Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.165

Mensaje por Batvictor »

Entonces al final si que va ser cierto que marco fue el primer nakama de barbablanca xd aunque tuviera 7 años en aquel entonces
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: Mar Nov 04, 2025 5:37 pm Entonces al final si que va ser cierto que marco fue el primer nakama de barbablanca xd aunque tuviera 7 años en aquel entonces
Marco es otro hijo del Nepotismo Piece.

Emosido Engañado.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Si big mom y Kaido deciden ir cada uno por su lado entonces es diferente a lo que vimos en el flashback de Kaido. Y no solamente porque en aquella viñeta post derrota de los piratas Rocks, big mom llevara su sombrero vaquero. (Cap.1049)
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pagemeco10 escribió: Mar Nov 04, 2025 5:03 pm Spoiler adicional cortesía de WorstGenHQ:

El Haoshoku de Xebec es capaz de negar los ataques enemigos. Roger y Garp apenas pueden dañar a Xebec, ya que su haki no puede superar al suyo. Al final, ellos utilizan todo su haki en un único ataque, sabiendo que si fallan entonces morirán ante Xebec.
Joder, que genérico me suena esto. Ya sé que el haki lleva pila de años entre nosotros, pero que un enfrentamiento así se resuelva de esta forma me parece simplón a más no poder.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

baundo_man escribió: Mar Nov 04, 2025 5:09 pm
Castiel100 escribió: Mar Nov 04, 2025 5:02 pm ¿Puede que éste flashback sea el más largo hasta ahora de toda la serie? En teoría trataba sobre el rey Harald pero se han ido por las ramas jaja. Acabará como empezó con el Rey Harald, aunque hayan dado un rodeo para mostrarnos y explicarnos algo relevante.
Con este capítulo ha alcanzado al de Oden, que era el más largo anteriormente, asi que sip, aun le quedan algunos caps a este.
Le queda aún todo lo del castillo con Harald y Loki además del próximo capítulo que será el epilogo de God Valley con la muerte Barbablanquense de Xebec y su discurso final.

Creo sinceramente que con Oda el flashback del pasado con la explicación del primer mundo, del segundo y del siglo vacío puede ser un arco en si mismo de 40 o 50 capítulos. Lo digo sin exagerar.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mar Nov 04, 2025 6:01 pm
Pagemeco10 escribió: Mar Nov 04, 2025 5:03 pm Spoiler adicional cortesía de WorstGenHQ:

El Haoshoku de Xebec es capaz de negar los ataques enemigos. Roger y Garp apenas pueden dañar a Xebec, ya que su haki no puede superar al suyo. Al final, ellos utilizan todo su haki en un único ataque, sabiendo que si fallan entonces morirán ante Xebec.
Joder, que genérico me suena esto. Ya sé que el haki lleva pila de años entre nosotros, pero que un enfrentamiento así se resuelva de esta forma me parece simplón a más no poder.
Creo que es algo inevitable. Ya lo dijo Kaido, el haki prevalece. Y a Oda ya le da pereza hasta darle un poder nuevo a personajes como Xebec. Tira de espadazos y haki. Y es que, ademas, le funciona. Solo hay que ver todos los de este foro que te ponen a Xebec por las nubes.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Arteacher escribió: Mar Nov 04, 2025 6:08 pm

Creo que es algo inevitable. Ya lo dijo Kaido, el haki prevalece. Y a Oda ya le da pereza hasta darle un poder nuevo a personajes como Xebec. Tira de espadazos y haki. Y es que, ademas, le funciona. Solo hay que ver todos los de este foro que te ponen a Xebec por las nubes.
Subo la apuesta. Cuando Sanji le dice a Kizaru sobre el poder del amor, eso es un tipo nuevo de haki.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Jon Snow escribió: Mar Nov 04, 2025 3:31 pm Solo con el título del capítulo me aventuro a decir que la clave para derrotar el Domi Reversi es la música; las reverberaciones, las frecuencias.

Brook se va a sacar un Marshall Full Stack de su cápsula Hoi Poi, un pedal de Reverb y le va a meter un trítonazo a Imu con su Shark Super Strat que lo va a dejar patidifuso.

Guitarist Piece is back.
Me has hecho acordarme de uno de los primeros comentarios que puse aquí en el Foro, cuando estaba a tope con mi teoría de "Los diablos de las frutas están hechos de luz/ondas".

Lo encontré, más parrafada de lo que pensaba pero tiene algo de ondas y frecuencias
Spoiler: Mostrar
Navaja D Ockham escribió: Vie Nov 11, 2022 5:46 am Chavales, creo que he descubierto el funcionamiento de las Frutas del Diablo gracias a este capítulo, no sé si hacer un post o esperarme a que salga el domingo el capítulo.

En el capítulo 1062 dije esto:
Navaja D Ockham escribió: Vie Oct 07, 2022 2:16 pm He leído ya la versión en castellano y hay un punto que me llama la atención y creo que será clave para la explicación de las frutas del diablo, los guantes con los que golpea el holograma.

Dice que con esos guantes la luz se vuelve tangible, se vuelve una cosa. Es decir, ¿y si el "diablo" de las frutas es luz? Eso explicaría cómo se transporta de un usuario muerto a otra fruta, a través de ondas por el espacio, es la luz.

También explicaría porque Barbanegra con su oscuridad puede anular los poderes de otras frutas y a su vez robarlos, recordemos la manta que puso encima de BarbaBlanca (para evitar que la luz escape).

De esta forma Oda puede estar dando las primeras pinceladas a lo que será la explicación de las Frutas del Diablo y de cómo puede hacer que una silla se coma una fruta, maneja y controla las ondas de luz de las frutas.

La luz es la explicación más plausible para entender como funciona las frutas, la verdad, creo que he dado en el clavo aunque es algo que se puede intuir.
En este capítulo hemos descubierto que Vegapunk está inspirado en EINSTEIN, ¿y a que no sabéis porqué le dieron el premio Nobel a Einstein? No es por la teoría de la Relatividad como muchos se piensan, sino por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico.

En 1905 escribió el artículo Heurística de la generación y conversión de la luz, basando su formulación de la fotoelectricidad en una extensión del trabajo sobre los cuantos de Max Planck.

En la Wikipedia hay más información al respecto, no soy físico teórico pero si alguien lo fuese o tuviese idea de ello podría venir a darme alguna lección.

El como una mesa o una silla pueden comerse una fruta ya lo debemos intuir, en el capítulo 1062 con los guantes fotónicos descubrimos que lo que toca lo convierte en una versión "irreal" de carne y hueso, en ese caso fue una chica que tenía la P y un número, ¿Punk 25 por ejemplo? Es decir, si con esos guantes toco una silla, me aparece su versión en "humana" y esta le da un muerdo a una fruta.... La silla adquiere los poderes de la fruta. Todo esto, claro está, basándonos en que el "diablo" se mueve mediante fotones de luz, ondas de luz, y creedme que me parece muy factible.

¿Qué os parece? ¿Post o teoría loca?

Sabiendo que el Reino Antiguo estaba dotado de esta tecnología es fácil pensar que Vegapunk (Einstein) está experimentando con la luz para poder replicar las Frutas del Diablo que seguramente inventaron los D.

No he consumido porro.

PD: Funcionamiento científico de cómo están hechas, queda mucho sobre el factor linaje o como modifica el ADN para que tu cuerpo se transforme en goma o en una alcantarilla, a tanto nivel de conocimiento no llego a teorizar, con las ondas y los fotones me doy por satisfecho.

PD2: Este es un posdata de refuerzo porque no me acordaba yo, ¿os acordáis de la explicación que dio Chopper del funcionamiento de las Rumble Balls? Capítulo 149, Chopper dice "Las RB es una medicina que crea ondas que afectan a la frecuencia que emiten las frutas del diablo" Estoy dando volteretas.

PD3: Me he puesto a buscar info y me he dado cuenta que no soy el único en teorizar sobre esto con esta misma premisa (obvio), ya no soy especial :( Pero queda claro que los tiros van por aquí
Han pasado 100 capítulos y han aparecido los diablos, seguro que le puedo dar una vuelta a la "teoría".
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Clash attacks.... Un clásico para terminar algo rápido por parte de oda. Es una lástima que rocks haya muerto pensando que mató a su familia, pero bueno, que se le va a hacer. Esperaba les costase mucho mas.

Shirohige entonces salio bien parado de ese choque, bien por el bigotudo.

Respecto al domi reversi el counter probablemente lo tenga luffy con la nika nika.

Respecto a si este es el flashback mas largo pues no. El de oden tiene 13 caps, este arranco en el 1152 en la mitad del mismo. Aun no le supera pero en breves lo hará.
Última edición por -Ichigo- el Mar Nov 04, 2025 6:43 pm, editado 1 vez en total.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

carlos123123 escribió: Mar Nov 04, 2025 4:27 pm Redon crees que god valley termino este cap?
Lo mas probable queden 2-3 capitulos.
Debe mostrar como huyen roger y los demas piratas; la reaccion de harald y loki e incluso el resto del mundo a la muerte de rocks y algunas cosas mas.
Ojalá espero que termine el flashback( como murio rocks me da tristeza) quiero ver a nuestro luffy
One piece el mejor manga
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

redon escribió: Mar Nov 04, 2025 4:57 pm
carlos123123 escribió: Mar Nov 04, 2025 4:27 pm Redon crees que god valley termino este cap?

Aún no, yo creo que al menos queda un capítulo más.

Este capítulo termina con la derrota de Rocks demonio pero aún no ha muerto del todo, así que supongo que aún nos queda por ver sus últimas palabras.
Que epico quedaria que Xebec dijera en sus ultimas palabras: "Los sueños de los hombres NUNCA mueren" y IM coge el sable de Xebec y se lo clava en el corazon. (y luego se lo queda como trofeo en su sala de las flores)
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo soy de ésos que pone a Xebec por las nubes. Creo que fui de los primeros en el Foro en decir que me molaba el tipo y que le encontraba -encuentro- más carisma y personalidad que a Roger. Pero, también lo admito: su estilo de combate y lo que deriva de ellos son meros espadazos full Haki y poco más. No obstante, lo mismo que otros muy poderosos como Shanks o el mismo Roger. No hay más que esperar de ello, por pereza de Oda o porque definitivamente para ser un Top en One Piece debes tirar espadazos demoledores y nada más :lol:
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

LuxorHeart escribió: Mar Nov 04, 2025 7:20 pm

Yo soy de ésos que pone a Xebec por las nubes. Creo que fui de los primeros en el Foro en decir que me molaba el tipo y que le encontraba -encuentro- más carisma y personalidad que a Roger. Pero, también lo admito: su estilo de combate y lo que deriva de ellos son meros espadazos full Haki y poco más. No obstante, lo mismo que otros muy poderosos como Shanks o el mismo Roger. No hay más que esperar de ello, por pereza de Oda o porque definitivamente para ser un Top en One Piece debes tirar espadazos demoledores y nada más :lol:
Al final entiendo que es sintomático de que ninguno de los tres personajes que se enfrentan tienen una fruta, pero joder, se me hace muy poco inspirado.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kirekk »

Tiene pinta que la energia malvada que emana de Rocks al final irá a parar al cuerpo de Teach
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frost1 »

Redon esta semana si harás tu resumen?
Responder