Spoilers 1.163: “Promesa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.163

Mensaje por Jon Snow »

He encontrado la mejor foto que existe en internet.
Spoiler: Mostrar
Imagen
NECESITO esa sudadera.
Danzel0224 escribió: Mié Oct 22, 2025 3:37 am
SinxGuerra escribió: Mié Oct 22, 2025 1:36 am
Danzel0224 escribió: Mié Oct 22, 2025 1:32 am No me gustaría que Imu controle a Rocks, ese personaje está super rotó y me estas diciendo que ni el haki lo puede proteger, entonces que también puede controlar a Luffy de la nada...
No lo hace de la nada, se cumplen condiciones.
Joda pero que condiciones si Rocks es Rocks, me estas diciendo que el personaje mas rotó que ha puesto Oda en todo One piece va a ceder contra Imu...
Imu diciendo eso puede controlar a Luffy y se acabó One piece... será que este es el final de Oda
El personaje más roto que ha puesto Oda es el propio Imu, que venció a Joy Boy y lleva 800 años gobernando el mundo desde las sombras. Además, no comparto nada esta noción según la cual un personaje mola o no dependiendo de si es más poderoso que otro. Rocks mola por su carisma, su diseño, su personalidad y su backstory; el hecho de no ser tan poderoso como Imu es lo de menos. Además, estaba más o menos claro desde el principio cuando Rocks te está diciendo que necesitaba 2 frutas especiales, resucitar a los gigantes de la Galleyla, montarse una super banda de piratas legendarios, reclutar a Harald, presumiblemente tener una o varias armas ancestrales y reunir las 7 bolas de dragón para poder derrotar a Imu.

Y que el villano final sea abrumadoramente poderoso, es lo que se espera de cualquier shonen de aventuras/peleas y prácticamente de cualquier narrativa épica. Porque de otra forma no tendría mérito vencerle.

Pero vaya, que la historia de Rocks todavía no ha acabado, vamos a esperar a ver que pasa. Nad(i)a es seguro hasta el final.
Imagen
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Zel escribió: Mié Oct 22, 2025 7:46 am Gracias x los spoilers!
Como estoy disfrutando de leer a los haters de oda.
Que si agujeros de guion, que si basura...
Lo estoy disfrutando pero se que disfrutaré mucho mas cuando oda les vuelva a callar la boca
Me pregunto pq no aprenden o pq leen algo que no les gusta jajaajaj
Acaso piensan que un tío que duerme 4 horas al dia no tiene respuesta a sus pajas mentales??
En fin.... XD
Tranquilo fiera, tómate una infusión.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Andaba releyendo One Piece y encontré algo interesante. En el capítulo 306:
Chopper: ¿Quién es Davy Jones?

Robin: Un pirata que fue condenado por el diablo a vivir en el fondo del mar.

Chopper: ¿Puedes vivir en el fondo del mar?

Robin: Según la leyenda… su barco se hundió con todos sus tesoros,
los cuales guarda en su cofre.

Chopper: ¡¡¡El fondo del mar da miedo…!!!
Un pirata que fue condenado por el diablo a vivir en el fondo del mar.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Kakarlos escribió: Mié Oct 22, 2025 4:43 am A lo mejor Imu tiene condiciones para controlar a alguien y como con los serafines hay jerarquía, me explico:

1. Has firmado contrato con el, control total.
2. No eres usuario de fruta del diablo.
3. Perder tu ambición o sentir miedo.
Claro que las debe tener, la mayor pista se dio al inicio de la Saga pues el ya tenia dominado el tablero al haber tomado al Rey previamente y dejar un Abbys activo en la sala del trono. Pudo convertir a todo el clan Davy por que David Jhones debio haber sido traicionado y vencido por Imu en el pasado y tambien tenia a los marcados por el Abbyss en toda la isla. Ademas le quitan merito al pobre Rocks que se papeo al propio Garling y a sus parientes en modo Demonio, el ya debio haber estado algo agotado y el no saber nada de Eris ni su hijo le termino pasando inseguridad y debilidad
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Creo que no se le hizo daño a Imu porque este no esta con su cuerpo verdadero y solo esta como una invocación en Saturn lo que no tiene sentido es que con todos esos ataques mínimo hayan hecho que su regeneración sea lenta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

- Imu llama “Davy Jones” a Rocks pero éste le responde que él no ese ese tipo.
Os imagináis que la gente se esté comiendo el tarro con esto pero sea más simple? Que Imu chocheara, como esos profes que llamaban a sus alumnos por el nombre de sus hermanos mayores al haberlos tenido antes.

Nah, pero Imu es demasiado horror de personaje como para que nos aporte algo gracioso. La posesión de Espetec nos la temíamos, eso sí. La cosa está cuando tanta peña de nivel Yonkou no le puede hacer nada, ni que fuera esto Solo Leveling.

En fin, suerte que no seguimos OP por las escalas de poder. Ganas de ver algunas interacciones. Oda, dale screentime a John o devuélvenos a Loki.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Hay algún spoiler más circulando por twitter(@WorstGenHQ), que dice lo siguiente:
*Rocks es apuñalado por Im antes de ser transformado en demonio.
*Imu todavía no ha usado el libro de hechizos que usó Gunko en Elbaf.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Onlylokas escribió: Mié Oct 22, 2025 9:11 am Hay algún spoiler más circulando por twitter(@WorstGenHQ), que dice lo siguiente:
bueno, al menos si le tuvo que hacer daño previo para lograrlo y debilitarlo, asi si tiene mas sentido pero tan facil es apuñalar a Rocks?
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

JennyLee escribió: Mié Oct 22, 2025 8:35 am Nah, pero Imu es demasiado horror de personaje como para que nos aporte algo gracioso.
Imagen
El plushie de Imu es lo mejor que le ha pasado a One Piece desde la muerte de Oden. Información, no opinión.

Imagínate vender el moñeco kawaii de la silueta del villano de la serie -cuyo aspecto todavía no ha sido revelado-, y que sea un auténtico éxitazo de ventas y cause furor entre los fans por lo mono que es. Es una tomadura de pelo de tal nivel que es simplemente insuperable. Meta One Piece en estado puro.
-Ichigo- escribió: Mié Oct 22, 2025 9:56 am
Onlylokas escribió: Mié Oct 22, 2025 9:11 am Hay algún spoiler más circulando por twitter(@WorstGenHQ), que dice lo siguiente:
bueno, al menos si le tuvo que hacer daño previo para lograrlo y debilitarlo, asi si tiene mas sentido pero tan facil es apuñalar a Rocks?
No creo que sea tanto para debilitarlo y creo que es más para ponerle en un intenso estado de emociones negativas tipo ira, miedo, odio... Pero parece claro que Imu necesita herir a sus adversarios antes de hacerles el pacto demoníaco, porque también tuvo que apuñalar y disparar al brazo de Brogy antes de hacerle el Domi Reversi.

Quizás también es una especie de ritual satánico que necesita de la sangre de la víctima para sellar el contrato.

Al final, Imu será como Nyx de Spawn.

Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Unas imagencillas o algo que me está bajando el hype :lol:
kuroami

Mensaje por kuroami »

Muy interesante, porque si esto es así se confirmaría que es necasario usar la sangre como medio para sellar el pacto, como ya pasó con Brogy y cía
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Lo estoy disfrutando pero se que disfrutaré mucho mas cuando oda les vuelva a callar la boca
Acaso piensan que un tío que duerme 4 horas al dia no tiene respuesta a sus pajas mentales??
En fin.... XD
Negar que hay agujeros de guion es estúpido.
Ahora, hay varios tipos de lectores, entre los que les gusta una buena narrativa lógica y otros que priorizan el momento aunque tenga menos sentido. Son gustos, nada "correcto" por encima del otro.

Que no entiendas las críticas de muchos y que el manga ha empeorado muchísimo en el primer caso es porque no quieres entenderlo; aunque por gusto personal te pueda gustar más porque Rocks ha dado momentazos.

Es como el final de Naruto, habrá a quien le guste porque ven un montón de poderes nuevos, y habrá a quien le parezca una porquería por lo que ocurre que no diré porque son spoilers. No es cuestión de ser hater.

A ver si os quitáis la manía del "pensamiento único"
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Snowvaz escribió: Mié Oct 22, 2025 1:29 pm
En fin.... XD
Negar que hay agujeros de guion es estúpido.
Ahora, hay varios tipos de lectores, entre los que les gusta una buena narrativa lógica y otros que priorizan el momento aunque tenga menos sentido. Son gustos, nada "correcto" por encima del otro.

Que no entiendas las críticas de muchos y que el manga ha empeorado muchísimo en el primer caso es porque no quieres entenderlo; aunque por gusto personal te pueda gustar más porque Rocks ha dado momentazos.

Es como el final de Naruto, habrá a quien le guste porque ven un montón de poderes nuevos, y habrá a quien le parezca una porquería por lo que ocurre que no diré porque son spoilers. No es cuestión de ser hater.

A ver si os quitáis la manía del "pensamiento único"
Déjalo, todo aquel que usa el argumento "¿Por qué leeis algo que no os gusta?" Es simplemente que no le da para más.

Igual con un simil puede llegar a entenderlo. Imagina pues que adoro ir a un restaurante, me fascina y lo considero el mejor por encima del resto de restaurantes. Mi restaurante favorito decide ir introduciendo nuevos platos de vez en cuando a su carta. Opinar que uno de los nuevos platos no me convence o que no está al nivel de los otros o porque un día me sirvan mal o no esté al nivel del cocinado del resto de días no me hace odiar el restaurante ni que haya dejado de gustarme.
Pero igualmente seguirá sin entenderlo porque para él, Oda, digo el cocinero jamás puede tener una idea que no cuadre con la carta o que sea de menos nivel que lo que venía ofreciendo. El cocinero es perfecto y has de tragar toda la comida que eche por basura que pueda llegar a ser.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En fin.... XD
Pues a ver si se da prisa Oda en callarme la boca y saca ya el cap de: Que nooooo! Que lo de Nika era broma! Y lo de Imu y Espetec! Que os la he colado! No hay ninguna profecía ancestral !Ja ja, venga sentaos que os explico las frutas del diablo.

Porque me está tardando.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

Esto no tiene por que tratarse de ser más poderoso. Es posible que el Domi reversi ese funcione solo con gente que tenga cierta maldad como el ataque ese de Devilman de Dragon ball. Y por eso Luffy será invulnerable. Básicamente porque sin una debilidad, no tiene sentido que Imu no vaya transformando a todos los poderosos de isla en isla. Aunque también existe la posibilidad de que tenga un limite en la gente que puede controlar.
Responder