Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.166

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió: Jue Nov 20, 2025 6:20 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que digo yo.. con todo los capitulos que hemos tenido de flashback.. a Oda no le ha dado por mostrarnos esa conversación entre Xebeck y Loki?
Garling solo apareciendo para dar la puntilla.. deseando ver de que habla Garp con Sengoku
Garp sabe que la marina esta corrompida hasta la medula y que su hijo tiene razón y lo deja libre para que haga lo que el ya no se ve capaz de hacer
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

lo de la imagen de Charlie Kirk a son de que? lol
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Vaya! por fin Oda recuerda que el flashback iba de gigantes, bien ahi :ok: Aunque tampoco es que le queden mas opciones después de matar a su edgy mojabragas. En fin despues de una mirada rápida no se ve mal el capitulo, deseoso de verlo bien mas tarde :joint:

p.d. ¿por que el filtrador habrá puesto el rostro de charlie kirk a Dragon, le habrá parecido algo divertido? :? :gota: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Pues parece que Rocks había vuelto a su estado normal, ya que no tenia ni colmillos ni alas. Así que es técnicamente la primera vez que vemos a un personaje que ha caído en el Domi Reversi, volver a su estado original. Al final la solución para todo es el haki.

Roger y Garp, como ya advirtieron, se quedan exhaustos al usar el haki de forma tan intensa. Suerte tuvieron de Rayleigh y Gaban, especialmente Garp, que fue salvado por piratas. Pero puestos a salvar a Garp, ¿no podrían haber salvado también a Rocks? ¿Veremos otro pequeño flashback de esta escena en el futuro o es simplemente otra de las enésimas escenas ejecutadas de aquella manera por parte de Oda?

La isla parece que fue destruida con una especie de Buster Call.

Supongo que ahora la atención virará hacia Harald y Elbaph y veremos los eventos que llevaron a "aquel fatídico día". Se va a hacer duro volver a la narrativa normal sin tener a Rocks llevando el peso de la trama, veremos como aguanta la cosa.
Imagen
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

JerryLine98 escribió: Jue Nov 20, 2025 7:18 am lo de la imagen de Charlie Kirk a son de que? lol
Y

He venido a comentar lo mismo menudo puto asco mezclar esa fauna con one piece
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Jue Nov 20, 2025 6:20 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombreeee, la escena de Loki y Rocks dura más de una página, no daba un duro yo.

Me lo parece a mi o Nami tiene los ojos azules en este Colorspread?

Por otra parte, concluimos que el Haki se carga el Domi Reversi? Como desgraciadamente era de esperar?

Por otra parte, la isla se hunde efectivamente a cañonazos. A Oda ya se la suda. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon, y gracias por emplear Spoiler para agilizar el foro .

Espero traducción del diálogo Xebec - Loki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
corzo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por corzo »

El pelo de Rocks es blanco y azul!!!!!! Rocks padre de buggy? O por edades estaba descartado?
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Parece que roger y garp sí lograron revertir el domi reversi, aunque estaba tan debil después que los caballeros celestiales le dieron muerte.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Conversación Oda y su editor:
Oda- ¿Que opinas del último capítulo?
Editor-¿Has pensado que esto invalida aquello de hace 500 capítulos?
Oda- Bah la gente no se acuerda de tanto...
Editor-Ya puede ser pero esto otro ¿No cancela como funciona...
Oda- joder, es que solo te fijas en los pequeños detalles, ¿Has visto el nuevo personaje molón que he creado?
Editor-Si Si, el personaje mola, ¿Que trasfondo va a tener?
Oda- no tengo tiempo para trasfondo, va a ser el padre de alguien y a correr...
Editor - ufff no lo veo, quitará peso al personaje que lleva toda la serie siguiendo una línea argumentativa.
Oda-¿Otra vez con quejas? ¿Y las figuritas que vamos a vender? ¿De eso no hablas?
Editor-vale vale, me callo ya, tienes razón. Una ultima cosa, lo de las balas de cañón para hundir islas no es un poco incoherente?...
Oda- haki
Editor-haki?
Oda-balas con haki...
Editor-da igual, no se para qué me esfuerzo, haz lo que quieras...
Oda- !Esa es!
Imagen
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Twinsen escribió: Jue Nov 20, 2025 8:53 am Conversación Oda y su editor:
Oda- ¿Que opinas del último capítulo?
Editor-¿Has pensado que esto invalida aquello de hace 500 capítulos?
Oda- Bah la gente no se acuerda de tanto...
Editor-Ya puede ser pero esto otro ¿No cancela como funciona...
Oda- joder, es que solo te fijas en los pequeños detalles, ¿Has visto el nuevo personaje molón que he creado?
Editor-Si Si, el personaje mola, ¿Que trasfondo va a tener?
Oda- no tengo tiempo para trasfondo, va a ser el padre de alguien y a correr...
Editor - ufff no lo veo, quitará peso al personaje que lleva toda la serie siguiendo una línea argumentativa.
Oda-¿Otra vez con quejas? ¿Y las figuritas que vamos a vender? ¿De eso no hablas?
Editor-vale vale, me callo ya, tienes razón. Una ultima cosa, lo de las balas de cañón para hundir islas no es un poco incoherente?...
Oda- haki
Editor-haki?
Oda-balas con haki...
Editor-da igual, no se para qué me esfuerzo, haz lo que quieras...
Oda- !Esa es!
Y no has pensado que podría ser al revés?
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El One Piece es Sabo escribió: Mié Nov 19, 2025 10:59 pm......
Básicamente lo que vimos en el manga, porque de otra forma la única opción viable es dedicar 3 años a algo que no da para más y se sobreentiende.

En lo individual, yo nunca he defendido al autor, fui el primero en criticar todo el tema Nika y lo que vino después, pero dicho eso, algunas críticas son absurdas, que para que un personaje de un Shonen esté bien escrito haya que dedicarle lo que no te puedes permitir y que además a nadie le interesa, es que es simplemente absurdo.

Cómo los que pedían en God Valley que se desarrollará a piratas que no le importan a nadie cuando además estás en medio de un flashback, enserio?

Algunos alguna vez si se han creído lo de Goda y que esto es como la santa biblia y no, esto siempre ha sido un Shonen, de los mejores si, pero un Shonen con sus limitaciones, puntos altos y bajos. Si Xebec es todo eso que comentáis, que se puede debatir y en muchas cosas tendríais razón con esa vara que ponéis para medir, es que el 99% de los personajes de Op están escritos con el orto.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Es cosa mía u Oda nos ha cortado una escena importante en este capítulo?

Es decir, Garling y sus compañeros llegan y matan a Rocks, ok. Pero es que tienen a apenas dos metros a Roger y Garp totalmente fuera de combate. Y tienen órdenes directas de que no sobreviva absolutamente nadie en la isla.
En la siguiente viñeta ya vemos a Gaban y Rayleigh cargando con con su capitán y el marine. ¿Los Caballeros Divinos se han largado sin más? ¿O es que cuando iban a rematar a Roger y Garp aparecieron los dos piratas y ahí se produjo el combate entre Gaban y Sommers? Pero, de ser así, ¿en serio no nos lo ha mostrado? ¿Se lo ha saltado sin más? Creo que ese combate habría sido digno de ver...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Jue Nov 20, 2025 8:33 am Espero traducción del diálogo Xebec - Loki.
He visto una traducción en inglés un poco chusta y he intentado dejarla lo más legible posible. No admito quejas.
(El Nuevo Mundo - Elbaf)

Loki: ¡Uwaaaaaagh!

¡Bweeeeeeh!

Rocks: ¡¿Has vuelto?! ¿No lo entiendes? ¡No te dejo subir al barco!

¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo, mocoso?! ¡¿De verdad crees que dejo niños en mi tripulación?!

Loki: *hipo* Urgh...

Rocks: Ahhh, que fastidio. El hombre al que quiero convencer ni siquiera me mira dos veces... Y lo único que recibo es a un mocoso insolente que me admira. Es un estorbo, nada más que eso.

Loki: Creo que eres "Nika", Rocks.

Rocks: ¿Nika?

Loki: ¡Es el "Guerrero de la Liberación"! ¡Él lleva al mundo a la ruina, riéndose todo el tiempo!

Rocks: ¡¿A la ruina?! Voy a ser el rey del mundo. Si hay alguien con el poder del que hablas, ese es Harald.

Loki: ¡¿Eh?!

Rocks: ¡Escucha, mocoso! En algún lugar de este mundo hay un grupo llamado Galei La. Son una banda increíble de destructores, y están durmiendo en algún sitio.

¡El único que puede ponerlos en marcha es tu padre!

¡Y yo, estoy reuniendo a todos los malhechores del mundo!

Si Harald y yo nos uniéramos... ¡¿Quién podría detenernos?!

Loki: ¡Guau, qué fuerte!

Entonces, ¿por qué mi padre no se une a ti, Rocks?

Rocks: Verás, es el "amor" el que lo causa... Pero... ¡Volveré! Cien veces, doscientas veces, lo que sea necesario, iré a verlo...

Loki: *sollozando* ¡Uwaaaaaaghhhhhh!
Ramsus escribió: Jue Nov 20, 2025 9:29 am ¿Es cosa mía u Oda nos ha cortado una escena importante en este capítulo?

Es decir, Garling y sus compañeros llegan y matan a Rocks, ok. Pero es que tienen a apenas dos metros a Roger y Garp totalmente fuera de combate. Y tienen órdenes directas de que no sobreviva absolutamente nadie en la isla.
En la siguiente viñeta ya vemos a Gaban y Rayleigh cargando con con su capitán y el marine. ¿Los Caballeros Divinos se han largado sin más? ¿O es que cuando iban a rematar a Roger y Garp aparecieron los dos piratas y ahí se produjo el combate entre Gaban y Sommers? Pero, de ser así, ¿en serio no nos lo ha mostrado? ¿Se lo ha saltado sin más? Creo que ese combate habría sido digno de ver...
Supongo que tendremos que creernos que Gaban y Rayleigh llegan al mismo tiempo o un poco antes que Garling y se llevan a Roger y Garp corriendo, mientras Garling y sus secuaces prefieren centrarse en darle el golpe de gracia a Rocks y largarse de la isla antes de que se hunda.
Imagen
Responder