Capítulo 7: La Arena de los Doce

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Naku
Moderador
Moderador

Capítulo 7: La Arena de los Doce

Mensaje por Naku »

Imagen

La isla se quiebra en fragmentos, como si un titán hubiese lanzado su puño contra la tierra. Doce regiones giran alrededor de un núcleo prohibido. No hay escapatoria. Solo la banda que resista, pelee y sepa cuándo arriesgarlo todo será la que escriba su nombre en la historia de la Guerra de Bandas.

—Bienvenidos a la Arena de los Doce—

DESCRIPCIÓN
La prueba es una simulación de los Juegos del Hambre nunca antes vista. Durante 5 días, las bandas recorrerán las zonas periféricas y el centro, enfrentándose a trampas, objetos y combates contra rivales.
El último grupo en pie será el vencedor.

REGLAS GENERALES
• La prueba dura 5 días.
• Cada día tiene 2 turnos:
– 20:00 a 08:00
– 08:00 a 20:00 (El turno 10, acabará a las 18:00)
• Cada banda se mueve 2 veces por día.
• Cada banda comienza con 8 miembros de 100 PV y 20 ATK.
• Se permite dividir la tripulación en 2 grupos de 4, obviamente los PV y el ATK se repartirá equitativamente entre estos 2 grupos.
• Es obligatorio moverse cada turno.

ENCUENTROS
• Al coincidir dos bandas en la misma zona:
– Si ambas están visibles, combaten.
– Si alguna decide esconderse, no hay combate.
• En la zona central no se puede esconder nadie.
• Una tercera banda que entre en un combate reparte su daño entre los dos grupos ya enfrentados.
• Gana la prueba la banda que sobreviva con mas miembros al final.

MECÁNICA DE COMBATE
Cada miembro hace 20 ATK base (modificable por objetos). Los objetos se asignan a miembros individuales, pero aumentan el total de ataque/defensa de la banda, pues vais en pack.
Si una banda se encuentra con otras, ambas de 8 personas, se harán 160 puntos de daño unos a otros. Si se encuentran 3 bandas en la misma zona, visibles, se harán 160 cada uno. Es decir el daño se reparte entre todos los que están, vamos está capeado, la única diferencia es que una banda tenga objetos de ataque, ahí si hará más daño que 160.

OBJETOS
En cada zona hay tesoros ocultos. Para poder buscarlos, hay que estar visible. Pueden ser ofensivos, defensivos, de curación, de información o incluso más extraños.
Los objetos tienen tres niveles de rareza:
Nivel 1 → fáciles de obtener.
Nivel 2 → requieren más esfuerzo.
Nivel 3 → los más poderosos y complicados.

Para conseguirlos, deberéis superar Retos:
Nivel 1 → 1 reto.
Nivel 2 → 2 retos.
Nivel 3 → 3 retos.

Cada franja horaria, una banda puede intentar conseguir 1 objeto de su zona. La banda al realizar su movimiento nos debe decir por cuál objeto de esa zona quiere ir y le daremos los retos correspondientes.

Se os dirá por el subforo privado en qué zona empieza cada banda. Si pedís buscar objeto, intentaremos daros los retos lo antes posible, como fue en la Buster. Tendréis de tiempo hasta el siguiente turno, y el objeto se os entregará al inicio del próximo turno.

MECÁNICA DE MOVIMIENTO
En cada turno, la banda elige:
Moverse a una zona contigua o al centro. (Es obligatorio moverse siempre).
Esconderse para evitar combates o estar visible para combatir o buscar objetos (si no se indica contará como que estáis visibles).
Buscar objetos en la zona actual (solo si está visible).

Véase el ejemplo. Si estoy en la zona 1, me puedo mover, a la zona 2, a la zona 12 o al centro, siempre desde cualquier zona se puede mover al centro y del centro se puede ir uno a cualquier otra zona.

CONCURRENCIA DE BANDAS
Si varias bandas buscan el mismo objeto en la misma franja:
• Se lo lleva la que complete antes la cadena de retos. El que quede segundo podrá elegir llevarse un objeto de menor nivel si se pudiera.
• En caso de empate exacto, decide el comité por PV totales vivos al cierre de la franja.

ZONA CENTRAL
En el núcleo prohibido no hay escondites.
• Al inicio hay 5 objetos.
• Cada día aparece 1 nuevo.
El botín es valioso, pero entrar implica estar siempre expuesto al combate.

RESOLUCIÓN DE TURNOS
En cada franja horaria el comité publicará:
• Combates y bajas.
• Objetos conseguidos.
• Otras cosas que pueden pasar (kjas)
Mapa
Imagen
RECOMPENSAS
Ganador: 6 casillas y 150.000 :berry:
2º y 3º lugar: 5 casillas y 100.000 :berry:
4º y 5º lugar: 4 casillas y 75.000 :berry:
Último lugar: 3 casillas y 50.000 :berry:

Wanted
Ganador: 40M :berry:
2º: 35M :berry:
3º: 30M :berry:
4º: 25M :berry:
5º: 20M :berry:
Último: 15M :berry:

Tenéis hasta el martes 18:00 (hora peninsular) para completar esta prueba. Debido a ello el último turno será más corto que el resto, será de 10 horas.

Tened cuidado, piratas… muchos vais a morir.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Capítulo 7 – La Arena de los Doce

Mensaje por Bob Marvel »

Dudas generales que han surgido.

- Vuestro primer movimiento podéis realizarlo desde hoy a las 20h en el tema de soluciones de vuestros subforos.

- Vosotros decidís la rareza del objeto que queréis investigar, vosotros sabréis cuanto queréis jugárosla.

- Si una banda se separa podrá investigar dos zonas y obtener dos objetos pero solo lo podrán utilizar los miembros de ese semigrupo. No os lo podéis traspasar hasta que os encontréis de nuevo.

- Podéis dividiros UNICAMENTE en 2 grupos y estos siempre serán lo mas iguales posibles. siendo 8 miembros vivos serán 2 grupos de 8, siendo 7 miembros vivos, será un grupo de 4 y otro de 3 y así sucesivamente.

- En el primer turno empezaréis diciéndonos a que zona os movéis y que hacéis en esta nueva zona.

- Sobre los ataques, estos son automáticos, es decir, no decidiréis a que personaje va el daño en concreto al atacar sino que la banda que recibe el daño decidirá que miembro se lo come. En caso de que la banda no especifique quién recibe el daño, este se repartirá equitativamente.
ImagenImagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Avances en la Arena

Al parecer los juegos han empezado con fuerza. Tres de las seis bandas, Los Mariachis, Cuackstreet Boys y Brujaneros no han dudado en lanzarse al centro del meollo. El choque fue inevitable: entre cortes y golpes, la tensión estalló en un enfrentamiento breve pero intenso. Aunque todos se llevaron heridas que recordar, ninguna banda sufrió bajas, y cada una logró huir con su premio en mano.

Mientras tanto, La Compañía del Flotador y Rave Pirates optaron por la cautela. Su estrategia ha sido la de mantenerse alejados del peligro inicial, prefiriendo observar desde las sombras y esperar su momento para golpear.

Por su parte, New Genesis no tuvo tanta fortuna: la banda cayó en una de las trampas de la arena, viendo reducido su ímpetu inicial antes siquiera de enfrentarse a un rival.
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Informe: Turno 2 — La Arena de los Doce

La arena no da tregua y las primeras 24 horas han dejado secuelas: nadie ha muerto… todavía, pero la tensión sube y las trampas de la arena comienzan a hacer estragos.

Resumen por bandas
  • Rave Pirates: siguen optando por la cautela y moviéndose a ras de bosque, pero la fortuna no les acompaña hoy: han activado una trampa al desplazarse y han sufrido daños considerables. Siguen vivos, pero tocados y más precavidos que antes.
  • New Genesis: la mala suerte continúa persiguiéndoles: al moverse hacia una zona contigua han caído en una de las tretas de la arena. Heridos y malhumorados aguantan.
  • La Compañía del Flotador: se han metido hasta las rodillas en arenas movedizas pero, por ahora, la banda mantiene la compostura y avance moderado. Sin bajas, pero con preocupación por el desgaste físico.
  • Cuackstreet Boys: salieron del centro divididos en dos grupos tras hacerse con un cofre (Akuma no Mi). Mala racha para ambos: los dos grupos han tropezado con trampas distintas tras dispersarse; heridas y quebraderos de cabeza, pero siguen con sus miembros suficientes.
  • Brujaneros: también partieron del centro en dos grupos con una Akuma no Mi entre ellos. Uno de los grupos ha caído en una trampa; el otro ha logrado esquivar la desgracia y se mantiene intacto. Buenas perspectivas para el segundo grupo, incertidumbre para el primero.
  • Los Mariachis: huyeron del centro en dos grupos con su cofre (Akuma no Mi). Uno de los grupos ha sido víctima de una trampa, el otro ha logrado escapar indemne. Música y heridas a partes iguales.
Diálogo entre Presentadores — Bob & Naku
Bob Marvel:
Buen día, damas y caballeros de la Arena. ¡Vaya jornada! Nadie ha caído todavía… me sorprende y a la vez me preocupa. ¿No te parece, Naku, que hoy la cosa está demasiado tranquila?

Naku:
Demasiado limpia para mi gusto, Bob. El público quiere sangre, y la Arena pide espectáculo. Ya me lo decías el otro día: si nadie muere, el show pierde adrenalina.

Bob Marvel:
Exacto. ¿Qué propones? ¿Subimos el nivel de las trampas? ¿Metemos más cofres con tentaciones mortales?

Naku:
Tengo una idea: de las frutas que quedan en el centro, añadimos una más. Más fruta = más motivos para lanzarse al meollo. Y si además ponemos otro cofre… el peligro y la codicia se cruzarán de lleno.

Bob Marvel:
Me encanta. ¡Dos palabras: drama y decisiones! Añadid otra Akuma no Mi al centro. Veremos si las bandas siguen de sigilo o si alguno está dispuesto a jugársela por ese premio.

Naku:
Hecho. Que vayan preparándose: el centro ahora es aún más jugoso… y mucho más peligroso. ¿Quién tendrá los cojones para entrar?

Bob Marvel:
Que los dioses de la Arena decidan. Yo, por si acaso, me aseguro palomitas y libreta para anotar muertes épicas. ¿Alguien quiere apostar?

Naku:
Aseguraos de apuntar bien los movimientos: mañana hablaremos de consecuencias. Y recordad, bandas: la codicia puede ser la mejor arma… o la peor trampa.
Seguimos en el turno 3 a las 20:00.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo solo quiero saber que romance nos contará esta edición de los juegos.

O que sacrificios memorables dejará... lo que si, es que espero que un distrito (banda) pequeño sea quien se levante con el sustento vitalicio en e capitolio... tal vez vivir en la mansión de los retirados con Kuby37 (cabello D or)

Imagen

PiUU piu piU PIUuu (silbido)
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Informe: Turno 3 — La Arena de los Doce
La arena sigue sin cobrar víctimas mortales, pero no da respiro: algunos grupos empiezan a reagruparse mientras otros continúan cayendo en las tretas que la arena esconde. La tensión se palpa en cada rincón.

Resumen por bandas
  • Rave Pirates: se han separado en dos grupos. La mala fortuna golpea solo a uno de ellos, que ha activado una trampa y sufre daños. El otro grupo, por ahora, se mantiene ileso y avanza con más precaución.
  • New Genesis: después de dos turnos de infortunios, por fin disfrutan de un respiro. Siguen juntos, sin trampas ni sobresaltos esta vez, aunque algo despeinados por el desgaste acumulado.
  • La Compañía del Flotador: mantienen la calma y la unión del grupo. Permanecen ocultos y tranquilos, sin trampas ni incidentes. De momento, su estrategia silenciosa da resultado.
  • Cuackstreet Boys: han regresado al centro, donde logran reagruparse tras su separación inicial. Como premio, consiguen hacerse con otra Akuma no Mi, lo que fortalece aún más a la banda.
  • Brujaneros: siguen divididos en dos grupos. La mala suerte vuelve a cebarse con uno de ellos, que cae en una trampa y suma más heridas. El otro grupo, en cambio, logra esquivar los peligros y se mantiene firme.
  • Los Mariachis: después de un inicio accidentado, consiguen reagruparse y este turno se libran de las trampas. Por ahora, la música vuelve a sonar con un respiro de alivio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Informe: Turno 4 — La Arena de los Doce
El cuarto día ha traído caos en el corazón de la Arena. Cuatro bandas —La Compañía del Flotador, Brujaneros, Los Mariachis y New Genesis— se encontraron en el centro y se dieron de hostias de lo lindo.
Tras una pelea encarnizada, La Compañía del Flotador y Brujaneros lograron abrir los cofres y llevarse las dos últimas Akuma no Mi.

Resumen por bandas
  • La Compañía del Flotador: tras sobrevivir a la masacre en el centro, lograron hacerse con una Mera Mera no Mi. Su fuego promete arrasar lo que se cruce en su camino.
  • Brujaneros: resistieron y también se llevaron botín: la Giro Giro no Mi, con la que podrán espiar y decidir mejor sus movimientos.
  • Los Mariachis: pelearon duro en el centro, pero esta vez se quedaron sin fruta. Salieron con heridas y cansancio, pero también con hambre de revancha.
  • New Genesis: lucharon, pero llegaron tarde a la apertura de cofres. Otro revés en su racha de mala suerte.
  • Cuackstreet Boys: prefirieron no entrar al meollo y se desplazaron todos juntos hacia otra zona, alejándose del peligro inmediato.
  • Rave Pirates: divididos en dos grupos, uno de ellos cayó en una trampa de la Arena. Siguen vivos, pero la dispersión y el azar empiezan a pasarles factura.
Diálogo entre Presentadores — Bob, Naku & Javisba
Bob Marvel:
¡Señoras y señores, menudo espectáculo en el centro! Al final, los cofres fueron para Flotadores y Brujos. Pero no todo son golpes: tenemos nuevos protagonistas que brillan… o que lloran.

Naku:
Ya lo creo, Bob. Mirad a Villain de los Cuacks: con la Chiyu Chiyu va llorando sobre sus compañeros, como una madre preocupada en un maratón. Ternura y lágrimas por toda la Arena.
Imagen
Javisba:
¡Ternura dice! Yo veo repelús. Cuidadosi te topas con Doku Doku de los brujos, que la lleva Nombre, no lloras: directamente te manda al otro barrio. Que se anden con ojo.
Imagen
Nombre lo de la nariz ha sido misión imposible...
Bob Marvel:
Y no nos olvidemos de Sakuragi con la Bari Bari. Ese escudo es un muro: a ver quién es el guapo que le toca un pelo.
Imagen
Naku:
¡Hablando de fuerza! Soraking se zampó la Riki Riki y ahora parece más “Capitán Mamadoking” que otra cosa. Uno que va a repartir como un toro de gimnasio.
Imagen
Javisba:
Y atentos a los Flotadores, porque Michigo y virxxia ahora tienen la Mera Mera. Una pareja en llamas, literalmente. No sé si es romance o pirotecnia.

Bob Marvel:
Mientras que los Brujos con la Giro Giro lo verán todo. Espías, adivinos, o simples cotillas… pero con ventaja.

Naku:
Me parece que la Arena está cogiendo ritmo. ¿Qué te parece, Javisba, si apretamos aún más el gatillo del caos?

Javisba:
Ya lo tenía pensado. ¿Qué os parecería soltar tres nuevas Akuma no Mi en la Zona 2?

Bob Marvel:
¡Perfecto! Más tentación, más riesgo. La avaricia que decida.

Naku:
Ya está hecho: tres frutas misteriosas aparecerán en la Zona 2. El que tenga agallas… que vaya a por ellas.

Bob Marvel:
¡Y que los dioses de la Arena se froten las manos! Mañana veremos quién arriesga y quién se queda mirando desde la barrera.
ImagenImagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Anuncio especial de Bob
Tss, tss, eh, tu, si si tu, ven ven aquí, te voy a contar algo pero que nadie se entere eh…

Que sepas que ademas de las 3 frutas de la zona 2, también añadiremos mas al centro, pero sobretodo que no se enteren Naku y Javis, esto es cortesía de Bob, el marine decente.
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Informe: Turno 5 — La Arena de los Doce
El quinto movimiento mantuvo el caos vivo en la Arena. Mientras algunos huyeron del centro tratando de salvar el pellejo, otros se cruzaron en choques inevitables que volvieron a teñir la tierra de sangre.

Resumen por bandas
  • New Genesis: huyeron del centro, pero en su retirada cayeron en una rampa de la Arena. El golpe fue más un susto que un daño real, aunque la mala racha parece seguirlos.
  • Brujaneros: también escaparon del corazón de la Arena y, con suerte de su lado, no activaron ninguna trampa. Por ahora consiguen un respiro.
  • La Compañía del Flotador: se alejaron del centro, pero al entrar en una nueva zona se toparon de frente con...
  • Los Mariachis: que habían huido hacia el mismo lugar. El resultado fue un choque brutal, lleno de cuentas pendientes del turno anterior.
  • Rave Pirates: decidieron ir directos al centro en busca de las frutas, pero allí se encontraron con...
  • Cuackstreet Boys: que también entraron a la zona central. La pelea fue inmediata y ambos bandos se reventaron a palos, sin dar ni pedir cuartel.
Buenas noches, mañana post 10 os atiendo, descansen y duerman que es domingo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Naku escribió: Dom Sep 14, 2025 3:05 am
El quinto movimiento mantuvo el caos vivo en la Arena. Mientras algunos huyeron del centro tratando de salvar el pellejo, otros se cruzaron en choques inevitables que volvieron a teñir la tierra de sangre.

Resumen por bandas
  • New Genesis: huyeron del centro, pero en su retirada cayeron en una rampa de la Arena. El golpe fue más un susto que un daño real, aunque la mala racha parece seguirlos.
  • Brujaneros: también escaparon del corazón de la Arena y, con suerte de su lado, no activaron ninguna trampa. Por ahora consiguen un respiro.
  • La Compañía del Flotador: se alejaron del centro, pero al entrar en una nueva zona se toparon de frente con...
  • Los Mariachis: que habían huido hacia el mismo lugar. El resultado fue un choque brutal, lleno de cuentas pendientes del turno anterior.
  • Rave Pirates: decidieron ir directos al centro en busca de las frutas, pero allí se encontraron con...
  • Cuackstreet Boys: que también entraron a la zona central. La pelea fue inmediata y ambos bandos se reventaron a palos, sin dar ni pedir cuartel.
Buenos dias naku, acabo de ver la hora que posteaste esto y que ya estás acitvo jejeje. Madre mia como se tanquea cosas este marine. Una cosilla, ¿se dará mas info de qué bandas consiguieron fruta en el turno de anoche igual que en las otras actualizaciones? Entiendo que tampoco es obligatorio comentarlo, pero por saberlo que no falte jejej
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

algoingenioso escribió: Dom Sep 14, 2025 10:18 am
Naku escribió: Dom Sep 14, 2025 3:05 am

Resumen por bandas
Buenos dias naku, acabo de ver la hora que posteaste esto y que ya estás acitvo jejeje. Madre mia como se tanquea cosas este marine. Una cosilla, ¿se dará mas info de qué bandas consiguieron fruta en el turno de anoche igual que en las otras actualizaciones? Entiendo que tampoco es obligatorio comentarlo, pero por saberlo que no falte jejej
¿Que nos peguemos en la zona 2 el próximo turno dices?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No se engañen por el frío polar y el iglú: la zona 2 alberga el único 'Parque de los Patos' de esta isla. Si quieren que arreglemos rencillas como lo hacen los piratas de verdad allí les esperamos a las 20:00h. Todo está permitido.
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Buenos días jajaja.

El programa de los presentadores al menos por ahora es cada final de día (cada dos turnos) donde aprovechamos a hablar un poco más a detalle de lo que va pasando. Eso no es algo fijo pues a medida que nos acerquemos a los últimos turnos podemos hacer que el show haga algunas horas extras.

Intentamos que aprovechéis la info que se da por las pantallas en la arena. Nosotros buscaremos daros motivos para que os peguéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Naku escribió: Dom Sep 14, 2025 11:04 am
Buenos días jajaja.

El programa de los presentadores al menos por ahora es cada final de día (cada dos turnos) donde aprovechamos a hablar un poco más a detalle de lo que va pasando. Eso no es algo fijo pues a medida que nos acerquemos a los últimos turnos podemos hacer que el show haga algunas horas extras.

Intentamos que aprovechéis la info que se da por las pantallas en la arena. Nosotros buscaremos daros motivos para que os peguéis.
Ni que hiciera falta más motivos. Jajajja. Pero sep, seguro que estamos dando un buen espectaculo a los espectadores. Ojalá acabar vivos
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Informe: Turno 6 — La Arena de los Doce

El sexto día se notó que las bandas empiezan a ir justas de fuerzas, trampas y enfrentamientos han marcado el ritmo. El caos sigue, pero la tensión aumenta.

Resumen por bandas
  • New Genesis: avanzaron a una nueva zona y, de momento, la suerte les sonríe: no activaron trampas y mantienen energías para lo que viene.
  • Los Mariachis: se movieron… y activaron una trampa brutal. Salieron con heridas serias y aún más hambre de revancha, aunque cada vez están más al límite.
  • Brujaneros & Cuackstreet Boys: coincidieron en la misma zona y no hubo negociación: se están matando sin piedad. Un choque que puede dejar a más de uno fuera de combate.
  • La Compañía del Flotador: se movieron hasta el centro de la Arena… y allí encontraron tranquilidad absoluta. Aprovecharon para descansar y recuperar fuerzas, mientras otros se desangran.
  • Rave Pirates: salieron del centro hacia otra zona, sin incidentes por ahora. Siguen en movimiento, aunque cada vez más desgastados.
Diálogo entre Presentadores — Bob, Naku & Javisba
Bob Marvel:
¡Qué locura, señoras y señores! Trampas, emboscadas y hasta peleas fratricidas. Y mientras tanto, los Flotadores de picnic en el centro, como si estuvieran en una tarde de playa.

Naku:
Sí, sí, Bob, pero que no se confíen. Mañana soltamos caramelitos nuevos en el centro y ahí quiero verlos correr. Cuatro cofres, cuatro tentaciones.

Javisba:
¡Atentos! El primero será una cura total de estados: adiós veneno, adiós quemaduras, toda la banda limpita. El cofre estará marcado, sin depender de suerte.

Bob Marvel:
Y eso no es todo. También soltamos la megapoti: +80 PV para toda la banda. Otro cofre marcado. ¡Una salvación en bandeja!

Naku:
Pero la verdadera salsa son las dos frutas misteriosas en cofres idénticos. Una es la Nikyu Nikyu: repeles a una banda que te ataque y la mandas al sector que quieras. La otra es la Tori Tori (modelo Fénix): curas veneno y 10 PV a un aliado o resucitas a un PJ con 20 PV. Eso sí, único uso y la fruta se queda 4 turnos en CD.

Javisba:
Que se busquen la vida, porque no sabrán cuál cofre es cuál. ¡Que la suerte decida!

Bob Marvel:
Y como sabemos que hay bandas jodidas, sorpresa extra: los objetos de distintas zonas empiezan a recargarse aleatoriamente. Donde antes no había nada, ahora puede haber un tesoro.

Naku:
¡Exacto! Así que más vale volver la vista atrás. Nunca se sabe dónde puede estar la próxima ventaja.

Javisba:
Y ojo, que tenemos nuevos usuarios confirmados:
  • La Compañía del Flotador: Plaub con la Mera Mera, un auténtico hombre llama. Y Virxxia con la Washi Washi, dejando planos y rivales como si fueran papeles arrugados.
  • Rave Pirates: Albóndiga porta la Yami Yami, un pozo oscuro que se traga todo.
  • Los Mariachis: Salamandeer reveló la Ryuu Ryuu, transformándose en un dinosaurio imparable.
  • Brujaneros: Jal con la Giro Giro, todo lo ve, todo lo sabe.
  • Cuackstreet Boys: Bellota con la Nagi Nagi, apagando todo sonido para acechar en silencio.
Bob Marvel:
¡La Arena está ardiendo! Mañana veremos quién tiene agallas para lanzarse al centro y quién prefiere esconderse en la sombra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder