Davy Back Fight
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Davy Back Fight
A no ser que los celestes os reten brujos, ellos ya han sido retados por flotadores.
Se os han adelantado, no podeis retarles me temo.
Se os han adelantado, no podeis retarles me temo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Perdonen, he ido a piñón.
Aparentemente hasta me había olvidado de comprar la pistola antes.
Aparentemente hasta me había olvidado de comprar la pistola antes.

- Kastrisimo
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Según reglas diría que no, pone que solo lanzar o recibir desafío 1 vez por semana.
Entiendo o uno u otro.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Y a los rojos tampoco podemos retarlos por haber sido retados la DbF anterior verdad?

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Kastrisimo escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:30 pmSegún reglas diría que no, pone que solo lanzar o recibir desafío 1 vez por semana.
Entiendo o uno u otro.
Nah, podrían retarnos, pero sabemos que no lo van a hacer.Por ejemplo los verdes desafían a los rojos y los rojos desafían a los azules.
En esta situación los rojos ya no pueden desafiar a mas bandas o recibir mas desafíos esa semana.
Los verdes en cambio podrían recibir un desafío y los azules podrían desafiar a alguien.
Mea culpa en todo caso, me pudieron las ganas.

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
En un principio no podría ser no?
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Sí se puede sep. Te pueden retar y puedes retar 1 vez por prueba (leer post de tienda)
Última edición por algoingenioso el Dom Sep 21, 2025 6:39 pm, editado 1 vez en total.

Vaya es como si ciertas situaciones que se pretendían evitar:
Cierta banda las estuviese promoviendo ¿no?Además una banda no puede ser desafiada 2 semanas seguidas. Para evitar que os centréis en alguien concreto.
- Spoiler: Mostrar
- Kastrisimo
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya vi, en tienda pone Y, y en davy back pone O, marines y sus problemasalgoingenioso escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:37 pmSí se puede sep. Te pueden retar y puedes retar 1 vez por prueba (leer post de tienda)
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Ir de chulo y luego evitarme en la pelea efectivamente promueve que os quiera haceros tragar vuestras palabras otra vez. Ya va 3 veces que nos la hacéis, no tenéis excusa...
De mientras, tendré que buscarme algo para pasar el rato...

En fin, iba a esperar a tener esta montada para coordinarnos la jornada habitual, decidme en cuanto podáis cuando os viene bien.

...¬¬ no quiero mas curroo , que ya me basta controlar a latigazos a los que hay aqui...Nombre D Usuario escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:45 pmIr de chulo y luego evitarme en la pelea efectivamente promueve que os quiera haceros tragar vuestras palabras otra vez. Ya va 3 veces que nos la hacéis, no tenéis excusa...
En fin, iba a esperar a tener esta montada para coordinarnos la jornada habitual, decidme en cuanto podáis cuando os viene bien.
si esto fuera un davi back fight de verdad y nos pudieramos jugar miembros de la banda hasta me gustaria mas ... XD
MArinestone Bo3 o bo1?
mi horario es bastante libre y solo tengo que cambiar una cosa del mazo para bo3
preferiria antes del jueves que es cuando comienza la accion de la prueba
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Antes de nada, indicar que aún no he tirado de la ruleta jaja. Cuando esté decidido ya pongo el post limpio, tranqui. Sigo hasta sin haber comprado la pistola. Pero si hay alguien en particular que quiera ser el objetivo, yo encantada.stopking escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:03 pm...¬¬ no quiero mas curroo , que ya me basta controlar a latigazos a los que hay aqui...Nombre D Usuario escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:45 pmIr de chulo y luego evitarme en la pelea efectivamente promueve que os quiera haceros tragar vuestras palabras otra vez. Ya va 3 veces que nos la hacéis, no tenéis excusa...
si esto fuera un davi back fight de verdad y nos pudieramos jugar miembros de la banda hasta me gustaria mas ... XD
MArinestone Bo3 o bo1?
mi horario es bastante libre y solo tengo que cambiar una cosa del mazo para bo3
preferiria antes del jueves que es cuando comienza la accion de la prueba
Si te apetece, por mi la jugaríamos a bo3 (más partidas y menos rng), si no, le pregunto a azules/amarillos si se apuntan...
En todo caso, me sabría mal ir a por ellos sin más. Sin ofender, pero me parecería un poco bullying. Así que, siempre les puedo ofrecer aprovechar las partidas y aconsejarles estrategias, para que al menos con suerte les ayude a ganar alguna partida luego...

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y New Genesis!Nombre D Usuario escribió: Tras hablarlo, parece que hay unos valientes que no huirán con el rabo entra las patas... Así da gusto.
Juego elegido: Marinestone, al mejor de 3.
Duración: 1 semana desde la apertura de este post.
Apuesta en juego predeterminada:
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000
- Si gana New Genesis: los Brujaneros deberán entregar sus avatares durante una semana y pagar 50.000
-(O lo dejamos en pasta y ya, ya sabeis)
PD: Como dentro de dos semanas alguien se ponga entre un cazador y su presa, que entienda que se convertirán en el nuevo objetivo de mi ira... Los celestes no escaparán, les voy a hacer tragarse el mal perder. Y que se vayan preparando el calendario.

Por mi bien, di dia y hora antes del jueves y nos damos de ostias..
no se si yami va a querer que nos juguemos algo mas, aunque se que hay un objeto que teneis que quiero una copia (puta gaviota de los huevos) pero no creo que los marines accedan a eso.
no se si yami va a querer que nos juguemos algo mas, aunque se que hay un objeto que teneis que quiero una copia (puta gaviota de los huevos) pero no creo que los marines accedan a eso.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.