Noticias Destacadas Internacionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 10:10 am
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 10:04 am
SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 10:00 am
"Sí yo fuera su..." spoiler: no lo eres. Tú te has criado en un entorno donde las palabras de Kirk son una burrada y esas niñas se criarán en un entorno donde esas mismas palabras son lo normal. Punto.
A partir de ahí insulta lo que quieras, pero no insinues que la familia vaya a sentirse aliviada ni nada parecido.
Menuda colina es la que has decidido luchar... ¿Eh?.

Así que según tú, un buen padre es aquel que obliga a sus hijas a tener bebes (incluso productos de violación) aunque ellas no quieran... SIMPLEMENTE por el hecho de que lo ha repetido varias veces mientras tomaban hamburguesas y es "su costumbre".
:lol:

Nunca he dicho tal cosa, deberías calmarte un poco y leer con claridad.
He dicho que si te crías en un ambiente conservador serás conservador y verás esas ideas como algo normal, al margen de que sean correctas o no.
Me parece tontería tener que aclararlo pero ya que te veo nervioso te despejo las dudas: no, para mi Kirk no es un buen padre. El simple hecho de "obligar a tu hija a" en relación a su cuerpo ya tiene tela.
Entonces si dices tu que Kirkito no era un buen padre...

¿Por que te rasgas las vestiduras porque yo dijera que sus hijas estarán más aliviadas de no tener al MONSTRUO DE SU PADRE dispuesto a obligarlas a tener bebes productos de violación?

Como si estuviera diciendo algo loco o radical...

1 - Kirk no es un buen padre, pone en riesgo a sus hijas y las obligaria sobre su propio cuerpo.
2 - Luego del incidente sus hijas ya no tienen que someterse al monstruo de su padre

Conclusion: Las hijas (10 años) están mejor ahora que nadie va a obligarlas a tener hijos producto de violación.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 9:43 am Si lo quieres llamar monstruo adelante, pero intentar colar que la familia también esté dando palmas con su muerte es ridículo.
SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 10:00 amno insinues que la familia vaya a sentirse aliviada ni nada parecido.
Monet creo que he sido bastante claro con lo que me refería. Si tú lo decías con otra intención pues perfecto, win para los dos.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 10:29 am
SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 9:43 am Si lo quieres llamar monstruo adelante, pero intentar colar que la familia también esté dando palmas con su muerte es ridículo.
SergioF escribió: Sab Sep 13, 2025 10:00 amno insinues que la familia vaya a sentirse aliviada ni nada parecido.
Monet creo que he sido bastante claro con lo que me refería. Si tú lo decías con otra intención pues perfecto, win para los dos.
Win para los dos es lo más lejos que conseguiré... así que vale.

Ahora, para sorpresa de nadie... excepto para los subnormales que decian que era un negro o un trans...

El asesino es un blanco, de familia conservadora... sorpresa 0.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

oscario escribió: Sab Sep 13, 2025 2:31 am
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 1:55 am ...
Bien, pues precisamente porque como dices son buenas personas, y ante todo son tus seres queridos, esperemos que tarde mucho tiempo en pasarles algo. Porque el día que ocurra, igual te lo piensas dos veces antes de escribir según que burradas.
Disculpe señor mío
El muerto no era una persona random.
El muerto no era Paquito el de la panadería
El muerto era probablemente el activista más importante pro trump
Ya sabes, política, trump, Maga?
Que lo estáis tratando como si el muerto fuera una persona random como la familia de monet, la mía, o la tuya.

No era un tío random dando opiniones en un barrio de un pueblo perdido de Aragón.

Si mañana matan a trump o Kennedy jr o algún tonto de estos OS llevareis las manos a la cabeza y diréis "como puede ser? "

Imagínate ser un papa o una mamá de Estados Unidos cuyo hijo o hija a muerto en un tiroteo escolar y hay un tío con influencias sobre millones de personas diciendo: no importa, viva las armas!

Que si mañana hubiera dicho trump este es mi sucesor, no hubiera sido muy sorprendente e?

Merecía la muerte? Como decía gandalf: eso ni los más sabios lo saben

Yo no lo hubiera matado, yo le hubiera hecho una humillación pública en plan Nelson en los Simpson: caminar con los pantalones bajados
O que hubiera salido chun lee y le hubiera metido una paliza

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 10:43 am

Ahora, para sorpresa de nadie... excepto para los subnormales que decian que era un negro o un trans...

Thats fake News
Tremendous fake News
Me, donald Trump, i know Who kill THE HERO Kirk
Was kamala poopy Harris
I saw her in espstein list Too.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

A ver, vamos por puntos:
-Kirk era un padre de mierda? Por supuestísimo, no solamente por afirmar semejante monstruosidad, sino por toda la mierda con la que le habrán comido la cabeza a la niña, tanto él como el resto de su jodida familia. Que para casarte con alguien así, tu propia familia debe haberte inculcado unos valores de mierda.

-Muchos "pro-vida" suelen ser hipócritas cuando necesitan un aborto, o para ellos mismos o alguien cercano. Pueden estar propagando discursos y haciendo leyes que puteen a todas las mujeres, mientras consiguen con su dinero e influencias un aborto que necesiten. Pero con él no lo vamos a saber porque está muerto.

-Muchas veces, los hijos de malos padres suelen sentir pena cuando la palman o les ocurre algo malo. Llamadlo síndrome de Estocolmo si queréis, pero la mente hace estas cosas.

-Una cosa es hacer un meme ficticio, rollo el fandom de GoT que lo ha estado comparando con varias muertes parecidas. Otra es que ver vídeos en internet de muertes reales es de jodido enfermito. No la suya en concreto, cualquier vídeo que sea de una muerte/lesión de la vida real. No me acercaría con un palo a la peña que los mira.

Básicamente, que creo que aquí muchos estamos aliviadísimos de que haya un facha menos, con el daño que llegó a hacer y con el que harán quienes lo martiricen.

Pero es que la niña debería estar en el anonimato. Ya de por sí es probable que, incluso con la muerte de su padre, se la siga adoctrinando para que sea una tradwife infeliz. Pero es que no somos puto Telecinco. No vamos a stalkear ni hacer suposiciones sobre la vida de una niña. El padre se encontró con lo que promovía, pero la niña es una chiquilla. Salid un poco a que os dé el aire.

PD: ya que Thebodhman se pasa por estos temas, feliz cumple! Que pases un buen día.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Trent
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Trent »

Lo de Kirk, me recuerda la situación que era en España en vísperas de la Guerra Civil,cuando varios bandos acabaron luchando entre sí, usando asesinatos de figuras destacadas como el pretexto. EEUU corre riesgo de entrar en otra guerra civil? Sí, contexto para ello ya se forma y lo hace rápidamente.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Trent escribió: Sab Sep 13, 2025 11:31 am Lo de Kirk, me recuerda la situación que era en España en vísperas de la Guerra Civil,cuando varios bandos acabaron luchando entre sí, usando asesinatos de figuras destacadas como el pretexto. EEUU corre riesgo de entrar en otra guerra civil? Sí, contexto para ello ya se forma y lo hace rápidamente.
No. El ejército en EEUU no tiene la tradición golpista que tenía (y tiene, hasta cierto punto) en España, para empezar. No se van a romper en bandos o intentsr tomar el control por su cuenta. No de momento.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Batvictor escribió: Sab Sep 13, 2025 10:55 am
oscario escribió: Sab Sep 13, 2025 2:31 am
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 1:55 am ...
Bien, pues precisamente porque como dices son buenas personas, y ante todo son tus seres queridos, esperemos que tarde mucho tiempo en pasarles algo. Porque el día que ocurra, igual te lo piensas dos veces antes de escribir según que burradas.
Disculpe señor mío
El muerto no era una persona random.
El muerto no era Paquito el de la panadería
El muerto era probablemente el activista más importante pro trump
Ya sabes, política, trump, Maga?
Que lo estáis tratando como si el muerto fuera una persona random como la familia de monet, la mía, o la tuya.

No era un tío random dando opiniones en un barrio de un pueblo perdido de Aragón.

Si mañana matan a trump o Kennedy jr o algún tonto de estos OS llevareis las manos a la cabeza y diréis "como puede ser? "

Imagínate ser un papa o una mamá de Estados Unidos cuyo hijo o hija a muerto en un tiroteo escolar y hay un tío con influencias sobre millones de personas diciendo: no importa, viva las armas!

Que si mañana hubiera dicho trump este es mi sucesor, no hubiera sido muy sorprendente e?

Merecía la muerte? Como decía gandalf: eso ni los más sabios lo saben

Yo no lo hubiera matado, yo le hubiera hecho una humillación pública en plan Nelson en los Simpson: caminar con los pantalones bajados
O que hubiera salido chun lee y le hubiera metido una paliza

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 10:43 am

Thats fake News
Tremendous fake News
Me, donald Trump, i know Who kill THE HERO Kirk
Was kamala poopy Harris
I saw her in espstein list Too.
Y dale, que a mi el tío me la pela, ya he comentado mi punto al respecto.

Mi comentario va por lo que ha dicho Monet y las formas de lo mismo. Igual que decir que obligar a tu hija violada a tener el niño es una salvajada y un comentario de mierda, decir que alguien que acaba de perder a su padre se alegrará/aliviará con su muerte sin tener contexto alguno también es un comentario feo y totalmente fuera de lugar.

Considerar cual de las dos burradas es más grave ya entra a juicio de cada uno, porque es precisamente lo que tienen los comentarios ofensivos: que pueden interpelarte y por tanto ofenderte.

Y como alguien que por desgracia ha visto morir y estar jodidos en un hospital a más familiares de los que le gustaría, pues al leer semejante mierda de comentario no puedo evitar pensar que este chaval no regula muy bien.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

oscario escribió: Sab Sep 13, 2025 11:43 am Y dale, que a mi el tío me la pela, ya he comentado mi punto al respecto.

Mi comentario va por lo que ha dicho Monet y las formas de lo mismo. Igual que decir que obligar a tu hija violada a tener el niño es una salvajada y un comentario de mierda, decir que alguien que acaba de perder a su padre se alegrará/aliviará con su muerte sin tener contexto alguno también es un comentario feo y totalmente fuera de lugar.

Considerar cual de las dos burradas es más grave ya entra a juicio de cada uno, porque es precisamente lo que tienen los comentarios ofensivos: que pueden interpelarte y por tanto ofenderte.

No se si los de la derecha estáis mermados de base o es algo que os ocurre con el tiempo... Yo no he dicho que las hijas se alegrarán, he dicho que si fuera ellas, yo me alegraría.
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 1:49 am Si yo fuera una de sus hijas me traumaría más de esto: :roll:
De hecho incluso me sentiría aliviada de que se lo hubieran cargado... :gota:

Ellas no acaban de perder a un padre, acaban de perder a un Monstruo que las obligaría a tener el producto de una violación, ignorando los deseos de las pequeñas. ¿Eso para ti es un padre?.

Ahora le dais los carnets de padrazo a cualquiera...

Esto esta al nivel de los fachillas de mierda poniendo el grito en el cielo cuando una mujer dijo que lo único que lamenta de la muerte de su marido fue que no se hubiera muerto antes... quejandose del feminismo y blablabla... :lol: (Ignorando por completo que el marido maltrataba durante años a su mujer).

Y sin venir a cuento:

Imagen

Y sobre la "mujer negra mexicana trans woke" que lo ha asesinado:

Y cambiando de tema a otra cosa positiva:

Pero los pobres ciclistas...
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

¿Que dijo el sacodemierda de Kirk cuando intentaron matar al marido Nancy Pelosi, o a la congresista demócrata y su marido en Minesota?
Dejad de defenderlo que el mundo está mejor sin ese elemento propagando odio, otra cosa es lamentar las consecuencias para el mundo despues de su asesinato
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Report says Colorado school shooting suspect expressed neo-Nazi views
https://www.nbcdfw.com/news/national-in ... s/3917924/
Imagen
Imagen
Trent

Mensaje por Trent »

thebodhman escribió: Sab Sep 13, 2025 11:33 am
Trent escribió: Sab Sep 13, 2025 11:31 am Lo de Kirk, me recuerda la situación que era en España en vísperas de la Guerra Civil,cuando varios bandos acabaron luchando entre sí, usando asesinatos de figuras destacadas como el pretexto. EEUU corre riesgo de entrar en otra guerra civil? Sí, contexto para ello ya se forma y lo hace rápidamente.
No. El ejército en EEUU no tiene la tradición golpista que tenía (y tiene, hasta cierto punto) en España, para empezar. No se van a romper en bandos o intentsr tomar el control por su cuenta. No de momento.

Si Trump detenga su actuación política y se centra en mantener la estabilidad, situación aun se puede revertir.
Arpegio
Forero l33t r0x0r!!
Forero l33t r0x0r!!
Género:

Mensaje por Arpegio »

Trent escribió: Sab Sep 13, 2025 2:24 pm
thebodhman escribió: Sab Sep 13, 2025 11:33 am

Si Trump detenga su actuación política y se centra en mantener la estabilidad, situación aun se puede revertir.
No va a pasar, hará todo lo contrario.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Hay que condenar siempre cualquier tipo de violencia (y si es armada más aún). Eso no quita que no se pueda resaltar la ironía de la situación: un ultra derechista a favor de las armas acaba siendo asesinado por un disparo realizado por "uno de los suyos", y como el discurso de algunos personajes como el propio Kirk ha fomentado este tipo de situaciones.

Es triste ver cómo la primera democracia del mundo ha degenerado hasta estos niveles.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado