Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami2022
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Akagami2022 »

juananhouse escribió: Jue Sep 11, 2025 9:35 pm Quizas Garp no sabe nada de lo de la caza de personas que hacen los Nobles. Puede que lo descubra aqui y ya por eso no quiera seguir ascendiendo en la Marina.

Aunque yo veo eso, abandono la Marina y arraso con Marie Geoise.
Yo igualmente lo veo como una incoherencia de parte de oda, con la personalidad que le dió a garp y al mismo tiempo su deseo que sus nietos ingresarán a la marina, si de alguna forma viéramos que una división clara en la marina en la que unos abogan por cambiar la marina tendría sentido que garp siguiera en la marina
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Omolotroco »

Twinsen escribió: Jue Sep 11, 2025 9:15 pm Paso de citar
Y tú qué sabrás de mi abuelo!!!!!!
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Omolotroco escribió: Jue Sep 11, 2025 9:48 pm
Twinsen escribió: Jue Sep 11, 2025 9:15 pm Paso de citar
Y tú qué sabrás de mi abuelo!!!!!!
Lo dicho, comprensión lectora cero, pero algo de información das de tu abuelo porque o no sabes leer o tú abuelo nació entre los 60 y 70 y tú tienes 12 años.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

como roba yamato, 42 paginas van ya?... y solo falta que Kaido o mom despierten en alguna de ellas para rematar....

bueno, un poco de lo que ya sabiamos, a ver si Oda decide mostrnos este incidente en su plenitud o si termina por acá... aunque tiene pinta que si, no me canso de decirlo, para mi en su Prime Mom era probablemente la mujer mas bella del mundo, loquisima y muy enferma pero una cosa no quita la otra.

Como muchos resaltaron, 9 cofres vs 6... y en alguno de ellos luego terminó Shanks...
Última edición por -Ichigo- el Jue Sep 11, 2025 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Overshadow escribió: Jue Sep 11, 2025 8:47 pm
Vaporeon escribió: Jue Sep 11, 2025 8:22 pm
Twinsen escribió: Jue Sep 11, 2025 7:41 pm Al final Garp es el típico abuelo que vivió la post guerra en España y que cuando eres pequeño idólatras por lo bien que te trata y te cuida pero conforme vas creciendo te vas dando cuenta que no es tan guay y que es un racista, todo lo hace tu abuela y crío a tu padre a palos. Eran otros tiempos se suele decir....Garp era guay pero conforme pasan los eventos va chirriando más.
Perdona pero me he perdido. Últimamente se usa el término racista para cualquier gilipollez, ¿Puedes poner un ejemplo de todo lo que dices? Al menos para darle mas validez a tus argumentos.

Metes tambien a la abuela de Luffy la cual no la conocemos (Tsuru (?)) lol), no sabemos de qué manera crió a Dragon xD, a Luffy si pero al padre no...

No sé como coger tu opinión totalmente respetable pero que carece de sentido para mi si no pones ejemplos que defiendan tus argumentos..

Por cierto no va por ti pero estoy harto de ver ciertos usuarios proyectando sus ideales políticos con una maldita obra INVENTADA, yo creo que están tan acomplejados de no vivir en el mundo que tienen en sus cabezas que ven cualquier semejanza con su realidad virtual por donde van meándose. :lol:

Deberia de prohibirse cualquier opinion politica a este foro. Alguien sabe como hablar con el administrador para que retire a este señor del foro. Su opinión es molesta.
Basta con reportar cualquier comentario que se considere inoportuno. Y ya moderación considera. De todas formas el tema político tiene sus propios temas en el offtopic, aquí por lo menos que yo sepa no, a mi tambien me molesta cualquier opinión relacionada con ideologías políticas hablando de One Piece :lol:

Cambiando de tema, espero que en el siguiente capítulo veamos a Bogard luchar, me interesa mucho el nivel de este personaje. Me encantaría que Garp tambien le pegase a algún caballero sagrado y se llevase alguna colleja de Kong.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Garp no ha envejecido mal. Simplemente ignoran lo más fundamental del caso: La Marina en general ayuda más a la gente que cualquier otra organización. Smoker, Coby, Helmeppo, Tashighi, el propio Garp, les hemos visto cazando piratas, que por lo general son criminales.

El que se ha pasado con los privilegios de los Tenryubitos es Oda. Son personajes cada día más incoherentes. Es como si Oda intentara concentrar toda la maldad del mundo en estos personajes.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Hace más de 3000 años que no me pasó por aquí, pero ya que estoy dejo que todo esta saga final está siendo cojonuda y encima con el flashback de Harald y Xebec. Que el malo malísimo saque un libro de magia para invocar una escopeta de doble cañón es algo realmente mágico.

Y ahora me voy por donde he venido. Kishishishi.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Jue Sep 11, 2025 10:03 pm como roba yamato, 42 paginas van ya?... y solo falta que Kaido o mom despierten en alguna de ellas para rematar....
42 páginas de absolutamente nada, más allá de evangelizar a Ulti y su hermano de atrezo que no recuerdo ni como se llama. Y lo de Kozuki Moria que no sirve para nada y no le importa a nadie, como todo el tema de los clanes de Wano en general.

Oda, de verdad, ya va siendo hora de pasar página de las emocionantísimas aventuras de la Poochie tetona.
Lompiero escribió: Jue Sep 11, 2025 10:22 pm Garp no ha envejecido mal. Simplemente ignoran lo más fundamental del caso: La Marina en general ayuda más a la gente que cualquier otra organización. Smoker, Coby, Helmeppo, Tashighi, el propio Garp, les hemos visto cazando piratas, que por lo general son criminales.

El que se ha pasado con los privilegios de los Tenryubitos es Oda. Son personajes cada día más incoherentes. Es como si Oda intentara concentrar toda la maldad del mundo en estos personajes.
La Marina entre los Buster Call, los genocidios y los asesinatos/ejecuciones sanas, en general, son lo peor que hay solo por detrás del propio GM (del que forman parte y son colaboradores activos y fundamentales para ejercer su opresión).

Los Revolucionarios han hecho infinitamente más por la persona de a pie. E incluso muchas bandas piratas también, empezando por los Mugis.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOJAOJAJO Menuda convención de hijos de puta:

-Entre Garp que ya veniamos de casa sabiendo de que pie cojeaba
-Los nobles en general
-Roger y CIA que vienen a entrometerse en que Rocks rescate a Shaky y su familia
-Dragon salvando a los niños nobles

Y Oda va a tener que explicar por qué Barbablanca no pega dos hostias y le da la vuelta a la isla para acabar el follón en en cero coma.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 11, 2025 10:56 pm Y Oda va a tener que explicar por qué Barbablanca no pega dos hostias y le da la vuelta a la isla para acabar el follón en en cero coma.
Ahí la excusa será como la de Marineford, que no puede usar su full power porque si no puede cargarse a Ace/Shakky.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 11, 2025 11:13 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 11, 2025 10:56 pm Y Oda va a tener que explicar por qué Barbablanca no pega dos hostias y le da la vuelta a la isla para acabar el follón en en cero coma.
Ahí la excusa será como la de Marineford, que no puede usar su full power porque si no puede cargarse a Ace/Shakky.
No he dicho full power, he dicho 2 hostias
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Jue Sep 11, 2025 10:47 pm La Marina entre los Buster Call, los genocidios y los asesinatos/ejecuciones sanas, en general, son lo peor que hay solo por detrás del propio GM (del que forman parte y son colaboradores activos y fundamentales para ejercer su opresión).

Los Revolucionarios han hecho infinitamente más por la persona de a pie. E incluso muchas bandas piratas también, empezando por los Mugis.
Hablas de la Buster Call como si fuera algo normal, cuando solo conocemos 3: 2 de ellas contra instalaciones del propio GM con los mugis de por medio.

Si por genocidio te refieres a las cacerías humanas como God Valley. Eso lo hacen los Tenryuubito, y por eso dije que a Oda se le ha ido la mano con los privilegios de estos.

Los revos no existían en la época de God Valley. Ni siquiera durante el incidente de Ohara. Eso implica que durante unos 780 años no existía una "alternativa" a la Marina. Dicho sea de paso, son Dragon e Ivankov los que defienden a la marina diciendo que ambas organizaciones buscan la justicia a su manera, y que el problema son los Tenryuubito.

Respecto a "piratas buenos", son contados los casos. Shanks, Shiro, Luffy y Bonney. Y ni siquiera conocemos la historia completa de los primeros dos, pero por sus personalidades podemos asumirlo. Y eso que Shanks tiene un tatuaje del GM (o algo similar), o bueno, solía tenerlo. Como dijo Nami en Villa Syrup "Los piratas por norma son como Kuro".

En fin, la marina se supone hace más bien que mal. Que Oda no lo muestre en imágenes, limitándose a que solo sea mencionado por algunos personajes, no quita que sea así. Solo que están solapando los crímenes de los Tenryuubito a los deberes de la marina. Pero la marina está limitada a las naciones pertenecientes al GM, lo que hagan los nobles mundiales en islas no afiliadas, por más malvado que sea, no le concierne a la marina.

Me gustaría hacer una analogía con el mundo real, pero sé que terminaría en un debate político que no me interesa.
Última edición por Lompiero el Jue Sep 11, 2025 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Es posible que en God Valley veamos como Whitebeard recibe sus famosas cicatrices. Seguramente tuvo que enfrentarse a Roger o Garling, que fácilmente pueden ser tan poderosos como él.

God Valley va a ser el paraíso de los power scalers.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Nada, gente: se le cruzará el puto Garling y le incapacitará con alguna herida para que podemos retrotraernos al capítulo 434 y decir bien alto: «GODA»; «Todo atado desde hace 700 caps.». :wink: :roll:

Cap. 434, H-Samba escribió:Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.
Jon Snow escribió: Jue Sep 11, 2025 11:38 pm ...
Mierda, joder... Me has chafado mientras buscaba la cita. xD
Goron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Goron »

Viendo por donde está yendo la historia, ¿y si Bellemere salvó a Nami de una de estas fiestas asesinas tenryubiteras y por eso dejó de ser marine? No cambiaría nada la historia, pero ya puestos a reescribir a los mugis, sería un buen detalle.
Responder