DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Sab Ago 30, 2025 1:30 pm
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:04 am
Monet vobiscum escribió: Sab Ago 30, 2025 10:54 am

Yo cuando hago algo "cientifico" de la misma forma que siempre en un entorno controlado, sé que el resultado estará dentro de los parámetros establecidos en un tiempo establecido...

Si no es como si dijera que "Esta piedra cura el cancer" y vaya con ella por ahí... hasta que hubiera un caso de cancer real y dijera "Ha curado/prevenido el cancer por X tiempo, es normal que falle ahora". :ok:

Yo, de verdad te digo, que estoy dispuesto a "recibir de lo lindo". Pero coño... un poco de autocritica si al final todo tu sistema de creencias resulta en ser una patochada de manual sacada de algún gurú de internete o de algú fanfic trucho con aire mistico...

Por eso mismo te digo que me lances TODO lo que puedas/quieras, que sea algo IMPOSIBLE de decir "Upsy, casualmente los 45123123 tumores y enfermedades no ha caído ni uno... mala suerte".
No es tan fácil como la ciencia del mundo material porque estamos tratando con entidades que tienen voluntad propia, las cosas no ocurren de manera mecánica. Yo voy a seguir creyendo ocurra lo que ocurra porque no puedo cerrar los ojos a lo que veo todos los días. Si Dios no permite que lo veáis vosotros, aceptaré tal veredicto, que habría hecho el ridículo y que va a ser imposible persuadiros, lo que tampoco era mi intención en un primer momento, pero bueno. Esto es lo que has querido tú XD

Poca fé le tienes a tu magia si de los tropecientos maleficios dices "Quizás ninguno caiga...". :gota:
Esto es una referencia a Souichi o...?

Si según tu la magia existe, me parece que vas muy a la ligera aceptando provocar maldiciones.
Encima dices que ya lo ha hecho ya.
Vas por ahi haciendo mal de ojo? Como una gitana o pokemon?

Yo también veo muchas cosas sobrenaturales todos los días en el trabajo. :SI:
Saburo Hanazawa escribió: Sab Ago 30, 2025 4:36 pm Imagen

Dirán lo que quieran nuestros hermanos, pero somos los que mas clase tenemos
Los ortodoxos ganan con la de Moscú.
Bueno, no, que la Sagrada Familia es más guay

Y blanco de Girona también es bonita, tienes razón.
Yumi Asakura escribió: Sab Ago 30, 2025 6:52 pm Iba* por favor, iba.
Ya xd, me di cuenta pero no lo corregi xd
LucdeCargul escribió: Sab Ago 30, 2025 6:48 pm
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 1:15 am Que se llama Saturno x porque hay otro que se llama Júpiter y otro Marte, y mercurio etz

Que me hace gracia cuando comienzan a decir cosas así. Se nota que no tenéis mucha idea de cómo son los artistas. A parte... No veo como Oda hiba a ser masónico, osea... De donde sacaría el tiempo? Si no tiene
¿Y se llaman así porque hay planetas que se llaman así, no? Investigación de calidad. No sé como alguien no hiba a tomarte enserio.
Si genio si.
Si tienen nombres de planetas, pues tienen nombre de planetas, no de peces, plantas o minerales.
Al igual que los nombres de las fiestas es Baroque works, los Juegos de cartas en los piratas bestias o los postres de la. Familia Charlotte.

O que me estás vendiendo? Que porque los piratas bestias tienen nombres de juegos de cartas significa que Oda es adicto al juego? Porque sigue la misma lógica.
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 6:14 pm
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 1:15 am Por cierto, el que sant saturn ( Santo Saturno) se llame así no significa que Oda sepa cosas o sea masónico ni chorradas así, e?

Que se llama Saturno x porque hay otro que se llama Júpiter y otro Marte, y mercurio etz

Que me hace gracia cuando comienzan a decir cosas así. Se nota que no tenéis mucha idea de cómo son los artistas. A parte... No veo como Oda hiba a ser masónico, osea... De donde sacaría el tiempo? Si no tiene
Y casualmente el que es un rabino es el Saturno. No sé si será masón o no, pero la obra contiene un montón de referencias ocultistas válidas. También puede ser que "las entidades metahumanas" lo estén manipulando inadvertidamente para introducir dichas referencias.

Por cierto, ahora que hablamos de Saturno, os quería comentar una serie de "casualidades naturales".

Una es el hecho de que Saturno sea el sexto planeta y su polo norte contenga una formación nubosa de forma hexagonal https://es.wikipedia.org/wiki/Hex%C3%A1gono_de_Saturno

Otra es la famosa Gran Mancha Roja de Júpiter que se podría interpretar como "el ojo" (símbolo de divinidad) de dicho planeta. https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Mancha_Roja
No funciona así.
Si yo dibujo demonios y elementos satánicos no significa que sea satánico.
Es así de fácil.
Monet vobiscum escribió: Sab Ago 30, 2025 1:30 pm
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:04 am
Monet vobiscum escribió: Sab Ago 30, 2025 10:54 am

Yo cuando hago algo "cientifico" de la misma forma que siempre en un entorno controlado, sé que el resultado estará dentro de los parámetros establecidos en un tiempo establecido...

Si no es como si dijera que "Esta piedra cura el cancer" y vaya con ella por ahí... hasta que hubiera un caso de cancer real y dijera "Ha curado/prevenido el cancer por X tiempo, es normal que falle ahora". :ok:

Yo, de verdad te digo, que estoy dispuesto a "recibir de lo lindo". Pero coño... un poco de autocritica si al final todo tu sistema de creencias resulta en ser una patochada de manual sacada de algún gurú de internete o de algú fanfic trucho con aire mistico...

Por eso mismo te digo que me lances TODO lo que puedas/quieras, que sea algo IMPOSIBLE de decir "Upsy, casualmente los 45123123 tumores y enfermedades no ha caído ni uno... mala suerte".
No es tan fácil como la ciencia del mundo material porque estamos tratando con entidades que tienen voluntad propia, las cosas no ocurren de manera mecánica. Yo voy a seguir creyendo ocurra lo que ocurra porque no puedo cerrar los ojos a lo que veo todos los días. Si Dios no permite que lo veáis vosotros, aceptaré tal veredicto, que habría hecho el ridículo y que va a ser imposible persuadiros, lo que tampoco era mi intención en un primer momento, pero bueno. Esto es lo que has querido tú XD

Poca fé le tienes a tu magia si de los tropecientos maleficios dices "Quizás ninguno caiga...". :gota:

Si según tu la magia existe, me parece que vas muy a la ligera aceptando provocar maldiciones.

Saburo Hanazawa escribió: Sab Ago 30, 2025 4:36 pm Imagen

Dirán lo que quieran nuestros hermanos, pero somos los que mas clase tenemos
Los ortodoxos ganan con la de Moscú.
Yumi Asakura escribió: Sab Ago 30, 2025 6:52 pm Iba* por favor, iba.
Ya xd, me di cuenta pero no lo corregi xd
LucdeCargul escribió: Sab Ago 30, 2025 6:48 pm
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 1:15 am Que se llama Saturno x porque hay otro que se llama Júpiter y otro Marte, y mercurio etz

¿Y se llaman así porque hay planetas que se llaman así, no? Investigación de calidad. No sé como alguien no hiba a tomarte enserio.
Si genio si.
Si tienen nombres de planetas, pues tienen nombre de planetas, no de peces, plantas o minerales.
Al igual que los nombres de las fiestas es Baroque works, los Juegos de cartas en los piratas bestias o los postres de la. Familia Charlotte.

O que me estás vendiendo? Que porque los piratas bestias tienen nombres de juegos de cartas significa que Oda es adicto al juego? Porque sigue la misma lógica.
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 6:14 pm
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 1:15 am Por cierto, el que sant saturn ( Santo Saturno) se llame así no significa que Oda sepa cosas o sea masónico ni chorradas así, e?

Que se llama Saturno x porque hay otro que se llama Júpiter y otro Marte, y mercurio etz

Y casualmente el que es un rabino es el Saturno. No sé si será masón o no, pero la obra contiene un montón de referencias ocultistas válidas. También puede ser que "las entidades metahumanas" lo estén manipulando inadvertidamente para introducir dichas referencias.

Por cierto, ahora que hablamos de Saturno, os quería comentar una serie de "casualidades naturales".

Una es el hecho de que Saturno sea el sexto planeta y su polo norte contenga una formación nubosa de forma hexagonal https://es.wikipedia.org/wiki/Hex%C3%A1gono_de_Saturno

Otra es la famosa Gran Mancha Roja de Júpiter que se podría interpretar como "el ojo" (símbolo de divinidad) de dicho planeta. https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Mancha_Roja
No funciona así.
Si yo dibujo demonios y elementos satánicos no significa que sea satánico.
Es así de fácil.
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 7:05 pm Luego algunos lloran porque no las ven venir con el tema demoniaco y religioso de One Piece cuando yo ya me di cuenta desde la misma aparición de Imu que el manga va de lore illuminati. Por algo será.

Y tiene tela que algunos ni os hayáis parado a reflexionar sobre el tema de las posibles afiliaciones de Oda incluso después de la aparición de los MKUltra de manual de Gunko y compañía. (Y el Germa 66 también se basa en este concepto)
Capitan Pillo escribió: Sab Ago 30, 2025 7:13 pm
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 7:05 pm (Y el Germa 66 también se basa en este concepto)
No
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 7:05 pm Luego algunos lloran porque no las ven venir con el tema demoniaco y religioso de One Piece cuando yo ya me di cuenta desde la misma aparición de Imu que el manga va de lore illuminati. Por algo será.
Empirismo.
Pffffff perdon que me ría pero jajajajajjjajajajajjajaj
Repito
No funciona así

Significa que los creadores de Devil Man, Devil May cry, cuphead, doom etz todos son satánicos masónicos por tener simbología satánicas y chorradas varias?

Si tú vas a ver a Im, y por su aspecto de demonio estereotipado ya te hace pensar en que Oda sabe cosas. Lo único que te puedo decir es...
Porque no te distes cuenta antes? Porque demonios en One Piece hay desde mucho tiempo: magellan y impel dawn, moria, robin en wano etz
Es que es que...
La creadora de hazbin hotel es masónica también?
Última edición por Batvictor el Sab Ago 30, 2025 8:48 pm, editado 4 veces en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Y tiene tela que algunos ni os hayáis parado a reflexionar sobre el tema de las posibles afiliaciones de Oda incluso después de la aparición de los MKUltra de manual de Gunko y compañía. (Y el Germa 66 también se basa en este concepto)
BF-37 escribió: Sab Ago 30, 2025 7:05 pm (Y el Germa 66 también se basa en este concepto)
No
Empirismo.
No, tú partes desde la conclusión. Quieres ver lore illuminati y cuando se te presenta algo que mínimamente encaja, le pones la etiqueta e ignoras cualquier otra explicación.

Puede ser tan simple como que el Gorosei son los planetas, Figarland representa la Luna, Imu al mundo, y Nika al sol. No veo razón para complicarlo más.

Saturn se comenta que podría estar basado su aspecto en Garibaldi:

Imagen

Decir que se basa en un rabino, cuando no hay nada que lo identifique como tal, es una suposicion tocha.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Sab Ago 30, 2025 8:17 pm

No
Empirismo.
No, tú partes desde la conclusión. Quieres ver lore illuminati y cuando se te presenta algo que mínimamente encaja, le pones la etiqueta e ignoras cualquier otra explicación.

Puede ser tan simple como que el Gorosei son los planetas, Figarland representa la Luna, Imu al mundo, y Nika al sol. No veo razón para complicarlo más.

Imagen

Decir que se basa en un rabino, cuando no hay nada que lo identifique como tal, es una suposicion tocha.
Rompienzo una lanza a favor... ¡Tambien le gustan los genocidios!. (Es broma)
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

thebodhman escribió: Sab Ago 30, 2025 8:17 pm Puede ser tan simple como que el Gorosei son los planetas, Figarland representa la Luna, Imu al mundo, y Nika al sol. No veo razón para complicarlo más.
El agua moja y el fuego quema. One Piece es un cómic. ¿Por qué la gente respira sin querer?
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 8:08 pm Si genio si.

¿Pero tú realmente crees que Oda elige todos esos nombres al azar?
Te debes de pensar que cuando no sabe cómo diseñar un personaje, cómo vestirlo o qué nombre ponerle, googlea cosas random y de ahí saca las ideas ¿no? Pues menuda potra ha tenido el tío, por llevar tantos años y tener tanto éxito.

Me descojono con lo perdiditos que estáis y la soberbia que os gastáis.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

LucdeCargul escribió: Sab Ago 30, 2025 9:00 pm
thebodhman escribió: Sab Ago 30, 2025 8:17 pm Puede ser tan simple como que el Gorosei son los planetas, Figarland representa la Luna, Imu al mundo, y Nika al sol. No veo razón para complicarlo más.
El agua moja y el fuego quema. One Piece es un cómic. ¿Por qué la gente respira sin querer?
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 8:08 pm Si genio si.

Te debes de pensar que cuando no sabe cómo diseñar un personaje, cómo vestirlo o qué nombre ponerle, googlea cosas random y de ahí saca las ideas ¿no? Pues menuda potra ha tenido el tío, por llevar tantos años y tener tanto éxito.

Me descojono con lo perdiditos que estáis y la soberbia que os gastáis.
Un par de comentarios más arriba ya han explicado porque se llaman así.
Si tanto te cuesta no es mi culpa
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Reconocido por Oda en unos cuantos casos, de ahí a que a veces los repita por error
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Sab Ago 30, 2025 10:22 pm
Reconocido por Oda en unos cuantos casos, de ahí a que a veces los repita por error
Y Toriyama ponía nombres de comida a los personajes (los saiyans verduras, los ginuys lácteos, los dioses de Super bebidas alcohólicas) porque estaba compinchado con el contubernio judeomadónico agroindustrial. Solo un ciego no lo vería.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Imagen

No jodamos con los ortodoxos, que los quiero mucho pero esto parece un helado de fresa

Imagen

Esto es sobrio, elegante, oscuro, dan ganas de entrar a rezar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

thebodhman escribió: Sab Ago 30, 2025 10:31 pm Y Toriyama ponía nombres de comida a los personajes (los saiyans verduras, los ginuys lácteos, los dioses de Super bebidas alcohólicas) porque estaba compinchado con el contubernio judeomadónico agroindustrial. Solo un ciego no lo vería.
¡Adelante con eso! Comparar One Piece con Dragon Ball Z en adelante es un gran argumento... de mierda.
Que Oda escriba relleno sin sentido no significa que el argumento y personajes importantes de la obra sí tengan completa intención. Se podría pensar que los olímpicos de Pirateking estarían al caso de esa obviedad.
Saburo Hanazawa escribió: Sab Ago 30, 2025 10:48 pm Imagen

La catedral de Barcelona es espléndida, pero hoy en día está en mal sitio (geográfico y teológico).
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No jodamos con los ortodoxos, que los quiero mucho pero esto parece un helado de fresa
A ver, hay cosas y cosas. Si Santa Sofia vale como ortodoxa, cualquier iglesia bizantina también sirve, y por ejemplo Hosios Loukas está bastante bien.

Imagen

Lo que me ha recordado al vídeo que vi ayer sobre la autenticidad de la saga Assassin's Creed, un detalle del que no me enteré en su día:

Imagen

Resulta que el equipo se inventó esta catedral y la puso en Acre, por estética y porque necesitaban un edificio alto, en el ejemplo más llamativo de estilo sobre autenticidad en el juego. El gótico temprano de esta catedral apenas acababa de aparecer en Francia, y los cruzados nunca construyeron nada parecido en el Levante porque para cuando el gótico pudo haber llegado, como un siglo más tarde, los estados cruzados ya no existían.
Imagen
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

La mejor es la de Toledo, y me pego con cualquiera que me lo discuta.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Y construida antes de ayer, que como todas las tradiciones milenarias españolas tiene apenas ciento y pico años.
:pirata:
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 8:08 pm

Cuando es justo y necesario como quien dice. La mayoría de malotes eso sí se desgracian ellos solitos, no hace falta ayudarles. También es verdad que algo puntual y a corto plazo sólo lo he hecho una vez.

Por cierto Monet, esta tarde/noche te toca "la receta"
Batvictor escribió: Sab Ago 30, 2025 8:08 pm Pffffff perdon que me ría pero jajajajajjjajajajajjajaj
Repito
No funciona así

Significa que los creadores de Devil Man, Devil May cry, cuphead, doom etz todos son satánicos masónicos por tener simbología satánicas y chorradas varias?

