Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Mensaje por San »

Vaya pues entonces no descarto lo de GV.

He buscado también lo que habéis puesto sobre lo que se lekeó del final, alucinante jaja
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

En el pasado yo mencione la posibilidad de un spin-off que mostrará la crudeza del mundo de one piece, mas allá del viaje de unos jóvenes (y no tan jóvenes) alegres cantando en su barco donde todo va viento en popa (a excepción de momentos específicos que han requerido una pizca de drama) pero sinceramente un spin off así no creo que ocurra basta ver como reaccionaron en este foro cuando empezó la matanza de God valley, así es, en un foro donde constantemente reclaman a Oda más muertes cuando empiezan a ver muertes se horrorizan y quieren que Oda lo detenga, comienzan a escupir hate a personajes que ni siquiera estaba participando en la masacre, etc., no me quiero imaginar al publico general con lo popular que se ha vuelto One piece como reaccionaria si sacan un producto así y relacionarlo con One piece. Mejor será que esa historia inclemente se quede detrás de bastidores y siga siendo tratada con sutileza. En cuanto a una película (si ocurre) es posible que los sucesos de God valley solo sirvan como preludio para otra historia, hmm no sé... quizás una historia de Dragon, después de todo es padre del prota y que tal película termine con el nacimiento de Luffy
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

San escribió: Mar Oct 14, 2025 9:19 pm Lo de Vivi va enserio ? Osea está documentado ? Lo de Rocks es cosa tuya o está tb documentado?
Si no me crees a mí créele a Sandman y Oda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Traducción:
Oda: Vivi fue presentada como una agente de Baroque Works, pero no tenía idea de su historia más allá de eso. Cuando la dibujé con su cabello suelto, lucía a una princesa. ¿Qué pasaría si fuera la princesa de Arabasta? Así es como comencé a pensar en el arco de Arabasta
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lompiero escribió: Mar Oct 14, 2025 10:18 pm
San escribió: Mar Oct 14, 2025 9:19 pm Lo de Vivi va enserio ? Osea está documentado ? Lo de Rocks es cosa tuya o está tb documentado?
Si no me crees a mí créele a Sandman y Oda:
Imagen
Traducción:
Oda: Vivi fue presentada como una agente de Baroque Works, pero no tenía idea de su historia más allá de eso. Cuando la dibujé con su cabello suelto, lucía a una princesa. ¿Qué pasaría si fuera la princesa de Arabasta? Así es como comencé a pensar en el arco de Arabasta
Si ya me contestaron los compañeros, curioso. Así que lo de GV podría haber pasado perfectamente como comentastes.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

La opinión respecto de garp les cambió algo?... Al final garp siguió en la marina porque siguió siendo el lugar donde podia luchar contra la piratería que tanto detesta y quiza un poco influenciado por las palabras de sengoku
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Jujutsu Kaisen 0 es un éxito total en taquilla y no salen ninguno de los dos protagonistas. No entiendo eso de que God Valley no triunfaría en taquilla. Una cosa es que no salgan los mugis, que vale, tiene un pase, pero One Piece tiene diez mil veces más fans y repercusión mundial que esta última, con una buena animación, ver a la puta Old Gen de jovencitos repartir hostias como panes, y lore a punta pala, dudo que no fuera un éxito rotundo.

Todo lo que fuera ceñirse al manga, con una buena banda sonora y una animación a la altura, éxito rotundo.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Mar Oct 14, 2025 10:32 pm La opinión respecto de garp les cambió algo?... Al final garp siguió en la marina porque siguió siendo el lugar donde podia luchar contra la piratería que tanto detesta y quiza un poco influenciado por las palabras de sengoku
Como tantas tramas de One Piece, al final no queda más remedio que esperar para descubrir realmente cómo será su desenlace. Si Garp permanece en la Marina con el objetivo de intentar cambiarla desde dentro, creando Sword y quizá incluso maquinando un complot junto a Dragon, pues entonces es una posición como mínimo defendible.

En otro orden de cosas, me ha gustado bastante esta teoría/predicción de un usuario de Twitter respecto a God Valley y un posible paralelismo con Impel Down.
Si Imu es capaz de potenciar los poderes de Saturn, su veneno debería ser incluso más peligroso y podría ser el causante de la enfermedad de Roger.

Y yo añado que quizás la enfermedad de Barbablanca podría tener también algún tipo de relación con su participación en God Valley ante Saturn/Imu.

Y que quizás Kaido no desarrollo ninguna enfermedad porque al ver los terribles poderes de Imu/Saturn, decidió abandonar la batalla y huir de God Valley.

Imagen

Y esa decisión tan cobarde y vergonzosa sería el detonante de su alcoholismo y su obsesión con morir en una batalla épica.
Imagen
Norland D Teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland D Teach »

El capítulo 1.162 es un compendio de incongruencias. En un panel, vemos claramente a Marco adulto luchando, cuando su edad según la Vivre Card le haría tener unos 7 años en God Valley.

Más de lo mismo con Katakuri, el cual comió la fruta a los 5 años y en God Valley tendría como 10, lo que significa que no tendría sentido darle otra fruta ya que ya tiene una.

Luego que si Goda foreshadowing cuando improvisa la mitad del manga y encima lo hace mal :x
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zaqwsx »

Notaron que en la conversacion entre Garp y Sengoku, éste último le confirma que hubo un marine que denuncio tal genocidio hace un tiempo.. vamos a suponer que ese marine fue uno que estaba en el anterior juego, hace 3 años del juego que estamos viendo ahora, seria un personaje que rondee los años de sengoku mas o menos, deberia estar vivo.
Si llegase a estar vivo ese marine es el capitán del barco negro. Y tiene el último RP. Terminará siendo aliado :?
PERLITHA

Mensaje por PERLITHA »

zaqwsx escribió: Mié Oct 15, 2025 4:06 am Notaron que en la conversacion entre Garp y Sengoku, éste último le confirma que hubo un marine que denuncio tal genocidio hace un tiempo.. vamos a suponer que ese marine fue uno que estaba en el anterior juego, hace 3 años del juego que estamos viendo ahora, seria un personaje que rondee los años de sengoku mas o menos, deberia estar vivo.
Si llegase a estar vivo ese marine es el capitán del barco negro. Y tiene el último RP. Terminará siendo aliado :?
¿Sera el hombre marcado por las llamas? ¿Y el hombre marcado por las llamas será quizás el pirata con un parche en el ojo que marca la recta final del manga?
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Norland D Teach escribió: Mié Oct 15, 2025 1:35 am El capítulo 1.162 es un compendio de incongruencias. En un panel, vemos claramente a Marco adulto luchando, cuando su edad según la Vivre Card le haría tener unos 7 años en God Valley.

Más de lo mismo con Katakuri, el cual comió la fruta a los 5 años y en God Valley tendría como 10, lo que significa que no tendría sentido darle otra fruta ya que ya tiene una.

Luego que si Goda foreshadowing cuando improvisa la mitad del manga y encima lo hace mal :x
A ver es que el que diga que esto era forshadowing es un iluso. Está claro que está uniendo piezas sobre la marcha ahora (cosa que no critico) para dar cohesión pero es normal que cosas como esas se le pasen.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Norland D Teach escribió: Mié Oct 15, 2025 1:35 am El capítulo 1.162 es un compendio de incongruencias. En un panel, vemos claramente a Marco adulto luchando, cuando su edad según la Vivre Card le haría tener unos 7 años en God Valley.

Pues lo que ya sabíamos, que Oda chochea.
O se dedica a avanzar en la historia o al final acaba como Toriyama sin conocer sus personajes.
Imagen
Not found
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 09, 2025 6:50 pm
Kakarlos escribió: Jue Oct 09, 2025 6:04 pm Si Garp sabe de Imu hay muchos errores en esta serie. Aunque hay algo que siempre me ha tocado los cojones, los Yonko nunca han hecho nada para cambiar el mundo y tenían el potencial. Hasta para invadir Marijoa. Me da la sensación de que siempre se han conformado con la parcela del Nuevo Mundo por que era el único sitio en el que podían dominar algo.
Porque los Yonkou no quieren conquistar Mariejoa, quieren encontrar el One Piece. Que es algo que se ha desvirtuado un poco viendo toda la papillada de Bien VS Mal que lleva vendiendo la obra desde que apareció Imu y que se está recalcando que flipas en este flashback.
Perdona por contestar tan tarde, he estado un poco ocupado.
Entiendo lo que dices pero si nadie ha encontrado el One Piece llámame loco pero igual es por que un poneglyph lo tiene la marina/gm.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El manga, obviamente, es el nivel de canon máximo, no las Vivre Cards. Y ya sé que en el mundo de los análisis precipitados y el rasgamiento de vestiduras no se estila, pero yo primero me esperaría a que el manga nos dé más información y explicaciones sobre ese Marco que vemos en God Valley.
Imagen
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Tener cosas planificadas no significa nada,

Por ejemplo yo puedo planificar para el año que viene que quiero ir a Italia que hotel escogería, que lugares visitaré , que comere todo perfectamente con antelación y bien estudiado.

Luego al llegar a italia pasa algo que le cambia todos mis planes y tengo que improvisar algo sobre la marcha cambiar alguna que otra cosa al final el resultado sería el mismo mi viaje planificado con antelación se dio pero no se la forma que lo tenía planificado.

Pues eso pasa con Oda señores usar un poco el sentido común
Responder