Spoilers 1.159: “La isla del destino”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.159
Visto el cap, esta muy chula la conversacion de Xebec con Harald. Es todo un pirata.
Una pena que exista Xebec porque Barbanegra, cuando vuelva a salir con este tipo de dialogos sobre el destino y demas, se va a sentir que todo lo ha heredado de su padre y no se va a sentir un personaje con pensamientos independiente.
Por cierto, espero que Garp y Dragon intercambien palabras en God Valley.
Una pena que exista Xebec porque Barbanegra, cuando vuelva a salir con este tipo de dialogos sobre el destino y demas, se va a sentir que todo lo ha heredado de su padre y no se va a sentir un personaje con pensamientos independiente.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Verás tu la sorpresa cuando veamos que Teach no quiere ser el rey del mundo y ocupar el trono de Imu...
¿Algo tan evidente va a dejar Oda? Si de momento no tenemos ni idea si será Luffy, Shanks, Buggy o hasta Teach el que encuentre el One Piece...xd
Yo juraría que Teach va a por Davy Jones directamente, que está vivo gracias o a que es un dios directamente como Imu lo sería (demonio en todo caso), o gracias a la ope ope.
¿Algo tan evidente va a dejar Oda? Si de momento no tenemos ni idea si será Luffy, Shanks, Buggy o hasta Teach el que encuentre el One Piece...xd
Yo juraría que Teach va a por Davy Jones directamente, que está vivo gracias o a que es un dios directamente como Imu lo sería (demonio en todo caso), o gracias a la ope ope.
Estaría guapo que fuese en el mismo barco, y tambien aparezca el tipo ese de sombrero con una espada que ni recuerdo el nombre.juananhouse escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 2:27 pm
- redon
- Moderador

- Contactar:
juananhouse escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 2:27 pm Una pena que exista Xebec porque Barbanegra, cuando vuelva a salir con este tipo de dialogos sobre el destino y demas, se va a sentir que todo lo ha heredado de su padre y no se va a sentir un personaje con pensamientos independiente.
No nos flipemos, que Teach solo tenía 2 años cuando murió Rocks...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si es asi, Luffy es el destino mismo, no creo que Rocks y Teach sean lo mismo, siento cada quien va siguiendo su rumbo aunque similares pero de manera distinta, Rocks se ve que fue mas voy hacerlo porque me sale, en cambio Teach es mas pensativo y organizativo, no da un paso sino esta seguro, digase esperar todos esos años porque estaba seguro que iba encontrarla mas rapido y asi fue, se podria decir que es la mente maestra de Marineford, Rocks es mas impulsivo.juananhouse escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 2:27 pm Visto el cap, esta muy chula la conversacion de Xebec con Harald. Es todo un pirata.
----
Entonces los Davys son un clan de hace 800 años, la verdad es que no entiendo, me atrevo a crear que Davy D. Jones fue Joy Boy, y aunque su descediente sigan otro rumbo su ambición o su personaficación la recibio Luffy, seria similar a Ace y Roger, la gente recuerda a Roger a traves de Luffy, seria similar, aunque Rocks sea descediente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mira que hacéis teorías kilométricas para que luego sea siempre:

Pues ahora One Piece se ha convertido en estos gifs en bucle, y aquí estáis, aplaudiendo una puñetera telenovela Venezolana (como siempre en realidad, vaya)
Highlights:
-El gobierno haciendo el mamarracho turboplus, dandole el puesto de funcionario a Davy D Teach
-Roger siendo un cabrón que mata a alguien que quiere volver con su familia.
-Garp idem
-La frasecica de Dragon y los hijos imperiosamente justificada, pero de la relación Loki Rocks, 0 en 14 caps
-El fetiche de Garling con las mujeres no nobles
-Ahora hay que fingir que en 25 años de serie este super evento que marca un antes y un despues y que relaciona a todos los personajes y cambia el devenir del mundo de One Piece, lo tiene olvidado todo dios y la gente involucrada en él, no vuelve a decir ni pio. Esta mierda no hay por donde cogerla.
Por otro lado, os acordáis cuando pasó esto y toda la gente se quería meter piñas por el ojete de la rabia?Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 1:20 pm
Sobre las Kuja y su anexo a la historia? Pos q a Shaky la capturan los nobles para convertirla en un premio de God Valley y de ahí que Roger y Cia aparezcan en el sarao y Gloriosa uniéndose a Rocks.

