pero eso no tiene sentido, Nika es la amenaza MAS GRANDE que Imu tiene, por que no sacar su fuerza real para eliminarlo? plot armor del basico fue eso, ademas eso paso MUY al final, la realidad es que no estuvieron nada lejos de llegarse a escapar incluso sin el haki de joy boy, fue una decision que deja a Imu a la altura del betun, o no hubiese controlado a Saturn contra Rocks y dejar en que solo con Gunko podia hacerlo o mejor no haber hecho nada, porque esto lo deja aun mas tonto de lo que ya parecía, incluyendo al gobierno mismo.Salamandeer escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 3:43 amYo creo que no cambiaría nada, porque el Gorosei y la Bustell Call alcanzaban para parar a Luffy de no ser por el haki de Joyboy Luffy perdía, es más la intención de invocar al Gorosei fue para parar el msj de Vegapunk.
Xebec entro en Marie Geosie exclusivamente para hablar con Imu, amenazarlo y de paso mato un almirante, sumado que para los Tenryubitos el clan Davy son peores que los buccaners es más están relacionados.
Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
Re: Spoilers 1.162
Para mi la mamá de teach escapo con el hacia lulucia, después lo envio hacia barba blanca pera qué pueda vengar a rocks, ahora con el arma ancestral destruyeron lulucia y mataron a la mamá de kuro ya muy vieja. Y por eso recién en este momento el está atacando mary g
- nikanikaboy
- Recluta Privado de Tercera

Lompiero escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:40 amPero justamente en este mismo God Valley Kuma se comió su fruta sin saber cual era. Que igual en el spoiler no dice que Linlin sepa cual es la fruta al obtenerla, aunque lo podemos intuir ya que no le daría un poder inútil a su hijo.Kemurin escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 11:17 pm Desgraciadamente, desde que se canonizaron los diseños de la Magazine, aquello de «la habilidad dependerá del puro “azar”» pasó al olvido. xD
No sé, para mí así como lo ha metido al final Oda tiene un pelín más de gracia. Le da ese toque piratesco traicionero que se vendía de los Rocks y es congruente con esa vena de niña malcriada y mentirosa que le vemos ya en WCI; además que eso, resulta más jocosillo tener un par de caps. con Kaidou mosca detrás de Linlin en el plan «de verás me vas a conseguir una fruta!?» que que la cosa sea un simple "check" de cara a rellenar la wikia... Lo compro.
Será más pintoresco que se la roben pero sigue siendo una contradicción con lo dicho anteriormente. Y como dije, ya van varios retcons en este flashback que generan loop holes, la mayoría menores (aunque lo de Shiro en el cap anterior para mí fue bastante fuerte), pero se intuyen no serán los últimos y estamos a las puertas de Oda cargándose las leyendas de Garp y Roger.
Esto se ha debatido en su momento. Es el momento ideal para ello, pero en el Flashback de Oden no tenía ninguna cicatriz. Y según el spoiler, Garling ya está out, generándome dudas sobre si se vieron las caras siquiera con Shiro.Salamandeer escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:23 am Me estoy adelantando mucho pero me imagino, que en el próximo capítulo Oda va hacer esto para que todos digamos GODA
Y Garling le dejé un cicatriz a Shirohige
Aunque Oda ya se ha cargado varias cosas en este flashback, no sería ninguna sorpresa que aquí se cargue el flashback de Oden.
La cicatriz de shirohigue fue entre la partida de Oden a la tripulación de Roger y la reunión de Roger con barba blanca en El arbol de Sakura. No hay pierde ni misterio
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y que pinta Lulusia ahora? Ya no es una isla random que Im destruyó porque Sabo estaba ahí? Buen viaje del West al Nuevo Mundo, será la madre de Teach de allí, imagino.
Lulusia parecía una isla de temática vampiresca, lo cual podría encajar con todo el tema esotérico/ocultista que presuntamente estaría relacionado con Eris y el clan Davy.
Se viene:
Se viene:
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bua me parecen unos spoilerazos del copon.
Bueno tocara otra semana de descanso, lastima, esta tan interesante esto.
Y quizás las cicatrices de las que habla shirohige a shanks son mas metaforicas, pero aun es pronto para saber que pasará.
También interesante la fruta de kaidou de como la obtuvo y como desde primaras se transformo en un dragón.
Bueno tocara otra semana de descanso, lastima, esta tan interesante esto.
Y quizás las cicatrices de las que habla shirohige a shanks son mas metaforicas, pero aun es pronto para saber que pasará.
También interesante la fruta de kaidou de como la obtuvo y como desde primaras se transformo en un dragón.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Podría haber sido una isla random y que se quedará en esoJerryLine98 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 6:29 am Y que pinta Lulusia ahora? Ya no es una isla random que Im destruyó porque Sabo estaba ahí? Buen viaje del West al Nuevo Mundo, será la madre de Teach de allí, imagino.
Pero no!
Porque si no Oda se pone nervioso
- MigueelCG95

Lulusia no estaba en el "paraiso" ?JerryLine98 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 6:29 am Y que pinta Lulusia ahora? Ya no es una isla random que Im destruyó porque Sabo estaba ahí? Buen viaje del West al Nuevo Mundo, será la madre de Teach de allí, imagino.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers.
Al final todos los yonkous sabían de la existencia del Gorosei como Monstruos y quizá incluso de IM. No me agrada la verdad, parece un poco sacado de la nada.
Y Rocks derrotando a Garling como un evento rapido del capítulo se me hace raro, una pelea así bien podría durar un par de capítulos, son dos personajes Top enfrentándose. Me gusta el FB pero me causa una sensación agridulce el ver que está yendo más rápido de lo que me gustaría, espero que en un futuro podamos ver las peleas de una forma completa, y no simples choques rápidos...
Por ahora no hemos visto ninguna pelea enserio, simples choques sueltos, y estando tantos tops en la isla... Espero que por lo menos si cuenta en el FB la muerte de Rocks, y no va a haber otro FB de GV, dure la pelea bastantes capítulos.
Al final todos los yonkous sabían de la existencia del Gorosei como Monstruos y quizá incluso de IM. No me agrada la verdad, parece un poco sacado de la nada.
Y Rocks derrotando a Garling como un evento rapido del capítulo se me hace raro, una pelea así bien podría durar un par de capítulos, son dos personajes Top enfrentándose. Me gusta el FB pero me causa una sensación agridulce el ver que está yendo más rápido de lo que me gustaría, espero que en un futuro podamos ver las peleas de una forma completa, y no simples choques rápidos...
Por ahora no hemos visto ninguna pelea enserio, simples choques sueltos, y estando tantos tops en la isla... Espero que por lo menos si cuenta en el FB la muerte de Rocks, y no va a haber otro FB de GV, dure la pelea bastantes capítulos.
- JerryLine98

- Género:
lulusia es del nuevo mundoMigueelCG95 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:52 amLulusia no estaba en el "paraiso" ?JerryLine98 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 6:29 am Y que pinta Lulusia ahora? Ya no es una isla random que Im destruyó porque Sabo estaba ahí? Buen viaje del West al Nuevo Mundo, será la madre de Teach de allí, imagino.
Lo que me preguntó es que si Kaido sabe lo fuerte que es Im, que tan fuerte se creería que era en esta época actual para querer asaltar el mundo.
- ArgosGaia

- Género:
No, es del paraíso.JerryLine98 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 10:27 amlulusia es del nuevo mundoMigueelCG95 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:52 amLulusia no estaba en el "paraiso" ?JerryLine98 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 6:29 am Y que pinta Lulusia ahora? Ya no es una isla random que Im destruyó porque Sabo estaba ahí? Buen viaje del West al Nuevo Mundo, será la madre de Teach de allí, imagino.
- JerryLine98

- Género:
CiertoArgosGaia escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 10:42 amNo, es del paraíso.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
El gorousei son conocidos como la mayor autoridad del Gobierno Mundial por lo que deben ser muy fuertes para tener ese puesto, dudo que los yonkous se sorprendan de su poder con el estatus que tienen, otra cosa es la posesión de Im que les hará mucho más fuertes casi a la par con Rocks? No lo sé, pero dudo que a no ser que Rocks les diga quién es, acaben sabiendo la identidad de Im en God Valley.Onlylokas escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:54 am Gracias por los spoilers.
Ya hemos visto a la caballero sagrado que atacó a Dragón ser cortada por la mitad por Shirohige y pensar que estaba derrotada y luego está perfectamente por la regeneración, me da que con Garling puede pasar lo mismo y acabe recuperándose del ataque de Rocks.
Matizó que Oda en los flashbacks cuando hay un enfrentamientos o peleas nunca duran muchas paginas y menos un capítulo entero, Oda no es de los que meten peleas que duren tanto, te diría que olvidate de ver peleas largas en lo que queda de God Valley a no ser que Oda cambie de idea.
No es la amenaza mas grande porque Luffy no tiene ni idea de quien es Nika, ni su historia, y Luffy nunca ha atacado al Gorosei o a Imu directamente. Tambien IMU pensaba que el Gorosei+Kizaru+Buster Call podrian con ellos. Sin necesidad de intervenir. Aqui es piratas Rocks+Rogers, lo cual es mas de lo que habia en Egghead a nivel de poder.-Ichigo- escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 3:51 ampero eso no tiene sentido, Nika es la amenaza MAS GRANDE que Imu tiene, por que no sacar su fuerza real para eliminarlo? plot armor del basico fue eso, ademas eso paso MUY al final, la realidad es que no estuvieron nada lejos de llegarse a escapar incluso sin el haki de joy boy, fue una decision que deja a Imu a la altura del betun, o no hubiese controlado a Saturn contra Rocks y dejar en que solo con Gunko podia hacerlo o mejor no haber hecho nada, porque esto lo deja aun mas tonto de lo que ya parecía, incluyendo al gobierno mismo.Salamandeer escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 3:43 amYo creo que no cambiaría nada, porque el Gorosei y la Bustell Call alcanzaban para parar a Luffy de no ser por el haki de Joyboy Luffy perdía, es más la intención de invocar al Gorosei fue para parar el msj de Vegapunk.
Xebec entro en Marie Geosie exclusivamente para hablar con Imu, amenazarlo y de paso mato un almirante, sumado que para los Tenryubitos el clan Davy son peores que los buccaners es más están relacionados.