Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Mensaje por baundo_man »

LuxorHeart escribió: Jue Nov 13, 2025 11:14 pm
Kakarlos escribió: Jue Nov 13, 2025 5:45 pm Una cosa gente, es que me estoy empezando a hartar de según que mensajes de burla hacia otros usuarios por teorizar. Estamos en semana de descanso y estos usuarios dan la vida necesaria.
Por ejemplo Jon Snow(te quiero tio y quiero a Nadia) es de los mejores usuarios del foro, cada capítulo tiene una teoria nueva o algo con lo que unir a Nadia, puede parecer pesado pero es que no lo es, aporta una vida necesaria a este foro en el que predomina el quejarse y el ser un amargado.

Es que he leído algún mensaje que macho, para que pollas esta este foro si no es para decir lo que piensas y que te den su opinión y hacer debate? (Y no, no lo digo por el mensaje de Mochiman que ha sido buenísimo por cierto.)
Estoy con el Kakarlos.

Y habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.

Imagen

(Se alcanza a ver como un "pedazo de ala" propio del Domi Reversi).

Tomando en cuenta ello y que en fotografías del estudio de Oda donde casualmente estaba estaba viñeta, también estaba el Imu, como responsable de aquello que ocurrió ella vez.

Imagen

Sé que ya no es tema nuevo, pero me llamó la atención de que en su momento, antes de lo del peluche y las fotos, casi nadie estaba comentando este tema del Domi Reversi en Harald, hasta que ya lo fuimos viendo más adelante con Rocks.
Harald si tiene hombreras puntiagudas como se ve aca
Imagen

Pero me descoloca un poco el ángulo de esa silueta, casi que parece que lo de ahi debería ser su codo xD pero creo que si es su hombro.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Vaporeon escribió: Vie Nov 14, 2025 4:34 pm
LuxorHeart escribió: Vie Nov 14, 2025 12:42 am
Spoiler: Mostrar
El One Piece es Sabo escribió: Vie Nov 14, 2025 12:15 am

Es una hombrera:

Imagen
Pues vaya hombreras :mrgreen: :lol:
Desde luego, yo quiero dudar. Probablemente sea una hombrera como dice el compi, pero si te fijas al lado de su ojo, parece un cuerno, o el extremo de otro ala. (O el bigote :lol: )

Es el mítico recurso de Oda, nada nuevo...

Por cierto Kakarlos también pienso como tú, soy un férreo defensor de las teorías, me encantan, para eso está precisamente el foro, para debatir sanamente.
limonero escribió: Vie Nov 14, 2025 12:44 pm Comó Im sabia sobre la familia de Rocks?

Una pregunta simple que explica como funciona el haki del Rey, la voluntad.
Aunque objetivamente también se explicaria con el haki de observación pero no creo que la explicación vaya por ese lado... Quiza un mix pero no creo.
Hombre si la familia de Xebec es del clan Davy, y Davy Jones presuntamente es conocido de Imu, es normal que se conozcan. Mi duda es, si Imu sabía o no de la existencia de la descendencia del clan Davy.

Si lo sabía porqué no los eliminó antes.

Si no lo sabía, ¿Cómo lo averiguó? Porque era un secreto, en esa isla el meollo era por Shakky, el único que lo sabía era Harald, ¿Lo traicionó? Porque no entiendo porque los dragones saben la existencia de ese clan, y no han hecho nada antes vaya. Antes de que naciese Xebec por ejemplo...

El tema de los bucaneros es distinto, porque el papá de Kuma se supone que era el último, y en cuanto supieron de su existencia fueron a por él.
Ja, me habia olvidado del "descubrimiento" que hizo Garling en Good valey...

Creia que el tiro iba a traves del pensamiento (leer la mente) una bariante del haki del rey.... Pero no, parece que fué una investigación que descubrio Garling jajaja me habia olvidado de ese detalle...

Cómo sea, si fué asi, entonces la muerte de Rocks fué programada o planeada... Incluso la aparición de IMU fué planificada...

Existe posibilidad todavia de que IMU tenga una bariante del haki del rey así como lo planteo yo y eso ya lo veremos, o sea que el reversi funciona con haki del rey a traves de los miedos o inquietudes, si IMU ve alguna debilidad en la voluntad (preocupación, salvar a otras personas, creer que no puedes lograr tu sueño, desesperqción, etc) entonces puede utilizar su reversi, ESA SERIA LA CONDICIÓN, porque IMU podria haber utilizado el reversi en Rocks la 1ra vez que se vieron donde IMU intentaba nockear con su haki a Rocks y este ni se esforzaba o no tenia efecto.

Ahi entraria el poder ridiculo de la fruta de Luffy que es el chico mas distraido y despreocupado de todos, donde el reversi no tenga efecto en el y tal cual con Boney llego a convertirse en Nika gracias a que Luffy le enseño por asi decirlo es la respuesta exacta para contrarestar el reversi de IMU, Lo que quiero decir es que Luffy contagie su confianza su sueño y al igual que el reversi Luffy contagie poder/sueño a sus aliados y volverles inmunes al reversi... Hacer que todos crean en su sueño y como el cataloga el despertar de su fruta *es la marcha donde me siento mas libre*
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon mi hermano en las sombras, que no te había leído. Solemos estar bastante de acuerdo sinceramente :o

Últimamente me estoy replanteando una cosa, Hay alguna fruta relacionada con el orgullo? Igual Imu Domi-na (jaja) a la gente cuando pierden su orgullo (firmar un contrato con el para mi seria tirar tu orgullo de conquistador a la basura).

Voy a sumarme a las teorias y voy a añadir algo: Para mi Luffy es un idiota cabeza hueca y eso puede ser la clave. Siempre he visto mucha similitud entre Enel y Imu, y si me preguntáis una similitud no puedo decir ninguna, contradictorio lo se, pero es algo que llevo pensando 20 años. Rollo hijo de Imu Angel caido que han echado del cielo (todo esto esta confirmado, hasta le arrancaron las alas). Mi teoria es que Enel sabía de Imu y lo quería imitar con todo, hasta hizo un Uranohameha y que exactamente lo que usa Luffy para combatir a Enel será lo que use contra Imu, no pensar. Su fruta le da libertad de pensamientos para no enfocarse en algo, pienso que Luffy es INMUNE al Domi.
También me da la sensación de que Enel sabía que con el poder que contaba (luego si se una a Luffy ya será otra cosa) no podía vencer en la tierra y ser dios, por eso literal quería ir a la luna.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonces una duda que tengo ahora que todo esto a terminado es:

La tripulación de xebec sabía del plan de xebec, estos no han intentado seguir con el plan?

A lo mejor kaido pero como aqui el autor no quiere explicar nada.

Las dos frutas legendarias o los gigantes muertos...
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Sab Nov 15, 2025 3:58 pm Entonces una duda que tengo ahora que todo esto a terminado es:

La tripulación de xebec sabía del plan de xebec, estos no han intentado seguir con el plan?

Sabían del plan pero el único con potencial era Shirohige y solo le interesaba una cosa, tener familia. Enfrentarte a Imu conlleva a poder perder tu mayor tesoro.

Luego tenemos a Kaido y BIg mom, que sinceramente no sé en que papel meterlos. A Shiki lo veo con un potencial bastante grande pero por tonto no llegó lejos.

Se nos escapa algo que Oda aún no nos ha dicho.

El tema de Enel comentado bastante en el foro me pica muuucho la curiosidad, la mejor saga de One Piece es Skypiea para mí, este tipo aparte de tener Haki de observación bastante avanzaro, tenía su fruta despertara....recordad que es logia y se transformó en un dios. ¿Significa esto que los logia al despertar su fruta se transforman en el Dios/Demonio de dicho poder? Quiero ver a Cocodrile como Groudon, y a Akainu como Heatran.

Por cierto Enel también tenia esa cinta flotante en modo Dios, razón por la cual pienso que la tenía despertada. Este tipo volverá a aparecer, y no precisamente para ser un villano secundario, al tiempo.

Además añadir como dato, que una parte del manga pasada por alto por algunos es que se trata de cumplir objetivos/sueños. Enel cumplió el suyo al ir a la luna y ser el gobernante/dios de allí.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Sab Nov 15, 2025 4:13 pm
Batvictor escribió: Sab Nov 15, 2025 3:58 pm Entonces una duda que tengo ahora que todo esto a terminado es:

Sabían del plan pero el único con potencial era Shirohige y solo le interesaba una cosa, tener familia. Enfrentarte a Imu conlleva a poder perder tu mayor tesoro.

Luego tenemos a Kaido y BIg mom, que sinceramente no sé en que papel meterlos. A Shiki lo veo con un potencial bastante grande pero por tonto no llegó lejos.

Se nos escapa algo que Oda aún no nos ha dicho.

El tema de Enel comentado bastante en el foro me pica muuucho la curiosidad, la mejor saga de One Piece es Skypiea para mí, este tipo aparte de tener Haki de observación bastante avanzaro, tenía su fruta despertara....recordad que es logia y se transformó en un dios. ¿Significa esto que los logia al despertar su fruta se transforman en el Dios/Demonio de dicho poder? Quiero ver a Cocodrile como Groudon, y a Akainu como Heatran.

Por cierto Enel también tenia esa cinta flotante en modo Dios, razón por la cual pienso que la tenía despertada. Este tipo volverá a aparecer, y no precisamente para ser un villano secundario, al tiempo.

Además añadir como dato, que una parte del manga pasada por alto por algunos es que se trata de cumplir objetivos/sueños. Enel cumplió el suyo al ir a la luna y ser el gobernante/dios de allí.
Posiblemente Shiki manipuló para que Kaidou gobernara en Wano. No es poca cosa. Y lo ultimo que sabemos de el (canónico) es que se está preparando junto a su doctor para algún plan en el futuro. -la actualidad-.

------

Podría haber más Gunkos? Es decir, porqué después de servir directamente a Im en la habitación de las flores, es" rebajada" a ser un arma de la familia Mannmayer, para después estar de nuevo al lado de Imu cuando recibe el Haki de JoyBoy durante Egghead, para finalmente conocerse que es un Caballero Divino a la que Posee Imu?

Es otro caso de Stussys por el mundo? O La Pacifista del Gobierno Mundial?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

One Pirate escribió: Sab Nov 15, 2025 5:58 pm
Posiblemente Shiki manipuló para que Kaidou gobernara en Wano. No es poca cosa. Y lo ultimo que sabemos de el (canónico) es que se está preparando junto a su doctor para algún plan en el futuro. -la actualidad-.
Lo de los 20 años esperando para sus animales gigantes lo sé, pero ¿Esa manipulación de la que hablas? Me interesa, por favor ilumíname porque me he perdido. A mi Shiki me encanta y pienso que es un personaje como Cocodrile, mucho potencial no aprovechado.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Vaporeon escribió: Sab Nov 15, 2025 6:18 pm
One Pirate escribió: Sab Nov 15, 2025 5:58 pm
Lo de los 20 años esperando para sus animales gigantes lo sé, pero ¿Esa manipulación de la que hablas? Me interesa, por favor ilumíname porque me he perdido. A mi Shiki me encanta y pienso que es un personaje como Cocodrile, mucho potencial no aprovechado.
Seguro lo dice porque Kurozumi Higurashi (la vieja que tenia el poder de Bon Clay) cuando le da la fruta a Orochi una de las caras que muestra es la Shiki, dando a entender que llegó a conocerlo de alguna forma.
Imagen
En el anime
Imagen
edit: recordé tb que durante el flashback de Kaido es ella la que va junto a él a ofrecerle un trato.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Sab Nov 15, 2025 5:58 pm Podría haber más Gunkos? Es decir, porqué después de servir directamente a Im en la habitación de las flores, es" rebajada" a ser un arma de la familia Mannmayer, para después estar de nuevo al lado de Imu cuando recibe el Haki de JoyBoy durante Egghead, para finalmente conocerse que es un Caballero Divino a la que Posee Imu?

Es otro caso de Stussys por el mundo? O La Pacifista del Gobierno Mundial?
Imagen

Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Está tan descontrolada la situación en Elbaf ahora que van a subir los de abajo? Es decir:

Si alguien (ejem, Ussop) se ocupa de los Reversis (que parecen que cambian de color según su posición en el tablero)

Si Zoro se encarga de Sommers
Si Sanji se encarga de Kiringham
Si Nika + Loki se encargan de Gunkimu.

Es que hasta me faltan "malos". Y hablando de malos....

--------
Lo ultimo que sabemos de Dragón et alii, es que estaba preguntando a Kuma hacia donde fue.

Lo ultimo que podrían haber oído los Revos de Kuma es que había atacado Marie Geoise

No sería descartable que los Revos fueran a atacar Marie Geoise tras la pista de Kuma. Sabemos que se implican por salvar a uno de los suyos. Y sabemos que estaban generando un "asedio" sobre Marie Geoise: el ataque era inminente.

Con el pasado de Dragón recientemente visto, veremos un Shamrock VS Dragón? Salvar la vida de aquel niño le costará la vida? (como parece querer mostrarnos con Garp y Teach, si no hubieran detenido a Xebec - y no hubiera aparecido Kuma...-)

----------

Tomarán represalias VS los Akagamis el resto de integrantes de la Gran Flota Mugiwara????

Conoce Luffy que Shanks tiene sangre Tenryuubitto? Creo que aún, no. Se lo mencionó ya Loki?

Puede ser convocado Shanks a defender Marie Geoise, más ahora que su propio padre es un Gorosei?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

se puede venir otro paron por la muerte del amigo de Oda?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

-Ichigo- escribió: Dom Nov 16, 2025 4:18 am se puede venir otro paron por la muerte del amigo de Oda?
¿Cómorrrr?
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

LuxorHeart escribió: Dom Nov 16, 2025 4:31 am
-Ichigo- escribió: Dom Nov 16, 2025 4:18 am se puede venir otro paron por la muerte del amigo de Oda?
¿Cómorrrr?
ayer o anteayer se anunció la muerte de Nagamine Tatsuya, director de One Piece, Dragon Ball, entre otras, que supuestamente era amigo intimo de Oda y cuando un amigo intimo de Oda muere, parón... ya paso antes con Toriyama.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Dom Nov 16, 2025 4:51 am
¿Cómorrrr?
ayer o anteayer se anunció la muerte de Nagamine Tatsuya, director de One Piece, Dragon Ball, entre otras, que supuestamente era amigo intimo de Oda y cuando un amigo intimo de Oda muere, parón... ya paso antes con Toriyama.
Tatsuya falleció el 20 de Agosto después de luchar durante un año contra una enfermedad no especificada, simplemente se ha hecho público ahora.

Y sí, hubo parón entre el capítulo 1157 y 1158.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Dom Nov 16, 2025 6:40 am
-Ichigo- escribió: Dom Nov 16, 2025 4:51 am

¿Cómorrrr?
Tatsuya falleció el 20 de Agosto después de luchar durante un año contra una enfermedad no especificada, simplemente se ha hecho público ahora.

Y sí, hubo parón entre el capítulo 1157 y 1158.
Eso estuve leyendo. Que en paz descanse.
Imagen
Responder