No me jodas.....Link17 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Anatomía de Grey (ABC)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Anatomía de Grey (ABC)
13x9: You Haven't Done Nothing
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Después de una semana de retraso por culpa de la investidura del presidente que nadie puede ni ver. Llega la continuación de la serie.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me estáis diciendo que esto sigue siendo emitido? Flipo cucumbers, pensé que esta serie había acabado hace ya bastante años.
Es como si me dijerais que House sigue siendo renovado.
Es como si me dijerais que House sigue siendo renovado.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
13x24: Ring of Fire
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Estuve viendo esta serie hasta hace poco, llegue a la temporada 10, en todo en este mismo año mientras veo mas cosas y claro tengo mi vida funcionando...
La cosa es que por un lado no me fije cuan extensa era y creo aun sigue... o vi algo hace poco sobre la actriz de meredith grey...
En fin aquí con los que creo seran seguidores, es recomendable llegar a termino??
La cosa es que por un lado no me fije cuan extensa era y creo aun sigue... o vi algo hace poco sobre la actriz de meredith grey...
En fin aquí con los que creo seran seguidores, es recomendable llegar a termino??

-
OrdoDracul14
- Aprendiz

La verdad es que no... no vale la pena seguir la serie a término, al menos en lo personal tal como dices, tras la muerte de Shepard y la salida de Christina la serie se vuelve demasiado tediosa. hay uno que otro momento relevante, pero en general la serie misma está mal llevada de esos puntos en adelante. Sirve como ruido de fondo mientras trabajas/estudias porque no hay mucho a lo que poner atención. Diría que los únicos momentos relevantes que vienen, y mas por nostalgia, son en la temporada de la pandemia donde se pueden volver a ver personajes que murieron (injustificadamente en su mayoría), pero fuera de eso... entiendo tu malestar con la serie.jujulion escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 9:29 pm Estuve viendo esta serie hasta hace poco, llegue a la temporada 10, en todo en este mismo año mientras veo mas cosas y claro tengo mi vida funcionando...
Supongo no hace falta decirlo pero esta parte se me esta haciendo algo, tediosa. y por ello me surgió la duda.
Saludos!