Si tú vas a ver a Im, y por su aspecto de demonio estereotipado ya te hace pensar en que Oda sabe cosas. Lo único que te puedo decir es...
Porque no te distes cuenta antes? Porque demonios en One Piece hay desde mucho tiempo: magellan y impel dawn, moria, robin en wano etz
Es que es que...
La creadora de hazbin hotel es masónica también?
No juzgo todos esos casos porque no los conozco. La mayoría de las obras narrativas fantásticas de cualquier tipo contienen elementos de ocultismo real, para mí la mayoría de las veces son achacables a "entidades metahumanas" que influencian de forma inadvertida a sus creadores para que los introduzcan, porque no es normal que literalmente todos lo tengan. En el caso de One Piece, tiene muchos más elementos ocultistas y mucho más literales y precisos que otras obras que he conocido, y aún así, no me atrevo a asegurar que Oda pertenezca a esos ámbitos, pero es también una posibilidad que no descarto y que no me extrañaría si así fuera.

¿Por qué no me di cuenta antes? Porque en la época de Moria, Magellan e Impel Dawn no tenía ni puta idea de nada aún XD. Imu apareció por primera vez en 2018. Y yo por aquel entonces ya dije "coño, esto va de masones e iluminados" y aún por entonces tenía poca idea. 7 años después, hay demonios, dioses y MKUltras. Otros lloran porque les pilló de sopetón entre tanto politiqueo, yo disfruto porque era justo lo que esperaba. Empirismo.
thebodhman escribió: Sab Ago 30, 2025 8:17 pm
Dile eso a los del politiqueo, no a mí que he acertado desde hace años el rumbo presente de la serie.
thebodhman escribió: Sab Ago 30, 2025 8:17 pmPuede ser tan simple como que el Gorosei son los planetas, Figarland representa la Luna, Imu al mundo, y Nika al sol. No veo razón para complicarlo más.

Imagen

Saturn es la típica imagen de un judío jasídico con la ropa oscura, sus largas barbas, las típicas trenzas laterales de los mismos sólo que puestas por toda la cabeza y un sombrero que no es el último alarido dentro de lo que viene siendo la moda judía pero que se ha usado históricamente. https://www.reddit.com/r/Judaism/commen ... ndfathers/

Imagen
Imagen
Imagen

Es que Saturn se parece mil veces más a esto que al tal Garibaldi. Encima Saturn es obeso y Garibaldi no. Sólo se parecen en el sombrero y hasta en eso los judíos son mejores. La variación más grande es que las trenzas las tiene por todo el pelo en lugar de sólo en los laterales. Si tan solo no se llamase Saturn tal y como se identifica el Dios de los judíos dentro de lo oculto XDDD.

El tipo debe de representar un rabino con o sin identidad del mundo real, porque si forma parte de los cinco ancianos pues no se basará en un judío cualquiera, sino en alguien con autoridad. Y su presencia en el consejo debe de inspirarse en el desaparecido Sanedrín, que era en tiempos antiguos un consejo de rabinos que era la máxima autoridad religiosa y judicial del pueblo de Israel hasta su disolución, y que fueron los que según la Biblia condenaron a muerte a Jesús. Pues tiene bastante sentido que esté ahí en mi opinión.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

¡Hasta que Oda no dibujo el prepucio circuncidado de Saturn no habrá evidencias solidas a su "Judeidad"! :lol:

Por otro lado, si todos los demás estan basados en personalidades específicas con cargas políticas específicas... ¿No seria un poco raro que Saturn fuera "Nah, es un judio random de por ahí"?.

Aunque he de admitir que Saturn es el que mas dudan... a veces Karl Marx, otras veces Giuseppe Garibaldi...

Imagen
Imagen

Aunque con Joseph tambien andan diciendo que bien es Linconl o Jorge IV.
BF-37 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:02 am Por cierto Monet, esta tarde/noche te toca "la receta"
PD: ¡YaY! ¡Maldicion!
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Shoujin escribió: Dom Ago 31, 2025 12:26 am

Y construida antes de ayer, que como todas las tradiciones milenarias españolas tiene apenas ciento y pico años.
Totalmente, la catedral de Barcelona es un edificio historiográficamente horrible.

Lo que se supone que es realmente gótico es la planta/nave, y aún así posee cantidad de añadidos y cambios con los siglos. Todo lo de fuera, la fachada, la aguja... tiene poco más de 100 años y es un invento neogótico 0 fiel con la fachada supuestamente original/planeada, ni tampoco con el estilo gótico real.

Además esa foto que ha subido mago no podía estar más tocada. Ya me gustaría verla así algún día, y no llena de guiris y meado xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder