The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Tras la segunda temporada la serie pega un bajón tremendo y por lo que veo sigue sin levantar cabeza, una pena la verdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista la segunda temporada de Gen V. Como de costumbre, las continuaciones tienen menor calidad. En parte entiendo que algunas cosas se tuvieran que improvisar sobre la marcha debido al deceso de uno de sus protagonistas.

Pero ha sido bastante más aburrida que su predecesora. Le reconozco que el plot twist del capítulo 7 fue para aplaudir, pero es lo único realmente positivo que le encuentro a esta temporada.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teaser trailer de la Temporada final de “The Boys” que se estrenará el 8 de Abril de 2026 :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler y posters de la Temporada final de “The Boys” que se estrenará el 8 de Abril de 2026 :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Buah, que asco. Bueno, pues hasta aqui la serie para mi.
Aun me quedaba por ver la 4º tambien. No creo haberme perdido nada pero bueno.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo ni había podido terminar la cuarta, pero ahora pude, y me sentí mucho más agusto, una especie de desaturarme.. inicie la quinta y va bien, me está gustando.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

juananhouse escribió: Sab Abr 11, 2026 12:23 pm Buah, que asco. Bueno, pues hasta aqui la serie para mi.
Aun me quedaba por ver la 4º tambien. No creo haberme perdido nada pero bueno.
Nonono... que empeora la cosa...
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

A mí también me llamó un poco la atención que el actor de Frenchy siguiera. Todos del elenco original continúan aunque algunos/as hayan pegado un buen cambio físico. Y bueno, estos dos primeros capítulos bien. Quedan 6 más. Y ya adiós, esta es la última temporada.
Imagen
The One and Only
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

La quinta temporada comienza fuerte pero siento que hay un bajon de parte de los actores como que se les nota desganados no se si es por que termina la serie o otros factores. Por otro no me esta gustando nada que por ser la última ahora a los personajes se les acaba de entrar la moralina y todos cuestionan su forma de actuar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.

Que si la forma de hablar de Himiko, MM contra el de la polla de 5 metros, la corrida magmática de Rock Hard... Y más que no recuerdo ahora mismo. Entendemos que es una serie adulta, no hace falta hacerlo en cada episodio para expresarlo ni mantener la esencia de la serie.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Coincido un poco con el señor de arriba, la serie ha llegado a un punto de flanderización demasiado extremo, cosas como el chiste de Kimiko entra bien la primera vez, cuando el personaje se reduce a decir que le coman el coño cada 2 frases como si tuviera sentido que no sepa tener un filtro básico cuando lleva años conviviendo con personas ya te estás pasando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Kevuardo escribió: Mar Abr 21, 2026 1:08 pm Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.

Que si la forma de hablar de Himiko, MM contra el de la polla de 5 metros, la corrida magmática de Rock Hard... Y más que no recuerdo ahora mismo. Entendemos que es una serie adulta, no hace falta hacerlo en cada episodio para expresarlo ni mantener la esencia de la serie.
Me encanta la gente que ve una serie y no tiene ni idea de la obra en la que se basa. Deberias leerte los comics. Es como decir que te cansas de ver zombies en The Walking Dead. La obra original es exactamente asi a nivel de tono pero mucho peor. Y si te cansa este tipo de cosas imagenes y lenguaje siempre puedes ponerte a ver Doraemon.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Bang escribió: Mar Abr 21, 2026 3:24 pm
Kevuardo escribió: Mar Abr 21, 2026 1:08 pm Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.

Me encanta la gente que ve una serie y no tiene ni idea de la obra en la que se basa. Deberias leerte los comics. Es como decir que te cansas de ver zombies en The Walking Dead. La obra original es exactamente asi a nivel de tono pero mucho peor. Y si te cansa este tipo de cosas imagenes y lenguaje siempre puedes ponerte a ver Doraemon.
De hecho en la serie suavizan MUCHO todo...

Terror ya no viola todo lo que se mueve bajo orden... :lol:
Aunque al menos le hicieron mencion...
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Bang escribió: Mar Abr 21, 2026 3:24 pm

Me encanta cuando la gente asume que por criticar una adaptación no conoces el material base. Sé perfectamente que los cómics son mucho más explícitos, tanto visual como textualmente hablando, y también me cansaron. No estoy diciendo que dejen de hacerlo por completo, pero es que la serie no va de chistes escatológicos.

Y me veré lo que me dé la gana, no entiendo por qué te pones a la defensiva jajajaja
Responder