Mi posición es a favor del pueblo palestino y en contra de Hamas y del sionismo, el cual, valga decirlo, ahora en boca de todos, pero hace muchos años ya gente "conspiranoica" denunciaba y era tachada de antisemita (sí, cuando la socialdemocracia y la izquierda caniche no estaban por la labor de llevar banderas palestinas).jal90 escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 12:35 am¿Y a dónde quieres llegar con eso? Está bien pensar que el atentado del 7 de octubre de 2023 es un inside job, yo también tengo mis sospechas, ¿cómo te posiciona eso en la situación actual?LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:47 pmEEUU también mató a Bin Laden y a Sadam Husein, después de haberlos financiado y entronizado. Y entremedias se cepilló a 3000 ciudadanos propios para justificar conquistar el huerto del opio mundial (sí, sí, el 11S).
Y ahora tu vas y te crees que Hamas (con su capacidad operativa de inteligencia militar) le puede colar a Israel (con su capacidad operativa de inteligencia militar) un ataque dentro de sus fronteras. Claro que sí campeón.
Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
En 1940 dices, no?LucdeCargul escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 6:34 pm (sí, cuando la socialdemocracia y la izquierda caniche no estaban por la labor de llevar banderas palestinas).
Recuerdas cuando a principios de los 2000 la gente comenzó a llevar pañuelos al cuello en apoyo de Palestina? Pues no te lo vas a creer, pero era la misma Palestina de la que se habla hoy día.LucdeCargul escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 6:34 pmMi posición es a favor del pueblo palestino y en contra de Hamas y del sionismo, el cual, valga decirlo, ahora en boca de todos, pero hace muchos años ya gente "conspiranoica" denunciaba y era tachada de antisemita (sí, cuando la socialdemocracia y la izquierda caniche no estaban por la labor de llevar banderas palestinas).jal90 escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 12:35 am¿Y a dónde quieres llegar con eso? Está bien pensar que el atentado del 7 de octubre de 2023 es un inside job, yo también tengo mis sospechas, ¿cómo te posiciona eso en la situación actual?LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:47 pm
EEUU también mató a Bin Laden y a Sadam Husein, después de haberlos financiado y entronizado. Y entremedias se cepilló a 3000 ciudadanos propios para justificar conquistar el huerto del opio mundial (sí, sí, el 11S).
Y ahora tu vas y te crees que Hamas (con su capacidad operativa de inteligencia militar) le puede colar a Israel (con su capacidad operativa de inteligencia militar) un ataque dentro de sus fronteras. Claro que sí campeón.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver, normal que se les tachara de antisemita... si tambien iban acompañadas de frases de "Hitler no hizo nada mal" o "La elite sionista global controla Hollywood y la Banca" o "Beben sangres de bebés".LucdeCargul escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 6:34 pmMi posición es a favor del pueblo palestino y en contra de Hamas y del sionismo, el cual, valga decirlo, ahora en boca de todos, pero hace muchos años ya gente "conspiranoica" denunciaba y era tachada de antisemita (sí, cuando la socialdemocracia y la izquierda caniche no estaban por la labor de llevar banderas palestinas).jal90 escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 12:35 am¿Y a dónde quieres llegar con eso? Está bien pensar que el atentado del 7 de octubre de 2023 es un inside job, yo también tengo mis sospechas, ¿cómo te posiciona eso en la situación actual?LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:47 pm
EEUU también mató a Bin Laden y a Sadam Husein, después de haberlos financiado y entronizado. Y entremedias se cepilló a 3000 ciudadanos propios para justificar conquistar el huerto del opio mundial (sí, sí, el 11S).

Y a todo esto, ¿Qué rédito han sacado los instigadores de la guerra con la misma?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mi opinión:
Natenhayu tenia que ir a juicio (y posiblemente cárcel) pero no se llevó a cabo porque había la guerra.
Y supongo que ahora pues tampoco se lo harán.
Así que... Bien por el, supongo.
Según trump la paz ha llegado pero recordemos que Israel se quiere quedar con el territorio palestino (nos lo prometieron hará 3000 años) . También entiendo que nadie los ha parado y se quedarán con más trozo del Territorio como lo han hecho en el pasado, al fin de cuentas han arrasado con todo.
A parte ahora Palestina tiene el problema de que tienen que reconstruir todo ( a saber que ocurre con eso)
No se si os habéis dado cuenta, de que se supone que han llegado un acuerdo de paz, que ha parado la guerra pero nadie está hablando sobre condenar los crímenes de guerra de Israel.
Simplemente parece que se van a ir de rositas después de hacer un genocidio.
Y ahora en tweeter elon Musk ha tocado otra vez el algoritmo y como he dicho en otro comentario, al igual que con los nazis, lo están negando todo, como si no hubiera pasado nada.
Pues fíjate lo que han sacado.
Conclusión:
-natenhayu no va a juicio ni a la cárcel.
- han podido hacer la barbarie está sin repercusión, así que queda como antecedente para futuras barbaries (si trump ahora quiere arrasa con Venezuela y que repercusiones tendría?)
- probablemente se queden territorio o consigan el poder reconstruir Gaza, así que los palestinos están bastante vendidos.
P.D: se me olvidaba, Palestina no consigue su reconocimiento como Estado, o supongo que no lo conseguirá.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
La Guerra no ha terminado... como mucho ha habido un pequeño alto al fuego... que ni eso...

- thebodhman
- Almirante de la Flota

No va a durar. No creo, vaya, en cuanto Trunp ponga el foco en otra cosa y distraiga al público, Israel vuelve a la carga.
Que sí, que Hamas son terroristas. Lo son, en mi opinión. Pero también las IDF y con connivencia gubernamental y financiación de los EEUU que es peor.
Y eso de ponerse medallitas de "siempre fuimos antisionistas pero desde la izquierda nos llamabais nazis"... a lo mejor erais nazis y antisionistas y lo segundo nunca fue el problema. La próxima es la de "¿cómo apoyais a los moros y a los LGBTs a la vez?"
Que sí, que Hamas son terroristas. Lo son, en mi opinión. Pero también las IDF y con connivencia gubernamental y financiación de los EEUU que es peor.
Y eso de ponerse medallitas de "siempre fuimos antisionistas pero desde la izquierda nos llamabais nazis"... a lo mejor erais nazis y antisionistas y lo segundo nunca fue el problema. La próxima es la de "¿cómo apoyais a los moros y a los LGBTs a la vez?"

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Dejaron de bombardear, pero no de matar.thebodhman escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 2:02 pm No va a durar. No creo, vaya, en cuanto Trunp ponga el foco en otra cosa y distraiga al público, Israel vuelve a la carga.
Drones de Israel matan a cinco personas en Gaza tras el alto el fuego
https://www.larazon.es/internacional/dr ... utType=amp
Bueno, dejar-dejar, tampoco es que dejaran de bombardear...
A pesar de la tregua .. Israel bombardea Gaza y Jan Yunis, causando víctimas[/b
https://www.tesaaworld.com/es/news/desp ... casualties

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Classic fascismo.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:39 pm Bueno, dejar-dejar, tampoco es que dejaran de bombardear...
A pesar de la tregua .. Israel bombardea Gaza y Jan Yunis, causando víctimas
https://www.tesaaworld.com/es/news/desp ... casualties
Ya digo, esto es como cuando Hitler comenzó a invadir países y nadie hizo absolutamente nada. Porque oye jeje hemos hecho un Pacto de no agresión (hemos llegado a un acuerdo de paz)
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo más triste de la cumbre Israel-Palestina de Egipto es cómo han quedado los líderes europeos, ha sido de vergüenza ajena ver a los Starmer, Meloni o Macron detrás de Trump aplaudiendo como fans y luego éste tratándolos como niños malos de patio de colegio llamando a una chica guapa y a otro una palmadita.
Europa tienen mucho más cerca el Próximo Oriente que EEUU y han quedado como palmeros del último. Es patético.
Esta humillación y ninguneo que Trump hace con los líderes europeos me gustaría si sirviera para que Europa reaccione de una vez y asuma su autonomía estratégica integrándose de verdad. Pero no, están tan apegados al vínculo atlántico que aceptan que les humillen.
Europa tienen mucho más cerca el Próximo Oriente que EEUU y han quedado como palmeros del último. Es patético.
Esta humillación y ninguneo que Trump hace con los líderes europeos me gustaría si sirviera para que Europa reaccione de una vez y asuma su autonomía estratégica integrándose de verdad. Pero no, están tan apegados al vínculo atlántico que aceptan que les humillen.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Sí, mi suegro ya llevaba kufiya hace 40 años. ¿Y? No has leído mi comentario por lo que veo, ya que apuntaba a la expresión "sionismo", la cual ha estado prohibida en grandes medios durante décadas hasta que "misteriosamente" se empieza a usar para sacar rédito político. Y vaya que con niñatos demócratas como tú les está saliendo bien la cosa.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 6:48 amRecuerdas cuando a principios de los 2000 la gente comenzó a llevar pañuelos al cuello en apoyo de Palestina? Pues no te lo vas a creer, pero era la misma Palestina de la que se habla hoy día.LucdeCargul escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 6:34 pmMi posición es a favor del pueblo palestino y en contra de Hamas y del sionismo, el cual, valga decirlo, ahora en boca de todos, pero hace muchos años ya gente "conspiranoica" denunciaba y era tachada de antisemita (sí, cuando la socialdemocracia y la izquierda caniche no estaban por la labor de llevar banderas palestinas).

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Literal que nadie que apoya Palestina, ha apoyado Israel y el sionismo en la puta vida.
Si yo me invento 23 realidades paralelas de Marvel, también puedo soltar la soplapollez que se me haya ocurrido esta mañana.
A ver dictaduras, tus queridos fachalideres nunca han tenido un fin mayor y nunca lo tendrán. A vuestros fachalideres la patria, la tierra, el glorioso pasado, el pueblo, la cultura, lo que quieras poner aquí, les ha importado, les importa y les importará una mierda más pequeña que tus conocimientos de historia.
Ellos han venido a hacerse millonarios en 5 años y más millonarios a sus copiyoguis multimillonarios oligarcas, para tener un sillon donde seguir mamando al acabar.
Y si Europa explota, o se queda sin gas, o sin agua, o sin comida, o sin netflix, es el puto problema de los pobres y los que vengan detrás a gobernar a los pobres.
Y mira que os lo demuestran diariamente, pero no hay pa dios que os entre.
Tu fachawaifu Meloni aplaude a Trump porque la gente detrás de Trump es la que tiene los dineritos, las mordidas, los sillones, los contratos y la coca. Y no se va a poner a ver si destruye todo eso y se pone a establecer un sistema de relaciones con oriente medio, porque eso lleva más tiempo que los 3 años calculados para hacerse millonaria y marcharse a la puerta giratoria haciéndoos la peineta.
Y lo tenéis todos los días con Ayuso, haciendo curriculum para en las siguientes elecciones pirarse a "Gas Mostaza Para Niños INC" del conglomerado Israelí "Genocidio y Hermanos"
Si yo me invento 23 realidades paralelas de Marvel, también puedo soltar la soplapollez que se me haya ocurrido esta mañana.
Hay una cosa que siempre me descojonará más que los regres cuando la realidad os pega pollazos en la cara y fingís que no. Es cuando la realidad os dice "Os voy a meter tremendo pollazo en la cara" 30 veces al día, y aun así os pilla de sorpresa.Dictaduras escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 5:37 pm Lo más triste de la cumbre Israel-Palestina de Egipto es cómo han quedado los líderes europeos, ha sido de vergüenza ajena ver a los Starmer, Meloni o Macron detrás de Trump aplaudiendo como fans y luego éste tratándolos como niños malos de patio de colegio llamando a una chica guapa y a otro una palmadita.
