DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

thebodhman escribió: Lun Ago 25, 2025 11:09 pm
Saburo Hanazawa escribió: Lun Ago 25, 2025 11:01 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 25, 2025 10:59 pm

Tu religión sale de un dios sacrificando a su hijo/sí mismo a sí mismo después de una cenita con canibalismo simbólico...
Nuestra, también es la tuya.
No. Otro que se hace el gilipollas. Enpiezo a ver un patrón.
No te ofendas, pero si es. O oféndete, me da igual.
Spoiler: Mostrar
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 27, 2025 4:02 pm
Saburo Hanazawa escribió: Lun Ago 25, 2025 11:01 pm

Nuestra, también es la tuya.
No. Que afecte a la sociedad en la que vivo no la hace mi religión. Que yo entiendo que estás en negación por la creciente irrelevancia de tu organización de encubrimiento de pedófilos y los cuentos chinos en que se sustenta, pero hay mecanismos de defensa más dignos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

thebodhman escribió: Mié Ago 27, 2025 4:58 pm
Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 27, 2025 4:02 pm

No. Que afecte a la sociedad en la que vivo no la hace mi religión. Que yo entiendo que estás en negación por la creciente irrelevancia de tu organización de encubrimiento de pedófilos y los cuentos chinos en que se sustenta, pero hay mecanismos de defensa más dignos.
Duro, pero justo
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

BF-37 escribió: Jue Ago 28, 2025 10:15 pm
Saburo Hanazawa escribió: Jue Ago 28, 2025 9:46 pm
Participar en el esoterismo implica una forma de rebelión contra los mandamientos de dios y un intento de obtener conocimiento o poder de una manera que el no autoriza.

Dios aborrece el esoterismo, si se busca poder espiritual no hay nada mejor que recurrir a nuestro padre.

Dios no te va a premiar ni mucho menos verá con buenos ojos que busques inquietudes paganas para invocar fuerzas que el no tolera y desconoces, que no dejan de nacer del demonio, todas ellas.
¿Qué pesimista no? Sé que es la visión oficial de la Iglesia Católica. Y ciertamente muchos tipos de magia están prohibidos por Dios. Pero la verdad es que el conocimiento oculto, en buenas manos, haría mucho bien a la humanidad. Y creo que aunque durante muchos años hemos vivido en una suerte de minoría de edad espiritual, en la que dichos conocimientos nos estaban vedados, eso está muy pronto por cambiar. Y yo creo que precisamente el hecho de que estas ideas místicas estén cada vez más fácilmente accesibles es buena prueba de ello. Porque si Dios no quisiera que practicásemos la magia, simplemente no la conoceríamos.

Sobre lo último, todo lo que puedo decir es que hay unos 5 intermediarios posibles para practicar la magia. Tres tienen que ver con el demonio, y dos no. Uno es el propio Dios. También hay formas de asegurarse de que la magia que practicas está permitida por Dios.

No sé, el mundo cambia, y la dimensión divina cambia con él.
Poison Belmont escribió: Jue Ago 28, 2025 10:12 pm Macho iros al tema de religión a dar por culo xd
Ciertamente si no hablo más por aquí es por no convertir este tema en el de religión II. Pero creo que algunas de las cosas que he dicho sí que eran procedentes haberlas comentado por aquí (Y la cuestión divina y lo esotérico son temas que se tocan mucho). De todos modos, yo también me siento más cómodo continuando esta discusión si alguien la quiere continuar por aquellos lares.
El Catecismo de la Iglesia Católica es muy claro:

CIC 2116: condena toda forma de adivinación (horóscopos, astrología, quiromancia, interpretación de presagios, consultas a médiums, etc.), porque contradicen la confianza en Dios.

CIC 2117: rechaza también la magia, la hechicería y el uso de poderes ocultos, incluso si es “para hacer el bien”, porque implica recurrir a fuerzas contrarias a Dios.

CIC 2110-2114: sitúa la brujería como una forma de idolatría, ya que pone la confianza en algo distinto al Señor.

Que entiendo por donde vas pero es que la iglesia es taxativa en este caso, nada de brujería.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Ago 28, 2025 10:35 pm

CIC 2116: condena toda forma de adivinación (horóscopos, astrología, quiromancia, interpretación de presagios, consultas a médiums, etc.), porque contradicen la confianza en Dios.

CIC 2117: rechaza también la magia, la hechicería y el uso de poderes ocultos, incluso si es “para hacer el bien”, porque implica recurrir a fuerzas contrarias a Dios.

CIC 2110-2114: sitúa la brujería como una forma de idolatría, ya que pone la confianza en algo distinto al Señor.

Que entiendo por donde vas pero es que la iglesia es taxativa en este caso, nada de brujería.
¿Y entonces por qué Dios creó la posibilidad de practicar la magia?

La Iglesia tiene un problema en que no sabe casi nada de Dios ni del mundo y por ello no sabe que en el mundo en el que vivimos la magia es inevitable, que muchas veces se manifiesta en lo que llamamos "suerte" o "casualidad" y que todo el mundo de un modo mejor o más humilde es practicante. Ya que al final en su fundamento, se hace magia simplemente por desear que algo ocurra.

No sé si algún día me pondré a tope de nivel de demostrar cosas pero vamos, que igual cuando ese momento llegue vuestra concepción del mundo cambia por completo XD
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

BF-37 escribió: Jue Ago 28, 2025 10:56 pm
Saburo Hanazawa escribió: Jue Ago 28, 2025 10:35 pm

¿Y entonces por qué Dios creó la posibilidad de practicar la magia?

La Iglesia tiene un problema en que no sabe casi nada de Dios ni del mundo y por ello no sabe que en el mundo en el que vivimos la magia es inevitable, que muchas veces se manifiesta en lo que llamamos "suerte" o "casualidad" y que todo el mundo de un modo mejor o más humilde es practicante. Ya que al final en su fundamento, se hace magia simplemente por desear que algo ocurra.

No sé si algún día me pondré a tope de nivel de demostrar cosas pero vamos, que igual cuando ese momento llegue vuestra concepción del mundo cambia por completo XD
Porque que existan otras fuerzas de poder en nuestra vida no significa que Dios las vea con buenos ojos, todas las que no provienen de el, provienen de fuentes oscuras (demonios) y por lo tanto no son aceptables.

Dios creó la posibilidad de que fluyan mas fuerzas a la par que la suya en el momento que fuimos desterrados del paraíso y el mal entró en nuestras vidas.

Si quieres poder lo tienes al alcance de tu mano, dios te proveerá de todo lo que quieras, solo hay que creer en el.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Ago 28, 2025 11:27 pm
Porque que existan otras fuerzas de poder en nuestra vida no significa que Dios las vea con buenos ojos, todas las que no provienen de el, provienen de fuentes oscuras (demonios) y por lo tanto no son aceptables.

Dios creó la posibilidad de que fluyan mas fuerzas a la par que la suya en el momento que fuimos desterrados del paraíso y el mal entró en nuestras vidas.

Si quieres poder lo tienes al alcance de tu mano, dios te proveerá de todo lo que quieras, solo hay que creer en el.
Acho, que me voy a ponerme en plan como me puse con el otro, que sé cuáles son todos los dioses reales, que conozco todos los tipos de magia y sus respectivos dioses intermediarios, que varios de ellos las práctico todos los días y las que no sé cómo se practican quiénes la practican, cómo la practican y para qué la practican. Que sé cómo funciona el plano fundamental de la realidad y por ello sé que la magia es un hecho inevitable. Tanto que en el futuro no se hablará de magia, porque la misma será un aspecto totalmente integrado en la cotidianeidad de la realidad. La gente YA practica magia todos los días en sus vidas sin darse cuenta. Como para que me vengas ahora dando lecciones de qué es la magia y por qué existe la magia Xddd.

Y sí, lo demoniaco existe dentro de la magia. Es tan simple como no practicar la magia que implica a demonios.

" dios te proveerá de todo lo que quieras, solo hay que creer en el." Como si eso no fuera magia xddd

Además, tragarte lo de la expulsión del paraíso es precisamente creerte el lore masónico y demoniaco. Cuando hablamos de demonios el cristianismo tiene mucho que callar y más si implicamos al Antiguo Testamento en la ecuación. ¿Quiénes eran los ángeles caídos, los "hijos de Dios" o los también conocidos como Nephilim? La respuesta pronto en sus mejores cines.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero que conversación es esta? Que tenéis canas en los huevos coñe
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

BF-37 escribió: Jue Ago 28, 2025 11:41 pm

Acho, que me voy a ponerme en plan como me puse con el otro, que sé cuáles son todos los dioses reales, que conozco todos los tipos de magia y sus respectivos dioses intermediarios, que varios de ellos las práctico todos los días y las que no sé cómo se practican quiénes la practican, cómo la practican y para qué la practican. Que sé cómo funciona el plano fundamental de la realidad y por ello sé que la magia es un hecho inevitable. Tanto que en el futuro no se hablará de magia, porque la misma será un aspecto totalmente integrado en la cotidianeidad de la realidad. La gente YA practica magia todos los días en sus vidas sin darse cuenta. Como para que me vengas ahora dando lecciones de qué es la magia y por qué existe la magia Xddd.

Y sí, lo demoniaco existe dentro de la magia. Es tan simple como no practicar la magia que implica a demonios.

" dios te proveerá de todo lo que quieras, solo hay que creer en el." Como si eso no fuera magia xddd

Además, tragarte lo de la expulsión del paraíso es precisamente creerte el lore masónico y demoniaco. Cuando hablamos de demonios el cristianismo tiene mucho que callar y más si implicamos al Antiguo Testamento en la ecuación. ¿Quiénes eran los ángeles caídos, los "hijos de Dios" o los también conocidos como Nephilim? La respuesta pronto en sus mejores cines.
No sabes un carajo, Hulio
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

BF-37 escribió: Jue Ago 28, 2025 11:41 pm

jajaja pero hombre BF no pretendo juzgarte ni contradecirte, solo te doy mi punto de vista bajo los preceptos de la iglesia

que no consideres que son acertados o no creas en ellas lo respeto. Y es que es así, te pongas como te pongas no hay debate en esto. Cualquier elemento esotérico fuera de la palabra de dios viene asociada con los demonios.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Entonces el BF es un horoscopero?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 12:40 am
jajaja pero hombre BF no pretendo juzgarte ni contradecirte, solo te doy mi punto de vista bajo los preceptos de la iglesia

que no consideres que son acertados o no creas en ellas lo respeto. Y es que es así, te pongas como te pongas no hay debate en esto. Cualquier elemento esotérico fuera de la palabra de dios viene asociada con los demonios.
Y yo no pretendo contradecir que el punto de vista oficial de la Iglesia que es ese, porque lo es. Del mismo modo que ya te he dicho que al no ser ni cristiano ni católico no me tengo que alinear con esa postura (y que dicha postura para mí no tiene sentido)
oscario escribió: Vie Ago 29, 2025 1:38 am ¿Entonces el BF es un horoscopero?
Precisamente horoscopero no. Y no porque crea que no tienen validez ninguna, sino porque es un mal síntoma tener un gran grado de concordancia con el horóscopo, dado que (y precisamente por el tema de conversación) son "algún tipo de entidades metahumanas" los te alinean con el mismo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Tanto creer en un tipo barbudo de los cielos que preña con palomas al que los rezos y plegarias magicamente le llegan y si se te resuelven es porque los hizo... y si no, es porque esta probando tu fé/caminos misteriosos... como creer en lo que te diga una supuesta interpretación de algún tipo de la posición de las estrellas en el día en el que naciste, el reparto de unas cartas hechas hace menos de 300 años, un tablero con letras, tripas de animales, posos de té y tiene simbolitos con sangre de cabra o palabras y canticos mágicos... esta igual de bien.

Es decir, es una chuminada de manual.

PD: Todo el mundo que murió en las torres gemelas tenian distintos horoscopos, distintas lineas de la mano y estoy al 100% seguro que si les hubieran echado las cartas, hablando con Napoleon via wi-fi, las tripas de pollo, posos de té o cualquier otra mierda, les hubiera salido distintas predicciones... Pero aún así, todos ellos terminaron igual. ¿Que quiere decir eso?. :lol:

En cuanto a Dios, quiere decir que estaban destinados a morir todos ellos especificamente... parte de su "gran plan" como el cancer infantil, este Dios es un cachondo... y respecto a lo otro, quizás no haya correlación ninguna "metafisica/magica" para ello, pero sí casualidad con EEUU metiendo el hocico para desestabilizar oriente... todo alejado a la wicceria o maguferia que contais...

No existen los demonios, duendes, unicornios... ni Dios. -- Porque si existiera CUALQUIER COSA DE ESTAS, ten por seguro que sería estudiado al igual que se estudia la ciencia, se podría replicar, reproducir, estudiar... cosa que no pasa.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 10:07 am Tanto creer en un tipo barbudo de los cielos que preña con palomas al que los rezos y plegarias magicamente le llegan y si se te resuelven es porque los hizo... y si no, es porque esta probando tu fé/caminos misteriosos... como creer en lo que te diga una supuesta interpretación de algún tipo de la posición de las estrellas en el día en el que naciste, el reparto de unas cartas hechas hace menos de 300 años, un tablero con letras, tripas de animales, posos de té y tiene simbolitos con sangre de cabra o palabras y canticos mágicos... esta igual de bien.

PD: Todo el mundo que murió en las torres gemelas tenian distintos horoscopos, distintas lineas de la mano y estoy al 100% seguro que si les hubieran echado las cartas, hablando con Napoleon via wi-fi, las tripas de pollo, posos de té o cualquier otra mierda, les hubiera salido distintas predicciones... Pero aún así, todos ellos terminaron igual. ¿Que quiere decir eso?. :lol:

En cuanto a Dios, quiere decir que estaban destinados a morir todos ellos especificamente... parte de su "gran plan" como el cancer infantil, este Dios es un cachondo... y respecto a lo otro, quizás no haya correlación ninguna "metafisica/magica" para ello, pero sí casualidad con EEUU metiendo el hocico para desestabilizar oriente... todo alejado a la wicceria o maguferia que contais...

No existen los demonios, duendes, unicornios... ni Dios. -- Porque si existiera CUALQUIER COSA DE ESTAS, ten por seguro que sería estudiado al igual que se estudia la ciencia, se podría replicar, reproducir, estudiar... cosa que no pasa.
¿Hacía falta sacar a las víctimas de un atentado terrorista para cagarse en todas las religiones/creencias posibles?

Es que no se en qué momento tú mente psicopática piensa que lo que has escrito suena bien xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 10:07 am Tanto creer en un tipo barbudo de los cielos que preña con palomas al que los rezos y plegarias magicamente le llegan y si se te resuelven es porque los hizo... y si no, es porque esta probando tu fé/caminos misteriosos... como creer en lo que te diga una supuesta interpretación de algún tipo de la posición de las estrellas en el día en el que naciste, el reparto de unas cartas hechas hace menos de 300 años, un tablero con letras, tripas de animales, posos de té y tiene simbolitos con sangre de cabra o palabras y canticos mágicos... esta igual de bien.

joder monet yo creo que ya todos sabemos que no crees en estas cosas, básicamente porque lo has dicho 38378374836382638263826383482638262816373 millones de veces.

Pero joder, te podrías ahorrar usar como argumento la muerte de otras personas. Personas que estoy seguro alguna de ellas tendrían sus propias creencias.

Es un poco repugnante. Pero tú verás.
Imagen
Cerrado