Entonces si dices tu que Kirkito no era un buen padre...SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 10:10 amMonet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 10:04 amMenuda colina es la que has decidido luchar... ¿Eh?.SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 10:00 am
"Sí yo fuera su..." spoiler: no lo eres. Tú te has criado en un entorno donde las palabras de Kirk son una burrada y esas niñas se criarán en un entorno donde esas mismas palabras son lo normal. Punto.
A partir de ahí insulta lo que quieras, pero no insinues que la familia vaya a sentirse aliviada ni nada parecido.
Así que según tú, un buen padre es aquel que obliga a sus hijas a tener bebes (incluso productos de violación) aunque ellas no quieran... SIMPLEMENTE por el hecho de que lo ha repetido varias veces mientras tomaban hamburguesas y es "su costumbre".![]()
Nunca he dicho tal cosa, deberías calmarte un poco y leer con claridad.
He dicho que si te crías en un ambiente conservador serás conservador y verás esas ideas como algo normal, al margen de que sean correctas o no.
Me parece tontería tener que aclararlo pero ya que te veo nervioso te despejo las dudas: no, para mi Kirk no es un buen padre. El simple hecho de "obligar a tu hija a" en relación a su cuerpo ya tiene tela.
¿Por que te rasgas las vestiduras porque yo dijera que sus hijas estarán más aliviadas de no tener al MONSTRUO DE SU PADRE dispuesto a obligarlas a tener bebes productos de violación?
Como si estuviera diciendo algo loco o radical...
1 - Kirk no es un buen padre, pone en riesgo a sus hijas y las obligaria sobre su propio cuerpo.
2 - Luego del incidente sus hijas ya no tienen que someterse al monstruo de su padre
Conclusion: Las hijas (10 años) están mejor ahora que nadie va a obligarlas a tener hijos producto de violación.