Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por thebodhman »

Iba a preguntar que si el tipo este había ido persiguiendo también a Ayuso, o a su hermano, o a su novio, etc., ya que se cumple el requisito de que es corrupción de un partido de derechas que gobierna, aunque sea solo a nivel autonómico, pero algo me dice que Mago está meando fuera del tiesto one more time.

Ojo, y me refiero a perseguirles para avasallarlos como hace con los otros, si la persigue para lamerle el coño no me sirve como ejemplo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

Saburo Hanazawa escribió: No me interesa el periodismo. Pienso que los licenciados en periodismo son un poco... "mariposones". Pero me identifico con Vito Quiles, no sé por qué razón.
Imagen
Capice?
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 25, 2025 9:22 am
Epokhe escribió: Sab Oct 25, 2025 1:07 am
Saburo Hanazawa escribió: Vie Oct 24, 2025 11:44 pm

Cuando gobierne la derecha les dará cera a ellos, a mi me parece coherente.
Creo que ni tú te crees tu propio discurso... Espero, vaya. Ya no solo porque es evidente que es un acosador al servicio de una ideología y de unos políticos en concreto (a los que en persona ha alabado, como a Mazón, al que felicitaba por su gestión de la DANA), sino porque intenta ser incómodo para los políticos de izquierda pero ni siquiera lo consigue. No incomoda porque haga preguntas incómodas. Incomoda por pesao y acosador. Defiende un discurso y hace unas preguntas que son muy fáciles de desmontar y responder. Pero si corta la parte del vídeo en que el entrevistado le responde, "parece" que lo ha dejado en evidencia. Pero nada más lejos, no deja de ser un montaje.

De verdad que no me creo que os valga una cutrez así con tal de confirmar y potenciar vuestras creencias. Luego lloráis hablando de manipulación y censura, pero defendéis a quien la ejerce solo con tal de que defiendan vuestro mismo discurso. Cómo queréis que se os tome en serio? Si realmente queréis tener un argumento sólido y coherente, vosotros mismos sois quienes deberíais criticar y luchar contra este tipo de personas, que no hace más que desvirtuar vuestra ideología, aunque penséis que es al revés.
Es una persona que si has desviado 3 millones de dinero publico para tu nueva piscina y nieve, te va a preguntar públicamente ha donde han ido a parar esos tres millones y porque te estás haciendo una piscina olímpica en el jardín de tu casa.

Que eso incomoda? que incomode, que siga así, tiene todo mi apoyo.

Yo solo lo voy a criticar en el momento que cuando vuelva a gobernar la derecha, no haga lo propio. Entonces si que me parecerá un hipócrita. Pero hasta entonces? Ma vito quiles necesita este país.

Lo que les incomoda por pesado me resulta muy gracioso, es pesado precisamente porque no le responden a sus preguntas, si respondieran de primeras a lo que les está preguntando, que es lo que deberían de hacer dicho de paso. no los incomodaría tanto ni sería pesado.
1. En qué vídeo le pregunta a Fachascal por Disenso? O a Ayuso por su lover? O a Heilvise por los 100k? Resulta que de las desviaciones de fondos con pruebas más fehacientes no dice nada, pero de las "desviaciones" que muchas veces son inventadas, sí. Enseña esos vídeos en los que hace preguntas pertinentes. La derecha también gobierna a día de hoy en las autonomías y no lo está haciendo.

2. Las preguntas se contestan en las ruedas de prensa, no en la calle. Si quiere participar de ellas, que haga las cosas como toca.

3. Aunque tuvieran que responder en la calle, las preguntas personales no son pertinentes. Me la suda si Rufián se ha follado a no sé quién o si quien quieras se ha gastado medio sueldo en farla.

Tienes ejemplos de sobra de periodistas de derechas incómodos, como Alsina.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Epokhe escribió: Sab Oct 25, 2025 11:32 am
Epokhe escribió: Sab Oct 25, 2025 1:07 am

Creo que ni tú te crees tu propio discurso... Espero, vaya. Ya no solo porque es evidente que es un acosador al servicio de una ideología y de unos políticos en concreto (a los que en persona ha alabado, como a Mazón, al que felicitaba por su gestión de la DANA), sino porque intenta ser incómodo para los políticos de izquierda pero ni siquiera lo consigue. No incomoda porque haga preguntas incómodas. Incomoda por pesao y acosador. Defiende un discurso y hace unas preguntas que son muy fáciles de desmontar y responder. Pero si corta la parte del vídeo en que el entrevistado le responde, "parece" que lo ha dejado en evidencia. Pero nada más lejos, no deja de ser un montaje.

De verdad que no me creo que os valga una cutrez así con tal de confirmar y potenciar vuestras creencias. Luego lloráis hablando de manipulación y censura, pero defendéis a quien la ejerce solo con tal de que defiendan vuestro mismo discurso. Cómo queréis que se os tome en serio? Si realmente queréis tener un argumento sólido y coherente, vosotros mismos sois quienes deberíais criticar y luchar contra este tipo de personas, que no hace más que desvirtuar vuestra ideología, aunque penséis que es al revés.
Es una persona que si has desviado 3 millones de dinero publico para tu nueva piscina y nieve, te va a preguntar públicamente ha donde han ido a parar esos tres millones y porque te estás haciendo una piscina olímpica en el jardín de tu casa.

Yo solo lo voy a criticar en el momento que cuando vuelva a gobernar la derecha, no haga lo propio. Entonces si que me parecerá un hipócrita. Pero hasta entonces? Ma vito quiles necesita este país.

Lo que les incomoda por pesado me resulta muy gracioso, es pesado precisamente porque no le responden a sus preguntas, si respondieran de primeras a lo que les está preguntando, que es lo que deberían de hacer dicho de paso. no los incomodaría tanto ni sería pesado.
1. En qué vídeo le pregunta a Fachascal por Disenso? O a Ayuso por su lover? O a Heilvise por los 100k? Resulta que de las desviaciones de fondos con pruebas más fehacientes no dice nada, pero de las "desviaciones" que muchas veces son inventadas, sí. Enseña esos vídeos en los que hace preguntas pertinentes. La derecha también gobierna a día de hoy en las autonomías y no lo está haciendo.

2. Las preguntas se contestan en las ruedas de prensa, no en la calle. Si quiere participar de ellas, que haga las cosas como toca.

3. Aunque tuvieran que responder en la calle, las preguntas personales no son pertinentes. Me la suda si Rufián se ha follado a no sé quién o si quien quieras se ha gastado medio sueldo en farla.

1 a mí me importa que pregunte a los que gestionan este gobierno actualmente,.

2 las preguntas las hace en rueda de prensa pero no le responden. Algo que me parece inadmisible pues au trabajo es responder sobre su gestión. Así que las hace en la calle y me parece perfecto que lo haga.

3 no recuerdo haberle visto un vídeo donde les haga preguntes de índole personal, si no se su propia gestión y declaraciones.

Pero ojo quizá patino en esta y hay alguno, tampoco es que lo siga de forma enfermiza
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta que Mago admita sin darse cuenta que es un Uber cuñado sin idea de como se gobierna el país.
Mago es la clase de tonto que se cree que Pedro Sanchez tiene en su despacho un botón de si y no.
Eso y admitir como la buena persona que es, que le parece de puta madre el acoso, el tráfico de influencia, robar dinero a las víctimas de una catástrofe, la asociación ilícita, abuso a menores, etc. Mientras seas de su cuerda
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

De verdad estáis hablando del tal Vito quiles? Jajajaja
Pero si ese tarado es básicamente un kirk de hacendado
Me estuvieron saliendo sus tweets y cague die
Tremendo pringao ese Vito
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 25, 2025 11:42 am

2 las preguntas las hace en rueda de prensa pero no le responden. Algo que me parece inadmisible pues au trabajo es responder sobre su gestión. Así que las hace en la calle y me parece perfecto que lo haga.

3 no recuerdo haberle visto un vídeo donde les haga preguntes de índole personal, si no se su propia gestión y declaraciones.

Pero ojo quizá patino en esta y hay alguno, tampoco es que lo siga de forma enfermiza
1. Tienes razón, qué sentido tiene preguntarle a Mazón sobre la gestión de la DANA o a Ayuso sobre la gestión de Madrid... Cómo no había caído que en España el gobierno central tiene todas las competencias gubernamentales.

2. Para hacer preguntas en rueda de prensa, tienes que estar en una rueda de prensa.

3. El último vídeo a Rufián donde le pregunta sobre Esther Expósito, sin ir más lejos. O a Broncano en su momento.

Qué bien se vive con los ojos cerrados. Supongo que tampoco habrás leído sobre su estafa con las donaciones de la DANA, para las que dio su número de cuenta y nunca llegó a aclarar qué hizo con ese dinero. Si no me entero, no ha pasado. Supongo que eso es lo que pasa por tu cabeza. Lo que sea con tal de no admitir que un personaje de ultra derecha es un panoli que hace el ridículo. Estás defendiendo a alguien solo porque comulga con tus ideales políticos. Justo por cosas así los partidos de derecha en España no son una opción fiable.
Don Brodka

Mensaje por Don Brodka »

Vito Quiles en "rueda de prensa":

—Señor Sánchez, es usted conocido por su actitud indulgente hacia los delincuentes. Vamos a suponer que su casa es desvalijada por unos ladrones, que su familia está atada en el sótano con calcetines en la boca, y que va a abrir la puerta pero el picaporte está empapado de sangre.
—¿Cuál es la pregunta?
—Le pregunto por el presupuesto.
Capice?
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Epokhe escribió: Dom Oct 26, 2025 1:11 am
Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 25, 2025 11:42 am

1. Tienes razón, qué sentido tiene preguntarle a Mazón sobre la gestión de la DANA o a Ayuso sobre la gestión de Madrid... Cómo no había caído que en España el gobierno central tiene todas las competencias gubernamentales.

2. Para hacer preguntas en rueda de prensa, tienes que estar en una rueda de prensa.

3. El último vídeo a Rufián donde le pregunta sobre Esther Expósito, sin ir más lejos. O a Broncano en su momento.

Qué bien se vive con los ojos cerrados. Supongo que tampoco habrás leído sobre su estafa con las donaciones de la DANA, para las que dio su número de cuenta y nunca llegó a aclarar qué hizo con ese dinero. Si no me entero, no ha pasado. Supongo que eso es lo que pasa por tu cabeza. Lo que sea con tal de no admitir que un personaje de ultra derecha es un panoli que hace el ridículo. Estás defendiendo a alguien solo porque comulga con tus ideales políticos. Justo por cosas así los partidos de derecha en España no son una opción fiable.
1 - Pero es que en este punto yo ni pincho ni corto, que podría hacerlo y de echo estaría bien, pero si no lo hace no por ello dejaré de disfrutar como retrata a los otros.

2 - y el ha estado, otra cosa es que le quieran responder, que no quieren o lo intenten vetar.

3 - con rufián hay buen rollo de fondo, no me parece fuera de lugar que se tome mas confianzas pues este se presta a ello. Lo de Broncano ni idea, no lo he visto.

Y hay alguna resolución judicial que certifique todo de lo que estas acusando? porque de no ser así, Miami me lo confirmó.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Oct 26, 2025 12:08 pm 1- Pero es que en este punto yo ni pincho ni corto, que podría hacerlo y de echo estaría bien, pero si no lo hace no por ello dejaré de disfrutar como retrata a los otros.
Solo masajes ideológico a la gente responsable de 10000 personas. Que mago se lo goza viendo como acosa a niños pequeños.

En fin, dejando atrás al tumor de pirateking.

Post épico de la derecha siendo el cancer de España

Las ratas del PP abandonan en bloque el Consejo Interterritorial de Salud. Su espantada deja 2 millones de euros sin repartir para atención y vigilancia del cáncer y se niega a trasladar a sanidad, los datos de cribado de cáncer para que se evalúe el alcance de la crisis.
https://cadenaser.com/nacional/2025/10/ ... adena-ser/

Así falló el sistema de avisos de cáncer de mama: se ordenó dejar de notificar a las mujeres porque “lo haría la nueva empresa”, pero no informaba
https://elpais.com/sociedad/2025-10-25/ ... presa.html

Otra mujer denuncia que las imágenes y el informe tras una mamografía en Sevilla han cambiado: ya no hay marcas y su documento no está firmado por ningún médico
https://cadenaser.com/andalucia/2025/10 ... o-sevilla/

Imagen

La Junta dejó de informar a las mujeres con mamografías sospechosas desde abril de 2021
https://cadenaser.com/andalucia/2025/10 ... o-sevilla/

Imagen

Imagen

Los diputados de Cayetanox cobran del Congreso las dietas internacionales que denuncian: Las paguitas solo pa nosotros, afirman
https://www.eldiario.es/politica/diputa ... 03093.html

El Gobierno de Carlos Mazón, obligado a devolver 80.000 euros cobrados irregularmente a la ONG 'Aita Mari'
https://www.elplural.com/autonomias/com ... 1761298941

INVESTIGACIÓN | Nuevos testimonios aseguran que Mazón no acudió directamente al Palau al salir del Ventorro, una versión que la Generalitat niega "radicalmente". ¿Dónde estaba Mazón mientras cientos de valencianos y valencianas morían ahogados
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 01011.html

Mazón y su equipo sostienen que estuvo “trabajando” la tarde de la dana en la sede del Consell tras su larga comida, pero un testigo asegura que llegó poco antes de las 20 horas y enseguida se marchó al Cecopi
https://elpais.com/espana/comunidad-val ... ium=social

La derecha a lo que importa a 3 unidades de persona: los colegios valencianos promocionarán la caza como una extraescolar más
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... tanoticias

El Gobierno de Carapolla cambia el cálculo de la tasa de basuras ante las quejas: Ahora pagarán más la gente con renta mínima que los cayetanos
https://www.eldiario.es/madrid/somos/go ... 08047.html

Bricomoreno: la microempresa de carpintería de un concejal del PP que ha facturado casi dos millones de la Comunidad de Madrid en miles de contratos menores
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... 1761371869

El PP registra una ley para fortalecer el trafico de influencias y la prevaricación del CGPJ
https://www.eldiario.es/politica/pp-reg ... 11586.html

Veinte de los 26 acusados de la 'Gürtel', entre ellos los cabecillas, reconocen los delitos de fraude fiscal y blanqueo
https://www.rtve.es/noticias/20251020/e ... 7807.shtml
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Oct 26, 2025 12:08 pm I <3 Vito Quiles
Venga, que te lo explico mascadito, mascadito...

Este es el IBAN para darle limosna a Vito Zopenco Quiles
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el IBAN para "dar juguetes a niños victimas de la Dana" que Vito Zopenco Quiles promociona
Imagen

Cualquier tipo de donación debería ir envuelta en la máxima transparencia posible, pero, si además estamos ante solicitudes de dinero para donaciones supuestamente solidarias, la transparencia debe ser la máxima.

Vito esta aprovechándose de la gente bienintencionada que dona dinero a la cuenta bancaria que ha compartido en su canal, pensando que es exclusiva para donar a niños afectados por la DANA, cuando, realmente, se trataría de la cuenta bancaria personal de Vito.

Al no haber Vito especificado nada en el mensaje ni tampoco creado dos cuentas bancarias separadas, todas las donaciones están yendo a su cuenta bancaria particular, sin que pueda haber realmente distinción. y si no hay concepto y toda donación pasa por la propia interpretación de Vito Quiles, supone que pueda destinar (si lo hace) lo que él quiera decidir para los niños afectados por la DANA y el resto se quede en sus propios bolsillos, sin que pueda haber una diferenciación.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió: Dom Oct 26, 2025 12:48 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el IBAN para "dar juguetes a niños victimas de la Dana" que Vito Zopenco Quiles promociona
Imagen

Cualquier tipo de donación debería ir envuelta en la máxima transparencia posible, pero, si además estamos ante solicitudes de dinero para donaciones supuestamente solidarias, la transparencia debe ser la máxima.

Vito esta aprovechándose de la gente bienintencionada que dona dinero a la cuenta bancaria que ha compartido en su canal, pensando que es exclusiva para donar a niños afectados por la DANA, cuando, realmente, se trataría de la cuenta bancaria personal de Vito.

Al no haber Vito especificado nada en el mensaje ni tampoco creado dos cuentas bancarias separadas, todas las donaciones están yendo a su cuenta bancaria particular, sin que pueda haber realmente distinción. y si no hay concepto y toda donación pasa por la propia interpretación de Vito Quiles, supone que pueda destinar (si lo hace) lo que él quiera decidir para los niños afectados por la DANA y el resto se quede en sus propios bolsillos, sin que pueda haber una diferenciación.
Y cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Oct 26, 2025 2:14 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 26, 2025 12:48 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Das por descontado, sin exigir transparencia ni seguridad de que va a acabar donde debe... hay formas de llamar a eso y ninguna te deja en buen lugar.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

thebodhman escribió: Dom Oct 26, 2025 2:30 pm Das por descontado, sin exigir transparencia ni seguridad de que va a acabar donde debe... hay formas de llamar a eso y ninguna te deja en buen lugar.
Si crees que va a acometer algún fraude siempre puedes personarte y denunciarlo, yo no tengo ningún motivo para dudar de sus intenciones.
Imagen
Cerrado