Wholeon escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:39 pm
Nombre D Usuario escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:00 pm
Dejo aquí un dibujo de Duiken que al final no entró en la prueba pero que me encantó.
Chulisimo. Había algun concepto para los 60 buenos (o los malos)? Que porcentaje de Nombre quedaria por cubrir de oro?
Gracias pasteleón, es mi favorito en realidad de los que hice. Tenía las ideas/chiste para los sets de media banda, pero con lo demás al final no lo hice y mandamos el set de jal porque estaba completo y era gracioso. El set de nombre D estaba casi listo y coloreado, iba a mandar ése como principal, me quedaba el de 40 mal. Salté de eso a la firma y luego a terminar el manga/cabecera. Simplemente no me dio tiempo a todo.
Iré acabando cosas estos días y lo subiré en packs que es más gracioso.
Lo que sí traigo AHORA MISMO y no en un futuro hipotético es un BONUS que se me ocurrió anoche mientras esperábamos los resultados.
Literal que cuando los iba a hacer le dije a la banda 'esto es como sacar un cigarrillo en la parada del bus, basta que lo enciendas...' y tal cuál, fue ponerme a hacerlos y salieron los resultados de la prueba. Quise acabarlos hoy porque una vez que visualizas la pieza, yo al menos, ya le voy cogiendo cariño, además del rato de pensarla.
Y bueno, el concepto es adaptar el personaje a un meme, no simplemente dibujar un personaje. No les hice textos, vienen lo que venían, si les hace gracia pueden tunearlos ustedes mismos a voluntad. La elección de los personajes no es a malas, sólo buscaba uno que representase a cada grupo y quedase gracioso con algún meme de los que pillé. Pido disculpas públicamente a los azules porque el suyo es el menos molón creo, se merecían uno lindo pero no me salió xd
PICAPICOS:
- Spoiler: Mostrar
SHENRON:
JAL:
VIVES:
AKA Y SHERRY:
YUMI: