Capítulo 6: Buster Call
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Capítulo 6: Buster Call
Los movimientos hay que ponerlos en "respuestas oficiales" del subforo de cada banda? o donde?
Gracias.
Gracias.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1396
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am
Re: Capítulo 6: Buster Call
No, no lo hay.
1- Podéis ir en zigzag y podéis ir adelante y atrás como veáis.jujulion escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:03 pm Dudas simples pero dudas al fin
1 podemos hacer movimientos en zigzag al destino por ejemplo de a1 a j4 como pusieron ustedes, puedo decir que me devie hasta c3 en el camino y luego baje a f2?? O sin rectas como la reina de ajedrez directamente?
2 nos podemos regresar después de un avance? De j4 a b3?
3 hay un rango de visión si voy de a2 a c1, veo que hay en casillas de al lado (1 o e casillas a cada lado? o solo veo justo por donde pasó?
4 hay 5 personajes, debemos estar 5 personas de la banda o 1 podría ser las 5 personas?
5 el tiempo se medirá solo por las apuestas o se contará el tiempo entre cada apuesta también, es decir apostamos 1 hora las 4 pm y luego otra hora a las 8, las horas entre las 5 (después de la priemr hora apostads) y las 8 también cuentan?
2- Si.
3- No ves nada que no pises.
4- Contáis todos como 1 único movimiento.
5- Solo cuenta el tiempo apostado.
Exacto, en soluciones oficiales de vuestro propio subforo.
En otro orden de cosas, personaje corregido. El capitán no os libre de la mitad del desafío, si no de la mitad del daño que recibís de dicho desafío.
Capitán: 200 PV. Habilidad: Puede atacar un marine y reducir el daño a la mitad. (Por mapa)


- jujulion
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1426
- Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
- Ubicación: escondido de ti.
- Edad: 38
- Género:
Re: Capítulo 6: Buster Call
En su ejemplo no se ve uso de ninguna habilidad, podemos usar todas las habilidades cada turno? solo como perdemos? o es al final del mapa decidir que habilidades usamos? Es decir no se ve ningun uso de un personaje... si pasamos todos los "desafios" en tiempo no usaremos los personajes?

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1396
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am
Re: Capítulo 6: Buster Call
Las habilidades se usan una vez por mapa. Todas deben usarse antes de hacer el movimiento, excepto la del tanque que se usa después y la del especialista que tiene 1 único uso.jujulion escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:13 pm En su ejemplo no se ve uso de ninguna habilidad, podemos usar todas las habilidades cada turno? solo como perdemos? o es al final del mapa decidir que habilidades usamos? Es decir no se ve ningun uso de un personaje... si pasamos todos los "desafios" en tiempo no usaremos los personajes?


- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1396
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am
Re: Capítulo 6: Buster Call
Pequeña aclaración extra sobre el final de la prueba. Primer post actualizado con todo en orden, por ahora.
Y si alguna banda no completa la prueba, la clasificación se decidirá según el recorrido de cada banda. La que llegue mas lejos, terminará por delante en la clasificación.


Re: Capítulo 6: Buster Call
Cuando nos llegaran los mapas para jugar?
Siguiendo la pregunta de jujulion
Si hacemos un movimiento tipo:
Uso especialista me muevo de A1 a E5 y no nos encontramos ningun marine, la habilidad se pierde?
Siguiendo la pregunta de jujulion
Si hacemos un movimiento tipo:
Uso especialista me muevo de A1 a E5 y no nos encontramos ningun marine, la habilidad se pierde?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1396
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am
Re: Capítulo 6: Buster Call
El mapa lo teneis en el primer post, vais a ciegas, es este de aquí.
- Spoiler: Mostrar


Re: Capítulo 6: Buster Call
Todos recuerdan Marinestone, Marinehammer… pero para mi esta es la gran infravalorada de la IV. Presente en V y VI. Aunque esta edición parece algo distinta.



- Duiken
- Teniente

- Mensajes: 2062
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
- Ubicación: Viviendo en diferido.
- Edad: 33
- Género:
Re: Capítulo 6: Buster Call
Clarísimamente culpa del departamento de marketing por no poner la palabra "marine" delante...

- -PaZyFiestA-
- Cabo

- Mensajes: 325
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm
Re: Capítulo 6: Buster Call
Pregunta: si una banda llega al mapa 4 y muere(se queda sin puntos de vida, supongo que se calculará en base a en que casilla se sufre el daño final), pero otras bandas se quedan en el mapa 3, pero con vida todavia, como sería la clasificación?
Entiendo que, clasifica por delante la banda que más lejos llega aunque se quede sin vida no?

Entiendo que, clasifica por delante la banda que más lejos llega aunque se quede sin vida no?



- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Capítulo 6: Buster Call
El objetivo principal de la prueba es superar los 5 mapas, superados estos, rankeais por vida, en el caso remotamente extraordinario de un empate por vida, se decantará por tiempo.-PaZyFiestA- escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 10:50 pm Pregunta: si una banda llega al mapa 4 y muere(se queda sin puntos de vida, supongo que se calculará en base a en que casilla se sufre el daño final), pero otras bandas se quedan en el mapa 3, pero con vida todavia, como sería la clasificación?
Entiendo que, clasifica por delante la banda que más lejos llega aunque se quede sin vida no?![]()
![]()
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Capítulo 6: Buster Call
Le he comentado esta mañana a los capis, que al haber acabado el mapa 1 todos, queremos subir los videos del FINAL BOSS. Obviamente si alguno tiene algún problema con ello el suyo no lo subimos.
- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 136
- Registrado: Mar May 16, 2023 9:20 pm
- Ubicación: en el Sound
- Edad: 45
- Género:
Re: Capítulo 6: Buster Call
Tienes mi consentimiento, por mi no hay ningún problema, no tengo nada que esconder


El más cabrón.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Capítulo 6: Buster Call
Los final boss, el del 1er mapa nosotros en principio es un "NO" pero los otros tiene pinta de que si, por mi parte si, donde haya salido yo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!




















