Lo psicopata es matar en nombre de una creencia tan chusta como es "mi fanfic de la realidad alternativa es mejor que la tuya", no hacer ver que un hecho puramente cargado de connotacion religiosa ha truncado la vida de cientos y miles de personas distintas, todas ellas con elementos "misticos" distintos.oscario escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:55 am¿Hacía falta sacar a las víctimas de un atentado terrorista para cagarse en todas las religiones/creencias posibles?Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:07 am Tanto creer en un tipo barbudo de los cielos que preña con palomas al que los rezos y plegarias magicamente le llegan y si se te resuelven es porque los hizo... y si no, es porque esta probando tu fé/caminos misteriosos... como creer en lo que te diga una supuesta interpretación de algún tipo de la posición de las estrellas en el día en el que naciste, el reparto de unas cartas hechas hace menos de 300 años, un tablero con letras, tripas de animales, posos de té y tiene simbolitos con sangre de cabra o palabras y canticos mágicos... esta igual de bien.
Es decir, es una chuminada de manual.
PD: Todo el mundo que murió en las torres gemelas tenian distintos horoscopos, distintas lineas de la mano y estoy al 100% seguro que si les hubieran echado las cartas, hablando con Napoleon via wi-fi, las tripas de pollo, posos de té o cualquier otra mierda, les hubiera salido distintas predicciones... Pero aún así, todos ellos terminaron igual. ¿Que quiere decir eso?.
En cuanto a Dios, quiere decir que estaban destinados a morir todos ellos especificamente... parte de su "gran plan" como el cancer infantil, este Dios es un cachondo... y respecto a lo otro, quizás no haya correlación ninguna "metafisica/magica" para ello, pero sí casualidad con EEUU metiendo el hocico para desestabilizar oriente... todo alejado a la wicceria o maguferia que contais...
No existen los demonios, duendes, unicornios... ni Dios. -- Porque si existiera CUALQUIER COSA DE ESTAS, ten por seguro que sería estudiado al igual que se estudia la ciencia, se podría replicar, reproducir, estudiar... cosa que no pasa.
Es que no se en qué momento tú mente psicopática piensa que lo que has escrito suena bien xd
Es poner un ejemplo cualquiera, ejemplo que por otro lado, debido a la multiculturalidad de las víctimas, así como el hecho de que ocurrió en un corto periodo de tiempo; se puede ver claramente que no hay nada que las ate en un común denominador más allá de estar en ese momento en ese lugar incorrecto.
Además que la muerte es el "cambio" más significativo que puede tener una persona en la vida, que no se detectaran en ninguna de ellas antes del incidente es una prueba más que solida para tirar por tierra las magufadas espiritistas, religiosas y cualquier otra mierda inventada que le dáis tanto peso a pesar de no ser más profundo que una historieta de Garfield.
Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:16 am Pero joder, te podrías ahorrar usar como argumento la muerte de otras personas. Personas que estoy seguro alguna de ellas tendrían sus propias creencias.
Es un poco repugnante. Pero tú verás.
Pero oye, cada uno se raja las vestiduras en lo que le da la puta gana... A mi me fastidia más el hecho de atacar a gente por su color de piel que comentar un hecho de hace casi 24 años. Too soon!.
¿Ya te has leido el comentario que te hicieron sobre tu racismo?