A ver si tu comentario se centra en "Juas, juas... menudo posturetas la rubia esa...", pues a ver... ¿Que quieres que te diga?. No parece que tengas sensibilidad alguna con que "la rubia esa" ha arriesgado su vida para estar en la flotilla al igual que otros, y no son "posturetas".Onlylokas escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:32 amAsí mejor. Si quieres tergiversarlo o no entender mi mensaje, no tengo problema tampoco. Me hable explicado mal, soy un nazi, un racista, odio a las mujeres rubias, lo que quieras xdMonet vobiscum escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:01 amDecir "van de postureo" es el mismo nivel que decir "El crucero" o "Se termino la fiesta". Absolutamente TODOS ELLOS (incluso aunque sea una mujer rubia...) han sufrido y van a sufrir las MISMAS CONSECUENCIAS luego de ARRIESGAR SUS VIDAS. --- Recordemos que los han atacado repetidas veces con drones, explosiones, fuego y armas químicas... y ahora todos estan ENCERRADOS en una prisión famosa por sus MALOS TRATOS a los prisioneros.
¿Tu ves "postureo" en eso?. Yo lo que veo es que intentas minimizar el enorme trabajo y los riesgos que han tomado estas casi 500 personas en tratar de romper un bloqueo, dar visibilidad, tratar de empujar a los gobiernos a la acción y tratar mitigar los daños de un genocidio y de la hambruna... todo solo porque alguna sea "mujer rubia".
Es como decir lo del racismo mal, pero esa "Rosa Parks" solo queria llamar la atención y salir en la prensa.![]()
Bueno, he intentado seguir bastante los post que iba subiendo la cuenta oficial en Twitter, a parte de post que van subiendo miembros.
Y los dos ejemplos que te puse, de la rubia que sube videos bailando, y el hecho de tirar comida al mar a 500 millas me parece postureo, nada más. Es mi opinión.
Incluso salió la noticia de que por ejemplo Greta cambió de barco o abandonó al dirección, no recuerdo bien, porque no estaba de acuerdo en como se estaban realizando ciertas cosas, porque no se estaba poniendo el foco en lo importante que era Palestina.
Pero eso no le quita el merito a la labor humanitaria del 99% restante, por supuesto.
Si te quieres hacer una paja en honor a esa "postureta" haztela, pero comentarios de incel para desprestigiar a una persona más de la flotilla... me parece que no es necesario.