Yo no lo considero agujero de guion.Snowvaz escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:08 pm Desde el timeskip yo desconecto ya de los fallos argumentales o de escalas de poder e intento disfrutar el manga, pero es que Oda últimamente se pasa demasiado con los agujeros de guion. Ahora resulta que saben de Im, pero te vendían que los yonko y la marina eran el equilibrio, que Shiro era el más fuerte del mundo (o Kaido) y nunca lo negaron, no ha habido ninguna referencia a este hecho, ni nada.
Es más, Kaido iba a Marineford a por su gran guerra, ¿no? Si sabe de Im ¿Cómo no fue a por él/ella? Era eso lo que buscaba, morir en el escenario de batalla más épico, ¿no?
No entiendo a donde nos quiere llevar Oda, y me da rabia porque Rocks se lo ha sacado un poco de la manga pero aún así molaba su personalidad y su diseño.
Creo que los 3 poderes que mantenian el equilibrio era Yonkou, Marina,Shichibukai.
Por que digi que no es ningun agujero?
Pues por que esos 3 son los poderes visibles.. a que me refiero..
Tenemos el ejemplo del Cp9
Realmente hasta que no llegan los protas a water seven no conociamos a ningun CP.. luego nos dice que hay 8 y el 9 que es el oculto.. no volvemos a ver ninguna interación con los peotas hasta después del time skip y la vuelta de los mugi a sabaody y el secuestro de la Robin fake.. luego cuando llegamos a dressrosa conocemos otrooo Cp en este caso el 0 que solo obedece a los nobles.
Es normal que tanto Im como los caballeros divinos aparescan ahora que estamos llegando al final y Oda no esta dejando claro que el enemigo final no va a ser la marina si no el gobierno mundial y la persona que lo dirije en las sombras.
Tal vez nadie conosca a Im pero puede que los caballeros si sean "ciertamente" conocidos, pues tiene pinta que son los encargados de negociar con las distintas naciones para que esta se unan al gobierno mundial, de ahi que Brook los conocieras, pues fueron al reino donde trabajaba el de escolta y los vio reunirse con su rey