¿Sabías que está escrito "credulo" en el techo?Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 2:34 pm yo no tengo ningún motivo para dudar de sus intenciones.
Mago:

¿Sabías que está escrito "credulo" en el techo?Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 2:34 pm yo no tengo ningún motivo para dudar de sus intenciones.

Gracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 2:14 pmY cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 12:48 pmVenga, que te lo explico mascadito, mascadito...
Este es el IBAN para darle limosna a Vito Zopenco Quiles
Este es el IBAN para "dar juguetes a niños victimas de la Dana" que Vito Zopenco Quiles promociona
Cualquier tipo de donación debería ir envuelta en la máxima transparencia posible, pero, si además estamos ante solicitudes de dinero para donaciones supuestamente solidarias, la transparencia debe ser la máxima.
Vito esta aprovechándose de la gente bienintencionada que dona dinero a la cuenta bancaria que ha compartido en su canal, pensando que es exclusiva para donar a niños afectados por la DANA, cuando, realmente, se trataría de la cuenta bancaria personal de Vito.
Al no haber Vito especificado nada en el mensaje ni tampoco creado dos cuentas bancarias separadas, todas las donaciones están yendo a su cuenta bancaria particular, sin que pueda haber realmente distinción. y si no hay concepto y toda donación pasa por la propia interpretación de Vito Quiles, supone que pueda destinar (si lo hace) lo que él quiera decidir para los niños afectados por la DANA y el resto se quede en sus propios bolsillos, sin que pueda haber una diferenciación.

El peor de los crímenes, pero te lees? vaya forma de dramatizar macho, en primer lugar. Ha cometido algún delito? lo estás criminalizando por los jajas. Si tu ya estás seguro que está estafando a la gente no entiendo porque no le interpones una denuncia.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:30 amGracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 2:14 pmY cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 12:48 pm
Venga, que te lo explico mascadito, mascadito...
Este es el IBAN para darle limosna a Vito Zopenco Quiles
Este es el IBAN para "dar juguetes a niños victimas de la Dana" que Vito Zopenco Quiles promociona
Cualquier tipo de donación debería ir envuelta en la máxima transparencia posible, pero, si además estamos ante solicitudes de dinero para donaciones supuestamente solidarias, la transparencia debe ser la máxima.
Vito esta aprovechándose de la gente bienintencionada que dona dinero a la cuenta bancaria que ha compartido en su canal, pensando que es exclusiva para donar a niños afectados por la DANA, cuando, realmente, se trataría de la cuenta bancaria personal de Vito.
Al no haber Vito especificado nada en el mensaje ni tampoco creado dos cuentas bancarias separadas, todas las donaciones están yendo a su cuenta bancaria particular, sin que pueda haber realmente distinción. y si no hay concepto y toda donación pasa por la propia interpretación de Vito Quiles, supone que pueda destinar (si lo hace) lo que él quiera decidir para los niños afectados por la DANA y el resto se quede en sus propios bolsillos, sin que pueda haber una diferenciación.

Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:43 amEl peor de los crímenes, pero te lees? vaya forma de dramatizar macho, en primer lugar. Ha cometido algún delito? lo estás criminalizando por los jajas. Si tu ya estás seguro que está estafando a la gente no entiendo porque no le interpones una denuncia.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:30 amGracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 2:14 pm
Y cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.
Seamos un poco adultos hombre yo no tengo porque dudar de una persona que con buena fe se ofrece a hacer algo tan bonito y no tengo porque dudar porque literalmente no ha cometido ningún delito ni estafa de ningún tipo.

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:22 amSaburo Hanazawa escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:43 amEl peor de los crímenes, pero te lees? vaya forma de dramatizar macho, en primer lugar. Ha cometido algún delito? lo estás criminalizando por los jajas. Si tu ya estás seguro que está estafando a la gente no entiendo porque no le interpones una denuncia.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:30 am
Gracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.
Seamos un poco adultos hombre yo no tengo porque dudar de una persona que con buena fe se ofrece a hacer algo tan bonito y no tengo porque dudar porque literalmente no ha cometido ningún delito ni estafa de ningún tipo.
¿Quien sería el desalmado para pedir dinero por una enfermedad seria mientras se ríe de quienes le pagan? - Y como consecuencia hubo un enorme bajón de donaciones a otros enfermos y causas para enfermedades raras, canceres y demás...
¿Quien sería el desalmado que compra animales a furtivos y se hace pasar por un héroe para su zoo particular sin veterinarios... haciendose pasar por uno?
¿Quien sería el desalmado que habla de recaudar para la DANA y pone su numero propio de cuenta? - ¡Que no!. ¡Que este no es Vito Zopenco Quiles!. ¡Es otro de su misma cuerda!.
(Luego pongo el chisme del tipo de los coches y sus guantes de mierda...)
Y recuerda, que las catastrofes son NEGOCIO para los SINVERGUENZAS:
Alerta por intentos de fraude aprovechando la catástrofe de la DANA
https://www.elperiodico.com/es/economia ... -111371401

La indemnización media está en 68.000 dólares.

Es ridiculo por muchos motivos, mira su firma:Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:46 am
Hay que empezar a asumir que Mago podría protagonizar Campeones, pero no por que su madre desoyera los consejos durante el embarazo. Sino por querer ser el Joker con 34 palos.
Dia, tír agus teaghlach, san ord sin.

Yo tampoco he cometido ningún delito. ¿Me dejas 50.000€ para reconstruir un pueblo cristiano de mi tierra? Te los devolveré en un par de meses.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:43 amEl peor de los crímenes, pero te lees? vaya forma de dramatizar macho, en primer lugar. Ha cometido algún delito? lo estás criminalizando por los jajas. Si tu ya estás seguro que está estafando a la gente no entiendo porque no le interpones una denuncia.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:30 amGracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 2:14 pm
Y cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.

Si quisieras construir un pueblo cristiano en tu tierra y tuviera ese dinero estaría encantado de dejarte ese dinero. Y si me estáfases obviamente te denunciaría.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 2:09 pmYo tampoco he cometido ningún delito. ¿Me dejas 50.000€ para reconstruir un pueblo cristiano de mi tierra? Te los devolveré en un par de meses.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:43 amEl peor de los crímenes, pero te lees? vaya forma de dramatizar macho, en primer lugar. Ha cometido algún delito? lo estás criminalizando por los jajas. Si tu ya estás seguro que está estafando a la gente no entiendo porque no le interpones una denuncia.Epokhe escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:30 am
Gracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.
PD: a todo esto, entiendo que al perro de magomarc se le quite el ban por falta de pruebas... Pero a alguien que literalmente responde al nombre de magomarc??? De verdad existe alguna duda razonable para creer que no es una multi?
Dios patria y familia son los motivos por los que rijo mi vida, no hay política detrás de ello, me alegro que sepas irlandés por cierto, muchas gracias.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 1:25 pmEs ridiculo por muchos motivos, mira su firma:Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:46 am
Hay que empezar a asumir que Mago podría protagonizar Campeones, pero no por que su madre desoyera los consejos durante el embarazo. Sino por querer ser el Joker con 34 palos.
Traducción:Dia, tír agus teaghlach, san ord sin.
Dios, patria y Familia, en ese orden.
¿En serio en este foro debemos de aguantar a putos nazis?

Italia
Con la llegada del fascismo a Italia, el lema tomó forma con fines de propaganda y políticos.[15] Se pueden encontrar señales de ello en un texto educativo para escuelas primarias de 1928,[16] y en una revista de propaganda de guerra que data de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, en esta última como lema de oposición al bolchevismo.[17] El mismo escrito también está presente en algunos edificios y palacios construidos o que datan de la Italia fascista.[11]
Portugal
En Portugal, el lema Deus, pátria e família definió la ideología del Estado Nuevo a partir de la década de 1920,[1] período en el que el país vivió bajo un régimen político estatal dictatorial, autoritario, autocrático y corporativista que estuvo vigente durante más de cuatro décadas. Constituyó la llamada «Trilogía de Salazar», con sus raíces en un breve discurso de 50 palabras pronunciado por el futuro Jefe del Consejo en 1926.[2]
Brasil
En Brasil, este lema reunió las propuestas de Ação Integralista Brasileira, movimiento conocido como «fascismo brasileño», que fue fundado en 1932.[19][20] En este contexto, el término «Dios» indicaría la influencia religiosa cristiana de los integralistas, ya que era Dios «quien dirigía el destino del pueblo».[21] El término «patria», a su vez, fue definido como «nuestro hogar» y los integralistas pretendían lograr la unidad mediante la constitución de un Estado «integral», que legitimaba el nombre del movimiento.[21] Finalmente, se presentó el término «familia» como la unidad más pequeña de organización social, sería el «principio y fin de todo» así como la garantía del mantenimiento de la tradición.[21]
Usos Modernos
Desde inicios del siglo XXI, el lema ha sido adoptado por Carecas do ABC, una pandilla de skinheads que aborrece a varios otros grupos como los roqueros de pelo largo, los extranjeros y los homosexuales.