Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

Onlylokas escribió: Vie Oct 03, 2025 11:32 am
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 03, 2025 11:01 am
Onlylokas escribió: Vie Oct 03, 2025 9:51 am
Hay gente que va por postureo, y eso no le quita valor a la labor de el 99% restante.

Pero negar que hay manzanas podridas en todos lados es raro, pero lo que consideres :ok:
Decir "van de postureo" es el mismo nivel que decir "El crucero" o "Se termino la fiesta". Absolutamente TODOS ELLOS (incluso aunque sea una mujer rubia... :gota:) han sufrido y van a sufrir las MISMAS CONSECUENCIAS luego de ARRIESGAR SUS VIDAS. --- Recordemos que los han atacado repetidas veces con drones, explosiones, fuego y armas químicas... y ahora todos estan ENCERRADOS en una prisión famosa por sus MALOS TRATOS a los prisioneros.

¿Tu ves "postureo" en eso?. Yo lo que veo es que intentas minimizar el enorme trabajo y los riesgos que han tomado estas casi 500 personas en tratar de romper un bloqueo, dar visibilidad, tratar de empujar a los gobiernos a la acción y tratar mitigar los daños de un genocidio y de la hambruna... todo solo porque alguna sea "mujer rubia". :lol:

Es como decir lo del racismo mal, pero esa "Rosa Parks" solo queria llamar la atención y salir en la prensa. :lol:
Así mejor. Si quieres tergiversarlo o no entender mi mensaje, no tengo problema tampoco. Me hable explicado mal, soy un nazi, un racista, odio a las mujeres rubias, lo que quieras xd
jal90 escribió: Vie Oct 03, 2025 11:25 am Y @Onlylokas, la verdad, no sé cómo haces para distinguir los de verdad de los que van de farol cuando están todos en la misma posición. Supongo que va con las vibes que te dan o algo xD
Bueno, he intentado seguir bastante los post que iba subiendo la cuenta oficial en Twitter, a parte de post que van subiendo miembros.

Y los dos ejemplos que te puse, de la rubia que sube videos bailando, y el hecho de tirar comida al mar a 500 millas me parece postureo, nada más. Es mi opinión.

Incluso salió la noticia de que por ejemplo Greta cambió de barco o abandonó al dirección, no recuerdo bien, porque no estaba de acuerdo en como se estaban realizando ciertas cosas, porque no se estaba poniendo el foco en lo importante que era Palestina.

Pero eso no le quita el merito a la labor humanitaria del 99% restante, por supuesto.
A ver si tu comentario se centra en "Juas, juas... menudo posturetas la rubia esa...", pues a ver... ¿Que quieres que te diga?. No parece que tengas sensibilidad alguna con que "la rubia esa" ha arriesgado su vida para estar en la flotilla al igual que otros, y no son "posturetas".

Si te quieres hacer una paja en honor a esa "postureta" haztela, pero comentarios de incel para desprestigiar a una persona más de la flotilla... me parece que no es necesario.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Hay gente que va por postureo, y eso no le quita valor a la labor de el 99% restante.

Pero negar que hay manzanas podridas en todos lados es raro, pero lo que consideres :ok:
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 03, 2025 11:45 am
Onlylokas escribió: Vie Oct 03, 2025 11:32 am
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 03, 2025 11:01 am

Decir "van de postureo" es el mismo nivel que decir "El crucero" o "Se termino la fiesta". Absolutamente TODOS ELLOS (incluso aunque sea una mujer rubia... :gota:) han sufrido y van a sufrir las MISMAS CONSECUENCIAS luego de ARRIESGAR SUS VIDAS. --- Recordemos que los han atacado repetidas veces con drones, explosiones, fuego y armas químicas... y ahora todos estan ENCERRADOS en una prisión famosa por sus MALOS TRATOS a los prisioneros.

¿Tu ves "postureo" en eso?. Yo lo que veo es que intentas minimizar el enorme trabajo y los riesgos que han tomado estas casi 500 personas en tratar de romper un bloqueo, dar visibilidad, tratar de empujar a los gobiernos a la acción y tratar mitigar los daños de un genocidio y de la hambruna... todo solo porque alguna sea "mujer rubia". :lol:

Es como decir lo del racismo mal, pero esa "Rosa Parks" solo queria llamar la atención y salir en la prensa. :lol:
Así mejor. Si quieres tergiversarlo o no entender mi mensaje, no tengo problema tampoco. Me hable explicado mal, soy un nazi, un racista, odio a las mujeres rubias, lo que quieras xd
jal90 escribió: Vie Oct 03, 2025 11:25 am Y @Onlylokas, la verdad, no sé cómo haces para distinguir los de verdad de los que van de farol cuando están todos en la misma posición. Supongo que va con las vibes que te dan o algo xD
Bueno, he intentado seguir bastante los post que iba subiendo la cuenta oficial en Twitter, a parte de post que van subiendo miembros.

Y los dos ejemplos que te puse, de la rubia que sube videos bailando, y el hecho de tirar comida al mar a 500 millas me parece postureo, nada más. Es mi opinión.

Incluso salió la noticia de que por ejemplo Greta cambió de barco o abandonó al dirección, no recuerdo bien, porque no estaba de acuerdo en como se estaban realizando ciertas cosas, porque no se estaba poniendo el foco en lo importante que era Palestina.

Pero eso no le quita el merito a la labor humanitaria del 99% restante, por supuesto.
A ver si tu comentario se centra en "Juas, juas... menudo posturetas la rubia esa...", pues a ver... ¿Que quieres que te diga?. No parece que tengas sensibilidad alguna con que "la rubia esa" ha arriesgado su vida para estar en la flotilla al igual que otros, y no son "posturetas".

Si te quieres hacer una paja en honor a esa "postureta" haztela, pero comentarios de incel para desprestigiar a una persona más de la flotilla... me parece que no es necesario.

Vale, tienes toda la razón.

Procedemos a añadir incel y pajero a la lista.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

jal90 escribió: Vie Oct 03, 2025 11:43 am
Maxi TS escribió: Vie Oct 03, 2025 11:37 am ¿De verdad de 3 párrafos donde hablo exclusivamente de Greta te vas agarrar a eso cuando he dado 0 unidades de opinión sobre el tema y 3 párrafos sobre la salvadora de mundos? ¿Quién está haciendo el canelón y jugando a las trampas?
Tú, porque respondes a la noticia de que ha sido capturada y comienzas tu perorata contra ella y lo muy ingenua que es diciendo que si no sé qué carajo se esperaba. Si disocias más creas a Maxi pre y post-TS.

Te crees tú que voy a esforzarme en validar tus movidas de portería. Enga.
Buena bomba de humo de nuevo omitiendo convenientemente la parte que no te interesa del mensaje ni ser capaz de defender tu postura cementada en castillos en el aire. Gracias por confirmarme de nuevo que no entendiste nada de lo que escribí, buen debate :neko:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Maxi TS escribió: Vie Oct 03, 2025 11:55 am
jal90 escribió: Vie Oct 03, 2025 11:43 am
Maxi TS escribió: Vie Oct 03, 2025 11:37 am ¿De verdad de 3 párrafos donde hablo exclusivamente de Greta te vas agarrar a eso cuando he dado 0 unidades de opinión sobre el tema y 3 párrafos sobre la salvadora de mundos? ¿Quién está haciendo el canelón y jugando a las trampas?
Tú, porque respondes a la noticia de que ha sido capturada y comienzas tu perorata contra ella y lo muy ingenua que es diciendo que si no sé qué carajo se esperaba. Si disocias más creas a Maxi pre y post-TS.

Te crees tú que voy a esforzarme en validar tus movidas de portería. Enga.
Buena bomba de humo de nuevo omitiendo convenientemente la parte que no te interesa del mensaje ni ser capaz de defender tu postura. Gracias por confirmarme de nuevo que no entendiste nada de lo que escribí, buen debate :neko:
Sí, la verdad es que te caracterizas por ser difícil de entender. Anda, tira y buenas noches por aquí, que me he desvelao y es tardísimo.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Se nota, para la próxima las dudas al den den.
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Maxi TS escribió: Vie Oct 03, 2025 12:07 pm Se nota, para la próxima las dudas al den den.
¿Pero vas a responder por ti o por Yumi?

No hagas chistes de Guerra de Bandas que no acabamos y nos miran mal.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me vais a explicar, que soy un poco cortimer:

1º-Las ventajas de que las multinacionales se fabriquen a una voz joven contestataria sacándoles las mierdas. A la vez que azuzan a todo un sector ideológico (de derechas), para que deseen la muerte y violacion de una cría. Y así reforzar su mensaje humanitario y dejar a la derecha como la basura eterna que es.

2º-Si esto es un supercomplot que no soy capaz de ver, porque no pienso en 4 dimensiones. Que hacéis enfadándoos con la victima y no con el sistema?

Sobre lo de repetir los discursos del tuiter de PENSAMIENTOCRITICO@POLICIAENCUBIERTO BLUECHECK, me meto u ya os ha dado vergüenza a vosotros solitos lo del postureo entrando en zonas de guerra? La rubia esa es la polla y tú un otaku fracasado, esa es la realidad.

PD:
Onlylokas escribió: Vie Oct 03, 2025 12:18 pm Totalmente, y eso que de ser fracasado sabes bastante. Añadimos otaku fracasado a la lista.
Hace ya bastantes años que no tengo 8. Recordadme que se respondía a "soy un espejo es tu reflejo"? Hace como 25 años que nadie me lo dice.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Oct 03, 2025 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Capitan Pillo escribió: Vie Oct 03, 2025 12:11 pm La rubia esa es la polla y tú un otaku fracasado, esa es la realidad.
Totalmente, y eso que de ser fracasado sabes bastante. Añadimos otaku fracasado a la lista.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

a mi me hace gracia lo de los extranjeros decepcionados porque españa no ha entrado en guerra contra israel `para proteger la flotilla.
xd

no se lo que se piensan que es España xd
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Ahora el que parece una "attention whore" es otro, vaya que ir victimizandose... :lol:

Si tanto casito quieres, prueba a hacer algo util... no a criticar personas que "Van a un conflicto armado por viaje de placer/postureo". Que mira que hay que ser penoso para recurrir a la misma mierda que los sionistas para desprestigiar el trabajo, el valor y la humanidad de otros que sí que luchan por cambiar la horrible situación.

No hay "Flotilla de primera" o de "segunda", todos estaban ahí juntos y todos se expusieron a los mismos riesgos; como para ir queriendo diferenciar a los "protestas bien" y los "posturetas". :lol:
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 03, 2025 3:33 pm Ahora el que parece una "attention whore" es otro, vaya que ir victimizandose... :lol:

Si tanto casito quieres, prueba a hacer algo util... no a criticar personas que "Van a un conflicto armado por viaje de placer/postureo". Que mira que hay que ser penoso para recurrir a la misma mierda que los sionistas para desprestigiar el trabajo, el valor y la humanidad de otros que sí que luchan por cambiar la horrible situación.

No hay "Flotilla de primera" o de "segunda", todos estaban ahí juntos y todos se expusieron a los mismos riesgos; como para ir queriendo diferenciar a los "protestas bien" y los "posturetas". :lol:
JAJAJAJAJAJAJA.

No hay nada más "attention whore" que ponerse una bandera de palestina cuando la causa humanitaria más grande que has hecho es darle unos céntimos de tu madre al que pide en la puerta de tu Gadis.

Por favor, cierra el puto pico.

Si te molesta que piense que hay activistas del postu, y activistas pros. Aunque reconozca que los segundos son el 99% de los integrantes. Te jodes, brasas.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Onlylokas escribió: Vie Oct 03, 2025 3:44 pm
Menos mal que en una misión humanitaria, has venido a poner el asterisco meu. Que estábamos en la oscuridad sin el "achually", portador de luz. Eres una persona fantástica y excepcional, no cambies nunca.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Entre la bochorno de reconocer que no hacemos ni el huevo y la audacia de achacar a los demás que no hacen todo lo que podrían es normal quedarse solo con lo segundo, pero comeoslo vosotros, que esto va de restar vergüenza, no sumarla.
jal90 escribió: Vie Oct 03, 2025 11:43 amSi disocias más creas a Maxi pre y post-TS.
Espero que este año haya tema de Votaciones.
:pirata:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nusé. Si la Greta se quedase en casa dando por culo con las causas humanitarias sin mover un dedo, a lo mejor os compraba el discursito, pero la tía está siempre al pie del cañón. Si fuera postureo, estás tú que se iba con la flotilla esta.

Al final de estáis comprando el discurso a la escoria de siempre.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: Vie Oct 03, 2025 4:12 pm Al final de estáis comprando el discurso a la escoria de siempre.

Con patatitas se comen ese discurso, y luego vienen con la superioridad moral luego de criticar a activistas humanitarios que buscan parar una hambruna y genocidio... solo porque "es mujer rubia" :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado