Spoilers 1.163: “Promesa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.163

Mensaje por Protagonista Akainu »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 23, 2025 12:38 am Todo es un parche para arreglar una situación en la que se ha metido solo para nada. Lo de John con los tesoros, mano en fuego que es la excusa para intentar justificar las palabras de Buggy, y que no se ha cargado su mística. Porque cuando Buggy hablaba de él, lo hacía como una figura de leyenda que había obtenido todos los tesoros del mundo.
Ahora resulta que es un tipo con el que Scopper se iba de cañas y se lio a hostias. Ya no hay esa magia de un legendario rufián que se hizo con todos los tesoros del mundo y los ocultó en una isla.
Tranquilo, si el Capitán John fue la decepción, Roche Tomson será la redención de este Manga. :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Nombre de usuario escribió: Jue Oct 23, 2025 2:06 am
Pues tu estas cayendo en lo mismo todavía ni pasa eso de que Kurohige no será el final boss y ya estás de arrogante festejando cuando resulte que si es el villano final esperó aceptes que te has equivocado y no le hagas como suelen hacer muchos por aquí como que no nunca dijeron nada xD, lo que yo veo actualmente de que las quejas van a lo que se está mostrando con lo relacionado a Imu y sus implicaciones, ¿que ahora ya todas la opiniones tiene que ser lo mismo estando en un foro, no se aceptan que a alguien no le parezca algo? y si no es por ego? :?
Pues si es así yo también me parto :lol: :lol: con un pensamiento tan limitado :wave:
Última edición por Eltroll John el Jue Oct 23, 2025 2:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Eltroll John escribió: Jue Oct 23, 2025 1:47 amPues tu estas cayendo en lo mismo todavía ni pasa eso de que Kurohige no será el final boss y ya estás de arrogante festejando cuando resulte que si es el villano final esperó aceptes que te has equivocado y no le hagas como suelen hacer muchos por aquí como que no nunca dijeron nada xD, lo que yo veo actualmente de que las quejas van a lo que se está mostrando con lo relacionado a Imu y sus implicaciones, ¿que ahora ya todas la opiniones tiene que ser lo mismo estando en un foro, no se aceptan que a alguien no le parezca algo? y si no es por ego? :?
Pues si es así yo también me parto :lol: :lol: con un pensamiento tan limitado :wave:
¿Y cuando he dicho yo que Kurohige no será el jefe final? Aquí lo único limitado es tu comprensión lectora.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Nombre de usuario escribió: Jue Oct 23, 2025 2:06 am
Eltroll John escribió: Jue Oct 23, 2025 1:47 amPues tu estas cayendo en lo mismo todavía ni pasa eso de que Kurohige no será el final boss y ya estás de arrogante festejando cuando resulte que si es el villano final esperó aceptes que te has equivocado y no le hagas como suelen hacer muchos por aquí como que no nunca dijeron nada xD, lo que yo veo actualmente de que las quejas van a lo que se está mostrando con lo relacionado a Imu y sus implicaciones, ¿que ahora ya todas la opiniones tiene que ser lo mismo estando en un foro, no se aceptan que a alguien no le parezca algo? y si no es por ego? :?
¿Y cuando he dicho yo que Kurohige no será el jefe final?

aqui en negritas:

Yo creo que si hay haters tan pasionales en el foro con los nuevos acontecimientos es que hace 10-15 años hubo debates sobre la dirección que iba a tomar la serie y a cualquiera que dijera que Luffy iba a dejar atrás a los Yonko sin otro timeskip o que Kurohige no iba a ser el villano final lo trataban de retrasado.

Ahora está claro que no tenían razón.
si eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
No me extraña que te traten de retrasado cuando no sabes ni lo que escribes :lol: :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Eltroll John escribió: Jue Oct 23, 2025 2:12 amsi eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
No me extraña que te traten de retrasado cuando no sabes ni lo que escribes :lol: :lol: :lol:
Ahí no digo eso. Digo que no tenían razón en tratar de retrasados a los que proponían a otros villanos finales, como si fuera una posibilidad absurda. Y la prueba es que hoy, incluso ellos mismos contemplan a Imu como villano final. Y no les gusta y flamean al autor. :lol:

Me lees mal y luego me citas con toda la convicción. Eres tremendo burro.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Nombre de usuario escribió: Jue Oct 23, 2025 2:26 am
Eltroll John escribió: Jue Oct 23, 2025 2:12 amsi eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
Ahí no digo eso. Digo que no tenían razón en tratar de retrasados a los que proponían a otros villanos finales, como si fuera una posibilidad absurda. Y la prueba es que hoy, incluso ellos mismos contemplan a Imu como villano final. Y no les gusta y flamean al autor. :lol:

Empiezas hablando de la dirección que iba tomar la serie, o sea lo dices literal así, pones los ejemplos concretos y luego aseveras inmediatamente a eso con un no tenían razón claramente haces alusión a lo que acabas de decir, pero ahora dices que solo era por tratar de retrasados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Reiteró mejora tu redacción, si es lo que ahora dices no era necesario los ejemplos concretos, tal vez el tener una opinión distinta no es por lo que te tratan de retrasado :ok: :wave:
Imagen
...
Markuss
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Markuss »

Esmir escribió: Mié Oct 22, 2025 6:24 pm Entiendo que Oda se esta guardando revelar a Imu oficialmente para un momento más crucial — tampoco lo hará en un flashback. Pero sí que estar atado a dicho momento esta generando una situación que roza la parodia y el absurdo. Una silueta ya no sólo esta interactuando, esta luchando :lol:

También se puede confirmar que Imu comió la fruta del demonio o puede transformarse en uno (siendo su verdadera forma o naturaleza). No por nada Garp le llama "bicho" y Big Mom "segundo Kaidou".

No me sorprende que sea "inmortal" y nada le haga daño importante. El truco está en una variante del haki que ninguno de los presentes parece conocer todavía. Es probable que Xebec inconscientemente sí le haya hecho algo de daño con su haki, de ahí que Imu se retire y decida mejor manipularlo.

Sobre el Domi Reverse, obviamente tendrá algún truco y aquí sí creo que no se puede deshacer con simple fuerza bruta como los hilos de Doflamingo. Así que lo más probable es que no pueda controlar a todos, sino que deben darse unas condiciones especificas, así limitamos la habilidad para que no puede poseer a Garp, Roger, BM, Shiro y Kaidou y también evitamos que posea a Luffy en el futuro o a cualquier personaje que le pueda venir en gana.

Hombre Esmir, llevaba un tiempo preguntándome qué era de ti. No por algo en especial, pero siempre te leí con los comentarios más directos y recuerdo que mucha gente te echaba la bronca pero fuerte. No sé si soy yo el que se pasa poco por el foro, pero hace un buen que no te leía. Qué tal va la vida?
Yare yare daze :joint:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Nombre de usuario escribió: Jue Oct 23, 2025 12:35 am Que Oda tenía a Imu desde el principio es obvio. Hay varias pistas vagas a lo largo de la serie (incluso desde antes del timeskip), que pasan a tener sentido tras su introducción.

Si os tomáis el tiempo de releer la serie desde el principio pillaréis varias. Dejad de ser burros.
¿Y esas pistas están aquí entre nosotros? (No se vale el Vearth de Skypea).

Imagen

Porque yo he releído One Piece más de 16 veces a lo largo de mi vida (siempre actualizando cuando la saga va más avanzada) y actualmente llevo la 17 (primera vez que lo releo en color :shock: es una pasada. Muy gran trabajo hay detrás) y de hecho lo hice con la intención de atar esos cabos y... no me vengas con mamadas. Sí que hay uno que otro tiro a Nika (sobre todo en Skypea), pero de allí nada más. Lo demás son interpretaciones que uno pueda forzar, como lo de Davy Jones y su alusión por Robin en el Davy Back Fight, pero del resto nada más. Imu mis cojones, joder. Listo, que se nos reveló hace ya más de 200 capítulos... Ok. Pero, ¿antes? ¿Pistas? ¿De qué me hablas? :lol: :lol:

Y no va en mal plan ni nada, pero sí que para argumentar algo así tienes que tener muchas y muy sólidas pruebas y no conjeturas. Una cosa son pinceladas, otra cosa son referencias directas. Como dicen los chavales ahorita: "el foreshaaaaaaaadowinggggggg" o cómo porongas se escriba. Y de eso.... yo en 20 años y muchas relecturas, con o sin intención no he visto nada. Lo único que me encabrona es no saber aún qué hay en el Florian Triangle y quién es Willy Gallon.

¿Que Oda tenía planeado a Imu desde el comienzo? ¿En los cinco años que tenía supuestamente previos al éxito? No lo sé Rick. Y, sí. Digamos que sí. Pero ya lo había dicho en un post larguísimo antes, que tú puedes tener una idea, pero introducirla tarde o de forma tan abrupta puede hacer que lógicamente a mucha gente le parezca sacado de los cojones, y no es que sea que la fanaticada critica por criticar, es que el autor está empleando recursos que incentivan a ello, sea o no de forma deliberada.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Eltroll John escribió: Jue Oct 23, 2025 2:35 am
Nombre de usuario escribió: Jue Oct 23, 2025 2:26 am

Empiezas hablando de la dirección que iba tomar la serie, o sea lo dices literal así, pones los ejemplos concretos y luego aseveras inmediatamente a eso con un no tenían razón claramente haces alusión a lo que acabas de decir, pero ahora dices que solo era por tratar de retrasados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Reiteró mejora tu redacción, si es lo que ahora dices no era necesario los ejemplos concretos, tal vez el tener una opinión distinta no es por lo que te tratan de retrasado :ok: :wave:
Claro que hago alusión a lo que acabo de decir; Que trataban de retrasados a aquellos que dijeron A o B. El problema no es lo que yo diga o no. El problema es que no sabes interpretar un texto porque eres un burro. Pues normal que tengas tantos problemas para seguir una tira para adolescentes, siendo tan burro.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

JerryLine98 escribió: Mar Oct 21, 2025 8:17 am
Ulqui escribió: Mar Oct 21, 2025 8:07 am Kaidou y LinLin alguna vez hicieron algún tipo de referencia a Im? No digo Shirohige por qué apareció muy temprano en la obra... Pero si sería raro si en Wano no se le referenció de alguna manera.
Lo más cerca que quizás podríamos relacionar era cuando Kaido empezó a decir que el haki lo supera todo, que para ser el mejor tienes que dominar el haki y bla bla bla, y más después de ver ese cambio tan radical de Kaido, cuando se vió en este flashback que era un obsesionado con las frutas y que iba camino de ser más fruta-dependiente que Ace
Viéndolo así, diría que referencias a Imu en Wano no hay y eso que para ese momento ya lo había presentado...

Creo que no había ningún tipo de necesidad que Kaidou y LinLin lo vieran, la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se podían haber quedado en esas viñetas de Kaidou robándole la Akuma a LinLin y luego persiguiéndose entre sí y ya... Pero bueno, las páginas dobles épicas venden mucho y más si son de este tipo con personajes relevantes. No importa que después sufran de amnesia :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaidou se queda en shock al descubrir que Luffy lo puede herir y recuerda a los tipos, muy pocos, que tiene certeza que lo pueden hacer... Y no tiene en su memoria el tipo al que todos atacaron a la vez, revivió y luego transformo en un demonio a su capitán?? Y lo mismo para LinLin, se quedó en shock al ver que Luffy podía herir a Kaidou y no recuerda al tipo al que juntas las grandes leyendas del pasado no pudieron derrotar...

Ojalá Imu les haya borrado la memoria de alguna manera (eso también podría ayudar a justificar el que Roger hable de LinLin casi como si no la conociera mucho, "la tal LinLin").

También pensé que en algún momento se iba a desarrollar el por qué LinLin pensaba que al tener la fuerza de Elbaph a su disposición iba a obtener el titulo de Reina de los Piratas.
Spoiler: Mostrar
Creí que era por qué lo había escuchado de Imu o por la insistencia de Xebec para reclutar a Harald, y no recuerdo que LinLin tenga un dialogo en el que exprese que esa propuesta por parte de Xebec es interesante. Esa parte de la historia se a desarrollado de una forma tan rara que hasta creo que el Loki que Oda planteo en ese momento no tiene relación con el que conocemos... Loki es un tipo que no le cae en gracia al resto de Gigantes, antes de la muerte de su padre, pero supongamos que de alguna forma Loki logra que el resto de Gigantes lo sigan, en que momento el Loki que conocemos le propuso matrimonio a Lola? Hace 14 años fue la última vez que aunque no caía en gracia podía compartir con sus compañeros de especie (en la propuesta a Lola se ve rodeado de más Gigantes celebrando), pues hace 14 años Lola tenia 12 años, no cuadra...

Fue después de que escapó de Elbaph? Y entonces por que aparecen más Gigantes rodeándolo? No me imagino que existan Gigantes que lo quisieran seguir después de que hubiese matado al Rey Harald, supuestamente. El Loki conocemos le ofrecería una flor a Lola?

Loki fue apresado hace 6 años, entonces, la ventana de la propuesta esta entre los 12 y 20 años de Lola, a los 12 años es posible que hubiesen más Gigantes a su alrededor, después no.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Genial, Redon ya está subiendo las imágenes.

Ya quiero ver esa escena que dijo ser ¡¡¡UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles de todo “One Piece”!!! :o :o :o :o
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Entonces queda así quienes enfrenten a Imu en el presente:

Roger = Luffy

Garp= Coby

Rocks = Kurohige

Big Mom = Nami

Kaido = Yamato
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

No me parece tan épica la página doblé, veo mucho caos en la imagen me imaginaba algo menos caótico

Que lindo desastre en la isla con tantas cosas pasando a la vez, las consecuencias de esto convergen en todo lo que está pasando
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Yo siempre he pensado que los villanos más imponentes eran los intangibles, como Crocodile y Enel. Enel era un Dios intocable. Humillaba a sus rivales dejándose atacar mientras no movía un dedo y luego los mataba de un rayo.

Desde la introducción del haki que no ha habido otro personaje como Crocodile o Enel. Me encanta que vuelva un ser intocable y superior a todo lo visto antes. Crea la misma incertidumbre que hubo en Arabasta y Skypiea (mis dos arcos favoritos), de que ni Luffy ni nadie tienen nada que hacer.

Además el diseño. La mirada. La maldad. Para mí Imu es el villano más imponente de la historia de OP.
Responder