Spoilers 1.158: “Rocks vs. Harald”
Re: Spoilers 1.158
Quizás Moria es una cruza entre Oden y algún Mink. Un hijo bastardo oculto bajo el apellido "Gecko" que ahí tendría sentido la relación, aunque vaya a saberse por qué los cuernos y por qué Oden tenía relaciones con una Mink.
O quizás es lo que dicen en general de que le pusieron el apellido "Kozuki" por su manera de pelear contra Kaido, quién sabe.
Esperando el resto del capítulo.
O quizás es lo que dicen en general de que le pusieron el apellido "Kozuki" por su manera de pelear contra Kaido, quién sabe.

-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Bueno pues al final todos D o todos hijos de famosos o de familias tochas , pero bueno COMO SE SUELE DECIR:
EL MUNDO ES UN PAÑUELO .
que le vamos a hacer , el capítulo parece lento por qué llevamos una semana de descanso y ya aquí se comentaban algunas barbaridades que oye , me divierte leerlo .
EL MUNDO ES UN PAÑUELO .
que le vamos a hacer , el capítulo parece lento por qué llevamos una semana de descanso y ya aquí se comentaban algunas barbaridades que oye , me divierte leerlo .
Releyendo el spoiler, creo que ESTE era el momento para decir que Rocks es el padre de Teach. Con el nacimiento del propio Teach. Obviamente con verle la cara era lo suficientemente sugestivo, pero desde mi punto de vista habría quedado mejor revelarlo ahora.
Mientras, espero que pronto veamos cual es esa cosa que hizo Roger por la que Kaido no le perdona o quiere saldar deudas (eso que dijo en el flashback de Kuma).
Mientras, espero que pronto veamos cual es esa cosa que hizo Roger por la que Kaido no le perdona o quiere saldar deudas (eso que dijo en el flashback de Kuma).
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no por favorTheRoach escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:01 pm Quizás Moria es una cruza entre Oden y algún Mink. Un hijo bastardo oculto bajo el apellido "Gecko" que ahí tendría sentido la relación, aunque vaya a saberse por qué los cuernos y por qué Oden tenía relaciones con una Mink.
A ver si pasa algo interesante porque vaya flashback. Mostrar a personajes importantes no sirve de nada si no hacen nada relevante y lo que vemos es a las Kuja jugando a las casitas.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

¿Y si esa mujer es hermana bastarda de Garling, y a su vez la pareja de Rocks?
Que privilegio sería para Imu que los hijos de Rocks se conviertan en perros rastreros del gobierno cuyo mundo quiere este piraton usurpar.
Que privilegio sería para Imu que los hijos de Rocks se conviertan en perros rastreros del gobierno cuyo mundo quiere este piraton usurpar.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Ago 26, 2025 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Tranquilo, es imposible: Oden apenas tenía 9 años cuando nació Moria (mmm, aunque con seis años ya frecuentaba el distrito rojo...Batvictor escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:54 pmno por favorTheRoach escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:01 pm Quizás Moria es una cruza entre Oden y algún Mink. Un hijo bastardo oculto bajo el apellido "Gecko" que ahí tendría sentido la relación, aunque vaya a saberse por qué los cuernos y por qué Oden tenía relaciones con una Mink.
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Justo había pensado algo similar a eso, que en definitiva moría como tal este muerto y el que conocemos sea un farsante

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-
Labarbanegra
- Cabo

Al final en one piece todos son primos
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Esa cantidad de cuerpos tan extraños no son por qué si
Pero veremos la fruta de Harald de 1 vez o solo veremos rayitos negros a lo lejos y un choque de espadas?.No debería llamarse one piece.DeberÍa llamarse el choque choque de armas y las ondas sónicas.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

A Shamrock si no recuerdo mal lo presentaron como hijo de Garling. Y la cara de Garling y la de Shamrock/Shanks son identicas, de verdad que no se de donde os sacais lo de "Garling no es el padre"
Lo que menos me interesa es la portada, me suda los coj... Moria
Deseando saber que es lo que habia en God Valley (fruta/arma?)
Lo que es seguro es que Rocks tambien se entero que habia alli y Roger quiso impedir que Rocks lo consiguiera por que seria peligrosisimo para el mundo.
Tambien tengo mucha curiosidad por saber de la muerte de Harald.
Lo que menos me interesa es la portada, me suda los coj... Moria
Deseando saber que es lo que habia en God Valley (fruta/arma?)
Lo que es seguro es que Rocks tambien se entero que habia alli y Roger quiso impedir que Rocks lo consiguiera por que seria peligrosisimo para el mundo.
Tambien tengo mucha curiosidad por saber de la muerte de Harald.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar: