Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por MeGA-ct »

:aplausos:
El capitulo de hoy ha sido bastante gozada.

Usar el Oda a la alegría como parte del clímax de la batalla/entrenamiento...

Está claro que saben lo que se hacen con la adaptación, solo estoy siguiendo el anime, pero me está dejando bastante contento lo que estoy viendo.

A ver que nos ofrecen en los 4 o 5 capítulos que quedan.
Hora del piscolabis.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a ser Lord Aguafiestigton pero...

No me acabó de molar el cap, y mientras lo veía y me sentía hastiado traté de razonar por qué? Creo que es porque a pesar de toda la floritura y pericia animada, sentí que la situación estaba desaprovechada. Mucho plano alargado, mucha escena lenta y lo peor, la acción y la música no acabo de ver que estén sincronizadas. Tienes una pelea que se basa en combatir al ritmo de la música, pero acción y animación iban por su lado, mientras que la música era un hilo de fondo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues me la empecé la semana pasada y me la estoy gozando. Me quedan un par de caps creo, pero oye, contentísimo. No conocía el manga y he entrado un poco a ciegas (salvo por lo de que al prota le roban los kintamas pero creo que eso es imposible que no te lo espoilée el wider internet xD). Muy fan de las relaciones entre los personajes medianamente naturales, son uno de mis géneros favoritos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que he descubierto el talón de aquiles de esta temporada: Las peleas físicas.

Que si, que están bien animadas pero... no se, se sienten muy vacías y sin más. El Jiji vs Okarun ha sido no se... servicial?
Está bien animada y supongo que coregrafiada, pero no me decía absolutamente nada, era como patada puñetazo patada. Porque más que nada se supone que estas últimas peleas tenían un leimotiv con la música y no acaban de sacarle partido a ello.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

el mejor anime de la historia y ya está, increíble.
Spoiler: Mostrar
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No sé si a alguien le interesará, pero aquí está la música de cuando Okarun y Momo se buscan en la escuela en el capítulo 5 de la 1 temporada y en el décimo de la segunda. Una pieza muy bonita de guitarra (minuto 1:40 si tenéis prisa).

Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hablando de OST, he extrañado mucho el tema de Momo Big Brain mode ("Paranormal Funk", para los nerds).

¿La temporada va a abarcar todo lo de Bamora?
Imagen
By Natthy
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

kaizoku ou escribió: Dom Sep 07, 2025 4:35 am Hablando de OST, he extrañado mucho el tema de Momo Big Brain mode ("Paranormal Funk", para los nerds).
Sí, la verdad es que sí se echa en falta el tema. A lo mejor todavía tiene opciones de entrar para cierto momento "powerbomb"... Mantengamos la esperanza. :(

¿La temporada va a abarcar todo lo de Bamora?
La segunda parte de la 1.ª temporada termina en dos semanas, así que nanay. A falta de dos episodios, viendo el ritmo llevado (siendo el culmen de la sinvergonzonería los seis minutazos cuasirreciclados por completo del Ep. 05), podemos ya prever que seguramente alcance hasta el cap. 71 entero, que contiene el cliffhanger más potente de cara a la próxima... Los otros finales que se barajaban eran los de los caps. 72 o 73, pero la verdad es que tiene cierto sentido posponer la introducción más formal de ese personaje y así ahorrarse escoger seiyuu para unas pocas palabras mal dichas. Aunque si quieren, tampoco quedaría mal adelantar el final del 72 y meterlo poscréditos...

EDITADO. Si te querías referir a si la siguiente lo hará, pues imagino que depende lo que entendamos por «todo lo de»: teniendo en cuenta el ritmo que han llevado hasta ahora, están yendo a unos ~40 caps./temporada (~4,5 volúmenes/temporada), por lo que si mantienen esa velocidad, nos quedaríamos al final del vol. 13 (cap. 111), cuando se reagrupan todos —menos el faltante— en línea. Ahí entraría el racconto completo, pero el arco se nos quedaría a 4/5 partes...

A mí me gustaría que subieran un pelín más el ritmo y lo cerraran en una; nunca me agrada cuando se cortan las cosas "a medias" (sobre todo si nos quedamos con el "GOAT" de la serie descolgado hasta la cuarta xD), pero lo anterior parece lo más esperable.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Este anime no baja en ningún momento es brutal, cada arco posterior es mejor. Hacía muchos años que no me encontraba una obra tan fresca
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La temporada actual probablemente termine
Cuando dejen a Okarun en coma.
Todo sea con tal de aumentar el hype para la próxima. Mismo caso con el final de la primera parte. El tema es que no tienen mucho más material para la segunda parte.

Solo restaría el arco del diorama, ya que el actual aún está en desarrollo y pinta para largo.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Llevaba muchos episodios de esta segunda temporada con un bajón tremendo por la adaptación, pero este me ha reconciliado un poco: se recupera el ritmo fluido de principio a fin y los cambios/añadidos, esta vez, no los he sentido desvirtuantes o desentonados en ningún momento. :D

En fin, todavía me reservo el derecho a despotricar bien una vez termine si saco fuerzas, porque en líneas generales, la verdad es que esta segunda me ha decepcionado un poquito-bastante...

Semana que viene final de temporada, y como ya estuve elucubrando la semana pasada, a todas luces terminamos con
el morreo de Bamora y las reacciones/el careto de Momo antes de irnos al fundido a negro.
Estos sinvergüenzas han ajustado bien ("criminal", sí, pero no es lo de la T1); a ver cuántos "solo anime" son capaces de no saltar al manga esta vez... :lol:

Luego, también para abrir apetito de cara a la próxima, quedaría de lujo que adelantaran poscréditos la escena final del cap. 72 →
El globalista asaltando a los serpos: «Lo vuestro es mío. Y lo mío también es mío.»

Lompiero escribió: Dom Sep 07, 2025 11:30 pm La temporada actual probablemente termine
Cuando dejen a Okarun en coma.
Con mis estimaciones del otro día, esa escena debería caer para mitad de temporada: episodio 5 o 6 (29 o 30), según el ritmo que le metan.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Jue Sep 11, 2025 8:17 pm Con mis estimaciones del otro día, esa escena debería caer para mitad de temporada: episodio 5 o 6 (29 o 30), según el ritmo que le metan.
Visto el cap de esta semana, evidentemente acabará cuando "recluten" a Bamora. En algún lugar leí que serían 13 caps, pero viendo que serán 12 y como ha acabado el de esta semana, concuerdo contigo.

Aunque la escena que mencioné, para mí, llegará en los primeros 2 o 3 caps de la hipotética tercer temporada.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La 3ª Temporada se estrenará en 2027.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder