentros con alienígenas denominados "pleyadianos" o "de tipo nórdico".

Yo ahí lo dejo Xd.
Yo es que -como Hideaki Anno-, soy más de los Anunnakis.
Imagen

Imagen
¿Te he contado alguna vez que Evangelion era una secuela de Nadia?

Misato, de hecho, tiene el pelo morado porque es descendiente de Nadia.
Al final muchas de estas entidades mitológicas son referencias particulares de cada cultura a la misma clase de seres. En el cristianismo y judaísmo por ejemplo tendríamos a los ángeles, que serían equivalentes.

También parece ser que muchos de estos encuentros con entidades paranormales a lo largo de la historia han tenido muchas características en común entre los mismos. Por ejemplo, parece ser que lo que hoy llamamos OVNIS son equivalentes a lo que en el pasado llamábamos hadas, y a aquellas se las habría visto viajando por el cielo en carros de fuego similares a lo que hoy llamaríamos platillos volantes. Es por esta entre otras muchas similitudes que algunos autores han considerado que todos estos seres místicos son en realidad el mismo tipo de entidades, que elegirían mostrarse ante nosotros de la manera que ellos considerarían más adecuada para cada contexto y situación. Se podría decir que los alienígenas son las hadas tal y como se muestran en un mundo tecnologizado donde ya no se cree en la magia.

Hay un libro que recomiendo encarecidamente leer, se llama Pasaporte a Magonia, y es uno de los pocos que explora de manera profunda esta equivalencia.

¿Y adónde quería llegar con todo esto? Pues a que estos alienígenas pleyadianos o nórdicos son los más "nadios" de este tipo de entidades. Al fin y al cabo, se les atribuye provenir precisamente de las Pléyades o de la estrella del Atlas. Qué coincidencia que las pléyades en mitología sean las hijas de Atlas y que la Atlántida sea la ciudad de Atlas XD ¿Realmente que provengan de las Pléyades significa que estos alienígenas tan humanos vienen de las lejanas estrellas? ¿O tal vez es otra cosa lo que nos están queriendo decir?
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

Siento reflotar este capítulo, ¿pero alguien sabe quien es la mujer con la que Shakky habla y esta bebiendo?
¿Podría ser Catarina?
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

adri93 escribió: Lun Oct 06, 2025 5:51 pm Siento reflotar este capítulo, ¿pero alguien sabe quien es la mujer con la que Shakky habla y esta bebiendo?
¿Podría ser Catarina?
:? :? ¿Qué página? A no ser que se me esté pasando, Shakky no habla con ninguna mujer durante este capítulo. La única conversación con una mujer bebiendo directamente de una botella me parece que es la que tienen Gloriosa y Linlin/Big Mom...

Catarina Devon ni ha nacido: en el presente, se supone que tiene 36 años.
Responder