Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong disponible el 4 de Septiembre de 2025

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong disponible el 4 de Septiembre de 2025

Mensaje por EsqueleQ15 »

He podido hacer las misiones que me quedaban y completar todas las Fleas (pulgas? juego en inglés lol), la verdad es que me quedaban unas pocas por rescatar
Spoiler: Mostrar
Basicamente hoy he hecho todo el lío para poder acceder al Acto 3. la mision del bicho dentro

Completando todos los mapas. Haciendo la misión de Shakra y sufriendo en Bilewater como un cabrón.

Para mañana ya voy a por la misión Seda y Alma.
Y a por el Acto 3.
No tengo pensado platinar este juego ni hacer el 100%. Si veo que es inalcanzable no me voy a obsesionar. Si lo veo factible sí

---------

Un consejo para los que queráis completar las Fleas (a parte de lo que ya dijo Tykos de apuntaros los que tenéis).
Hay una pulga especial que cuando la rescatas te deja comprar las localizaciones de las pulgas que te faltan.
Está en Putrified Ducts. Arriba a la derecha. Por un camino que te lleva encima del punto de transporte.
Lo digo porque yo la rescaté la penúltima.
Me habría venido bien rescatarla antes para saber cuantas me faltaban
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Re: Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong disponible el 4 de Septiembre de 2025

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Pues gente ahora que estoy a las puertas del True Ending sólo puedo decir que Team Cherry lo volvió a hacer. Mis quejas iniciales se han visto reducidas a polvo por todo el Acto 2 y 3. Salvo por un par de detalles en el Acto 1 que creo que podrían mejorarse, Silksong se corona al nivel del Hollow Knight. Preferir el primero ya sólo es una cuestión de gustos y no de objetividad, y esperaros a los DLC’s del Silksong… Se vienen cositas.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Crackhead Ravioli escribió: Vie Sep 12, 2025 6:07 am Pues gente ahora que estoy a las puertas del True Ending sólo puedo decir que Team Cherry lo volvió a hacer. Mis quejas iniciales se han visto reducidas a polvo por todo el Acto 2 y 3. Salvo por un par de detalles en el Acto 1 que creo que podrían mejorarse, Silksong se corona al nivel del Hollow Knight. Preferir el primero ya sólo es una cuestión de gustos y no de objetividad, y esperaros a los DLC’s del Silksong… Se vienen cositas.
Voy en el acto 2, ayer no pude jugar, pero a más avanzo, más crece en mí esa sensación de que Silksong va a más y mejor, más y mejor. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero tiene un potencial que sólo será visto del todo con el pasó del tiempo, tal y como pasó con HK.

Siento que la mayoría de la gente no lo ha degustado bien, porque han hecho runs muy rápidas, no conocen el lore (todos sabemos que esto se forma en la comunidad a través de los años) y porque la supuesta demencial dificultad a empañado y nublado el juicio de muchos. Una vez superado todo esto, tengo fe que el tiempo pondrá a este juego en su lugar. Hoy se dice que es una obra maestra, pero la verdad es que de forma bastante superficial. No he visto todavía análisis que le hagan justicia a toda la profundidad que parece encerrar este videojuego.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Solo hay una cosa perdible en el juego y yo la he perdido.
Es un final perdible.

Si no queréis perderlo como yo:
Hay un bicho negro que te implantan en el cuerpo durante una misión.

No os lo quitéis sin antes derrotar al Boss final con el bicho en el cuerpo. Es un final único del juego
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

EsqueleQ15 escribió: Vie Sep 12, 2025 9:32 pm Solo hay una cosa perdible en el juego y yo la he perdido.
Es un final perdible.

Si no queréis perderlo como yo:
Hay un bicho negro que te implantan en el cuerpo durante una misión.

No os lo quitéis sin antes derrotar al Boss final con el bicho en el cuerpo. Es un final único del juego
Sin poder curarte y sin blasones, lo va a hacer mi tía la Paca. De hecho:
Hay un bug donde no puedes curarte del bicho porque no carga cierto objeto. Tuve que cargar la partida dos horas antes (previo a pillar el bicho) y volver a hacer muchas cosas lol.
A todo esto, tú que te quejabas de la Melody Gang:
La Torre Coral de Narak es un pseudo Coliseo de Insensatos que es demencial, es mi última tarea antes del True Ending y no consigo pasar de la tercera oleada, que es justo cuando se abre el atajo para evitar repetirlo todo. Me cago en mi puta vida
En relación a este spoiler pero sin spoilers: Qué decepción de zona. Me esperaba lo mejor del juego y me he encontrado con un desperdicio absoluto de belleza y diseño. A no ser que después del boss haya exploración libre y parkour, me he quedado profundamente dolido porque llevaba esperándola desde el trailer de 2019.
Esmir escribió: Vie Sep 12, 2025 12:51 pm Voy en el acto 2, ayer no pude jugar, pero a más avanzo, más crece en mí esa sensación de que Silksong va a más y mejor, más y mejor. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero tiene un potencial que sólo será visto del todo con el pasó del tiempo, tal y como pasó con HK.

Siento que la mayoría de la gente no lo ha degustado bien, porque han hecho runs muy rápidas, no conocen el lore (todos sabemos que esto se forma en la comunidad a través de los años) y porque la supuesta demencial dificultad a empañado y nublado el juicio de muchos. Una vez superado todo esto, tengo fe que el tiempo pondrá a este juego en su lugar. Hoy se dice que es una obra maestra, pero la verdad es que de forma bastante superficial. No he visto todavía análisis que le hagan justicia a toda la profundidad que parece encerrar este videojuego.
Efectivamente la gente lo ha degustado fatal, pero además sale en fecha malísima porque todos vuelven al curro o al instituto, y este juego merecía salir cuando todos tienen tiempo libre y están relajados en lugar de estresados por la vida en general. Me acuerdo de enganchar Hollow Knight en vacaciones (no tenía dinero para salir) y quedarme una semana inmerso en el juego, sin prisa y degustando cada segundo. En cambio con Silksong he enganchado sólo un finde de tres días y ya de vuelta al curro cortándome la experiencia :( Vamos, que a veces metía turbo y me frustraba en combates por puro FOMO y por ganas de "completar" el juego antes de "desconectarme".

Pero sí tío... la época de videoanálisis del Silksong, de curiosidades y desafíos virales (NO HIT, speedruns, etc) acaba justo de empezar. Démosle unas semanas que fermente todo. Concociendo a Team Cherry tendremos DLC's épicos en 2026 y 27 que alargarán la vida hasta que anuncien Hollow Knight III (van a hacerlo seguro, una trilogía le queda perfecto a la saga).

En mi mundo ideal, Hollow Knight III tendría a Zote de protagonista pero adquiriendo por error los poderes de un Wyrm debido a una suerte de infortunios. Tendríamos una historia épica de superación, de ser un fracasado a ser el salvador de la raza bicheja. La localización en lugar de ser un sólo reino serían varios pudiendo viajar entre ellos con monturas (funcionando como estaciones). Los reinos en cuestión serían:

- Tierra natal de Zote.
- El reino más grande del mundo HK, controlado por el padre de los Wyrms.
- Hallownest modificado, décadas después. Sólo Bocasucia, Ciudad de Lágrimas y Abismo.
- Pharloom modificada, décadas después. Sólo la Ciudadela Melodiosa y Campanilla.
- Hogar de Dioses (el reino en ruinas donde spawneabas con 0,001% de probabilidades)
- Otros reinos menores.
Última edición por Crackhead Ravioli el Vie Sep 12, 2025 11:38 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

He iniciado el Acto 3 y me ha dado mucha mucha pereza continuar jugando. Doy el juego por finiquitado aquí. Ya he tenido suficiente Silksong. Para mi es un juego 10/10

Parece que aquí termina definitivamente mi aventura.
FUE PRECIOSO MIENTRAS DURÓ.
Que experiencia tan maravillosa

Si lo comparo con Hollow Knight, HK me gustó más. Por ser el primero, por su ambientación más solitaria, por lo que me transmitió y porque ninguna música de Silksong se puede comparar a la ost de Dirtmouth

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Habiendo completado el juego al 100%, voy a lanzar un top 10 mejores bosses:
1. Pecadora Original
2. Fantasma
3. Lace Perdida / Lace estándar.
4. Clogwork Dancers
5. Último Juez
6. Viuda
7. Segundo Centinela
8. Gran Madre Seda
9. Rey de Karak
10. Trobbio
Y honores a:
- Groal, divertidísima fight con mecánica única pero empobrecida por la runback.
- Karmelina, bonita pero muy simple.
- Alfilera, divertida pero muy simple.
- Nyleth, Seth y Vastaguera; el trío de Bosque Coraza son bastante interesantes pero carentes de algo, no sé el qué, ¿quizás mayor set de movimientos?
- Los Hermanos de la Forja, el duo de torpedos rojos de Narak y el coral púrpura, caracterizadas por ser bastante dinámicas y veloces, aunque muy simples en su diseño.
Y un top 10 peores bosses:
1. Gusano de las Campanas.
2. Mosca Salvaje (misión de caza).
3. Padre de la Llama.
4. Juez Cuervo.
5. Los Desentreñados.
6. Madre Mosca y sus infinitos spams de baba y moscas.
7. Duo Madres Musgosas.
8. Vigilante de la Frontera.
9. Cocinera.
10. El ciervo de Verdania.
Y ya teniendo todo el mapa en mis manos, Top de Zonas según diseño, complejidad, desafíos y secretos:
EXCELENTES:
1. Ciudadela Melodiosa (estructurada en 7 áreas interconectadas)
2. Camino del Pecador + Aguas Biliares + Conductos Putrefactos (unidas por el gran alcantarillado)

NOTABLES, poco margen de mejora:
1. Caminos Lejanos + Marcha del Cazador (unidas por el Reino de Karmelita)
2. Escalones Ajados + Arenas de Narak (interconectadas por mapa, localización y climatología).

BUENOS, más margen de mejora:
1. La Losa + Monte Fay (unidas por localización y climatología)
2. Páramo Gris.
3. Muelles Profundos + Abismo.

DESAPROVECHADO, muchísimo que mejorar:
1. Valle Óseo + Médula + Gusaneras
2. Bosque Coraza
3. Verdania
4. Narak del Pasado.
Tengo que decir que Silksong necesita como agua en el desierto una versión más grande de las zonas verdes, que son escasas y se cruzan en un santiamén en oposición de las muchas zonas áridas y muertas, industriales o alcantarillescas, que son inmensas y monopolizan el mapa: Escalones Ajados, Arenas de Narak, la Médula, Talleres Industriales, la Losa, Muelles Profundos, Camino del Pecador, Aguas Biliares y Conductos Putrefactos. Pero es que si además le sumamos el Acto 3 donde todo se oscurece, Ciudadela/Campanilla pierden su brillo dorado y la viveza de sus habitantes, tenemos una visión general del reino súper gris. De hecho me dan hasta ganas de volver al Acto 2 y quedarme ahí.

Y jamás voy a perdonar lo que han hecho con la Narak del pasado: En el tráiler de 2019 era una zona explorable mientras que en la versión final es una torre de combate por pisos. Incluso la arena del Rey de Narak ha pasado de tener un fondo de arrecifes y cascadas a ser una caverna oscura sin detalles. NO ENTIENDO qué ha pasado aquí. Quizás lo habrán aplazado para el DLC o, peor, dejado para la run de Alma de Acero, porque recuerdo que en el tráiler salían robots de acero siguiendo a Hornet que son igualitos al NPC exclusivo de este modo. Sea lo que fuere, es una decepción total, y eso incluye Verdania que también está súper desperdiciada para lo bonita que es.
Esmir escribió: Dom Sep 14, 2025 3:47 am Esto es algo que me lleva jodiendo un poco la experiencia :lol:

Los mapas están muy bien elaborados sí, pero todo es exageradamente deprimente. Visual y musicalmente hablando. Extraño un poco el contraste con HK, donde habían zonas más dispares, pero más vivaces. Acá todo es más coherente y homogéneo con la narrativa decadente, pero se pierde un poco el factor creativo y dinámico. Este juego oscila mucho entre lo melancólico, lo siniestro y lo industrial, dejando poco margen a la parte más natural. Por eso me encantan tanto algunas texturas y zonas de la Marcha del Cazador, porque se aprovecha más la temática de estos bichos.

Este es un juego con un nivel tan alto de refinamiento (en lo visual y lo sonoro) que pierde un poco esa magia amateur de HK, que teniendo un mapa más improvisado temáticamente, era más estimulante. Tampoco suma a la experiencia, que a parte de todo ser tan deprimente visualmente, el mapeado en general sea tan hostil. No veo que sea tan gratificante explorar, cuando el objetivo mayor es recorrer la mayor parte de mapa posible hasta algún próximo banco antes de que te maten.

Y hablando de mapas, espero que en una próxima actualización, TC te marque en el mapa los personajes que te dan una misión. Eso o recibir la recompensa de forma automática una vez completado el recado.
Totalmente de acuerdo. Es muy semado como las tres zonas más verdes y vivaces del juego son súper pequeñas e incluso una es eliminada tras superarla. Y lo de Narak es absolutamente criminal. De un mundo explorable precioso con arrecifes rosas y cascadas azuladas (tráiler 2019), a una simple arena de batalla cerrada tras cuatro paredes que, aunque conserve la ambientación, pierde toda su gracia. Quiero llorar.

Lo de los NPC's es marca de la casa; te hace interactuar con el juego de formas que familiarizan con la aventura de un explorador (tomar apuntes, poner marcadores, etc.), pero sí es verdad que, al menos, cuando haya una misión activa puedieras ver qué NPC te está esperando para que la cumplas, o por ejemplo, que si alguno te da indicaciones de algún sitio específico tengas siempre algún rastro que seguir más allá de una descripción vaga. Alfilera te habla del corazón de Monte Fay y Nuu sobre los límites de Narak: En ambos casos ya has explorado dichas zonas de arriba a abajo, pero entonces resulta que ambas tienen una sección secreta sólo accesible con la última habilidad del juego (acto III), altamente escondidas y que obligan a revisar todos los pasillos sin mayor indicación. Un coñazo total.
Última edición por Crackhead Ravioli el Dom Sep 14, 2025 6:56 am, editado 23 veces en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Crackhead Ravioli escribió: Dom Sep 14, 2025 3:20 am Habiendo completado el juego al 100%, voy a lanzar un top 10 bosses:
1. Pecadora Original
2. Fantasma
3. Lace Perdida / Lace estándar.
4. Clogwork Dancers
5. Último Juez
6. Viuda
7. Gran Madre Seda
8. Seth
9. Rey de Karak
10. Trobbio
Y ya teniendo todo el mapa en mis manos, tengo que decir que Silksong necesita como agua en el desierto una versión más grande de las zonas verdes, que son escasas y se cruzan en un santiamén en oposición de las muchas zonas áridas y muertas, industriales o alcantarillescas, que son inmensas y monopolizan el mapa: Escalones Ajados, Arenas de Narak, la Médula, Talleres Industriales, la Losa, Muelles Profundos, Camino del Pecador, Aguas Biliares y Conductos Putrefactos. Pero es que si además le sumamos el Acto 3 donde todo se oscurece, Ciudadela/Campanilla pierden su brillo dorado y la viveza de sus habitantes, tenemos una visión general del reino súper gris. De hecho me dan hasta ganas de volver al Acto 2 y quedarme ahí.

Y jamás voy a perdonar lo que han hecho con la Narak del pasado: En el tráiler de 2019 era una zona explorable mientras que en la versión final es una torre de combate por pisos. Incluso la arena del Rey de Narak ha pasado de tener un fondo de arrecifes y cascadas a ser una caverna oscura sin detalles. NO ENTIENDO qué ha pasado aquí. Quizás lo habrán aplazado para el DLC o, peor, dejado para la run de Alma de Acero, porque recuerdo que en el tráiler salían robots de acero siguiendo a Hornet que se parecen mucho al NPC exclusivo de este modo. Sea lo que fuere, es una decepción total.
Esto es algo que me lleva jodiendo un poco la experiencia :lol:

Los mapas están muy bien elaborados sí, pero todo es exageradamente deprimente. Visual y musicalmente hablando. Extraño un poco el contraste con HK, donde habían zonas más dispares, pero más vivaces. Acá todo es más coherente y homogéneo con la narrativa decadente, pero se pierde un poco el factor creativo y dinámico. Este juego oscila mucho entre lo melancólico, lo siniestro y lo industrial, dejando poco margen a la parte más natural. Por eso me encantan tanto algunas texturas y zonas de la Marcha del Cazador, porque se aprovecha más la temática de estos bichos.

Este es un juego con un nivel tan alto de refinamiento (en lo visual y lo sonoro) que pierde un poco esa magia amateur de HK, que teniendo un mapa más improvisado temáticamente, era más estimulante. Tampoco suma a la experiencia, que a parte de todo ser tan deprimente visualmente, el mapeado en general sea tan hostil. No veo que sea tan gratificante explorar, cuando el objetivo mayor es recorrer la mayor parte de mapa posible hasta algún próximo banco antes de que te maten.

Y hablando de mapas, espero que en una próxima actualización, TC te marque en el mapa los personajes que te dan una misión. Eso o recibir la recompensa de forma automática una vez completado el recado.

PD: el combate con Fantasma también me gustó mucho.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Es probable que casi un año después, este juego todavía aguarde secretos y lore. La comunidad ya tiene más experiencia y será más fácil recopilar, pero de que TC ha atiborrado este juego de curiosidades y secretos en estos 6 años, es algo de lo que no nos debe quedar duda. En otras palabras, es una locura la cantidad de contenido, secretos y eventos que tiene este juego.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

derrotaré a quien sea para protegerte
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Ranking definitivo indiscutible de bosses.
Imagen
Link al Tier List: https://tiermaker.com/create/hollow-kni ... s-18401192
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

pobrecito se las daba de pro y no pudo con Bilewater :cry:

tampoco es que sea para montar berrinches. a mi fue una zona que me encantó. pocas veces se presenta un desafío así y tampoco es para tanto. si le pillas el truco al gancho se vuelve una zona divertida

Odio que me pongan dos bosses y casi no haya sitio para moverse
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

EsqueleQ15 escribió: Vie Sep 19, 2025 11:48 amOdio que me pongan dos bosses y casi no haya sitio para moverse
Imagen
Este boss me ha salido dos veces (ninguna esa zona infernal que pones con dos de ellos) y he de decir que es el boss (o mejor dicho miniboss, que eso es lo que es) que más me ha costado, no en cuestión de intentos, pero sí de estrés.
Sobre mi progreso, la verdad es que voy muy a pasó de tortuga, porque no he podido jugar mucho está semana. Tengo que tener algunas 44 horas, todavía en el acto 2 y he de decir que:

Voy justo por el segundo round con Lace y no sé si es que he cogido práctica y me he hecho mejor jugador, pero el acto 2 se me ha hecho más fácil que el acto 1. En cuestión de enemigos, bosses, arenas y plataformeo. Soló sufri en 2 ocasiones:

La batalla en el foro para conseguir la melodía de los directores, donde sorprendentemente pude matar a uno de los dos gigantones en mi primer intento, pero luego de ahí, toda mi suerte terminó y esos dos bichos juntos comenzaron a intimidarme de tal manera, que solo acumule derrota tras derrota, pese a que era bastante sencillo hacer toda la oleada hacía ellos.

El plataformeo en la zona del Núcleo Mecánico para conseguir la melodía de los arquitectos. Si bien es un área sencilla, siempre me costaba el tramo final, donde perdía una y otra vez, una y otra vez. También sumar que venía muy exhausto de tantos intentos de plataformeo dentro y fuera de la zona de Narak.

En cuanto al mapa, de momento sólo tengo 3 zonas sin explorar. Narak explore un poco y lo dejé para después. Aguas Biliares lo mismo. Y el Monte Fay lo encontré cuando aún no tenía la habilidad del gancho y ahora honestamente no recuerdo ni dónde está en el mapa xd
Del juego, luego de tener más de 40 horas, podría decir que es fácil un 20/10, fuerte candidato al GOTY y objetivamente un juego superior a HK en mayoría de apartados. Lo malo? Que su mayor problema ni siquiera tiene que ver con el juego en sí, sino con el estúpido tema de la dificultad y los lloros por un lado y del fandom tóxico y reactivo por el otro. Y esto lo menciono porque es una polémica tan grande, que ya ha marcado y manchado la imagen global del juego. Una pena, porque Silksong es más incluso de lo que nos merecíamos. Se nota que de verdad TC puso alma y corazón en estos 6 años de desarrollo, para todos y cada uno de sus fans. El juego resuma calidad, cariño, mimo, desborde, ambición, creativida, todo para ser un deleite narrativo, mecánico, visual y auditivo. En resumen, superaron un listón que parecía insuperable.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo he dejado el juego aparcado indefinidamente en el Acto 3. Me da tremenda pereza seguir jugando cuando cualquier enemigo te hace 2 de daño y está lleno de salas con oleadas con enemigos.
He dejado el juego después de salir de The Abyss. En la misión donde hay que conseguir 3 corazones derrotando a los 3 grandes bosses del Acto 3
No es que no pueda, es que ni siquiera lo he intentado. He visto por internet el grado de dificultad de las zonas que me quedan y la verdad que me ha echado para atrás. No me apetece. No tengo tiempo para obsesionarme con esos mapas tan complicados llenos de oleadas.

Creo que ya he disfrutado del juego todo lo que podía disfrutar. He completado un 80% del juego y para mi ya es más que suficiente. Admiración y respeto para todos los que han terminado el juego entero la verdad. Puede que algun día yo me anime a volver a jugar las zonas que me quedan
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Acto 2, Aguas Biliares.
Oye, lo de Groal deja de tener gracia después de tener que correr de vuelta 25 veces entre aguas infectas que no te dejan generar seda ni curarte (osea puedes curarte pero para quitarte a los gusanos, lo sé). Y aunque ya casi siempre llego a la boss arena sin haber perdido salud ni seda, me sigue puteando el caminito de vuelta. Y no entiendo que me cueste tanto, de hecho me cargué a Phantom bastante más rápido, cuestión de 3 o 4 intentos, y me parece un boss más complicado que Groal (aunque tampoco es muy difícil).

No quiero irme a otra zona porque siento que esta ahora la conozco bastante bien e irme y volver implicaría olvidarme de las rutas rápidas.

Pero joder, es que llevo ya muchísimos intentos, y llevaré unas 40 horas de partida y siento que he perdido mucho tiempo (también he estado revisitando zonas, haciendo recados, ganando y perdiendo rosarios, etc.). No puede ser que esté boss sea con el que más me atasco cuando los hay más jodidos, pero creo que la combinación enorme + vuela + sala pequeña + agua infecta + invoca enemigos me está jodiendo muchísimo. Aunque lo que más me jode es lanzarle un L2 y quedarme corto por poco y comer daño o peor aún, que justo decida saltar en mi dirección y zambullirse en el agua y comer daño también.

Por lo demás, bien. El plataformeo me gusta mucho y lo tengo más trillado. Ya tengo el doble salto desde hace varias horas y he conseguido 2 de 3 melodías de la Ciudadela (iba a por la tercera y me desvié a Aguas Biliares y aquí estoy).

También tengo al bebé parásito pero aún no se lo he entregado a la bruja, sé lo que hace por un reel de Instagram y hasta que no llegue al boss final del acto 2 no se lo entregaré, que quiero intentar el final secreto con el parásito.
Responder