Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Capitan Pillo »

Burgundy escribió: Dom Oct 05, 2025 6:04 am
Jonaomatsu escribió: Dom Oct 05, 2025 1:11 am
Burgundy escribió: Jue Oct 02, 2025 4:49 pm Solo quedara esperar a ver el capitulo completo en el volumen recopilatorio.
Pues a ver qué nos cuentan, si es que lo hacen. La verdad que el capítulo fue como una jarra de agua fría para mí por lo que aportaba a la historia. Y el dibujo inacabado no ayudó a cambiar esa percepción inicial que tuve.
Mucha gente dice que es por que en mangaka Hokazono ha andado ocupado con portadas, paginas a color y otras colaboraciones (creo que tuvo colaboracion con una cadena de comida rapida). Entonces fue por eso, que no le dio tiempo, aunque no me he topado si el mangaka o la editorial ha dado alguna delcaracion.

A mi la serie me gusta, pero realmente el dibujo no acabado no resulta bueno para la reputacion del manga, digo, hay gente que se sigue burlando de Togashi/HunterxHunter o Gege/JujutsuKaisen por lo mismo y eso ya tienen unos cuantos (o varios) años de que ocurrieron.
A mi me parece terrible que la gente se ría de Kagurabachi por no tener acabado el capitulo. Lo decente es reirse porque la serie es una chorrada descomunal, como peich manda.

Imagen
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Itadori Yuuji »

Capitan Pillo podrá decir lo que quiera (seguramente ni se ha leído el manga) pero Shinobi Undercover es de lo mejorcito que la Jump nos ha dado en los últimos años.

Imagen

Muy buena acción, muy buenos personajes con gran desarrollo, bastante buena química entre ellos y un sistema de poderes bastante chulo. Y constantes buenas posiciones en el ToC y páginas a color como la semana que viene.
baundo_man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por baundo_man »

Me está gustando bastante Someone Hertz 8)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Weekly Shonen Jump Issue 45, 2025

Imagen

Its Kagurabachi time! (Portada y páginas inacabas)
1.Ichi the Monsterfucker
2.Yukidoke One Step (One-Shot)
3.Por qué Chinatus es considerada como hermosa, si todos tienen la misma puta cara?
4.Witch Watch no incluye monsterfuckery
5.Ah! Ah!Ah! Tú siempre ganas Roboco (Páginas a color)
Jujutsu Kaisen Not Yaoi Edition
5.Oye nena, alguna vez te ha tocado el gordo?
6.La hez de alguien
7.Capitan Pillo podrá decir lo que quiera (seguramente ni se ha leído el manga) pero Shinobi Undercover es de lo mejorcito que la Jump nos ha dado en los últimos años.
8.Apijan de jander (páginas a color)
8.El chico del servicio está de vicio!
9.Ultimate Oda´s assistent
10.El shota elusivo, elude la popularidad
11.Ikeizu no Machi (One-Shot)
12. El peorcisimo deporte (páginas a color)
12.La que hasta antes de Shinobigoton, Itadori Yuuji insisitia que esto era lo mejor que le ha pasado a la Jump
13. Hey! Hey! Ven a bailar! Boing Boing
14.Otr of the stonks
15.El pin pon está en peligro y lo tienen que salvar, todos juntos muy unidos lo conseguirán
16.Correr dando vergüencita
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Capitan Pillo escribió: Lun Oct 06, 2025 11:29 pm Weekly Shonen Jump Issue 45, 2025

Imagen

Its Kagurabachi time! (Portada y páginas inacabas)
1.Ichi the Monsterfucker
2.Yukidoke One Step (One-Shot)
3.Por qué Chinatus es considerada como hermosa, si todos tienen la misma puta cara?
4.Witch Watch no incluye monsterfuckery
5.Ah! Ah!Ah! Tú siempre ganas Roboco (Páginas a color)
Jujutsu Kaisen Not Yaoi Edition
5.Oye nena, alguna vez te ha tocado el gordo?
6.La hez de alguien
7.Capitan Pillo podrá decir lo que quiera (seguramente ni se ha leído el manga) pero Shinobi Undercover es de lo mejorcito que la Jump nos ha dado en los últimos años.
8.Apijan de jander (páginas a color)
8.El chico del servicio está de vicio!
9.Ultimate Oda´s assistent
10.El shota elusivo, elude la popularidad
11.Ikeizu no Machi (One-Shot)
12. El peorcisimo deporte (páginas a color)
12.La que hasta antes de Shinobigoton, Itadori Yuuji insisitia que esto era lo mejor que le ha pasado a la Jump
13. Hey! Hey! Ven a bailar! Boing Boing
14.Otr of the stonks
15.El pin pon está en peligro y lo tienen que salvar, todos juntos muy unidos lo conseguirán
16.Correr dando vergüencita
Muchas gracias por el indice.

Me da mucha gracia las descripciones que pones de cada serie, honestamente las describe bastante bien jajajaja.
Jonaomatsu escribió: Dom Oct 05, 2025 12:17 pm Por eso mismo. Siento que esta serie no tiene mucho tiempo como para que el autor se vea metido en esos berenjenales. Y no es que los lectores estemos aquí por la calidad de la historia, hecho que podría llevar más tiempo al desarrollo de cada capítulo por el planteamiento de la trama. Consumimos la serie, principalmente, por las batallas. Y, por supuesto, con un dibujo inacabado, se va todo al traste.
Real, por que aunque me gusta bastante Kagurabachi, la verdad es que la historia no es nada de otro mundo, pero el dibujo es bonito y la accion es buena-entretenida. Esperemos que solo sea cosa de esta ocasion y que no se repita (o almenos no seguido). El peso que llevan todos los mangakas para dibujar tanto por semana es loquisimo, yo en sus lugares no podria.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Itadori Yuuji

Imagen

Sin contar Kagurabachi e Ichi que son los conocidos, de los cuatro otros mangas, ¿os habéis leído algún capítulo? ¿Cual sería vuestro manga favorito de entre esos cuatro?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Itadori Yuuji escribió: Mar Oct 07, 2025 9:32 am Imagen

Sin contar Kagurabachi e Ichi que son los conocidos, de los cuatro otros mangas, ¿os habéis leído algún capítulo? ¿Cual sería vuestro manga favorito de entre esos cuatro?
Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo.
Itadori Yuuji

Forma curiosa de decir que no tienes ni idea de nada sobre Kiyoshi o Shinobi Undercover. ¿Le has dado al menos una oportunidad a Harukaze Mound o Someone Hertz?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Itadori Yuuji escribió: Mar Oct 07, 2025 1:23 pm Forma curiosa de decir que no tienes ni idea de nada sobre Kiyoshi o Shinobi Undercover. ¿Le has dado al menos una oportunidad a Harukaze Mound o Someone Hertz?
Se me ocurren solo dos cosas mas aburridas que ver baseball:

1º-Leer Baseball
2º-Leer shonens formulaicos.
Itadori Yuuji

Al menos sabes de que va aunque Someone's Hertz no va de eso.

¿Kiyoshi y Shinobi Undercover entonces? Porque te aseguro que no son formulaicos, que un manga sea de peleas no lo hace formulaico. Y Kiyoshi bebe de One Piece mientras que Shinobi Undercover combina acción, romance y personajes bien, al contrario que Nue que se hs vuelto una especie de To Love-Ru (aunque irónicamente eso lo hace todo lo contrario a algo formulaico).

¿Y Himaten que es una romcom?

Bueno, mi consejo es que intentes leer algunos capítulos de Shinobi Undercover si no lo has hecho. Si te gustan series como Yozakura, te gustará Shinobi Undercover.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Itadori Yuuji escribió: Mar Oct 07, 2025 8:03 pm Al menos sabes de que va aunque Someone's Hertz no va de eso.
Va de:

¿Kiyoshi y Shinobi Undercover entonces? Porque te aseguro que no son formulaicos, que un manga sea de peleas no lo hace formulaico.
No, lo hace formulaico que estos lo son.
Y Kiyoshi bebe de One Piece mientras que Shinobi Undercover combina acción, romance y personajes bien, al contrario que Nue que se hs vuelto una especie de To Love-Ru (aunque irónicamente eso lo hace todo lo contrario a algo formulaico).

