Gran capítulo.
Quién quita a Gloriosa de encima de Roger???
Las escenas de Roger-Xebec son muy buenas. Si pensamos en sus hijos....
Yo soy de los que piensan que Harald sigue vivo. En Punk Hazard se vió a los jefes de los bajos fondos en la presentación de Smiley, creo recordar. En aquella especie de subasta, los habría que esperasen que negociaran con los gigantes congelados de Galley-La... Pero Caesar desconocía lo que tuvo en su poder.
Estarían los Yeti Cool Brothers en la isla protegiendo a los congelados? Porque llevaban un sombrero (de paja) como el congelado en Pangea? Son como un Monster Point pero con estética de Luffy.
Volviendo al cap. Quizás intentar matar a un amigo le supuso una deshonra para Harald por la que se arrancó los cuernos, o quizás se lo puso como castigo el Gorosei por ser capaz de acabar con Xebec.
Dice el narrador que no se volverían a ver hasta "aquel incidente". Xebec estuvo en Elbaph el día que mataron a Harald? O Harald estuvo en God Valley el día que mataron a Xebec? Que lío de fechas.
Pero lo que si tengo claro es que uno de estos dos es Mosa.
Por ponerle una pega al cap, es que no sale Shiki
-----
De donde salió Kuma,? Quizás lo que descubrió Garling eran los últimos Bucaneer, y propuso la cacería en God Valley expresamente para ello. Eso le agradaría a "su alteza".
Nota: creo que Imu solo es desconocido por los reyes del Levely. Todos en Mary Geoise conocen la existencia de un "Rey" superior a cualquier cosa. El tema está en cómo la niña custodiada por Brook, guardián a lo Chaka-Pell de un reino, acabó como sirvienta personal de ese Rey.
El rapto- venta de Gunko provocó que Brook se hiciese pirata?
The castles of...??