A ver dictaduras, tus queridos fachalideres nunca han tenido un fin mayor y nunca lo tendrán. A vuestros fachalideres la patria, la tierra, el glorioso pasado, el pueblo, la cultura, lo que quieras poner aquí, les ha importado, les importa y les importará una mierda más pequeña que tus conocimientos de historia.
Ellos han venido a hacerse millonarios en 5 años y más millonarios a sus copiyoguis multimillonarios oligarcas, para tener un sillon donde seguir mamando al acabar.
Y si Europa explota, o se queda sin gas, o sin agua, o sin comida, o sin netflix, es el puto problema de los pobres y los que vengan detrás a gobernar a los pobres.
Y mira que os lo demuestran diariamente, pero no hay pa dios que os entre.
Tu fachawaifu Meloni aplaude a Trump porque la gente detrás de Trump es la que tiene los dineritos, las mordidas, los sillones, los contratos y la coca. Y no se va a poner a ver si destruye todo eso y se pone a establecer un sistema de relaciones con oriente medio, porque eso lleva más tiempo que los 3 años calculados para hacerse millonaria y marcharse a la puerta giratoria haciéndoos la peineta.
Y lo tenéis todos los días con Ayuso, haciendo curriculum para en las siguientes elecciones pirarse a "Gas Mostaza Para Niños INC" del conglomerado Israelí "Genocidio y Hermanos"
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
[tweet]https://x.com/aapayes/status/1977748232 ... gmE7w&s=19[/tweet]
A tomar por culo
El naranjito a admitió públicamente que es un genocida y la gente aplaudiendo y riéndose
Pero que coño!?
Por cierto, trump ha pedido indulto para natenhayu para que no vaya a juicio.
Lo único que puedo decir es: que me hace gracia, porque mi padre insistia que natenhayu no se hiba a escapar de esos juicios
XD xd
A tomar por culo
El naranjito a admitió públicamente que es un genocida y la gente aplaudiendo y riéndose
Pero que coño!?
Por cierto, trump ha pedido indulto para natenhayu para que no vaya a juicio.
Lo único que puedo decir es: que me hace gracia, porque mi padre insistia que natenhayu no se hiba a escapar de esos juicios
XD xd
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Y si no apoyábais a Palestina hace cuarenta años, haber nacido antes.
Qué puto coñazo de gente, de verdad. Nada está bien para ellos. Qué más dará que haya gente apoyando Palestina aunque no sepan ubicarla en el mapa. Qué más dará que haya medios o partidos políticos sacando beneficio, como por otro lado hacen de cualquier tema porque es a lo que se dedican. Lo importante es que esto es una cuestión de humanidad y parar la barbarie es la prioridad.
Ya os digo que prefiero mil veces a una persona que mañana haga huelga, aunque esto le pille algo lejos, que a los listillos de turno. Básicamente porque ya está bien de escrutinar a la gente, de ponerles contra la espada y la pared en cada asunto, como si a veces con sobrevivir no fuera ya bastante. Mola ir de rebelde por la vida hasta que te das cuenta de que como mecanismo de defensa es más bien endeble. Son siempre los mismos cobardes los que no dan una opinión sincera ni aunque los maten, con tal de no dejar relucir lo vacíos que están por dentro.
Qué puto coñazo de gente, de verdad. Nada está bien para ellos. Qué más dará que haya gente apoyando Palestina aunque no sepan ubicarla en el mapa. Qué más dará que haya medios o partidos políticos sacando beneficio, como por otro lado hacen de cualquier tema porque es a lo que se dedican. Lo importante es que esto es una cuestión de humanidad y parar la barbarie es la prioridad.
Ya os digo que prefiero mil veces a una persona que mañana haga huelga, aunque esto le pille algo lejos, que a los listillos de turno. Básicamente porque ya está bien de escrutinar a la gente, de ponerles contra la espada y la pared en cada asunto, como si a veces con sobrevivir no fuera ya bastante. Mola ir de rebelde por la vida hasta que te das cuenta de que como mecanismo de defensa es más bien endeble. Son siempre los mismos cobardes los que no dan una opinión sincera ni aunque los maten, con tal de no dejar relucir lo vacíos que están por dentro.