Este manga que hace lo mismo que este otro manga, no es formulaico
¿Y Himaten que es una romcom?
Tremenda pieza se gasta el de la limpieza
Bueno, mi consejo es que intentes leer algunos capítulos de Shinobi Undercover si no lo has hecho. Si te gustan series como Yozakura, te gustará Shinobi Undercover.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por kaizoku ou »

Harukaze Mound tiene cierto potencial para romper la maldición del béisbol en la Jump y ser el primer spokon exitoso de este deporte en la revista desde Rookies (que ya son más de 20 años). Los capítulos más recientes van bien, pero siento que el autor no tiene el nivel de inmersión en el deporte que quizás me gustaría (como sí lo tenía Yūji Terajima, por ejemplo); aun así, está presentando buenos personajes y dándoles personalidad reconocible, conflictos, etc.

Ojalá no le den hachazo, personalmente prefiero un spokon a 10 nekketsus genéricos, pero estoy consciente de que la calidad debe mantenerse.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

TOC de la Weekly Shônen Jump #46 2025

Imagen

Ex shota fugitivo (Portada. Páginas principales a color)
1. Ichi the Hazbin Hotel desings
2. FanserPiece
3. Witch Watch, la serie que solo interesa a Kaizo
Si os gustáis pos jugar al badminton (Página a color)
4. La que ze ha muerto arguien dezpué de loh doloreh
Jujutsu Dandadaisen
Ura no Report (Página a color. One-shot de Shun Numa)
5. ¿Kiyoshi y Shinobi Undercover entonces? Porque te aseguro que no son formulaicos, que un manga sea de peleas no lo hace formulaico. Y Kiyoshi bebe de One Piece
Al menos sabes de que va aunque Someone's Hertz no va de eso.
6.Jaredletobachi
7. Tremenda pieza se gasta el de la limpieza!
Bueno, mi consejo es que intentes leer algunos capítulos de Shinobi Undercover si no lo has hecho. Si te gustan series como Yozakura, te gustará Shinobi Undercover. (Página a color)
8. Roboco y yo, en el doblaje galego, Roboco cantaría canciones de Andred do Barro
9. al contrario que Nue que se hs vuelto una especie de To Love-Ru (aunque irónicamente eso lo hace todo lo contrario a algo formulaico).
10. Harukaze Mound, la serie que solo el interesa a Kaizo por motivos laborales
11. Otr of the MILF = MAN I LOVE FUERTOTAS
12. GIGA BOINSOS
13. Ping-Pong Peril is in peril
14. Correr como Rajoy

El próximo número de la Weekly Shônen Jump revela que Ichi the Monsterfucker tendrá portada para anunciar el resultado de la encuesta sobre las mejores escenas del manga.......... ¿¿¿????.
Nuevo one-shot de Tono Kagetora para ver si tiene éxito y manga a Eikiden Bros, a zurrir mierdas con un látigo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por kaizoku ou »

¡Oiga! No es (solo) por motivos laborales!

A los tres últimos les esta por caer el hachazo, no les han dado ni una sola portada a color. Es muy curioso ver la diferencia entre las posiciones de la revista y las vistas en Manga Plus
Imagen
By Natthy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo que la portada a color del Shota positivo que se monta tríos con lo que pille es por finalización de serie.

A ver cómo deja su salida el roster ademas de que la secuela de Jujutsu no es larga, hablaban de 20 caps o así.

Yo Kyoshi no lo veo mal como un primer shonen para hacer carrera, pillar estilo, ritmo de trabajo y montar equipo. Pero es cierto que tiene muchas cosas de esos primeros trabajos de muchos autores, que lo convierte en un producto en sí: estilo primer shonen de peleas.

Además con la época actual de la Shonen que tienes que meter personajes hiper cool e hiper tochos desde el capítulo 1.

One Piece a día de hoy con el primer capítulo de Coby y Alvida le meten un axe del carajo. O Hitman Reborn con esos capítulos primeros autoconclusivos con el prota con la llamita en la cabeza, o Belzebuub o muchas series que vivieron otra época de despachos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti