Capítulo 8: Marinehammer
Re: Capítulo 8: Marinehammer
Yo viendo como los almirantes meten 15/20 de daño mientras que un contraalmirante que vale la mitad mete el doble que ellos o lo mismo que el almirante de flota.

- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Ahora que mark esta muerto, si te digo que jamás habéis cumplido la putisima condición para que se activen sus habilidades, ¿me crees? XDD
Ya hablaremos de esas cosillas cuando acabe todo, que hay algunos detalles graciosos.
PD: ademas naku fue almirante de flota y capitan, y solo pega tanto cuando tira la habilidad. Un respeto.

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Golda escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:53 pmMarine que le pela los eucaliptos a Komaru escribió:¡La situación es crítica señor! ¡Dos Almirantes han caído! ¡Algunas bandas están llegando de nuevo al mar! ¡No podemos permitirnos perseguirlas!Almirante de Flota Galan escribió:Nunca creí que fueran a poder llegar tan lejos...la derrota de Javisba es especialmente peligrosa...¡¡GOLDA!! ¡¿Piensas quedarte mirando más tiempo!? ¡Hazlo ya!New Genesis se adentra en el mar, donde se desquita con algunos pacifistas a base de básicos y su habilidad en área. Al mismo tiempo Cuackstreet Boys...¿ayuda? A Los Mariachis a hacer caer al Almirante Komaru. Los celestes le pegan con su habilidad, restándole 20, y los amarillos rematan sus últimos 19 puntos de vida con un ataque básico con el daño justo. Absolute cinema.Almirante Golda escribió:Llevará un poco de tiempo, no puedo preparar algo tan grande tan rápido, pero...hecho. Me aseguraré de entretenerme mientras. ¡Eh, Rave Pirates! ¿Ya os vais? ¡¡Tengo cola fresquita para seguir la fiesta!!
La paciencia de La Compañía del Flotador demuestra ser una táctica efectiva, dando el golpe de gracia a un cansado Almirante Javisba, quien siempre dispuesto a la teatralidad ejecuta un último truco mientras cae.
Javisba lanza una oleada de cartas al aire que no impactan a los piratas, sino que forma la frase "¿Es esta tu carta?". Cuando caen al suelo ante la atónita mirada de las bandas, Javisba ya no está, y solo su sombrero queda en el suelo, burlesco.Almirante Javisba escribió:Parece que este será mi último truco por el momento...
Viendo que se les está bajando el pedo con tanto truco, Rave Pirates comienza una rápida escapada hacia su barco, donde seguramente se hinchen a sustancias. No obstante, entran en el rango del Almirante Golda, quien les ataca por 20 de daño y ellos le devuelven sus correspondientes 16.
Brujaneros, en un alarde de respeto a las habilidades del Almirante Javisba, deciden emprender su camino también hacia el agua, con una amarga sensación.
Mapa actual:Estado de los marines
Estado de las bandas (Turno 10):
Rotación para el turno 11:
Cuackstreet Boys
La Compañía del Flotador
Rave Pirates
Los Mariachis
Brujaneros
New Genesis
No podemos llevarnos ese sombrero antes de irnos no?

- Naku
- Moderador

Ten cuidado con los sombreros ajenos, como me dé por revivir desde dentro, os busco y nos damos de palos hasta el final de la prueba. Os hago target y os persigo por todas partes.algoingenioso escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:37 pm No podemos llevarnos ese sombrero antes de irnos, ¿no?
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Una pena no poder cogerlo, a Ann seguro que le gusta esto.Naku escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 pmTen cuidado con los sombreros ajenos, como me dé por revivir desde dentro, os busco y nos damos de palos hasta el final de la prueba. Os hago target y os persigo por todas partes.algoingenioso escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:37 pm No podemos llevarnos ese sombrero antes de irnos, ¿no?
No, no, que se me despista la niña y se me vuelve a deprimir después.Naku escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:57 pmPodéis dar la vuelta y probar...Yumi Asakura escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:43 pm
Una pena no poder cogerlo, a Ann seguro que le gusta esto.
Última edición por Yumi Asakura el Mar Sep 30, 2025 12:11 am, editado 1 vez en total.

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Joe, y eso que hemos evitado pegarte en toda la prueba jajajaNaku escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 pmTen cuidado con los sombreros ajenos, como me dé por revivir desde dentro, os busco y nos damos de palos hasta el final de la prueba. Os hago target y os persigo por todas partes.algoingenioso escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:37 pm No podemos llevarnos ese sombrero antes de irnos, ¿no?

- Ann_Bonny
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¡P-pero Yumi!Yumi Asakura escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:43 pmUna pena no poder cogerlo, a Ann seguro que le gusta esto.
*Se esconde dentro de un barril.*
- Naku
- Moderador

Podéis dar la vuelta y probar...Yumi Asakura escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:43 pm
Porque estabais atrás, que sino tendría el culo chamuscado, esa me la sé yo.algoingenioso escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:49 pm
Joe, y eso que hemos evitado pegarte en toda la prueba jajaja
Pero otra vez será que entre los patos y los rabos me han aumentando la resaca. He de decir que me alegro haber caído antes los Rave y más cuando visten de gala.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
A nosotros nos va más la gerontofilia.Naku escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:57 pmPodéis dar la vuelta y probar...Yumi Asakura escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:43 pm
Porque estabais atrás, que sino tendría el culo chamuscado, esa me la sé yo.algoingenioso escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:49 pm
Joe, y eso que hemos evitado pegarte en toda la prueba jajaja
Pero otra vez será que entre los patos y los rabos me han aumentando la resaca. He de decir que me alegro haber caído antes los Rave y más cuando visten de gala.

- Grouchox
- Capitán

Perdona pero la tremendísima hostia que nos ha metido Javis nos ha bajado la borrachera de golpe xd.
Solo me sabe mal que os hayáis metido tan fuerte en la pelea de los mariachis y os hayáis cargado a Mark, me habría gustado ver que hacía despierto.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Viendo que la banda cada vez esta mas herida, no queda mas que escapar, los Flotadores deben conseguir llegar hasta el final sea como sea. Bajan las escaleras, y se encuentras por un camino a Golda y por otro al Capitan Bob. Con un almirante habían tenido suficiente, decidieron seguir la ruta que llevaba al mar por la zona del capitán, mientras dejaban fuera de combate a las invocaciones furriles del mismo