Pues ahora One Piece se ha convertido en estos gifs en bucle, y aquí estáis, aplaudiendo una puñetera telenovela Venezolana (como siempre en realidad, vaya)
Highlights:
-El gobierno haciendo el mamarracho turboplus, dandole el puesto de funcionario a Davy D Teach
-Roger siendo un cabrón que mata a alguien que quiere volver con su familia.
-Garp idem
-La frasecica de Dragon y los hijos imperiosamente justificada, pero de la relación Loki Rocks, 0 en 14 caps
-El fetiche de Garling con las mujeres no nobles
-Ahora hay que fingir que en 25 años de serie este super evento que marca un antes y un despues y que relaciona a todos los personajes y cambia el devenir del mundo de One Piece, lo tiene olvidado todo dios y la gente involucrada en él, no vuelve a decir ni pio. Esta mierda no hay por donde cogerla.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No, no. Me refiero a que ahora con Teach se va a sentir que todo lo que hace es porque es hijo de quien es.redon escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 2:35 pmjuananhouse escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 2:27 pm Una pena que exista Xebec porque Barbanegra, cuando vuelva a salir con este tipo de dialogos sobre el destino y demas, se va a sentir que todo lo ha heredado de su padre y no se va a sentir un personaje con pensamientos independiente.
No nos flipemos, que Teach solo tenía 2 años cuando murió Rocks...
Me gusta el rollo de la Voluntad Heredada, pero solo cuando hay 200 años entre una persona y otra xD; o no hay consanguinidad de por medio como con Roger, Shanks, Ace y Luffy.
A mí la fruta de Imu me suena mucho más relacionada al Ajedrez, por eso la vemos con una suerte de corona.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 1:22 pmYo apuesto a que los pactos de inmortalidad con gente que lo hace voluntariamente (El gorosei, Summer) son para siempre, hasta que al mismo Im le da la gana romperlo, como con Saturno
Mientras que las pactos "forzados" como Dorry y Broggy (Realmente no son pactos, pegaría más llamarlo posesiones) me imagino que sólo durarán hasta que Im aguante, ya que los usuarios se estarán resistiendo. Probablemente fue lo que hizo con Harald, y este murió antes de poder librarse.
Las piezas blancas, al ser consumidas, las puede convertir a su lado como mencionas: Por voluntad propia o por obligación, siendo esta última un choque de Haki del Rey -> Quien tenga la voluntad más fuerte, puede evitar o desconvertir el cambio de bando, por eso también es éste haki el que anula los poderes de la fruta.
Las piezas negras son parte de su equipo, las puede sacrificar a gusto y... ¿Por qué otorga inmortalidad? Supongo que se debe a que el juego es constante mientras no se dañe al rey, algo así como sucedió con Sugar.

-
El coje madres
- Cabo

Tranquilo Pillo, no digas verdades como puños sobre la serie que luego vendrá la horda de Goda a inventarse explicaciones
Quiero decir ya hemos ignorado todas las tonterias que ha hecho el GM durante la historia para no matar a Luffy sabiendo quien és, que fruta tiene y que miembros componen su banda, que más da hacernos los ciegos para un evento trasncendental más en la historia de OP que convenientemente a nadie le importa hasta que no es el momento de que sea relevante.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 2:47 pm -Ahora hay que fingir que en 25 años de serie este super evento que marca un antes y un despues y que relaciona a todos los personajes y cambia el devenir del mundo de One Piece, lo tiene olvidado todo dios y la gente involucrada en él, no vuelve a decir ni pio. Esta mierda no hay por donde cogerla.
A y Shaky es tan importante que la economia de todo el mundo se para, al parecer todo el mundo de OP son unos putos pajeros.

-
shinsengumi
- Recluta Privado de Tercera

Las normal del juego que sigue el domi reversi de Imu es literal el juego llamado Reversi, no hay reyes ni piezas especiales en el reversi.TheRoach escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 3:08 pm
A mí la fruta de Imu me suena mucho más relacionada al Ajedrez, por eso la vemos con una suerte de corona.
Las piezas blancas, al ser consumidas, las puede convertir a su lado como mencionas: Por voluntad propia o por obligación, siendo esta última un choque de Haki del Rey -> Quien tenga la voluntad más fuerte, puede evitar o desconvertir el cambio de bando, por eso también es éste haki el que anula los poderes de la fruta.
Las piezas negras son parte de su equipo, las puede sacrificar a gusto y... ¿Por qué otorga inmortalidad? Supongo que se debe a que el juego es constante mientras no se dañe al rey, algo así como sucedió con Sugar.
El rey de God Valley era un SR, por eso Garling comienza con 10k de penalización. Seguramente toda la familia real tuviese el mismo rango.Kemurin escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 12:29 amNo, solamente Shakky es un premio —para el ganador—, Kuma y todos los del "clan Davy" —no solo Teach— son lo que en el capítulo 1096 definían como "Super Rare Rabbits"/"conejos superraros":Ciberpiranha escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 11:35 pm O sea los 3 grandes premios son personas: Shakky, Kuma… y Teach!
No sé si de aquí podemos inferir ya directamente el número de miembros vivos del clan capturados en God Valley: si no hay más mención a otros "SR-Rabbits", en principio nos quedarían 12 miembros de la familia Davy tras descontar a Kuma.Cap. 1096, H-Samba escribió:Presentador (Den Den): ¡¡Los 13 “SR-Rabbit” presentados serían 10.000 puntos!!
¡¡A parte, hay otros 150 “R-Rabbit”!!
¡¡¡Las muertes de un golpe obtendrán un “bonus de excelencia”!!!
¡¡Hemos dispuesto magníficos premios para el campeón!!
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Tal cual decían por allí y que encontré de forma más racional que un planteamiento mío anterior, yo hablo respecto a que lo que tenemos entendido de God Valley mientras Oda no lo muestre es precisamente hacer ver a Rocks frente a Roger y Garp como un héroe no porque esto haya sido lo que ocurrió realmente, sino que es la información que oda proporcionó a través de Sengoku y si más adelante la cambiaba, no puede quejarse de que hasta entonces uno perciba que eso fue lo que pasó. Apenas nos están desentrañando God Valley, y aquí veremos a los verdaderos actores y sus verdaderas intenciones.nikanikaboy escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 3:55 amEsa fué la versión de la marina. Sengoku no va a decir que Los dioses celestiales hacen Matanzas por diversión.LuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:20 pmTraducción de H-Samba del capítulo ULTIMTATE que es el 957:Vaporeon escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:05 pm En que momento del manga se nos dice que Roger y Garp se aliaron para proteger a los dragones celestiales? Solo sabemos que tuvieron que detener al hombre más peligroso del manga hasta el día de hoy y como era tan poderoso hicieron una alianza.
De momento, no sabemos que ocurrió ahí, pero sacar teorías sin tener información es un poco ir a la aventura. Ahora sabemos que estaba Dragón ahí que imagino que sería un crío.
Por otro lado, muy mal lo de Garling, eso de creerte un dios y después ir metiéndole la picha a cualquiera que se le cruce para luego reclamar la custodia a espadazos. La hipotenusa.
Ganas de que Redon ponga su cosecha y ver las imágenes no me faltan. Lo mejor? Que no hay descanso y esto sigue. Al paso que va la obra espero que Oda termine el año con Teach sentándose en el trono vacío.
Sengoku: La primera razón es…
Aunque nunca llegó a salir en los periódicos,
tuvo que unir fuerzas con un “PIRATA” en esa batalla.
Marines: ¿¡Un pirata!?
Sengoku: La otra…
Era para proteger a los “Tenryuubitos”.
Marines: ¿¡Eh!? ¿¡Dónde entran los Tenryuubitos en esta historia!?
¿¡Proteger a los Tenryuubitos no es el deber de un oficial!?
Sengoku: La moral de ese tío no le permite cumplir ese deber.
Una de las razones por la que Garp sigue negándose a ser “Almirante”,
es porque se convertiría en un subordinado directo de los Tenryuubito.
A pesar de su actitud, no podemos negar sus logros y popularidad.
¡¡En otras palabras, la verdad es que…!!
Quienes aparecieron en “God Valley” para proteger a los Tenryuubitos y sus ESCLAVOS,
fueron Garp y Roger uniendo fuerzas.
¡¡Un incidente que acabó con los “Piratas de Rocks”!! Ese fue el “Incidente de God Valley”.
Ya sengoku ha mentido antes en marineford. La historia cambia dependiendo de quien la cuenta
Por otro lado, era una respuesta mía a Vaporeon sobre en qué momento del Manga se dijo que Roger y Garp protegieron a los Dragones Celestiales. Sí se dijo, otra cosa es que luego los acontecimientos del Manga demuestren lo contrario, pero hasta ahora el mismo Canon sea contradictorio consigo mismo.

Pero basado en esto, podrían haber obliterado a la worst gen en Sabaody o incluso a todo pirata novato que consiga una recompensa. Que es, literal, un efecto shonen.Kmask95 escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 3:44 pm Quiero decir ya hemos ignorado todas las tonterias que ha hecho el GM durante la historia para no matar a Luffy sabiendo quien és, que fruta tiene y que miembros componen su banda, que más da hacernos los ciegos para un evento trasncendental más en la historia de OP que convenientemente a nadie le importa hasta que no es el momento de que sea relevante.
Por ahora es un bache de algún modo, pero hay que ver si lo sigue siendo llegado el final finalísimo o si hay una construcción narrativa de ello.
Sí, creo que hasta había un post de ello. Lo que digo es que se sume el tema del Ajedrez y ahí aplique otra lógica, más que nada por el tema de "Reyes" - "Caballeros" - "Gobernadores" - "Peones", etc.shinsengumi escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 3:54 pm Las normal del juego que sigue el domi reversi de Imu es literal el juego llamado Reversi, no hay reyes ni piezas especiales en el reversi.