Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por Burgundy »

Pues se escucha bastante bueno el capitulo. Me alegra que Rocks lograra salvar a su esposa e hijo almenos temporalmente.

Hasta ahora Xebec me ha caido de hecho bastante bien, asi que como dice Pew, sera dificil decirle adios.

Espero con ansias los spoilers mas detallados y las imagenes. Mucjas gracias Redon.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

oscario escribió: Lun Oct 06, 2025 8:46 pm Al final la mini historia acaba con más pena que gloria, aunque desde el momento que Yamato vuelve a la capital ya parecía que no iba a salir ahora de Wano. Tocará esperar el ataque de Teach.

El final del capítulo es puro hype la verdad, pero sigo sin ver muy bien cómo encajan ahí Roger y Garp venciendo a Rocks. Viendo que Imu hace acto de presencia igual Rocks se ve víctima del domini Reversi, pero aún así están ahí también Shirohige y Kaido...
Puede que al final sea una leyenda malinterpretada a lo largo del tiempo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

O sea que la deuda de por vida de Kaido con Big Mom por darle la fruta en realidad era todo mentira porque Kaido se la robó.

Imu tomando el control de Saturno aumenta las inconsistencias. Para atacar a Rocks si lo controla, para ir a matar a Nika no.

Y estamos a poco que las historias legendarias de Garp y Roger sean tan reales como la del capitán Morgan. Espero esto último no ocurra.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

En discord riéndose de la frase de Kaido del haki está por encima de todo y el mamón fue reventado por el poder de una, monta un ejército con las artificiales y embosca a mom por otra :lol:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lo de la minihistoria tiene delito. :lol: :lol:

Entonces Imu apareció en God Valley poseyendo a Saturn (ya tenemos excusa de cómo a Saturn se le escapó Kuma)... A ver si nos muestran alguna debilidad de este cuando posee a alguien. Imu mata a Saturn por dejar escapar a Nika, pero él no hizo ni el amago de poseerle? Aquí empezará el "Por qué Imu no movió un dedo cuando se le ha visto poseer a gente por motivos de igual o menor peso que el de eliminar a Nika?"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Minihistoria de Yamato lamento que sea un chasco, la verdad.
La fruta de Kaido, me parece feo que no haya sido un “favor”.
Rocks derrotando a Garling, no lo esperaba pero no me sorprende.
Imu tomando el control de un Gorosei, al final parece que poco importa el rango o status que tenga; mientras obtenga sus poderes gracias a Imu será una marioneta más para usas a su antojo.
Tendremos que ver cómo luce el clan Davy aunque sean convertidos en demonios. Y el final del capi, echo en falta que salga Big Mom (y quizá Shiki) en ese momento por ser importantes.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El ultrapoderoso Shiki reventando como algunos aventuraron :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No sé yo si era "necesario" hacer que Kaido le robara la fruta a BigMom, la qual pretendía dársela a Katakuri, cuando se nos dijo hace bien poco que Bigmom SE LA DIÓ a Kaido, y encima al inicio de God Valley Kaido ya iba pidiéndole que le buscara una... Muy innecesario el robo argumentalmente.

Ganas de ver la pirueta argumental que estará pensado ODA para dar sentido a Roger y Garp derrotando a un Rocks que solo se ha centrado en ayudar a escapar a su familia; Ganas de ver como se está despidiendo de ellos y al girarse están Roger y Garp para matarlo, como los grandes héroes que son...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Al final la mini historia de Yamato ha estado a la altura del personaje , una reverenda mierda :lol:

En cuanto a lo de Kaido y Big Mom ¿no se había dicho que Big Mom se la había dado a Kaido para salvarle la vida? O yo no recuerdo las cosas o es Oda quien no las recuerda (al igual que en el pasado capitulo con Barbablanca huyendo cuando se dijo que el nunca huyo de una pelea)

PD: Las incoherencias que están saliendo en la obra por la habilidad de Imu pudiendo poseer y no haciéndolo en situaciones necesarias no tiene ningún sentido :lol:
Última edición por Comandante Perospero el Lun Oct 06, 2025 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Komaru escribió: Lun Oct 06, 2025 9:33 pm No sé yo si era "necesario" hacer que Kaido le robara la fruta a BigMom, la qual pretendía dársela a Katakuri, cuando se nos dijo hace bien poco que Bigmom SE LA DIÓ a Kaido, y encima al inicio de God Valley Kaido ya iba pidiéndole que le buscara una... Muy innecesario el robo argumentalmente.

Ganas de ver la pirueta argumental que estará pensado ODA para dar sentido a Roger y Garp derrotando a un Rocks que solo se ha centrado en ayudar a escapar a su familia; Ganas de ver como se está despidiendo de ellos y al girarse están Roger y Garp para matarlo, como los grandes héroes que son...
Goda.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Komaru escribió: Lun Oct 06, 2025 9:33 pm No sé yo si era "necesario" hacer que Kaido le robara la fruta a BigMom, la qual pretendía dársela a Katakuri, cuando se nos dijo hace bien poco que Bigmom SE LA DIÓ a Kaido, y encima al inicio de God Valley Kaido ya iba pidiéndole que le buscara una... Muy innecesario el robo argumentalmente.

A este paso la única forma de justificarlo va ser que Imu de alguna forma le convierte en demonio y pierde el control :gota:
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Pinta a capitulazo, God Valley ha empezado de verdad. Qué duro se va a hacer esperar 2 semanas otra vez.

No me esperaba lo de Rocks venciendo a Garling aparentemente de forma tan abrumadora, más que nada porque Oda dijo que Garling era muy poderoso y que "había una razón para ello".

Muy curioso que sea Saturn el poseído por Imu, parece evidente que Imu puede poseer a cualquiera con "la marca".

Lo cual me hace preguntarme, ¿Dónde está Gunko? Algo me dice que será la encargada de interceptar la huida de Eris y Teach, porque algún rol importante tiene que jugar en God Valley.

La mini historia de Poochiemato es la mayor tomadura de pelo desde Milli y Vanilli.
Imagen
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Que buen capitulo se viene. Voy a gozarlo.
Bueno cabe decir que Imu puede manipular y poseer a cualquier ser que este bajo el contrato. Imu habra ganado en God Valley pero si fuese derrotado seguramente todo el gorosei se convertiria en huesos.
Ahora bien cual seria la diferencia de poder:
Un Rocks fuertisimo, un kaido y shirohige jovenes con un kaido con una habilidad recien adquirida. Me preguntaria como se compararia con el elbaph actual para hacerle frente al IMU de Gunko.

Lamentablemente la proxima semana no habra cap, pero el capitulo 1163 debe ser sublime
One piece el mejor manga
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Entre Oda chocheando y los capítulos de relleno mientras piensa que leches hacer One Piece no va a terminar jamás
Imagen
Not found
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Supongo que como de costumbre el capítulo completo explicará mejor algunas cosas, pero chirría bastante que Shirohige y Kaido presencien los poderes de Imu y como esto forma parte del GM, así como si nada.

Un poco lo que comenté hace unas semanas de la tónica general de este flashback, lo que nos cuenta no es directamente contradictorio con todo lo que llevábamos de serie, pero sí que se siente como algo que cobra una relevancia como muy central así de la nada, sin que ninguno de los personajes implicados mencionase algo de ello en algún momento...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder