Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.162
40 y no se cuantos capitulos para ver a Yamato dando vueltas sin hacer nada y salvando wano del todopoderoso y malvado Who's Who.
Kairoseki, Wano subterraneo, poneglyphs, saber que carajo ha pasado con Big Mom o Kaidou y tremenda polla nos hemos comido en esta minihistoria.
Aleluya por terminar de una puta vez con la soporifera Wano, Crusta vuelvo al podcast.
Kairoseki, Wano subterraneo, poneglyphs, saber que carajo ha pasado con Big Mom o Kaidou y tremenda polla nos hemos comido en esta minihistoria.
Aleluya por terminar de una puta vez con la soporifera Wano, Crusta vuelvo al podcast.

Tampoco le quedaba otra opción, estaba siendo perseguido por Garling, la otra Knight of God y el clan Davy en versión demoníaca. Era matar o ser matado.Twinsen escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:32 pm Todo es ji ji ja ja que fuerte es Xebec hasta que te das cuenta que se ha cargado a su padre y a su abuela sin parar si quiera a pensar si el Domi reverse se puede revertir y volverlos a la normalidad....
Imagina a Zoro partiendo en dos a Dorry y Brogy porque se han vuelto demonios.
Aunque todavía no sabemos si la gente afectada por el Domi Reversi tienen las mismas capacidades de regeneración que el Gorosei y los Caballeros de Dios y quizás su padre y su abuela se volverán a levantar. A Brogy se le regeneró el brazo, pero lo perdió antes de transformarse así que realmente no sabemos como funciona el tema.
A mí me sigue sorprendiendo que Rocks, que es la persona viva que más sabe de Imu en el mundo, no supiese nada acerca del Domi Reversi.
No, en la isla habia una docena de tripulaciones pirata que vinieron atraidas por los tesoros y Shakky, ademas Oda ya presentó en un SBS a los nakamas de Roger y ese no venia.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Las peores películas vienen de los trasnochados que no ponen atención a las cosas más básicas y mínimas. Una errata de estas hace pensar si realmente leen el manga
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues si la mini historia a terminado, entonces lo de moría es real. Es un kouzuki y chapurrea los ponegliphs
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

De verdad os digo que como rock no pueda con Saturn , la escala de poder se va a la mierda , ya que Luffy aguantó a los 5 más KIZARU osea , como esas tres bestias no pueda. Con satunr esto ya es para mear y no echar gota
No es Saturn, es ImOnepiecesonlospadres escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:10 am De verdad os digo que como rock no pueda con Saturn , la escala de poder se va a la mierda , ya que Luffy aguantó a los 5 más KIZARU osea , como esas tres bestias no pueda. Con satunr esto ya es para mear y no echar gota
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Y? El cuerpo de quien es? De saturns no?Choneki escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:28 amNo es Saturn, es ImOnepiecesonlospadres escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:10 am De verdad os digo que como rock no pueda con Saturn , la escala de poder se va a la mierda , ya que Luffy aguantó a los 5 más KIZARU osea , como esas tres bestias no pueda. Con satunr esto ya es para mear y no echar gota
Quienes están y quienes van a aparecer? Pues eso
Que como no puedan a mí me tienen que explicar muchas cosas
Pero no es Saturn solamente.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:37 amY? El cuerpo de quien es? De saturns no?Choneki escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:28 amNo es Saturn, es ImOnepiecesonlospadres escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:10 am De verdad os digo que como rock no pueda con Saturn , la escala de poder se va a la mierda , ya que Luffy aguantó a los 5 más KIZARU osea , como esas tres bestias no pueda. Con satunr esto ya es para mear y no echar gota
Quienes están y quienes van a aparecer? Pues eso
Que como no puedan a mí me tienen que explicar muchas cosas
Es Im manifestando su poder a través de Saturn. Puedes esperar cualquier cosa.
Ya hemos visto a "Gunko" poseer gigantes por ejemplo. Y Gunko como caballero sagrado deberia ser inferior a Saturn.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Bog mom no lo sé por su trama con Elbaph, pero me atrevería a decir que tanto ella como Kaidou están en stand by, no se ha confirmado que estén muertos pero si fuera del tablero. Si los dejamos siempre en el ring, ¿Cuántas quejas habría de que estuviesen ajenos a cualquier pelea con su enorme poder? Hay quejas ahora de porque no intervinieron en dicha pelea etc, cuanto más si estuviesen vivos.
Hay que dejar paso a otros personajes, para que brillen con su intervención, y sí, hablo de Shanks, Dragon y Teach.
Que luego haya una mini historia de Big mom regresando a Elbaph cuando nuestros protas se vayan de allí y ese pueblo quede liberado es algo que no pongo en duda, de Kaidou espero un reinicio de personaje siendo un buen padre, aceptando a su hija como Oden (primero porque lo tiene en muy alta estima) por haber aceptado que es inferior a él y que no será Joy boy.
Hay que dejar paso a otros personajes, para que brillen con su intervención, y sí, hablo de Shanks, Dragon y Teach.
Que luego haya una mini historia de Big mom regresando a Elbaph cuando nuestros protas se vayan de allí y ese pueblo quede liberado es algo que no pongo en duda, de Kaidou espero un reinicio de personaje siendo un buen padre, aceptando a su hija como Oden (primero porque lo tiene en muy alta estima) por haber aceptado que es inferior a él y que no será Joy boy.
- Premonitium
- Sargento

Un pequeño apunte: a Broggy no se le regenera el brazo, sino que en su versión demonio su mano está flotando "donde le toca estar", con la muñeca ausente al haberla perdido y un vacío entre muñón y mano. Es decir: si se revierte el estado demonio se va a quedar sin mano, como estaba antes de la transformación.Jon Snow escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 3:42 am
Tampoco le quedaba otra opción, estaba siendo perseguido por Garling, la otra Knight of God y el clan Davy en versión demoníaca. Era matar o ser matado.Twinsen escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:32 pm Todo es ji ji ja ja que fuerte es Xebec hasta que te das cuenta que se ha cargado a su padre y a su abuela sin parar si quiera a pensar si el Domi reverse se puede revertir y volverlos a la normalidad....
Imagina a Zoro partiendo en dos a Dorry y Brogy porque se han vuelto demonios.
Aunque todavía no sabemos si la gente afectada por el Domi Reversi tienen las mismas capacidades de regeneración que el Gorosei y los Caballeros de Dios y quizás su padre y su abuela se volverán a levantar. A Brogy se le regeneró el brazo, pero lo perdió antes de transformarse así que realmente no sabemos como funciona el tema.
A mí me sigue sorprendiendo que Rocks, que es la persona viva que más sabe de Imu en el mundo, no supiese nada acerca del Domi Reversi.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El. Flashback nunca va a terminar porque nos falta saber aún todo lo de haral y un montón de loki
Esto nunca va a terminar
Y estoy esperando para que en cualquier momento Oda decida cortar god valley y dejarlo inconcluso
Digo yo que Teach tendrá flashback, no? Cuando llegue su momento
Que viene a ser muy similar a una regeneración, solo que no se puede regenerar la carne destruida antes de ser transformado en demonio. De la misma forma que los miembros del Gorosei conservan las cicatrices que tenían antes de conseguir sus poderes.Premonitium escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 2:02 pm Un pequeño apunte: a Broggy no se le regenera el brazo, sino que en su versión demonio su mano está flotando "donde le toca estar", con la muñeca ausente al haberla perdido y un vacío entre muñón y mano. Es decir: si se revierte el estado demonio se va a quedar sin mano, como estaba antes de la transformación.
Eso no va a pasar, literalmente estamos ya a pocos capítulos de acabar God Valley, no tendría ningún sentido dejarlo inconcluso ahora.
Capitulazo, la verdad
Por aportar teorías, querría decir que puede que el Domi Reverse no sea una habilidad de Imu, sino de la fruta despertada de Gunko, que de alguna manera cambia el aspecto y los obliga a hacer lo que ella quiera. En cierto sentido, es parecido a su fruta. Eso encajaría con el hecho de que Imu llegara después de ser utilizada esta habilidad.
Por otro lado, el control de esta habilidad, sea de Imu o Gunko ha de tener un límite. Realmente me parecería muy loco que pudiera poseer a Rocks, Garp o Roger a no ser que una condición sea que para poder controlarlos, entre otras cosas, NO has de ser poseedor de una akuma no mi (esto ya lo ha mencionado otro usuario del foro). De ser así, esta condición creo que encajaría con lo ocurrido en Elbaf.
Por otro lado, circula una imagen donde ser observa la forma de Im, la cual es bastante similar con la de las figuras que aparecían en Thriller Bark.
En lo que respecta al poder de Imu, no sé qué pasará, pero espero que no deje en mal lugar a los piratas. Es decir, me gustaría pensar que Rocks le puede dar cierta guerra y que no esté a años luz, aunque independientemente, un power up como los que Luffy tuvo contra Kaidou los situaría rápidamente cerca de Im. Eso sí, la D espero que tenga una importancia mayor actuando como debilidad o counter de Imu de alguna forma y que no sea "simplemente" indicar que son enemigos jurados del mismo
Por aportar teorías, querría decir que puede que el Domi Reverse no sea una habilidad de Imu, sino de la fruta despertada de Gunko, que de alguna manera cambia el aspecto y los obliga a hacer lo que ella quiera. En cierto sentido, es parecido a su fruta. Eso encajaría con el hecho de que Imu llegara después de ser utilizada esta habilidad.
Por otro lado, el control de esta habilidad, sea de Imu o Gunko ha de tener un límite. Realmente me parecería muy loco que pudiera poseer a Rocks, Garp o Roger a no ser que una condición sea que para poder controlarlos, entre otras cosas, NO has de ser poseedor de una akuma no mi (esto ya lo ha mencionado otro usuario del foro). De ser así, esta condición creo que encajaría con lo ocurrido en Elbaf.
Por otro lado, circula una imagen donde ser observa la forma de Im, la cual es bastante similar con la de las figuras que aparecían en Thriller Bark.
En lo que respecta al poder de Imu, no sé qué pasará, pero espero que no deje en mal lugar a los piratas. Es decir, me gustaría pensar que Rocks le puede dar cierta guerra y que no esté a años luz, aunque independientemente, un power up como los que Luffy tuvo contra Kaidou los situaría rápidamente cerca de Im. Eso sí, la D espero que tenga una importancia mayor actuando como debilidad o counter de Imu de alguna forma y que no sea "simplemente" indicar que son enemigos jurados del mismo