Davy Back Fight
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Davy Back Fight
DBF Rosas vs Amarillos: Victoria Rosa. Bien jugado, luego subo las partidas que me voy a comer*. Hemos completado el ciclo, 100k de verdes a amarillos a rosas a celestes. ¿Y si os apuntáis el resto? Aún hay tiempo de que esos 100k pasen por todas las bandas y vuelvan a verdes.
*Jugamos a mejor de 3 y me olvidé de grabar la 1a pero fue 3-0.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
No lo voy a negar; me alegra mazo que no os lleguen los 100k limpiosNombre D Usuario escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:18 pm DBF Rosas vs Amarillos: Victoria Rosa. Bien jugado, luego subo las partidas que me voy a comer*. Hemos completado el ciclo, 100k de verdes a amarillos a rosas a celestes. ¿Y si os apuntáis el resto? Aún hay tiempo de que esos 100k pasen por todas las bandas y vuelvan a verdes.

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Tecnicamente llegan los 100k limpios pero se van en cuanto entrén. Como mi salario básicamenteYumi Asakura escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:23 pmNo lo voy a negar; me alegra mazo que no os lleguen los 100k limpiosNombre D Usuario escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:18 pm DBF Rosas vs Amarillos: Victoria Rosa. Bien jugado, luego subo las partidas que me voy a comer*. Hemos completado el ciclo, 100k de verdes a amarillos a rosas a celestes. ¿Y si os apuntáis el resto? Aún hay tiempo de que esos 100k pasen por todas las bandas y vuelvan a verdes.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, si ya pagasteis a celestes pues sí, pero reponer perdido, como nosotros, me parece justoalgoingenioso escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:31 pmTecnicamente llegan los 100k limpios pero se van en cuanto entrén. Como mi salario básicamenteYumi Asakura escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:23 pmNo lo voy a negar; me alegra mazo que no os lleguen los 100k limpiosNombre D Usuario escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:18 pm DBF Rosas vs Amarillos: Victoria Rosa. Bien jugado, luego subo las partidas que me voy a comer*. Hemos completado el ciclo, 100k de verdes a amarillos a rosas a celestes. ¿Y si os apuntáis el resto? Aún hay tiempo de que esos 100k pasen por todas las bandas y vuelvan a verdes.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yumi si vais mal de pasta a mi me sobran 100k que gane sobrao hace poco, me retáis en la siguiente prueba y me rindo.
O nos retáis a un MarineStone y nos jugamos una Salamandeer y yo o Arpegio sin limitaciones de mazo, que estuvieron divertidas las partidas 
- Spoiler: Mostrar
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pero jugamos a una hora en la que no esté medio cadáver
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Ohh eso suena divertido. ¿Sin limitaciones de mazo quiere decir sin bans, o que puedes llevar todas las copias que quieras de cada carta? ¿Ambas?

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
¿Sin limitaciones en plan de cartas baneadas? Estaría bastante guapo también que (si lo acordáis), lo hagáis con copias ilimitadas de las cartas que queráis, etc... puede ser divertido (o infernal), pero digno de verseNombre D Usuario escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 2:11 am
Ohh eso suena divertido. ¿Sin limitaciones de mazo quiere decir sin bans, o que puedes llevar todas las copias que quieras de cada carta? ¿Ambas?
Siendo DBF... si os ponéis de acuerdo, jugadlo a vuestro gusto

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Tengo miedo de que se convierta en "Quién saca más en un dado" con pasos extra, y no me apetece apostar ahí, pero para enredar suena divertido.Lord Galan escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:19 pm¿Sin limitaciones en plan de cartas baneadas? Estaría bastante guapo también que (si lo acordáis), lo hagáis con copias ilimitadas de las cartas que queráis, etc... puede ser divertido (o infernal), pero digno de verseNombre D Usuario escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 2:11 am
Ohh eso suena divertido. ¿Sin limitaciones de mazo quiere decir sin bans, o que puedes llevar todas las copias que quieras de cada carta? ¿Ambas?![]()
Siendo DBF... si os ponéis de acuerdo, jugadlo a vuestro gusto![]()
De hecho estaba dándole vueltas a, dado que imagino a partir de ahora el ritmo de cartas nuevas y bans va a ser mínimo notablemente más lento, pensar algún sistema para mantener el juego fresco y que no no acabemos todos jugando siempre lo mismo a partir de ahora.
Ideas como "cada bando elige 10 cartas y las banea", añadir reglas especiales a las partidas, o incluso algún método organizado de que garabateemos en las cartas... Llámalo piratestone. Si te parece bien que hagamos lo que sea en dbfs, y a alguien más le hace gracia algo así, que me lo diga.
PD: La jornada de marinestone acabó ya, no? Tendremos post pronto (por saber, no por meter prisa)? Y que pasó con verdes vs azules?

Si, principalmente me refería a cartas baneadas y a no tener el problema de repetir cartas en mazos (siendo un BO1), pero si, también estaría bien mirar de modificar copias, limitar clases a piratas o marines, etc.Lord Galan escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:19 pm¿Sin limitaciones en plan de cartas baneadas? Estaría bastante guapo también que (si lo acordáis), lo hagáis con copias ilimitadas de las cartas que queráis, etc... puede ser divertido (o infernal), pero digno de verse![]()
Siendo DBF... si os ponéis de acuerdo, jugadlo a vuestro gusto![]()
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y los Rave Pirates!Nombre D Usuario escribió: A ver, queríamos hacer la de desafiar a todas las bandas desde hace varias semanas ya, y es un poco ruin dado las circunstancias, pero dinero gratis para mí y nadie más.
Juego elegido: Marinestone, al mejor de 1 o de 3, como digáis.
Duración: 1 semana desde la apertura de este post.
Apuesta en juego predeterminada:
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000
- Si ganan los Rave Pirates: los Brujaneros deberán entregar sus avatares durante una semana y pagar 50.000

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Nah, un poquito de ná xdd