Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
"No hace falta ser zoólogo para descubrir el parecido (...). Este vulgar difamador del Führer ha tenido mala suerte: en 1937 predijo que al Tercer Reich le quedaban dos años de vida".

Folleto de propaganda nazi, 1939.
Ni originales son... :lol:
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Se puede ser más pazguato que Mazón?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

A Mazón solo le ha faltado decir: "Si de algo he sido culpable, es de ser un hombre enamorado".
:pirata:
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Pues nada, una comparecencia en la que se victimiza, en la que no dice nada cierto, en la que no asume ninguna culpa y se la echa a otros y nos deja sin entender menos que antes, solo espero que al PP le cueste muy caro en las urnas y que la ley, (que no tengo mucha esperanza en el sistema judicial), les tire encima la mayor pena posible
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockorn escribió: Lun Nov 03, 2025 9:40 am :joint: ¿Se puede ser más pazguato que Mazón?
Se jubila con sueldo vitalicio, mordidas de compiyoguis y puertas giratorias, sin explicar nada, responsabilizarse de nada y sin repercusión alguna para su partido cómplice.

Los pazguatos somos nosotros, por no sacarlo el día uno a gorrazos.
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

Imagen
Capice?
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

se va pero no deja su puesto de diputado, es que es el sinvergüenza maestro jajajajaja
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Impactantes declaraciones de Jetascal cuando le han preguntado si va a hacer ALGO con el chocho de Valencia?
Imagen

Diría que tiene un talentazo para vivir de tocarse los putisimos huevos 24/7, pero tampoco. No lo oculta y engañar a sus votantes es una cosa bastante fácil. Mear de pie implica más destreza.

Curioso que ningún medio quiera enseñar este video:

PP y Vox se niegan a aplaudir a las victimas de la DANA, porque la derecha sois unos perfectos cerdos
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 8668a.html

El zasca de Rufian precioso tú y más que nada porque esta gente no haya ido a arrancarle la cabeza a Mazón es un triunfo de la civilización humana que en este país seguimos mostrando.
En otro,
En otro, Ayuso, este y Bonilla hace años que tendrían que haber huido del pais.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Lun Nov 03, 2025 12:32 pm
Rockorn escribió: Lun Nov 03, 2025 9:40 am :joint: ¿Se puede ser más pazguato que Mazón?
Se jubila con sueldo vitalicio, mordidas de compiyoguis y puertas giratorias, sin explicar nada, responsabilizarse de nada y sin repercusión alguna para su partido cómplice.

Los pazguatos somos nosotros, por no sacarlo el día uno a gorrazos.
A mi me parece un día normal más en "la tierra de conejos" 8)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Perate, que el contador de gente asesinada por la derecha en una legislatura, va a volver a aumentar

La Comunidad de Madrid dio resultados negativos de cáncer de colon a pacientes con pruebas positivas
https://www.lasexta.com/programas/la-ro ... 22c4c.html
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Me congratula ver que el barrio vuelve a su idiosincrasia original. La verdad es que desde que pasó la heroina, estaba todo muy mundano

Tres ángulos para una misma escena: así fue la discusión con motosierra y rastrillo en Caranza
https://diariodeferrol.elidealgallego.c ... 18051.html

Junto a un Gadis tuvimos una con Katanas y todo, hasta hoy pensé que era el peak, pero lo acaban de superar.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por cierto, con todo esto del juicio al fiscal, los que de momento están saliendo escaldados son los de la UCO, que hasta ahora eran quizás el órgano con mejor credibilidad o reputación de rigurosa, y hasta próximo aviso están quedando como los enésimos vendidos.
A este paso uno no va a tener fe en el buen funcionamiento de ni hasta el último estamento del sistema. Yo ya, lo que es yo, la Comisión de Fiestas de Breña Baja, en La Palma, y poco más.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá

Imagen

La defensa del ex diputado recurrirá ante la Audiencia de Madrid para que revoque la decisión del magistrado Adolfo Carretero y acuerde el archivo de las diligencias

jajajajajajajajajaja como se esta comiendo su propio discurso CINE

fuente: https://www.elmundo.es/espana/2025/11/1 ... 1763117324
Imagen
Tonkachi

Mensaje por Tonkachi »

Rockorn escribió: Vie Nov 14, 2025 1:24 am :joint: Yo ya, lo que es yo, la Comisión de Fiestas de Breña Baja, en La Palma, y poco más.
Poca gente hubo este año en la romería de El Socorro pa lo que suele ser esa fiesta. A mi me gustó bastante lo del gato echando fuego pero creo que ya va siendo hora de que el alcalde Borja, deje paso a nuevas generaciones.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 13, 2025 11:24 pm Me congratula ver que el barrio vuelve a su idiosincrasia original. La verdad es que desde que pasó la heroina, estaba todo muy mundano

Tres ángulos para una misma escena: así fue la discusión con motosierra y rastrillo en Caranza
https://diariodeferrol.elidealgallego.c ... 18051.html

Junto a un Gadis tuvimos una con Katanas y todo, hasta hoy pensé que era el peak, pero lo acaban de superar.
En Caranza hay buena gente y más normal, aunque hay algún que otro caso como en todos lados, no es el peor barrio o zona de Ferrol.

Yo puedo contar alguna historia de ese barrio:

1-La primera es que del vídeo del de la motosierra es que lo que más me llama la atención es que en esa zona estuviera una plaza de aparcamiento libre, y la siguiente es que aparcara sin rayar los coches de al lado.

2-Yo hace unos años fui cortar el pelo porque tiene una peluquería en la zona un chaval del pueblo, estaba la tele puesta y estaban hablando de futbol, yo estuve hablando cerca de una hora de futbol con un gitano muy madridista en la peluquería, al irse el gitano el peluquero me dijo, "cuidado de hablar con ese que no se puede discutir con el", resulta que hace ya años había matado a un guardia civil o un policía nacional al reventarle la cabeza de un tiro de escopeta por matar este a su hermano, todo derivaba de un asunto de drogas que a saber si el estupa estaba metido, al otro lo pillaron o en los Pirineos o ya en Francia.

3-hace menos de un año yo en un trabajo tenía un compañero del barrio, al principio parecía normal, lo normal que puede ser uno que se cree la tonterías de vox, resulta que tenía un tío en la cárcel por secuestro, el padre a saber que hizo que acababan de soltarlo, el chaval era medio yonky y alcohólico, tenía antecedentes de haberle puesto un cuchillo a su ex al cuello y herirla, (su ex era hija de policía), y no fue a la cárcel por llegar a acuerdo, no se como tenía certificado lo de la ansiedad con lo jodido que es que la seguridad social te reconozca cualquier trastorno o discapacidad y tomaba la medicación como le parecía y eso cuando la tomaba.

4-Nunca subir a un ascensor de esa zona, yo hace años fui con 3 colegas a buscar a un cuarto para ir al cine, el límite del ascensor eran 300kilos según la etiqueta, pero descubrimos un viernes a las 00:24 que el limite de peso es menor, que los de mantenimiento pusieron esa pegatina nueva para cumplir con a saber que normativa, nos quedamos bloqueados y la asistencia decía que hasta el lunes no había técnico de mantenimiento, menos mal que en el primero vivía un electricista que "sabe" como puentear el ascensor y salimos despues de 2 horas.

5-La última ya es una historia legendaria de los años 80 o 90, los gitanos metieron en un piso noveno un caballo en un edificio que no funciona el ascensor, supongo que le taparon los ojos para que subiera por las escaleras, pero para bajar eso no funciona con los animales y no lo podían bajar, la gente que presencio la historia juran que al caballo se lo veía asomar por una ventana desde la calle.

En ese barrio hay gente muy buena a pesar de estas historias y la mayoría no son paisanos que la líen como para salir en la prensa, aún así a día de hoy no es nada comparado con la época de la heroína gracias a dios.
Saburo Hanazawa escribió: Vie Nov 14, 2025 10:02 pm El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá

Imagen

La defensa del ex diputado recurrirá ante la Audiencia de Madrid para que revoque la decisión del magistrado Adolfo Carretero y acuerde el archivo de las diligencias

jajajajajajajajajaja como se esta comiendo su propio discurso CINE

fuente: https://www.elmundo.es/espana/2025/11/1 ... 1763117324
Lo que había que poner no era la foto, era el vídeo de cuando lo persigue el FBI, dice que es inocente y el FBI dice que le da igual.
Una pena en lo que ha acabado la historia de los dirigentes que fundaron Podemos.
Cerrado