DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

oscario escribió: Vie Ago 29, 2025 10:55 am
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 10:07 am Tanto creer en un tipo barbudo de los cielos que preña con palomas al que los rezos y plegarias magicamente le llegan y si se te resuelven es porque los hizo... y si no, es porque esta probando tu fé/caminos misteriosos... como creer en lo que te diga una supuesta interpretación de algún tipo de la posición de las estrellas en el día en el que naciste, el reparto de unas cartas hechas hace menos de 300 años, un tablero con letras, tripas de animales, posos de té y tiene simbolitos con sangre de cabra o palabras y canticos mágicos... esta igual de bien.

Es decir, es una chuminada de manual.

PD: Todo el mundo que murió en las torres gemelas tenian distintos horoscopos, distintas lineas de la mano y estoy al 100% seguro que si les hubieran echado las cartas, hablando con Napoleon via wi-fi, las tripas de pollo, posos de té o cualquier otra mierda, les hubiera salido distintas predicciones... Pero aún así, todos ellos terminaron igual. ¿Que quiere decir eso?. :lol:

En cuanto a Dios, quiere decir que estaban destinados a morir todos ellos especificamente... parte de su "gran plan" como el cancer infantil, este Dios es un cachondo... y respecto a lo otro, quizás no haya correlación ninguna "metafisica/magica" para ello, pero sí casualidad con EEUU metiendo el hocico para desestabilizar oriente... todo alejado a la wicceria o maguferia que contais...

No existen los demonios, duendes, unicornios... ni Dios. -- Porque si existiera CUALQUIER COSA DE ESTAS, ten por seguro que sería estudiado al igual que se estudia la ciencia, se podría replicar, reproducir, estudiar... cosa que no pasa.
¿Hacía falta sacar a las víctimas de un atentado terrorista para cagarse en todas las religiones/creencias posibles?

Es que no se en qué momento tú mente psicopática piensa que lo que has escrito suena bien xd
Lo psicopata es matar en nombre de una creencia tan chusta como es "mi fanfic de la realidad alternativa es mejor que la tuya", no hacer ver que un hecho puramente cargado de connotacion religiosa ha truncado la vida de cientos y miles de personas distintas, todas ellas con elementos "misticos" distintos.

Es poner un ejemplo cualquiera, ejemplo que por otro lado, debido a la multiculturalidad de las víctimas, así como el hecho de que ocurrió en un corto periodo de tiempo; se puede ver claramente que no hay nada que las ate en un común denominador más allá de estar en ese momento en ese lugar incorrecto.

Además que la muerte es el "cambio" más significativo que puede tener una persona en la vida, que no se detectaran en ninguna de ellas antes del incidente es una prueba más que solida para tirar por tierra las magufadas espiritistas, religiosas y cualquier otra mierda inventada que le dáis tanto peso a pesar de no ser más profundo que una historieta de Garfield.
Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:16 am Pero joder, te podrías ahorrar usar como argumento la muerte de otras personas. Personas que estoy seguro alguna de ellas tendrían sus propias creencias.

Es un poco repugnante. Pero tú verás.

Pero oye, cada uno se raja las vestiduras en lo que le da la puta gana... A mi me fastidia más el hecho de atacar a gente por su color de piel que comentar un hecho de hace casi 24 años. Too soon!. :lol:

¿Ya te has leido el comentario que te hicieron sobre tu racismo?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:16 am
Pero joder, te podrías ahorrar usar como argumento la muerte de otras personas. Personas que estoy seguro alguna de ellas tendrían sus propias creencias.

Dice el tipo que aboga por dejar morir a gente en el mar o entrar en hospitales a dar palizas. Mientras se hace pajas pensando en las cruzadas.

Es un poco risas, pero tú verás.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 29, 2025 11:55 am
Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:16 am
Pero joder, te podrías ahorrar usar como argumento la muerte de otras personas. Personas que estoy seguro alguna de ellas tendrían sus propias creencias.

Dice el tipo que aboga por dejar morir a gente en el mar o entrar en hospitales a dar palizas. Mientras se hace pajas pensando en las cruzadas.

Es un poco risas, pero tú verás.

Jajaja el calvo que prisa se da a defender al psicópata
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Joer Mago, ya se que en tu cesta no metieron los sandwiches s para el picnic. Pero es que ya el nivel de tus respuestas es abismal.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:31 pm Joer Mago, ya se que en tu cesta no metieron los sandwiches s para el picnic. Pero es que ya el nivel de tus respuestas es abismal.
El mismo que el vuestro que os inventáis las mierdas que queréis para desacreditar mi brillante figura.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 2:08 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:31 pm Joer Mago, ya se que en tu cesta no metieron los sandwiches s para el picnic. Pero es que ya el nivel de tus respuestas es abismal.
El mismo que el vuestro que os inventáis las mierdas que queréis para desacreditar mi brillante figura.
Entre los borrados, que a fin de cuentas, por algo te comiste un ban, sin rebuscar mucho veamos que opinas de rescatar a la gente perdida en mitad del mar en pateras:
magomarc escribió: Vie Ago 29, 2025 2:08 pmNo solo es eso, el welcomee refugies es un negocio gigantesco en el que están metidos multitud de organizaciones, tanto publicas como privadas, literalmente se gana dinero con la vida de las personas. Me faltarían balas para cargarme a la cantidad de hijos de puta que viven de la pobreza y desesperación de la gente.

Pero oye, cuando vayas a sacar la pipa a disparar a gente que rescata personas, quizás sea bueno pensar qué les ocurrirá a las personas no-rescatadas en necesidad de un rescate en mitad del mar... Aunque supongo que no te importa una mierda eso, cuantos más "sarracenos" muertos en el mediterraneo mejor. ¿Eh?.

Y esto es uno que encontré buscando dos minutitos, pero oye... Que aqui nadie se va a olvidar los motivos de tu ban por racista y desear la muerte a las personas; tampoco de los bans de las multies de tus amigotes que vienen aquí a amenazar (xD) a la peña porque no te pasamos tus mierdas racistas.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 2:45 pm
Entre los borrados, que a fin de cuentas, por algo te comiste un ban, sin rebuscar mucho veamos que opinas de rescatar a la gente perdida en mitad del mar en pateras:
magomarc escribió: Vie Ago 29, 2025 2:08 pmNo solo es eso, el welcomee refugies es un negocio gigantesco en el que están metidos multitud de organizaciones, tanto publicas como privadas, literalmente se gana dinero con la vida de las personas. Me faltarían balas para cargarme a la cantidad de hijos de puta que viven de la pobreza y desesperación de la gente.

Pero oye, cuando vayas a sacar la pipa a disparar a gente que rescata personas, quizás sea bueno pensar qué les ocurrirá a las personas no-rescatadas en necesidad de un rescate en mitad del mar... Aunque supongo que no te importa una mierda eso, cuantos más "sarracenos" muertos en el mediterraneo mejor. ¿Eh?.

Y esto es uno que encontré buscando dos minutitos, pero oye... Que aqui nadie se va a olvidar los motivos de tu ban por racista y desear la muerte a las personas; tampoco de los bans de las multies de tus amigotes que vienen aquí a amenazar (xD) a la peña porque no te pasamos tus mierdas racistas.
Mi gag de "Magomarc es buen chaval", sigue siendo cuando comparó a dejar morir a gente en el mar, con chicles que no entran en un bote, posteando un video de un traficante de armas de la CIA que financiaba al Ku Klux Klan.

https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 4#p1166654

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Vie Ago 29, 2025 4:45 pm, editado 3 veces en total.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pocas veces me vais a ver defender a Monet pero el argumento de los atentados me parece legítimo la verdad y me ha sorprendido la reacción. No soy muy partidario de los temas tabú, también la gente se suele ofender mucho cuando se habla de cáncer. Yo le veo el mismo nulo sentido.

La respuesta a dicho argumento es más fea aún que el argumento utilizado, así que me la voy a callar por el momento. Aunque el que haya leído algunos de mis mensajes en este tema igual se la puede imaginar.
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 10:07 am Existen los demonios, duendes, unicornios... ni Dios. -- Porque si existiera CUALQUIER COSA DE ESTAS, ten por seguro que sería estudiado al igual que se estudia la ciencia, se podría replicar, reproducir, estudiar... cosa que no pasa.
Todo esto se hace y está más que estudiado, sólo que por parte de gente que no quiere hacer público lo que sabe, yo incluido, aunque no pertenezca a esa gente.

Tendríais que empezar a comprender que "las élites malotas" no van a hacer público el principal mecanismo de control y poder que tienen sobre el pueblo llano. Es algo así como que un país haga públicos los diseños de sus armas nucleares. No tiene sentido, y menos sentido tiene cuando la exclusividad sobre las cuestiones místicas es su principal arma, ya que además la magia puede ser ejercida por cualquiera sin necesidad de ser grandes estudiosos de la misma. Lo único que impide al pueblo llano el "practicar la magia" es el desconocimiento que tienen de poder practicar esa facultad. (Y ni siquiera es el único motivo por el que las cosas ocultas no quieren sacarlas a las luz)

Obviamente no me vais a creer y os reiréis y tal y cual pero al final voy a ser yo el que ría más fuerte.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 29, 2025 3:09 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 2:45 pm

Mi gag de "Magomarc es buen chaval", sigue siendo cuando comparó a dejar morir a gente en el mar, con chicles que no entran en un bote, posteando un video de un traficante de armas de la CIA que financiaba al Ku Klux Klan.

https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 4#p1166654

Imagen
Joder no sabes ni leer, que viven de la pobreza y desesperación de la gente. Alka Mafias, vuelve a primaria. O no, mejor quédate así. Así mejor.

O te pensabas que por no ponerlo en negrita la gente no lo va a leer ? Jajajajaja
BF-37 escribió: Vie Ago 29, 2025 3:14 pm Pocas veces me vais a ver defender a Monet pero el argumento de los atentados me parece legítimo la verdad y me ha sorprendido la reacción. No soy muy partidario de los temas tabú, también la gente se suele ofender mucho cuando se habla de cáncer. Yo le veo el mismo nulo sentido.

La respuesta a dicho argumento es más fea aún que el argumento utilizado, así que me la voy a callar por el momento. Aunque el que haya leído algunos de mis mensajes en este tema igual se la puede imaginar.
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 29, 2025 10:07 am Existen los demonios, duendes, unicornios... ni Dios. -- Porque si existiera CUALQUIER COSA DE ESTAS, ten por seguro que sería estudiado al igual que se estudia la ciencia, se podría replicar, reproducir, estudiar... cosa que no pasa.
Todo esto se hace y está más que estudiado, sólo que por parte de gente que no quiere hacer público lo que sabe, yo incluido, aunque no pertenezca a esa gente.

Tendríais que empezar a comprender que "las élites malotas" no van a hacer público el principal mecanismo de control y poder que tienen sobre el pueblo llano. Es algo así como que un país haga públicos los diseños de sus armas nucleares. No tiene sentido, y menos sentido tiene cuando la exclusividad sobre las cuestiones místicas es su principal arma, ya que además la magia puede ser ejercida por cualquiera sin necesidad de ser grandes estudiosos de la misma. Lo único que impide al pueblo llano el "practicar la magia" es el desconocimiento que tienen de poder practicar esa facultad. (Y ni siquiera es el único motivo por el que las cosas ocultas no quieren sacarlas a las luz)

Obviamente no me vais a creer y os reiréis y tal y cual pero al final voy a ser yo el que ría más fuerte.
Pero lo que te quería decir, es que aunque no estés conforme con la postura de la iglesia, si lo piensas tiene mucho sentido. Mira que yo no comulgo con todo lo que dice.

Pero en este punto es fiel a la palabra de dios y es que dios no hay más que uno, no puedes basar tú de en otras cosas y el esoterismo se basa en eso, en la fe
Última edición por Saburo Hanazawa el Vie Ago 29, 2025 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 3:24 pm Joder no sabes ni leer, que viven de la pobreza y desesperación de la gente. Alka Mafias, vuelve a primaria
Mago, te lo diré de la forma que considero más respetuosa sobre tu persona: Eres más ignorante que tonto y más tonto que ignorante. No me hables de mafias ni de temas que superen si un corner era válido o no.
BF-37 escribió: Vie Ago 29, 2025 3:14 pm

Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 29, 2025 3:28 pm
Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 3:24 pm Joder no sabes ni leer, que viven de la pobreza y desesperación de la gente. Alka Mafias, vuelve a primaria
Mago, te lo diré de la forma que considero más respetuosa sobre tu persona: Eres más ignorante que tonto y más tonto que ignorante. No me hables de mafias ni de temas que superen si un corner era válido o no.

Imagen
Pero sabes leer? Porque yo supongo que sabes leer, leete ese comentario que hice. Es que no consigo concebir como sacas las conclusiones que te salen de la polla cuando literalmente te estoy diciendo de gente que se enriquece con la pobreza y su desesperación.

Es que no tiene sentido alguno.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 3:30 pm cuando literalmente te estoy diciendo de gente que se enriquece con la pobreza y su desesperación.
Que no voy a discutir las putisimas gilipolleces que te inventas para justificar que eres una rata racista. Que Open Arms es una mafia que trafica con personas, de parte del lamecilicios de monaguillos es para reírse fuerte.

Te lo explico con marionetas?
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 29, 2025 3:41 pm
Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 29, 2025 3:30 pm cuando literalmente te estoy diciendo de gente que se enriquece con la pobreza y su desesperación.
Que no voy a discutir las putisimas gilipolleces que te inventas para justificar que eres una rata racista. Que Open Arms es una mafia que trafica con personas, de parte del lamecilicios de monaguillos es para reírse fuerte.

Te lo explico con marionetas?
Pero que no me salgas con la tangente, sabes perfectamente que has metido la pata, que no pasa nada pero ajjjjjj

Open arms es escoria y como tal me estaba cagando en su trabajo. No en la pobre gente que llega aquí con una mano delante y otra detrás.

Pero lo de leer poco, venga vete a difamar a tu familia. A mí me dejas tranquilo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Los rescatistas son basura porque se benefician de que haya personas necesitadas de rescate.
Los medicos son basura porque se benefician de que haya gente enferma.
Los bomberos son basura porque se benefician de que haya incendios.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas estas personas tienen trabajos y oficios que sirven para ayudar a personas con sus necesidades y urgencias especiales; decir que "son basura" te hace ser una mierda de persona (más aún de lo que ya habitualmente estabas demostrando).

Si una persona necesita ser rescatada, se le tiene que rescatar... pero claro, si te empalmas al ver estas imagenes porque no son "gente como nosotros", tal y como has dicho tu mismo en relación con el tema de refugiados de ucrania y refugiados del mediterraneo... Pues es normal que no te guste que existan estas """""mafias"""" como tu las llamas.
Imagen
Es de puto psicopata, Magomarc. ¿Como es que tienes el descaro de atacar a las personas que arriesgan sus vidas para salvar vidas?. Me das tremendo ascazo... Tú deja de usar a los putos muertos a conveniencia y crecete una puta empatía de una vez. ¡PERSONAS SE MUEREN Y NECESITAN AYUDAS!. No me vengas con tus pajas mentales y teorias conspirativas de si son mafias o no... Que spoiler: NO SON.

Y no, desearles morirse en el mediterraneo no es solo por ser tremendo subnormal ya atacar a rescatistas como Open Arms, es directamente rechazar cualquier ayuda hacia ellos y romperse las vestiduras cada vez que alguno logra SOBREVIVIR EL VIAJE. - Ese es tu puto racismo.... Al igual que celebrar palizas en hospitales y a vecinos o justificar cacerías nazis.

Si al menos dijeras "Los curas son basura porque engañan a la gente con tonterias misticas" aún tendría cierto sentido, porque todos estos estafadores con sotana son lo que son... Si alguien esta triste que vaya al psicologo a arreglar sus cosas reales y terrenales, no a venderle la moto con un "cielo sin negros".

Si está estudiado, entonces supongo que se puede reproducir. ¿Estarías dispuesto a contar algún ejemplo?. - Porque decir "Puedo levitar, pero solo cuando nadie me ve" como comprenderás no es una evidencia válida.

Las "elites malotas" existen desde siempre, y no necesitan de conjuros, demonios o sangre de unicornios para hacer lo que les da la puta gana, para ello tienen dinero e influencias; y con su ejercito de abogados y políticos en sobre, hacen lo que les da la puta gana y les sobra tiempo.

Pero oye, si estas con tu teoria "la elite capitaliza la magia", pues la solución más sencilla sería publicarlo TODO, ahora que estas en internete se puede llegar a TODOS AL INSTANTE. -- Y tengo por seguro que si un grupo de 20 gilipollas se ponen a lanzar "bola de fuego" con magia, no pasaría desapercibido...

En cambio tenemos un "Los Rotchild sacrifican bebes para manipular la bolsa" o yo que sé... que existen reptilianos cambiaformas en el congreso...
Imagen
Imagen
Cerrado