The Boys (Amazon)
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Re: The Boys (Amazon)
Tras la segunda temporada la serie pega un bajón tremendo y por lo que veo sigue sin levantar cabeza, una pena la verdad.
- Spoiler: Mostrar
Vista la segunda temporada de Gen V. Como de costumbre, las continuaciones tienen menor calidad. En parte entiendo que algunas cosas se tuvieran que improvisar sobre la marcha debido al deceso de uno de sus protagonistas.
Pero ha sido bastante más aburrida que su predecesora. Le reconozco que el plot twist del capítulo 7 fue para aplaudir, pero es lo único realmente positivo que le encuentro a esta temporada.
Pero ha sido bastante más aburrida que su predecesora. Le reconozco que el plot twist del capítulo 7 fue para aplaudir, pero es lo único realmente positivo que le encuentro a esta temporada.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Teaser trailer de la Temporada final de “The Boys” que se estrenará el 8 de Abril de 2026
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo tráiler y posters de la Temporada final de “The Boys” que se estrenará el 8 de Abril de 2026

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Buah, que asco. Bueno, pues hasta aqui la serie para mi.
Aun me quedaba por ver la 4º tambien. No creo haberme perdido nada pero bueno.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Yo ni había podido terminar la cuarta, pero ahora pude, y me sentí mucho más agusto, una especie de desaturarme.. inicie la quinta y va bien, me está gustando.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Nonono... que empeora la cosa...juananhouse escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:23 pm Buah, que asco. Bueno, pues hasta aqui la serie para mi.

- Castiel100
- Sargento Mayor

A mí también me llamó un poco la atención que el actor de Frenchy siguiera. Todos del elenco original continúan aunque algunos/as hayan pegado un buen cambio físico. Y bueno, estos dos primeros capítulos bien. Quedan 6 más. Y ya adiós, esta es la última temporada.

The One and Only
La quinta temporada comienza fuerte pero siento que hay un bajon de parte de los actores como que se les nota desganados no se si es por que termina la serie o otros factores. Por otro no me esta gustando nada que por ser la última ahora a los personajes se les acaba de entrar la moralina y todos cuestionan su forma de actuar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.
Que si la forma de hablar de Himiko, MM contra el de la polla de 5 metros, la corrida magmática de Rock Hard... Y más que no recuerdo ahora mismo. Entendemos que es una serie adulta, no hace falta hacerlo en cada episodio para expresarlo ni mantener la esencia de la serie.
Que si la forma de hablar de Himiko, MM contra el de la polla de 5 metros, la corrida magmática de Rock Hard... Y más que no recuerdo ahora mismo. Entendemos que es una serie adulta, no hace falta hacerlo en cada episodio para expresarlo ni mantener la esencia de la serie.
Coincido un poco con el señor de arriba, la serie ha llegado a un punto de flanderización demasiado extremo, cosas como el chiste de Kimiko entra bien la primera vez, cuando el personaje se reduce a decir que le coman el coño cada 2 frases como si tuviera sentido que no sepa tener un filtro básico cuando lleva años conviviendo con personas ya te estás pasando.
- Spoiler: Mostrar
Me encanta la gente que ve una serie y no tiene ni idea de la obra en la que se basa. Deberias leerte los comics. Es como decir que te cansas de ver zombies en The Walking Dead. La obra original es exactamente asi a nivel de tono pero mucho peor. Y si te cansa este tipo de cosas imagenes y lenguaje siempre puedes ponerte a ver Doraemon.Kevuardo escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:08 pm Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
De hecho en la serie suavizan MUCHO todo...Bang escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 3:24 pmMe encanta la gente que ve una serie y no tiene ni idea de la obra en la que se basa. Deberias leerte los comics. Es como decir que te cansas de ver zombies en The Walking Dead. La obra original es exactamente asi a nivel de tono pero mucho peor. Y si te cansa este tipo de cosas imagenes y lenguaje siempre puedes ponerte a ver Doraemon.Kevuardo escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:08 pm Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.
Terror ya no viola todo lo que se mueve bajo orden...
Aunque al menos le hicieron mencion...

Me encanta cuando la gente asume que por criticar una adaptación no conoces el material base. Sé perfectamente que los cómics son mucho más explícitos, tanto visual como textualmente hablando, y también me cansaron. No estoy diciendo que dejen de hacerlo por completo, pero es que la serie no va de chistes escatológicos.Bang escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 3:24 pmMe encanta la gente que ve una serie y no tiene ni idea de la obra en la que se basa. Deberias leerte los comics. Es como decir que te cansas de ver zombies en The Walking Dead. La obra original es exactamente asi a nivel de tono pero mucho peor. Y si te cansa este tipo de cosas imagenes y lenguaje siempre puedes ponerte a ver Doraemon.Kevuardo escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:08 pm Yo estoy cansado ya de que en casa capítulo haya bromas y escenas tan escatológicas. Siento que es algo que ya pasaba hace mucho tiempo, no es de ahora, y hace que el humor se reduzca a caca culo pedo pis.
Y me veré lo que me dé la gana, no entiendo por qué te pones a la defensiva jajajaja